casas de muñecas 1/12

Las casas de muñecas 1/12 son tanto privadas como públicas. Una vivienda de muñecas puede coexistir en nuestra vivienda o en pinacoteca o por la red. la población puede determinar frente a una vivienda de muñecas, agrietar sus paredes, arrebatarle el techo y desaparecer sóla dentro de el. O puede reunirse con un grupo de visitantes en un museo y admirar una vivienda de muñecas tras un vidrio. El leimotiv de la Asociación interior de entusiastas de las Miniaturas es: «solo compartiendo tenemos la posibilidad de disfrutar en realidad de nuestros tesoros».

Las casas de muñecas 1/12 más vendidas

Bestseller No. 1
yotijar Kabobs Horno Abrazadera Horno Toallas Miniaturas Adornos Adecuado para
  • 100 nuevo y de calidad
  • Colóquelo en la cocina de su casa de muñecas o en el comedor para obtener detalles más realistas
  • Conjunto de miniatura de horno, pinza, alimentos, botellas y modelo de toalla
  • Material: metal, plástico, resina, paño
  • Gran decoración / accesorios para casa de muñecas de escala 1/12
Bestseller No. 2
Odoria 1/12 Miniatura 4pz Platos y 12pz Cubiertos Cocina Accesorio para Casa de Muñecas, Oro
  • Escala: 1/12 Miniature Cuisine de Maison de Poupées
  • Incluye: 4x Platos, 1x Cubiertos Set (No incluye otros artículos)
  • Tamaño (L x W x H): Platos 2,5x2,5x0,4 cm
  • Detalles Delicado y Artesanía Exquisito: Pour 1/12 Dollhouse Décor de la cuisine, Salle à manger, Salon, Restaurant, Bar, etc
Bestseller No. 3
Set de 4 Personajes de Servicio en Porcelana. Escala 1/12. Apto para Todas Las Casas de muñecas estandar
  • Set de 4 personajes de servicio en porcelana
  • Escala 1/12 (la escala estandar en casas de muñecas)
Bestseller No. 4
Zerodis Mini Sofá de Casa de Muñecas, 1/12 Escala Muñecas Muebles de Casa Sofá Estampado de Flores Mini Muebles Sofá con Cojines en la Espalda (#2)
  • 【Aplicación】 El juego de sofá y silla de casa de muñecas a juego es adecuado para casas de muñecas o muñecas a escala 1/12.
  • 【Bonito Juguete】 Bonito accesorio para la casa de muñecas, que lo hará más moderno y real.
  • 【Materiales superiores】 El sofá de la casa de muñecas mini está hecho de materiales superiores, que son seguros y duraderos para jugar.
  • 【Mano de obra exquisita】 Cada sofá y silla están hábilmente terminados y tapizados. Con mano de obra fina y aspecto exquisito.
  • 【Garantía de calidad exchange Intercambio gratuito dentro de 12 meses de garantía del producto. Si tiene algún problema dentro de 12 meses, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 5
Voluxe Casa de muñecas Chimenea, 1/12 Casa de muñecas Accesorio Mano de Obra Muñeca Mini Chimenea Aspecto Exquisito Casa de muñecas Mini Chimenea, para Muebles de casa de muñecas para niños
  • Adecuado para casa de muñecas o muñecas a escala 1/12
  • Con mano de obra fina y apariencia exquisita.
  • Bonito accesorio para juguete de casa de muñecas, que lo hará más moderno y real.
  • Hecho de materiales superiores, que son seguros y duraderos para jugar.
  • 100% nuevo y de alta calidad.

Un pequeño pasará incontables horas jugando con una casa de muñecas. Concebirá escenas que imitan su mundo, con historias de fiestas de cumpleaños, higienización de, bienvenida de invitados o salidas al huerto de la casa de muñecas

Las casas de muñecas 1/12 brindan a relatar historias y fomentan las capacidades sociales. El juego de una hogar de muñecas necesita que los niños cooperen y expresen sus dilemas en cuanto ríen con personas cercanas.

Cómo seleccionar Las casas de muñecas 1/12  perfecta

A la hora de comprar una casa de muñecas, se debe tener presente algunas consideraciones esenciales.

  • ESCALA:¿Dónde se colocará la casa de muñecas? ¿En un estancia o en la? ¿va a estar en el suelo o dentro de una escritorio? ¿Se caerá si es alta y delgada toma las medidas para asegurarte de que cabe en el sitio adonde te agradaría que radicara.
  • AÑOS: ¿Cuál es la años del niño o los menores que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si existe jovenes menores de 3 años en la  casa, asegúrate de que no hay piezas o gadgets pequeños que puedan reflexionar un peligro de ahoga. ¿De cuán material se encuentra hecha la hogar de muñecas? ¿se ha comprobado su seguridad y se ha certificado que no abraza lienzo con ere ni otras sustancias dañinas?
  • DISEÑO: ¿Se decide más niño por los estilos actuales o por los más tradicionales? ¿cual encaja mejor con el estilo de su hogar?
  • DURABILIDAD: ¿está la casa de muñecas construida con materiales de buena condición y artesanía para que dure años y pueda pasar a futuras generaciones?

Imaginar la vida diaria de las casas de muñecas 1/12

  • MUÑECAS: estima cual tipo de muñecas de la familia de la casa de muñecas encajaría en tu vivienda de muñecas. ¿poseen las muñecas extremidades flexibles para lograr ponerlas en diferentes situaciones reales? ¿De qué materiales se encuentran fabricadas las muñecas? Puedes seleccionar muñecos de plástico para una vivienda de muñecas de plástico, o puedes elegir muñecos de materiales ecológicos (lona, traviesa o muñecos hechos a mano) para habitar una vivienda de muñecas de palo.
  • DECORACIÓN: ¿bienes muebles van en consonancia con la elegancia de la hogar? cerciórate de que cada uno de mobiliarios y las muñecas se encuentran en la misma escala para adaptarse a la hogar de muñecas.
  • COMPLEMENTOS: ¿Le agrada al chico guisar, ocuparse en el jardín, jugar en el portal o cooperar en la hogar? todos y cada uno de estos intereses podrían implementarse al universo de la hogar de muñecas con pequeñitos complementos.

Estilos de casas de muñecas 1/12

Preguntar una casa de muñecas o set de vivienda de muñecas, existen varios tipos entre los que elegir, antes de la compra , verifique los distintos géneros de construcción y modos a tu disposición. Concluye el empleo que le darás a la casa. ¿va a ser para exhibirla? ¿Se convertirá en una huella que pasará de generación en fecundación? ¿O va a ser simplemente una vivienda de pasar tiempo jugando para la diversión de tus hijas? estipula el uso que se dará a la hogar, le va a ayudar a elegir los materiales. todo lo que las mas espectaculares sean los componentes empleados en la fabricacion, mejor va a ser la hogar de muñecas que se va a poder disfrutar durante años..

Si te gusta la creatividad, deseas un desafío y no te importa pasar muchísimas horas en el proceso de construcción, entonces la casas de muñecas 1/12 en kit es para ti. Más allá de que se requieren muchísimas horas para montar esta clase de kits de casas de muñecas y concluirlas a su gusto, tiene la posibilidad de conseguir finaless bonitos y muy elegantes.

La casas de muñecas 1/12 adaptada

Estas casas de muñecas 1/12 vienen dentro de una variedad de estilos con propiedades a tu disposición tanto para el principiante para el miniaturista de alto nivel. Se hallan viviendas de muñecas construidas al detalle que se venden específicas con ventanas, puertas, escaleras, porches y embellecedores interiores. Y existe varios formas a tu disposición solo en forma de kit de montaje, dejando accesorios a su creación. Por poner un ejemplo, una linea de hogares de muñecas adaptadas está llevada a cabo de madera de 3/8″ para armarios, con ranuras en el exterior para asimilar a los tableros de madera. En consecuencia, para estas hogares de muñecas particularmente, no es necesario añadir nada.

casas de muñecas 1/12 de módulos

Si quieres tener tu casas de muñecas 1/12 ya, puedes adquirir una premontada por la compañía. Estas casas de muñecas son más caras que un juego sin subir. Si no se encuentran completamente terminadas en sus interiores, sera muy difícil llevarlo a cabo más adelante. Es debido a de manera especial cierto si tienen regiones interiores inalcanzables.

casas de muñecas 1/12 de montado veloz

Al igualita que las casas de muñecas 1/12 construida, las casas de montado rápido están teniendo paredes interiores y exteriores finalizadsa, y se encuentran construida con un robusto MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una vivienda de muñecas montaje rápido llega sin montar, pero se instala en cuestión de un rato (se incluyen ayudas simples de seguir paso a paso). dependiendo de la casa de muñecas, las tejas del bóveda y los suelos de viga ya estan puestos y preparados para pintar. Después de decidir qué vivienda de muñecas es conveniente para ti, continúa las instrucciones del kit para crear la casa.

Escalas en las casas de muñecas 1/12

La escala de las casas de muñecas 1/12 se refiere a la nexo entre una hogar de muñecas o una miniatura  y un objeto de la vida real. la escala  acostumbra a expresarse con 2 números con una barrita o 2 {puntos} entre ellos. (por poner un ejemplo, (1/12 o 1:12.) qué tanto más sea el segundo número, más chica sera el hogar de muñecas o los muñecos.

Escala 1:6

 Es la medida mayor de la casa de muñecas; no se ve a menudo en las minis muy comunes de la hogar de muñecas. Empezada en el 64 por Hasbro con los 1ºs muñecos G.I. Joe. la mayor parte de los y otros muñecos infantiles conocidos tienen una escala de 1:6. Es una escala muy conocido en japón.

Pros

  • Sencillos de recoger para los chicos y de recrearse con ellos
  • A veces se encuentran acontecimientos de plástico barato; se tienen la posibilidad de conseguir fácilmente en las considerables establecimientos.

Desventajas

  • Puede llegar a ser dificultoso exponerlos de manera creativa gracias a su gran tamaño

A veces se asocian con juguetes infantiles en sitios de con miniaturas de calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más habitual de casas de muñecas 1/12. Ganó popularidad tras ser utilizada en la épica casa de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y otras europeas acostumbran a reemplazar la medida 1:10 por medida 1:12.

Cosas buenas

  • Sencillamente aprovechable; 
  • Simple de bregar;
  • Opción preferida entre los coleccionistas. 

Contras

  • Puede ser más caro de menor escala

Puede llegar a ser dificultoso fabricar escenas de miniaturas muy complicadas a causa de las limitaciones de dimensión. 

Escala de casa de muñecas 1:24

Ventajas

  • Poco a poco más disponibles gracias al cambiado rédito
  •  Muchas veces son más baratas que los hogares a medida 1:12 

Contras

  • Son más complicados de encontrar que las viviendas a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una escala muy habitual para las clases de derretimiento, los juguetes de construcción y las clases de plástico creados a partir de kits. cada vez es más conocido en Norteamérica y el reino unido.

Cosas buenas

  • Agrega una medida exclusiva a su recopilación.

Desventajas

  • Más difícil de dar con que a escala 1:12 y 1:24; muchísimo más complicado de fabricar que las más grandes porque su reducido magnitud