casas de madera para muñecas barbie

Las casas de madera para muñecas barbie son tanto privadas como públicas. Una casa de muñecas puede vivir en nuestra casa o en una exposición o en internet. la multitud puede colocar en comparación con una casa de muñecas, destapar sus paredes, quitarle el techo y ocultar sóla dentro suyo. O puede congregar con un grupo de visitantes en una sala y admirar una casa de muñecas tras un vidriado. El lema de la Asociación local de fanáticas de las Miniaturas es: «sólo compartiendo tenemos la posibilidad de gozar realmente de nuestros tesoros».

Las mejores ofertas de casas de madera para muñecas barbie

Bestseller No. 1
KidKraft Annabelle Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios incluidos, 3 pisos, para muñecas de 30 cm , Multicolor 65934
  • Espaciosa casa de muñecas, mide 120.65cm
  • Diseña tu propia casa
  • Fácil de montar
  • Va óptimamente con cualquier muñeca o juguete
  • Los detalles terminados finamente a mano
Bestseller No. 2
Kinderplay Casa Barbie de Madera - Versión con Elementos Rosa, 38 Accesorios Incluidos, Casitas de Madera Infantiles, Modelo GS0023B
  • ✔️ [Kinderplay Casa de Muñecas - Gran casa de madera] – ¡118 cm de altura! La cabaña tiene 3 plantas y 7 habitaciones diferentes, que incluyen: sala de estar, comedor, cocina, baño, terraza, dormitorio, cuarto menor, buhardilla. Oryginalny styl, ¡la única casa de este tipo en blanco con un acabado brillante!
  • ✔️ [Kinderplay Casa de Muñecas - Gran casa de madera] – ¡118 cm de altura! La cabaña tiene 3 plantas y 7 habitaciones diferentes, que incluyen: sala de estar, comedor, cocina, baño, terraza, dormitorio, cuarto menor, buhardilla. Oryginalny styl, ¡la única casa de este tipo en blanco con un acabado brillante!
  • ✔️ [Casa de muñecas, Casa Barbie, de unos 30 cm de tamaño - tipo Barbie] – la altura de las habitaciones individuales, es decir, la distancia entre los pisos, es de aproximadamente 35 cm, por lo que una muñeca del tamaño de una muñeca Barbie puede caber fácilmente en ellas
  • ✔️ [38 accesorios incluidos ] – con los accesorios de la casa, incl. juego de cocina, TV, nevera, inodoro, bañera, armario, librería, sillas, mesas, tocador con espejo, alfombras, almohadas, flores. Accesorios fabricados en madera.
  • ✔️ [Iluminación LED ] - 4 piezas de lámparas LED en el set. La luz crea una atmósfera especial durante el juego. Las lámparas se utilizan para iluminar habitaciones individuales y crear una atmósfera única, especialmente al jugar por la noche
RebajasBestseller No. 3
KidKraft 65092 Casa de muñecas de madera Kayla para muñecas de 30 cm con 10 accesorios incluidos y 3 niveles de juego
  • UNA COLORIDA MANSION.Esta adecuada casa de muñecas es el sueño de todo niño, con 3 niveles, 4 habitaciones, un patio, y una hermosa escalera
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR, Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 10 piezas de muebles y accesorios. Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar con muñecas en la sala, cocina, baño y, habitación
  • FACIL DE MONTAR, Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente. Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso. Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad
  • UN REGALO SIN EDAD, Regale a su hijo la primera casa de muñecas. Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo óptimo para Navidad o cumpleaños
  • CONSTRUIDO PARA DURAR, Fue ideado teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego; Los detalles terminados finamente a mano, van adecuadamente con cualquier muñeca o juguete
Bestseller No. 4
Kinderplay Casa de Muñecas - Versión con Elementos Verde Menta, 38 Accesorios Incluidos, Casa Madera, 118 cm de Altura, Casa de Muñecas Madera, Modelo GS0023A
  • ✔️ [Gran casa de madera] – ¡118 cm de altura! La cabaña tiene 3 plantas y 7 habitaciones diferentes, que incluyen: sala de estar, comedor, cocina, baño, terraza, dormitorio, cuarto menor, buhardilla. Oryginalny styl, ¡la única casa muñecas de este tipo en blanco con un acabado brillante!
  • ✔️ [Gran casa de madera] – ¡118 cm de altura! La cabaña tiene 3 plantas y 7 habitaciones diferentes, que incluyen: sala de estar, comedor, cocina, baño, terraza, dormitorio, cuarto menor, buhardilla. Oryginalny styl, ¡la única casa muñecas de este tipo en blanco con un acabado brillante!
  • ✔️ [Casa de muñecas, de unos 30 cm de tamaño - tipo Barbie] – la altura de las habitaciones individuales, es decir, la distancia entre los pisos, es de aproximadamente 35 cm, por lo que una muñeca del tamaño de una muñeca Barbie puede caber fácilmente en ellas - casa barbie
  • ✔️ [38 accesorios incluidos ] – con los accesorios de la casa de muñecas madera, incl. juego de cocina, TV, nevera, inodoro, bañera, armario, librería, sillas, mesas, tocador con espejo, alfombras, almohadas, flores. Accesorios fabricados en madera.
  • ✔️ [Iluminación LED ] - 4 piezas de lámparas LED en el set. La luz crea una atmósfera especial durante el juego. Las lámparas se utilizan para iluminar habitaciones individuales y crear una atmósfera única, especialmente al jugar por la noche
RebajasBestseller No. 5
HOMCOM Casa de Muñecas con Muebles de 4 Niveles Altura 80,5 cm con 13 Accesorios Mobiliario Casita Muñeca Jueguetes de Madera 60,5x30x80,5 cm Rosa
  • INSPIRAR SU IMAGINACIÓN: Incluye un juego de casa de muñecas completo con 1 mesa, 2 sillas, 1 cocineta, 1 inodoro, 1 bañera, 1 piano, 1 taburete de piano, 1 sofá, 1 cama, 1 silla de tocador, 1 juego de tocador, 1 gabinete para Horas de juego divertido.
  • DISEÑO ESTILO: Nuestro juego para niños de 4 niveles presenta un color intenso y una estructura excelente, así como para acentuar la decoración de su interior mientras brinda diversión a los niños. Este es un lugar ideal para guardar muñecas o figuras de acción para niños.
  • ALTAMENTE EDUCATIVO: esta casa de muñecas para niños pequeños les permite desarrollar su inteligencia, practicar la coordinación mano-ojo, cultivar la limpieza y dejar volar su imaginación y creatividad.
  • DURADERO Y SEGURO: MDF y pino construyen esta casa de ensueño con tres escaleras y un balcón. También nos aseguramos de que todas las superficies estuvieran redondeadas y sin rebabas, lo que las hacía seguras de usar.
  • INFORMACIÓN SOBRE CASA DEMUÑECAS: Dimensión total: 60,5x30x80,5 cm (LxANxAL). Adecuado para niños de 3 años en adelante. Certificación: EN71-1-2-3.

Aprenderá a solucionar inconvenientes y a estipular relaciones espaciales entretanto está moviendo bienes muebles dentro y fuera de la casa de muñecas.

Las casas de madera para muñecas barbie también inspiran la creatividad de los menores cuando exploran formas de realizar alfombras, chicos lienzos para los techos y otras decoraciones para ornamentar su hogar.

Cómo seleccionar Las casas de madera para muñecas barbie  impecable

Al instante de comprar una vivienda de muñecas, hay que revisar algunas apreciaciones esenciales.

  • TAMAÑO:¿Dónde se pondrá la vivienda de muñecas? ¿En un estancia o en la? ¿estará en el suelo o dentro de una mesa? ¿Se va a caer si es alta y delgada mide las medidas para cerciorarte de que cabe en el sitio adonde te gustaría que radicara.
  • AÑOS: ¿Cuál es la edad del niño o los menores que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si se hallan niños menores de 3 años en la  hogar, asegúrate de que no hay piezas o complementos pequeños que logren reflexionar un riesgo de ahoga. ¿De cual material se encuentra llevada a cabo la casa de muñecas? ¿se ha comprobado su certeza y se ha certificado que no abarca bosquejo con plomazo ni otras substancias nocivas?
  • TIPO: ¿Se decide más niño por los diseños actuales o por los más clásicos? ¿qué encaja mejor con el estilo de su hogar?
  • RESISTENCIA: ¿Se encuentra la casa de muñecas construida con materiales de buena calidad y orfebrería a fin de que dure años y pueda pasar de generación en generación?

Imaginar la vida de las casas de madera para muñecas barbie

  • MUÑECAS: estima cual tipo de muñecas de la familia de la vivienda de muñecas encajaría en tu hogar de muñecas. ¿están teniendo las muñecas extremidades dúctiles para lograr colocarlas en diferentes posiciones reales? ¿De cual componenetes están hechas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de componenetes naturales (lona, astilla o muñecos acontecimientos a mano) para habitar una casa de muñecas de tablón.
  • ESTILO: ¿bienes muebles van en consonancia con el estilo de la hogar? cerciórate de que cada uno de los enseres y las muñecas están en esta misma escala para ajustarse a la hogar .
  • COMPLEMENTOS: ¿Le agrada al chico cocinar, producir en el jardín, corretear en el jardín o ayudar en la vivienda? cada uno de estos intereses tienen la posibilidad de implementarse al universo de la vivienda de muñecas con chicos auxiliares.

Tipos de casas de madera para muñecas barbie

 El Universo de las miniaturas no es diferente de las demás del mundo. en definitiva, se consigue exactamente lo que se paga. a pesar de que los hogares de muñecas y los kits de alta calidad cuestan más al principio, a la larga tienden a ser más económicas. A  menudo, se termina gastando más en mejorar una vivienda de muñecas asequible que en adquirir una de más grande calidad al inicio.

Si te encanta la creatividad, quieres un reto y no te importa pasar muchas horas en el proceso de montaje, luego la casas de madera para muñecas barbie en kit es para ti. Más allá de que se necesitan muchísimas horas para montar este género de kits de viviendas de muñecas y finalizarlas a su gusto, tiene la posibilidad de lograr finaless bonitos y distinguidos.

La casas de madera para muñecas barbie individualizada

Estas casas de madera para muñecas barbie llegan dentro de una variedad de estilos con propiedades a tu disposición tanto para el principiante como para el miniaturista avanzado. Hay viviendas de muñecas construidas a medida que se venden minuciosas con ventanas, puertas, escaleras, porches y adornos interiores. También existe varios estilos a tu disposición sólo en forma de kit de por partes, permitiendo las ventanas, puertas, etc. a su iniciativa. Por servirnos de un ejemplo, una línea de casas de muñecas adaptadas está llevada a cabo de madera de 3/8″ para armarios, con ranuras en afuera para igualar a las tablas de madera. Por consiguiente, para estas casas de muñecas particularmente, no es necesario agregar nada.

casas de madera para muñecas barbie montadas

Si deseas tener tu casas de madera para muñecas barbie en este preciso momento, puedes comprar una premontada por la compañía. Dichas viviendas de muñecas son más caras que set sin subir. Si no permanecen totalmente terminadas en sus interiores, va a ser realmente difícil hacerlo despues. Debido a especialmente cierto si están teniendo regiones interiores inalcanzables.

casas de madera para muñecas barbie de instalado rapido

Al igualita que las casas de madera para muñecas barbie terminadas, las hogares de montado rápido tienen paredes interno y exteriores culminada, y están terminadas con un vigoroso MDF de 3/8″. La diferencia entre ambas es que una casa de muñecas montaje rápido llega sin construir, pero se acopla en términos de un rato (se tienen dentro normas sencillas de proseguir paso a paso). en relación de la vivienda de muñecas, las tejas del techo y los pisos de tabla ahora ya se encuentran colocados y listos para colorear. Después de determinar qué vivienda de muñecas es la correcta para tí, continua las instrucciones del kit para construir la casa.

Escalas en las casas de madera para muñecas barbie

La escala de las casas de madera para muñecas barbie se refiere a la correlación entre una hogar de muñecas o una miniatura  y un elemento de la existencia. la escala  acostumbra a expresarse con 2 números con una barra o dos {puntos} entre ellos. (entre otras, (1/12 o 1:12.) qué tanto mayor sea el segundo número, más pequeña sera el hogar de muñecas o los muñecos.

Escala 1:6

 Es la escala más importante de la hogar de muñecas; no se ve a muchas veces en las miniaturas muy habituales de la vivienda de muñecas. Empezada en 1964 por Hasbro con los primeros figuras G.I. Joe. la mayor parte de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles célebres están teniendo una escala de 1:6. Es una escala muy famosa en japón.

Pros

  • Fáciles de sujetar para los niños y de entretenerse con ellos
  • A menudo están hechos de plástico barato; se pueden conseguir facilmente en las considerables tiendas.

Contras

  • Puede llegar a ser complicado exponerlos de manera innovadora gracias a su gran tamaño

A menudo acompañan con juguetes infantiles en lugares de con miniaturas de condición coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más frecuente de casas de madera para muñecas barbie. Ganó reconocimiento tras ser utilizada en la épica vivienda de muñecas de la Reina María de 1924. debido al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y otras de europa suelen sustituir la escala 1:10 por medida 1:12.

Pros

  • Sencillamente disponible; 
  • Sencillo de trabajar;
  • Alternativa preferida entre los forofos. 

Desventajas

  • Puede llegar a ser más caro de menos escala

Puede ser complicado hacer escenas de miniaturas muy complejas a causa de las limitaciones de capacidad. 

Escala de hogar de muñecas 1:24

Pros

  • Más y más disponibles gracias al variado interés
  •  A menudo son menos caras que las viviendas a medida 1:12 

Cosas malas

  • Son más complicadas de hallar que los hogares a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy conocido para las clases de fusión, los juguetes de construcción y los tipos de plástico creados a partir de kits. cada vez es más conocido en Norteamérica y el reino unido.

Ventajas

  • Añade una medida única a su recopilación.

Contras

  • Más complicado de dar con que a escala 1:12 y 1:24; mucho más complicado de currar que las más medida por causa de su mini envergadura