casas de madera de muñecas baratas

Las casas de madera de muñecas baratas ofrecen muchísimos beneficios a los niños pequeños, y la edad la que más gozan es partir de los cuatro años, cuando se lleva a cabo la función de fantasear circunstancias imaginarias.

Las mejores ofertas de casas de madera de muñecas baratas

Bestseller No. 1
KidKraft Annabelle Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios incluidos, 3 pisos, para muñecas de 30 cm , Multicolor 65934
  • Espaciosa casa de muñecas, mide 120.65cm
  • Diseña tu propia casa
  • Fácil de montar
  • Va óptimamente con cualquier muñeca o juguete
  • Los detalles terminados finamente a mano
RebajasBestseller No. 2
KidKraft 65092 Casa de muñecas de madera Kayla para muñecas de 30 cm con 10 accesorios incluidos y 3 niveles de juego
  • UNA COLORIDA MANSION.Esta adecuada casa de muñecas es el sueño de todo niño, con 3 niveles, 4 habitaciones, un patio, y una hermosa escalera
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR, Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 10 piezas de muebles y accesorios. Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar con muñecas en la sala, cocina, baño y, habitación
  • FACIL DE MONTAR, Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente. Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso. Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad
  • UN REGALO SIN EDAD, Regale a su hijo la primera casa de muñecas. Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo óptimo para Navidad o cumpleaños
  • CONSTRUIDO PARA DURAR, Fue ideado teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego; Los detalles terminados finamente a mano, van adecuadamente con cualquier muñeca o juguete
Bestseller No. 3
Casa de Muñecas Villa Enorme con Luces LED,Casa de Ensueño de 4 Pisos,84cm*75cm*59cm con 10 Habitaciones y 48 Piezas de Muebles y Accesorios para Muñecas,Juguete de Casa de Muñecas para Niñas
  • Casa de muñecas Villa con accesorios y muebles: nuestras casas de muñecas de 4 pisos para niñas de 3 años con 10 habitaciones, 2 balcones, 2 muñecas y 46 muebles y accesorios detallados. Incluye sofá, cama, mesa de comedor, piano, tocador, mecedora, utensilios de cocina, silla de playa y otros accesorios de decoración, que añaden riqueza a la casa de muñec
  • Casa de ensueño con luces LED coloridas: el juego de casa de muñecas incluye 6 bombillas LED,estas coloridas luces harán que la casa de los sueños sea más cálida y cómoda por la noche y parezca un cuento de hadas.Una casa de muñecas en miniatura que fomenta la creación de un hogar de ensueño para niños.Los niños pueden jugar con amigos disfrazados.Una adorable casa de juegos estimula el diseño imaginativo de juego de simulación permite el juego activo y la narración de historias
  • Casa de muñecas de 4 pisos con 10 habitaciones:el kit de casa de muñecas con diseño de castillo de princesa, hay 10 habitaciones incluyendo baño familiar, sala de estar, comedor, vestidor, dormitorio, sala de piano, sala de estar y piscina.Con todos los muebles y accesorios detallados,los niños pueden aumentar su casa de ensueño como quieran. El material de la casa de muñecas está hecho de material ABS de alta calidad y apto para niños,borde liso sin rebabas,seguro para tus hijos.
  • Juguetes educativos y creativos:el paquete tiene instrucciones de montaje con ilustración detallada e imagen Y los padres pueden acompañar a tus hijos para construir su propia casa de ensueño, puede mejorar sus habilidades de aprendizaje STEM,ejercitar la habilidad práctica,desarrollar la imaginación y la creatividad.El proceso de construcción de casas promueve el razonamiento crítico y el gran sentido de logro entre las niñas. Gran regalo de casa de muñecas para niñas de 3-8 años
  • Casa de muñecas grande: el tamaño de la casa es 84 x 75 x 59 cm y 4 pisos castillo casa de muñecas con 10 habitaciones y 48 piezas de muebles y accesorios de casa de muñecas. Si tienes cualquier problema cuando recibas el paquete, por favor ponte en contacto con nuestro centro de servicio de vendedor para ayuda, vamos a tratar con la funda a tiempo, gracias
RebajasBestseller No. 4
HOMCOM Casa de Muñecas con 13pcs 60x30x71,5 cm Muebles Mobiliario Casita Muñeca Juguete Madera 3 Pisos Casa de Juguete Bella de Madera Rosa
  • DISEÑO: Casa de muñecas de 3 niveles con un diseño abierto para poder jugar más cómodamente y con un mobiliario completo para las muñecas.
  • 3 pisos muy espaciosos: garaje, comedor, sala de estar, cocina, habitación con piano, dormitorio, balcón. Con elevador y escaleras de caracol, el elevador pueden elevarse y bajarse manualmente.
  • 13 Piezas de mobiliarios que incluyen: 1 mesa, 2 sillas, 1 pequeña cocina, 1 aseo, 1 bañera, 1 piano, 1 sillón de piano, 1 sofá, 1 cama, 1 mesita de noche, 1 juego de tocador, 1 Gabinete, 1 pequeña cocina.
  • Materiales de madera duraderos y ecológicos con un acabado artesanal. Alta alta durabilidad. Cuenta con los certificados EN71-1, 2, 3.
  • Montaje sencillo. Recomendado para niños mayores de 3 años. Dimensiones totales: 60x30x71.5cm (LxANxAL).
Bestseller No. 5
Calma Dragon Casa de Muñecas W06A101, de Madera con Muebles Incluidos, Mansion para muñecas, 3 Pisos para muñecas de 30cm, con Ascensor y 11 Accesorios.
  • ASCENSOR INCLUIDA: Esta maravillosa casa de muñecas incluye un ascensor deslizante para que los niños se diviertan transportando sus muñecos. Además cuenta con un set de muebles para equipar y divertirse diseñando las habitaciones.
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR: Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de piezas de muebles y accesorios incluidos. Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar en la sala, cocina, baño, habitación, ascensor y terraza. Incluye 11 accesorios.
  • CASA DE MUÑECAS DE LUJO CON 3 PISOS: Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de toda niña, ofreciendo 3 pisos, 4 habitaciones y un balcón; está fabricada con madera de alta calidad.
  • MONTAJE SENCILLO Y DIVERTIDO: Olvídese de los dolores de cabeza con los montajes complicados, y juegue inmediatamente. Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso para un montaje más fácil; monte la casa usted mismo para sorprender a los pequeños, o comparta con ellos esta divertida actividad
  • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: La casa tiene una altura de 121cm, 80cm de ancho y 41 cm de profundidad . Fue ideado pensando en el niño; nuestra estructura de madera resistente está pensada para largas horas de juego; los detalles terminados finamente a mano van perfectamente con cualquier muñeca o juguete.

Aprenderá a zanjar dilemas y a entablar relaciones espaciales mientras que desplaza los enseres el interior y fuera de la casa de muñecas.

Las casas de madera de muñecas baratas incitan a narrar historias y promueven las destrezas sociales. El kit de una casa de muñecas necesita que los menores cooperen y muestren sus problemas una vez que gozan con colegas.

Cómo seleccionar Las casas de madera de muñecas baratas  perfecta

En el momento de comprar una vivienda de muñecas, hay que tener presente algunas consideraciones esenciales.

  • TAMAÑO:¿Dónde se pondrá la hogar de muñecas? ¿En un habitación o en el salón? ¿estará en el pavimento o en una sola mesita? ¿Se va a caer si es alta y delgada mide las medidas para cerciorarte de que cabe en el sitio donde te gustaria que radicara.
  • EDAD: ¿Cuál es la años del niño o los niños que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si se hallan niños inferiores de 3 años en la  casa, cerciórate de que no se hallan piezas o gadgets pequeños que puedan dudar un riesgo de ahoga. ¿De qué material está llevada a cabo la vivienda de muñecas? ¿se a comprobado su seguridad y se a certificado que no supone dibujo con zorro ni otras substancias nocivas?
  • TIPO: ¿Se decide más pequeño por los estilos actuales o por los más tradicionales? ¿qué se ajusta mejor con la clase de su hogar?
  • RESISTENCIA: ¿está la hogar de muñecas construida con componenetes de buena condición y artesanía con el objetivo de que dure años y pueda pasar de generación en generación?

Imaginar el día a día de las casas de madera de muñecas baratas

  • MUÑECAS: estima qué género de muñecas de la familia de la casa de muñecas encajaría en tu casa de muñecas. ¿tienen las muñecas extremidades elásticas para lograr ponerlas en diferentes situaciones reales? ¿De cual materiales están fabricadas las muñecas? Puedes escoger muñecos de plástico para una vivienda de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de materiales naturales (lona, palo o muñecos hechos a mano) para habitar una vivienda de muñecas de tronco.
  • DECORACIÓN: ¿mobiliarios van en armonía con la clase de la vivienda? asegúrate de que todos los enseres y las muñecas se encuentran en la misma escala para amoldarse a la casa de muñecas.
  • ACCESORIOS: ¿Le gusta al chico guisar, ocuparse en el jardín, juguetear en el vallado o cooperar en la vivienda? todos estos intereses tienen la posibilidad de implementarse al mundo de la vivienda de muñecas con pequeñitos auxiliares.

Modelos de casas de madera de muñecas baratas

 El Universo de las minis no no es igual del resto del mundo. por último, se consigue precisamente lo que se paga. aunque los casas de muñecas y los kits de enorme calidad cuestan más al principio, a la larga suelen ser más económicas. A  menudo, se culmina costando más en perfeccionar una casa de muñecas asequible que en adquirir una de más grande calidad al comienzo.

estos kits también se conocen como kits de casas de madera de muñecas baratas de madera contrachapada cortada con tintes, partida o troquelada.

Muchos miniaturistas poseen una negativa de este tipo de hogares de muñecas por su dificultad y complejidad de transmutación. estas casas de muñecas pueden ser muy concretadas e intrincadas, lo que las hace más difíciles de crear. estas casas de muñecas son fieles a la escala y se asemejan más a las maquetas en miniatura que a las viviendas de muñecas.

Los kits de casas de madera de muñecas baratas de lengüetas y ranuras consisten en componentes cortadas que vienen en láminas de madera contrachapada de 1/24 de anchuraconsistencia. Esta construcción solo necesita pegamento. todas las piezas de la casa de muñecas estan en dichas piezas de contrachapado. Como vienen en hojas planas de madera, son totalmente bidimensionales y tiempo de montaje las transforma en elementos 3d, una vez finalizadas. Para ello es requisito aplanar bastante las piezas de listón para conseguir capas y un anchura correcto.

La casas de madera de muñecas baratas personalizada

Estas casas de madera de muñecas baratas llegan en una variedad de estilos con características a tu disposición tanto para el principiante como para el miniaturista avanzado. Existen casas de muñecas Montadas a medida que se venden específicas con ventanas, puertas, escaleras, porches y adornos interiores. Y hay varios estilos disponibles solo en forma de kit de por partes, permitiendo las ventanas, puertas, etc. a su iniciativa. Por servirnos de un ejemplo, una linea de viviendas de muñecas adaptadas está llevada a cabo de tablón de 3/8″ para guardarropas, con ranuras en exterior para asemejarse a los tableros de madera. Por tanto, para estas viviendas de muñecas particularmente, no es preciso agregar ningún detalle.

casas de madera de muñecas baratas premontadas

Este tipo de vivienda de muñecas está del todo terminadas y culminada por dentro y por el exterior. Casi todas están montadas con robustas paredes exteriores de MDF de 3/8″ con maderas cortadas de manera directa en ellas. las paredes interiores estan empapeladas y los pisos tienen una apariencia de tabla duras teñida. Tambien los techos de tejas permanecen teñida. Solo debes sacarla de la caja y empezar a amueblarla y decorarla con los artículos que elijas.

casas de madera de muñecas baratas de instalado veloz

Al igual que las casas de madera de muñecas baratas montada, las viviendas de montado rápido están teniendo paredes interno y exteriores culminada, y están construida con un fuerte MDF de 3/8″. La diferencia entre ambas es que una casa de muñecas montaje rápido viene sin montar, pero se instala en cuestión de un rato (se incluyen ayudas simples de continuar paso a paso). en relación de la hogar de muñecas, las tejas del tejado y los pisos de madera ya permanecen colocados y dispuestos para colorear. Después de determinar qué casa de muñecas es acondicionada para tí, continúa las ayudas del kit para crear la casa.

Guía de la escala de las casas de madera de muñecas baratas

La escala de la casas de madera de muñecas baratas tiene relación a la correlación entre una vivienda de muñecas o una miniatura  y un objeto de la existencia. las escalas  suele expresarse con dos números con una barrita o dos {puntos} entre ellos. (por poner un ejemplo, (1/12 o 1:12.) cuanto más grande sea el siguiente número, más chica será el hogar de muñecas o la miniatura.

Escala 1:6

 Es la escala más grande de la hogar de muñecas; no se ve a menudo en las miniaturas muy comunes de la hogar de muñecas. Empezada en el 64 por Hasbro con los primeros figuras G.I. Joe. la mayor parte de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles famosos están teniendo una escala de 1:6. Es una escala muy conocido en japón.

Ventajas

  • Fáciles de asir para los chicos y de entretenerse con ellos
  • A menudo se encuentran acontecimientos de plástico asequible; se pueden conseguir de forma fácil en las considerables establecimientos.

Contras

  • Puede llegar a ser difícil exponerlos de manera creativa a causa de su gran tamaño

A veces se asocian con juguetes infantiles en lugares de con miniaturas de condición coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más frecuente de casas de madera de muñecas baratas. Ganó popularidad tras ser usada en la épica vivienda de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y otras europeas acostumbran substituir la medida 1:10 por la escala 1:12.

Cosas buenas

  • Sencillamente disponible; 
  • Sencillo de cultivar;
  • Opción preferida entre los frikies. 

Desventajas

  • Puede ser más caro de menor escala

Puede ser difícil crear escenas de miniaturas muy sofisticadas porque las restricciones de envergadura. 

Escala de vivienda de muñecas 1:24

Ventajas

  • Más y más a tu disposición merced al reconstruido interés
  •  Muchas veces son menos caras que las casas a escala 1:12 

Desventajas

  • Son más complicadas de encontrar que los hogares a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy conocida para los tipos de fundición, los juguetes de construcción y los modelos de plástico creados a partir de kits. cada vez es más popular en Norteamérica y el reino unido.

Cosas buenas

  • Agrega una medida unica a su compilación.

Cosas malas

  • Más complicada de dar con que a escala 1:12 y 1:24; muchísimo más complicada de producir que las mayor medida en virtud de su pequeño envergadura