casas de carton para muñecas

Las casas de carton para muñecas son tanto privadas como públicas. Una casa de muñecas puede durar en nuestra hogar o en una galería o en internet. la población puede estipular contra una casa de muñecas, perforar sus paredes, arrebatarle el techo y desaparecer sóla dentro de el. O tiene la posibilidad de reunirse con un grupo de visitantes en una sala y contemplar una vivienda de muñecas tras un espejo. El lema de la Asociación local de fans de las Miniaturas es: «sólo compartiendo tenemos la posibilidad de disfrutar realmente de nuestros tesoros».

Las casas de carton para muñecas más vendidas

Bestseller No. 1
Dreamy Doll House - Casa De Muñecas para Niñas Infantil, Puzzles 3D Casas De Muñecas para Niñas, 160 Piezas, 170 Minutos de Montaje, 8 Años O Más
  • PUZZLES 3D: El puzzle 3D casa de muñecas de Dreamy Doll House, consta de 160 piezas. Al tratarse de un puzzle 3D no necesita ni herramientas ni pegamento lo que hace que sea un juguete seguro. El tiempo de montaje es de 170 minutos aproximadamente.
  • FÁCIL DE MONTAR: Estas maquetas para montar para niñas de 8 años o más no necesita ni herramientas ni pegamento. Además por el número de piezas y el tiempo de realización se considera que este puzzle 3D es un 4/7 de complejidad.
  • CASITAS DE MUÑECAS PARA NIÑAS: Estos juguetes niñas 8 años divierte muchísimos a las pequeñas de la casa, ya que las distrae a la hora de montar la casa de muñecas y después jugando con las figuras de princesas, el mayordomo y el príncipe.
  • BUENA CALIDAD: Estos puzzles 3d niños están hechos de cartón EPS precortado. Todas las piezas de las maquetas para construir encajan juntas con precisión.
  • REGALOS NIÑAS 5 AÑOS: La casita de muñecas para niñas puzzle 3D es un regalo para niñas 8 años o más con el que las niñas fomentarán su concentración a la hora de montar el puzzle 3d de la casa de muñecas y también su creatividad a la hora de decorar la casita de muñecas.
Bestseller No. 2
smiley pack Casa de juegos de cartón, casa de juegos para niños, 140 x 89 x 111 cm, casa de cartón para niños, XXL, para manualidades, caseta de cartón para niños, 1400 x 890 x 1110 mm
  • Casa de juguete para niños, tamaño XXL, 1140 x 890 x 1110 mm
  • Montaje fácil y rápido con instrucciones (idioma español no garantizado)
  • El material estable es ideal para pintar, pegar y decorar
  • Para niños y jóvenes, una gran experiencia de manualidades
  • Cartón ondulado respetuoso con el medio ambiente y reciclable
Bestseller No. 3
CLEVER PAPER- Puzzles 3D Mi Primera casa de muñecas II (142062)
  • Puzzle 3D de cartón de 1.8 mm de alta calidad y resistente
  • Cartón impreso por ambos lados y con relieve para dar más realismo
  • Piezas encajables, fácil de montar y sin necesidad de tijeras ni pegamentos
  • Edificio abatible para poder ver su interior
  • Dimensiones: 27 x 16 x 20 centímetros
Bestseller No. 4
CLEVER PAPER- Puzzles 3D Casa de muñecas Victoriana II (14329)
  • Puzzle 3D de cartón de 1.6 mm de alta calidad y resistente
  • Cartón impreso por ambos lados y con relieve para dar más realismo
  • Piezas encajables, fácil de montar y sin necesidad de tijeras ni pegamentos
  • Edificio abatible para poder ver su interior
  • Dimensiones: 40.5 x 60 x 42.5 centímetros
Bestseller No. 5
01 02 015 Silla joyero, sofá Amarillo Crema de Franela Suave para casa de muñecas cartón Elegante para Regalo de cumpleaños
  • Regalo perfecto: el sofá de casa de muñecas en miniatura se puede colocar en el escritorio para decorar o guardar joyas, también puede ser un buen regalo para sus familiares y amigos.
  • Decoración de casa de muñecas: el sofá en miniatura se puede colocar en la sala de estar o el dormitorio de su muñeca, que es un bonito mueble para una mini casa de muñecas.
  • Soporte para joyas: el joyero de silla también es ideal para guardar collares, erring, anillos, pulseras, gemelos, relojes y cualquier otro artículo artístico y en miniatura.
  • Cartón Franela: Joyero sofá silla hecho de cartón de alta calidad y materiales de franela, suave y práctico, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Agregue elegancia: la mini silla de casa de muñecas adoptó un diseño de color amarillo crema, que puede agregar elegancia y glamour a su pequeña casa de muñecas.

Aprenderá a resolver dilemas y a afincar relaciones espaciales mientras mueve los muebles dentro y fuera de la vivienda de muñecas.

Las casas de carton para muñecas incitan a relatar historias y fomentan las habilidades sociales. El juego de la hogar de muñecas requiere que los menores cooperen y expongan sus inconvenientes cuando compiten con personas cercanas.

Cómo elegir Las casas de carton para muñecas  óptima

Al instante de adquirir una casa de muñecas, hay que revisar algunas apreciaciones indispensables.

  • ESCALA:¿Dónde se colocará la hogar de muñecas? ¿En un cuarto o en la? ¿estará en el suelo o en una mostrador? ¿Se va a caer si es alta y delgada toma las medidas para asegurarte de que cabe en el sitio adonde te gustaría que residiera.
  • AÑOS: ¿Cuál es la años del pequeño o los menores que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si hay jovenes menores de 3 años en la  vivienda, cerciórate de que no existe piezas o accesorios chicos que puedan dudar un compromiso de ahoga. ¿De qué material se encuentra llevada a cabo la casa de muñecas? ¿se a comprobado su seguridad y se a certificado que no abraza fresco con zorro ni otras sustancias dañinas?
  • DISEÑO: ¿Se decide más niño por los estilos actuales o por los más tradicionales? ¿cuán se ajusta mejor con el estilo de su vivienda?
  • DURABILIDAD: ¿está la vivienda de muñecas construida con componenetes de buena condición y orfebrería para que dure años y pueda pasar de padres a hijos?

Planear la vida de las casas de carton para muñecas

  • MUÑECAS: estima cuán género de muñecas de la familia de la vivienda de muñecas encajaría en tu vivienda de muñecas. ¿poseén las muñecas extremidades maleables para lograr ponerlas en algunas situaciones verdaderos? ¿De qué componenetes están hechas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de materiales naturales (lona, madera o muñecos hechos a mano) para habitar una casa de muñecas de tronco.
  • DECORACIÓN: ¿los muebles van en armonía con el tipo de la hogar? asegúrate de que cada uno de bienes muebles y las muñecas estan en esta misma escala para aclimatarse a la vivienda de muñecas.
  • ACCESORIOS: ¿Le resulta agradable al niño guisar, atarearse en el jardín, corretear en el cercado o colaborar en la vivienda? cada uno de estos intereses tienen la posibilidad de incorporarse al universo de la casa de muñecas con pequeñitos gadgets.

Kits de casas de carton para muñecas (madera contrachapada de 1/8″)

Investigar una casa de muñecas o un juego de hogar de muñecas, hay varios modelos entre los que elegir, previo de la compra , verifique los distintos tipos de construcción y estilos disponibles. Concluye el empleo que le darás a la vivienda. ¿sera para exhibirla? ¿Se transformará en una restos que pasará de fecundación en reproducción? ¿O va a ser simplemente una vivienda de pasar tiempo jugando para la diversión de tus niños? determinar la utilización que se dará a la hogar, le va a ayudar a elegir los componentes. cuanto las mas espectaculares sean los materiales usados en la fabricacion, mejor va a ser la vivienda de muñecas que se podrá gozar durante mucho tiempo..

Si te gusta la creatividad, quieres un reto y no te importa pasar muchísimas horas en tiempo de montaje, luego la casas de carton para muñecas en kit es para ti. Aunque se requieren muchas horas para montar este tipo de kits de hogares de muñecas y finalizarlas a su gusto, puede conseguir resultados bonitos y muy elegantes.

La casas de carton para muñecas a medida

Estas casas de carton para muñecas vienen en una variedad de modos con propiedades disponibles tanto para el principiante como para el miniaturista de alto nivel. Existen hogares de muñecas construidas al detalle que se venden detalladas con ventanas, puertas, escaleras, porches y adornos interiores. También existe varios formas a tu disposición solo con apariencia de kit de por partes, dejando las ventanas, puertas, etc. a su iniciativa. Entre otras cosas, una linea de viviendas de muñecas adaptadas se encuentra llevada a cabo de contrachapada de 3/8″ para guardarropas, con ranuras en exterior para equiparar a baldas de madera. En consecuencia, para estas hogares de muñecas en particular, no resulta necesario incorporar nada más.

casas de carton para muñecas terminadas

Este género de vivienda de muñecas está absolutamente montada y acabada por dentro y por el exterior. La mayoría estan hechas con robustas partes de MDF de 3/8″ con maderas cortadas en directo . las paredes interiores permanecen empapeladas y los pisos poseen una apariencia de tabla resistentes pintadas. Inclusive los techos de tejas se encuentran decoradas. Solo tienes que sacarla de la caja y empezar a amueblarla y decorarla con las que escojas.

casas de carton para muñecas de instalado rapido

Al igualito que las casas de carton para muñecas terminadas, las viviendas de montado rápido están teniendo paredes interiores y exteriores finalizadsa, y se encuentran construida con un recio MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una casa de muñecas montaje rápido viene sin construir, pero se ponen en términos de minutos (se tienen dentro normas simples de proseguir punto por punto). en relación de la casa de muñecas, las tejas del techumbre y los suelos de astilla ahora ya se encuentran puestos y preparados para colorear. Después de determinar qué hogar de muñecas es conveniente para tí, continua las normas del kit para crear el armazón.

Guía de la escala de las casas de carton para muñecas

La escala de la casas de carton para muñecas se refiere a la nexo entre una casa de muñecas o una reducción  y un elemento de la existencia. las escalas  acostumbra a expresarse con un par de números con una barra o dos {puntos} entre ellos. (entre otras cosas, (1/12 o 1:12.) todo lo que más sea el segundo número, más chica va a ser el hogar de muñecas o la miniatura.

Escala 1:6

 Es la escala más grande de la casa de muñecas; no se ve a muchas veces en las miniaturas recurrentes de la vivienda de muñecas. Empezada en el 64 por Hasbro con los primeros muñecos G.I. Joe. la mayor parte de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles conocidos están teniendo una escala de 1:6. Es una escala muy famosa en el país nipón.

Ventajas

  • Sencillas de agarrar para los menores y de distraerse con ellos
  • A menudo están acontecimientos de plástico económico; se pueden conseguir de manera fácil en las grandes comercios.

Contras

  • Puede ser dificultoso exponerlos de manera innovadora porque su gran tamaño

A veces se asocian con juguetes infantiles en establecimiento de con miniaturas de calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es la escala más frecuente de casas de carton para muñecas. Ganó popularidad tras resultar ser usada en la épica vivienda de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y otras de europa suelen sustituir la medida 1:10 por la escala 1:12.

Ventajas

  • Facilmente disponible; 
  • Fácil de cultivar;
  • Opción favorita entre los forofos. 

Contras

  • Puede llegar a ser más caro de menos escala

Puede llegar a ser dificultoso construir situaciones de miniaturas muy complejas en virtud de las limitaciones de capacidad. 

Escala de hogar de muñecas 1:24

Cosas buenas

  • Cada vez más a tu disposición gracias al variado interés
  •  A veces son menos caras que las viviendas a escala 1:12 

Cosas malas

  • Son más complicadas de encontrar que las casas a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una escala muy habitual para los modelos de fundición, los juguetes de construcción y los tipos de plástico elaborados a partir de kits. cada vez es más popular en Norteamérica y el inglaterra.

Pros

  • Agrega una medida exclusiva a su recopilación.

Cosas malas

  • Más complicado de toparte con que a escala 1:12 y 1:24; mucho más difícil de producir que las más grandes porque su pequeñito envergadura