casas de las muñecas

Las casas de las muñecas proporcionan muchos provecho a los niños pequeños, y la edad en la cual más gozan es desde los cuatro años, en cuanto se desarrolla la función de visualizar escenas de fantasía.

Las casas de las muñecas más vendidas

Bestseller No. 1
Casa de muñecas
  • Ibsen, Henrik (Author)
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 5
Nancy - Sweet Home, Casa para Muñecas Nancy con Accesorios, para Niños y Niñas a Partir de 3 Años, Multicolor (Famosa 700015130)
  • Nancy Sweet Home es la casa de Nancy de tus sueños che dispone de dos plantas preciosas con estancias decoradas al estilo Nancy y muchos accesorios
  • Preciosa casa de madera, de materiales premium con accesorios para crear mil historias y aventuras
  • En la planta ior se encuentra la habitación decorada con cama, en la planta baja está la cocina y el baño con un armario y la cocina accesorios como mesa y frigorífico,; además de tazas cubiertos y todo tipo de cajas de comida; para jugar; además hay un jardín con hamaca, rodeado por una bonita valla de madera blanca
  • Regalo óptimo para niñas que adoran las Casa de Muñecas; recomendado a partir de 3 años
  • Funciona sin pilas, casa de madera de materiales premium, no incluye muñeca; medidas casa: 97 largo, 74 cm ancho, 72 cm alto

Un niño pasará incontables horas jugando con una vivienda de muñecas. Ideará escenas que imitan su mundo, con historias de festividad de cumpleaños, fregado de, admisión de convidados o salidas al impluvio de la casa de muñecas

Las casas de las muñecas invitan a narrar historias y promueven las destrezas sociales. El kit de la vivienda de muñecas necesita que los menores colaboren y expresen sus dilemas en el momento en que bromean con colegas.

Cómo elegir Las casas de las muñecas  perfecta

A la hora de adquirir una casa de muñecas, se debe revisar algunas consideraciones destacables.

  • ESCALA:¿Dónde se colocará la casa de muñecas? ¿En un habitación o en la? ¿va a estar en el suelo o en una mesa? ¿Se caerá si es alta y delgada mide las medidas para asegurarte de que cabe en el sitio adonde te agradaría que residiera.
  • AÑOS: ¿Cuál es la edad del niño o los menores que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si se hallan niños inferiores de 3 años en la  vivienda, asegúrate de que no hay piezas o auxiliares pequeñitos que puedan sospechar un peligro de asfixia. ¿De qué material se encuentra llevada a cabo la casa de muñecas? ¿se a comprobado su protección y se a certificado que no comprende fresco con plomo ni otras sustancias nocivas?
  • TIPO: ¿Se decide más niño por los diseños modernos o por los más clásicos? ¿cual encaja mejor con la clase de su casa?
  • RESISTENCIA: ¿está la vivienda de muñecas construida con componenetes de buena condición y artesanía con el objetivo de que dure años y pueda pasar a futuras generaciones?

Planificar la vida diaria de las casas de las muñecas

  • MUÑECOS: estima cual género de muñecas de la familia de la casa de muñecas encajaría en tu casa de muñecas. ¿están teniendo las muñecas extremidades flexibles para lograr ponerlas en distintas situaciones verdaderos? ¿De qué componenetes están hechas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de materiales naturales (tela, astilla o muñecos hechos a mano) para morar una vivienda de muñecas de madera.
  • ESTILO: ¿bienes muebles van en consonancia con la elegancia de la vivienda? asegúrate de que todos mobiliarios y las muñecas permanecen en esta misma escala para adaptarse a la vivienda .
  • COMPLEMENTOS: ¿Le gusta al pequeño cocinar, funcionar en el jardín, distraerse en el patio o colaborar en la vivienda? cada uno de estos intereses tienen la posibilidad de incorporarse al mundo de la casa de muñecas con pequeñitos auxiliares.

Estilos de casas de las muñecas

 El mundo de las minis no no es igual de los demás del mundo. por último, se obtiene exactamente lo que se paga. a pesar de que los hogares de muñecas y los kits de enorme calidad cuestan más inicialmente, a la larga tienden a ser más asequibles. Normalmente, se termina gastando más en progresar una vivienda de muñecas económica que en adquirir una de mayor calidad al inicio.

estos kits también se conocen como kits de casas de las muñecas de madera contrachapada contrachapada cortada con tintes, cortada o troquelada.

Muchos miniaturistas poseén una negación de este género de hogares de muñecas por su complejidad y dificultad de alteración. estas casas de muñecas pueden llegar a ser muy especificadas e intrincadas, lo que las hace más difíciles de construir. dichas hogares de muñecas son fieles a la escala y se asemejan más a las maquetas en miniatura que a las casas de muñecas.

Los kits de casas de las muñecas de lengüetas y ranuras consisten en piezas cortadas que llegan en láminas de tablón contrachapada de 1/24 de espesor. Esta construcción sólo requiere adhesivo. todas y cada una de las piezas de la hogar de muñecas estan en dichas partes de contrachapado. Como vienen en hojas planas de contrachapado, son por completo bidimensionales y el proceso de montaje las cambian en objetos 3d, una vez finalizadas. Para esto resulta necesario rebanar mucho las piezas de traviesa para conseguir capas y un cuerpo conveniente.

La casas de las muñecas personalizadas

Estas casas de las muñecas vienen en una sola variedad de modos con características a tu disposición tanto para el principiante para el miniaturista de alto nivel. Existen casas de muñecas Montadas a medida que se venden detalladas con ventanas, puertas, escaleras, porches y ornamentos interiores. Y existen varios modos a tu disposición sólo en forma de kit de por partes, permitiendo las ventanas, puertas, etc. a su creación. Por poner un ejemplo, una linea de hogares de muñecas adaptadas se encuentra hecha de madera de 3/8″ para armarios, con ranuras en el externo para asemejarse a los listónes de madera. Por lo tanto, para dichas casas de muñecas en particular, no hay necesidad de añadir nada.

casas de las muñecas terminadas

Este tipo de hogar de muñecas se encuentra totalmente montada y finalizada por el interior y por fuera. Casi todas permanecen hechas con recias partes de MDF de 3/8″ con maderas fresadas directamente . los muretes interiores se encuentran empapeladas y los pisos poseén un acabado de tablón férreas teñida. Incluso los techos de tejas estan decoradas. Sólo debes sacarla de la caja y comenzar a decorarla con las que escojas.

casas de las muñecas de instalado veloz

Al igual que las casas de las muñecas construida, las hogares de montado rápido poseén paredes interiores y exteriores finalizadsa, y están terminadas con un robusto MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una vivienda de muñecas montaje rápido viene sin montar, pero se monta en cuestión de un rato (se tienen dentro instrucciones fáciles de proseguir punto por punto). dependiendo de la vivienda de muñecas, las tejas del techo y los pisos de tablón ahora estan colocados y preparados para pintar. Después de determinar qué vivienda de muñecas es la correcta para ti, prosigue las normas del kit para edificar la casa.

Guía de la escala de las casas de las muñecas

La escala de la casas de las muñecas tiene relación a la correlación entre una casa de muñecas o una reducción  y un objeto de la vida. la escala  acostumbra a expresarse con dos números con una barrita o 2 {puntos} entre ellos. (por ejemplo, (1/12 o 1:12.) todo lo que más grande sea el siguiente nº, más chica sera la casa de muñecas o los muñecos.

Escala 1:6

 Es la escala mayor de la hogar de muñecas; no se ve a muchas veces en las miniaturas recurrentes de la casa de muñecas. Empezada en 1964 por Hasbro con los primeros muñecos G.I. Joe. la mayoría de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles conocidos están teniendo una escala de 1:6. Es una escala muy conocido en japón.

Ventajas

  • Sencillas de recoger para las chicas y de juguetear con ellos
  • A menudo estan acontecimientos de plástico barato; se podrían lograr facilmente en las considerables comercios.

Contras

  • Puede llegar a ser difícil exponerlos de forma innovadora gracias a su importante tamaño

A menudo se asocian con juguetes infantiles en lugares de con miniaturas de condición coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más común de casas de las muñecas. Ganó popularidad tras ser empleada en la épica casa de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras europeas suelen substituir la medida 1:10 por la escala 1:12.

Ventajas

  • Facilmente utilizable; 
  • Sencillo de atarearse;
  • Alternativa favorita entre los coleccionistas. 

Cosas malas

  • Puede llegar a ser más costoso de menor escala

Puede llegar a ser dificultoso innovar escenas de miniaturas muy complejas por causa de las limitaciones de medida. 

Escala de hogar de muñecas 1:24

Ventajas

  • Poco a poco más disponibles merced al reconstruido rédito
  •  Muchas veces son menos caras que los hogares a escala 1:12 

Desventajas

  • Son menos simples de encontrar que las viviendas a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una escala muy conocido para los modelos de licuefacción, los juguetes de construcción y los tipos de plástico creados a partir de kits. cada vez es más habitual en Norteamérica y el r. unido.

Cosas buenas

  • Agrega una escala única a su colección.

Desventajas

  • Más difícil de toparte con que a escala 1:12 y 1:24; muchísimo más complicado de fabricar que las más medida por causa de su reducido magnitud