casas de madera de muñecas

Las casas de madera de muñecas son tanto privadas como públicas. Una casa de muñecas puede subsistir en nuestra hogar o en un museo o en internet. la gente puede asegurar versus una vivienda de muñecas, abrir sus paredes, restarle el techo y desaparecer sóla dentro suyo. O puede congregar con un grupo de visitantes en una galería y admirar una vivienda de muñecas tras una luna. El lema de la Asociación nacional de fanes de las Miniaturas es: «solo compartiendo podemos gozar realmente de nuestros bienes».

Las mejores ofertas de casas de madera de muñecas

RebajasBestseller No. 1
HOMCOM Casa de Muñecas de Madera de 3 Niveles para Muñecas de 10 cm con Muebles 13 Accesorios Incluidos Casita Muñecas de Juguete 60x29x85 cm Rosa
  • CASA DE MUÑECAS REALISTA: Bonita casa de juguete de madera. La combinación de colores, los múltiples detalles y diseño cuidado, proporcionan un ¡gran realismo a la casita que encantará a niños y adultos!
  • CON 13 ACCESORIOS INCLUIDOS: Esta casita de madera de muñecas viene equipada con 13 accesorios que simulan muebles y objetos en miniatura como una mesa, sillas, cama, bañera, sofá, piano, armario, entre otros
  • DIVERTIDO Y PEDAGÓGICO: Los juegos de imitación como esta cocina de madera para niños son ideales para desarrollar las inteligencias múltiples de los niños, la coordinación mano-ojo y son perfectos para estimular la imaginación y creatividad. Los niños se divertirán imitando actividades de la vida cuotidiana
  • RESISTENTE: Esta casa de muñecas está fabricada en resistente tablero de madera MDF. Cuenta con una superficie de madera lisa con todos los bordes redondeados y sin rebabas para que los niños jueguen de forma segura
  • MEDIDAS TOTALES: 60x29x85 cm (LxANxAL). Certificaciones: EN71-1-2-3. Adecuado para niños a partir de 3 años
RebajasBestseller No. 2
Hape Casa Madera con Muebles para Niños y Niñas, Casa de Muñecas de Juguete Galardonada de 3 Pisos con Muebles, Accesorios, Escaleras Móviles y con Temática de las Estaciones del Año
  • Casa de muñecas adecuada para jugar a juegos de rol: una clásica casa de muñecas de madera de 3 pisos para jugar a juegos de rol llenos de imaginación con amigos y amigas
  • Características de las habitaciones: esta casa de muñecas para niños y niñas cuenta con 6 habitaciones y cuatro conjuntos de muebles para un dormitorio principal, un baño familiar, una sala multimedia y una cocina
  • Amueblada: la casa viene con muebles y electrodomésticos y fáciles de mover y colocar como más te guste
  • Durabilidad: esta casa de muñecas de madera para niños está construida de madera maciza y acabada con pintura para niños y niñas
  • Juguete galardonado: ganador del premio sello de platino del oppenheim toy portfolio 2011
Bestseller No. 3
KidKraft Annabelle Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios incluidos, 3 pisos, para muñecas de 30 cm , Multicolor 65934
  • Espaciosa casa de muñecas, mide 120.65cm
  • Diseña tu propia casa
  • Fácil de montar
  • Va óptimamente con cualquier muñeca o juguete
  • Los detalles terminados finamente a mano
Bestseller No. 4
ROBUD Casa de muñecas de Madera para niños y niñas, Regalo de Juguete para 3, 4, 5, 6 años, con Muebles
  • Esta casa de muñecas para niñas está hecha de madera de alta calidad y tiene 3 niveles de juego, 5 habitaciones, una terraza. Esta villa de juegos mide 45 cm de alto y es adecuada para muñecas cuya altura es de entre 7,5 cm y 13 cm.
  • 💎 Este juego con 28 piezas de muebles y accesorios puede traer a los niños más experiencia de juego. Los accesorios están hechos de plástico para que sean más realistas. La puerta del armario y el cajón se pueden abrir y el espejo se puede utilizar normalmente.
  • 💐 Elegante patrón de decoración retro europeo que hace que la casa de juegos sea más hermosa y real. La casa de muñecas de madera puede mejorar la capacidad lingüística de los niños, el sentido de la belleza, la imaginación y la creatividad.
  • ⭐ El juguete de madera es muy adecuado como la primera casa de muñecas para tus hijos. Regalo perfecto para tus pequeños a partir de 3 años (36 meses). Los niños pueden configurar esta villa de muñecas libremente con sus muñecas y accesorios.
  • En el paquete, la casa de madera no está acabada como las imágenes, sino las tablas y las piezas individuales. Proporcionamos instrucciones claras con imágenes paso a paso (idioma español no garantizado). Todo lo que tienes que hacer es montar la casa de muñecas de acuerdo con las instrucciones. Las mujeres también pueden hacerlo con éxito y tardar unos 20 minutos.
Bestseller No. 5
Jooheli Muñecas Familiares, Juego de la Familia de 8 muñecas, Casa de Muñecas de Madera Accesorios, Pequeñas muñecas de Madera Juguetes para niños Niñas
  • 【Juego de Muñecas Familiares de 8】Las muñecas flexibles de estas casas de muñecas contienen a los abuelos, madre, padre, hijo, hija y dos pequeños bebés. Las muñecas Dollhouse pueden ayudar a los niños a agregar creatividad adicional y crear juegos más imaginativos.
  • 【Juguetes de juegos de rol familiares】La familia de juegos de roles ayudará a los niños pequeños a promover el desarrollo del juego de roles y fomentar la imaginación. La muñecas familiares de la casa de muñecas incluye disfraces exquisitos, caras bonitas y varios peinados. La familia de roles ayudará a los niños pequeños a desarrollar juegos de rol y cultivar la imaginación.
  • 【Desarrolla la imaginación niños】Manos y pies móviles de las muñecas familiares. Los brazos flexibles se mueven en todas direcciones y las piernas se mueven para sentarse, pararse y doblarse. Ayuda a los niños a aumentar la creatividad adicional y crear juegos más imaginativos.
  • 【Juguetes educativos】 Muñecas familiares muy adecuado para juegos de rol, es un buen juguete que estimula la inteligencia, la imaginación y la creatividad de los niños. Debido a los colores brillantes de las muñecas, a los niños les gustará mucho la casa de muñecas como un gran regalo para la decoración de la casa de muñecas.
  • 【Regalo perfecto para muñecas familiares】 La hermosa serie de muñecas de casas de muñecas está hecha de madera de alta calidad y materiales no tóxicos, que pueden ayudar a los niños a decorar sus casas de muñecas. Puede comprar esta muñeca familiar flexible como regalo de cumpleaños, día de los niños o Navidad de su hijo.

Un chico pasará incontables horas jugando con una vivienda de muñecas. Hallará escenas que imitan su propio mundo, con historias de festividad de aniversario, fregado de, admisión de convidados o salidas al cercado de la vivienda de muñecas

Las casas de madera de muñecas también inspiran la creatividad de los niños cuando exploran formas de hacer alfombras, pequeñitos cuadros para los muretes y otras decoraciones para adornar su casa.

Cómo seleccionar Las casas de madera de muñecas  impecable

A la hora de comprar una casa de muñecas, hay que tener en cuenta algunas apreciaciones esenciales.

  • TAMAÑO:¿Dónde se colocará la casa de muñecas? ¿En un dormitorio o en la? ¿va a estar en el terreno o en una sola mostrador? ¿Se va a caer si es alta y delgada mide las medidas para cerciorarte de que cabe en el lugar donde te gustaria que residiera.
  • AÑOS: ¿Cuál es la años del niño o los menores que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si existen niños menores de 3 años en la  hogar, asegúrate de que no existen piezas o gadgets pequeños que puedan reflexionar un peligro de ahoga. ¿De cuán material está llevada a cabo la vivienda de muñecas? ¿se ha comprobado su seguridad y se ha certificado que no supone paisaje con plomo ni otras sustancias dañinas?
  • DISEÑO: ¿Se inclina el  niño por los diseños actuales o por los más habituales? ¿qué encaja mejor con el estilo de su hogar?
  • RESISTENCIA: ¿está la hogar de muñecas construida con componenetes de buena condición y artesanía para que dure años y pueda pasar de padres a hijos?

Planificar la vida diaria de las casas de madera de muñecas

  • MUÑECOS: estima cual tipo de muñecas de la familia de la casa de muñecas encajaría en tu hogar de muñecas. ¿están teniendo las muñecas extremidades flexibles para lograr ponerlas en distintas situaciones reales? ¿De cuán materiales están fabricadas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes elegir muñecos de componenetes naturales (tela, tablón o muñecos hechos a mano) para morar una vivienda de muñecas de tabla.
  • MOBILIARIO: ¿bienes muebles van en armonía con el estilo de la casa? asegúrate de que cada uno de los enseres y las muñecas estan en la misma escala para adaptarse a la casa .
  • GADGETS: ¿Le gusta al pequeño cocinar, producir en el jardín, divertirse en el jardín o cooperar en la vivienda? todos estos intereses pueden implementarse al mundo de la casa de muñecas con pequeños auxiliares.

Kits de casas de madera de muñecas (madera contrachapada de 1/8″)

 El mundo de las minis no es diferente del resto del mundo. total, se consigue precisamente lo que se paga. aunque las hogares de muñecas y los kits de alta calidad cuestan más al principio, a la larga tienden a ser más económicas. Normalmente, se termina pagando más en progresar una casa de muñecas económica que en adquirir una de mayor calidad al inicio.

Se puede perfeccionar la calidad de dichas casas cambiando tantos de los elementos, como las molduras, las ventanas. sin embargo, no es una labor simple. A menudo, los elementos de mejora a tu disposición en los supermercados de las casas de muñecas no concuerdan con el material usado en su kit troquelado. La más de éstos componentes están construidos para su uso con tabla contrachapada de 3/24, no con la tablón de 1/24 utilizada en su kit troquelado. por consiguiente, para hacer que estas piezas trabajen, hay que trabajar algo más y gastar demasiada imaginación.

La casas de madera de muñecas individualizada

Estas casas de madera de muñecas vienen en una variedad de formas con propiedades a tu disposición tanto para el principiante como para el miniaturista de alto nivel. Existen viviendas de muñecas Montadas a medida que se venden detalladas con ventanas, puertas, escaleras, porches y adornos interno. También existe varios estilos disponibles sólo con apariencia de kit de montaje, permitiendo las ventanas, puertas, etc. a su creación. Por servirnos de un ejemplo, una línea de hogares de muñecas personalizadas está hecha de madera de 3/8″ para guardarropas, con ranuras en el externo para parecer a las tablas de madera. Por consiguiente, para dichas viviendas de muñecas en particular, no hay necesidad de agregar nada.

casas de madera de muñecas terminadas

Este género de casa de muñecas se encuentra totalmente construida y acabada por el interior y por fuera. La mayoría estan hechas con robustas partes de MDF de 3/8″ con maderas cortadas de manera directa en ellas. las vallas internas estan empapeladas y los suelos poseén un acabado de traviesa duras pintadas. Inclusive los techos de tejas están decoradas. Solo debes sacarla de la caja y empezar a amueblarla y decorarla con los artículos que escojas.

casas de madera de muñecas de instalado rapido

Al igualito que las casas de madera de muñecas construida, las viviendas de montado rápido poseén paredes interno y exteriores culminada, y se encuentran terminadas con un vigoroso MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una vivienda de muñecas montaje rápido viene sin construir, pero se acopla en cuestión de minutos (se incluyen normas simples de proseguir paso a paso). en relación de la vivienda de muñecas, las tejas del bóveda y los suelos de tronco ahora ya están puestos y dispuestos para pintar. Después de determinar qué hogar de muñecas es acondicionada para tí, prosigue las normas del kit para crear el armazón.

Orientación de la escala de las casas de madera de muñecas

Tanto si eres recien llegado en el mundo de las viviendas de muñecas y las miniaturas como en el caso de que seas un experimentado, hay una cosa con la cual te a encontrar a menudo. Y es media de las casas de madera de muñecas

Escala 1:6

 Es la medida más importante de la casa de muñecas; no se ve a muchas veces en las minis comunes de la vivienda de muñecas. Empezada en el 64 por Hasbro con los primeros muñecos G.I. Joe. la mayoría de los y otros muñecos infantiles conocidos poseen una escala de 1:6. Es una escala muy popular en japón.

Ventajas

  • Sencillas de sujetar para los niños y de entretenerse con ellos
  • A veces estan hechos de plástico barato; se tienen la posibilidad de lograr sencillamente en las considerables establecimientos.

Contras

  • Puede llegar a ser complicado exponerlos de forma innovadora porque su gran tamaño

A menudo acompañan con juguetes infantiles en sitios de con miniaturas de buena calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es la escala más común de casas de madera de muñecas. Ganó reconocimiento tras resultar ser utilizada en la épica hogar de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y otras de europa acostumbran substituir la escala 1:10 por medida 1:12.

Cosas buenas

  • De manera fácil utilizable; 
  • Fácil de labrar;
  • Alternativa preferida entre los forofos. 

Cosas malas

  • Puede llegar a ser más caro de menor escala

Puede ser complejo innovar escenas de miniaturas muy complicadas debido a las restricciones de envergadura. 

Escala de hogar de muñecas 1:24

Cosas buenas

  • Poco a poco más a tu disposición gracias al nuevo rédito
  •  A veces son menos caras que las casas a escala 1:12 

Desventajas

  • Son menos simples de dar con que las casas a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una escala muy de moda para los modelos de fusión, los juguetes de construcción y las clases de plástico formulados a partir de kits. es cada vez más de moda en Norteamérica y el r. unido.

Cosas buenas

  • Agrega una escala unica a su recopilación.

Desventajas

  • Más complicado de encontrar que a escala 1:12 y 1:24; bastante más complicado de hacer que las mayor escala gracias a su pequeño medida