casas de muñecas 1:12

Las casas de muñecas 1:12 son tanto privadas como públicas. Una casa de muñecas puede coexistir en nuestra hogar o en una sala o por internet. las personas puede convenir frente a una casa de muñecas, agujerear sus paredes, arrebatarle el techo y desaparecer sóla dentro suyo. O puede reunirse con un grupo de visitantes en una exposición y admirar una casa de muñecas tras un espejo. El lema de la Asociación nacional de fanes de las Miniaturas es: «solo compartiendo podemos gozar realmente de nuestros tesoros».

Las casas de muñecas 1:12 más vendidas

Bestseller No. 1
Oumij1 Casa de muñecas 1:12 Mini gabinete de Madera Blanca - Vitrina Transparente de Tres Capas con Ventana - Decoración para casa de muñecas 1:12 - Regalo para niños
  • Tres capas de la vitrina, ventana transparente, hermosa apariencia.
  • Un gran regalo y accesorio para los niños amantes de las muñecas.
  • Su tamaño en miniatura lo hace portátil y cómodo de llevar.
  • Hecho de material de madera, duradero y amueblado con habilidad.
  • Especialmente diseñado para casa de muñecas 1:12, bonita decoración y accesorio.
Bestseller No. 2
81 Accesorios de Jardín de Hadas en Miniatura Kit, GuKKK 1:12 Decoración de Casa de Muñecas con Tema de Patio, Miniatura Accesorios de Micro Paisaje, Casa Paisaje, Árboles, Césped Artificial, Mesas
  • 🐇Varios estilos: los accesorios de jardín de hadas en miniatura incluyen 81 mini juguetes de jardín diferentes, como animales, árboles, flores, hongos, casas, mesas y sillas, césped artificial y más. Hay suficientes cantidades y estilos para satisfacer sus necesidades de decoración.
  • 🐞Interesante proyecto de jardín: organice libremente según las preferencias personales, mejore la imaginación y la creatividad, tanto a adultos como a niños les encantará. Un divertido proyecto de jardín en el que puedes hacer tu propio mini jardín y casa de muñecas de cuento de hadas.
  • 🌸Material de alta calidad: hecho de material de resina ecológico con colores brillantes, no tóxico, liviano, fácil de limpiar, duradero y seguro. Estos artículos pequeños deben mantenerse fuera del alcance de los niños menores de 3 años para evitar el riesgo de asfixia.
  • 🌳Ampliamente utilizado: estos bonitos mini accesorios de jardín son ideales para decorar jardines en miniatura, casas de muñecas, jardines de hadas, paisajes de musgo, macetas y macetas para vallas, plantas suculentas y pequeños jardines decorativos.
  • 🎁Gran regalo: el accesorio de jardín de hadas en miniatura 1:12 es un regalo de cumpleaños para estudiantes, niños, amigos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Bestseller No. 3
1:12 Mini juegos de muebles de casas de muñecas, muebles de madera en miniatura Juegos de imaginación Simulación Juguete Escena de la vida Cocina Dormitorio Baño Juguete para Niños (Living Room)
  • 【Casa de muñecas en miniatura】 Adecuada para casas de muñecas en miniatura de 1:12, creando escenas coloridas de la vida, muebles de madera natural para 6 salas diferentes de sala de estar, cocina, comedor, habitación para adultos, habitación para niños y baño, puede elegir según sus necesidades. Nota bondadosa: el color del cojín, la toalla y la flor se enviará al azar.
  • 【Mano de obra fina】 Los juegos de muebles de la casa de muñecas mini están hechos de material de madera de alta calidad, seguro y no tóxico, la mano de obra exquisita y el tratamiento fino hacen que sea una forma de simulación real, sin bordes afilados, que no lastime los dedos de los bebés. ¡Por favor compre con confianza!
  • 【Desarrollo educativo temprano】 Los productos simulan escenas de la vida cotidiana, para que los niños puedan experimentar más la vida, mejorar la creatividad, ejercitar la capacidad, mejorar la imaginación, y permitir que los niños mejoren sus sentimientos mientras juegan.
  • 【Presente único】 Ya sea que busque un regalo o premio personalizado para bebés, este kit de muebles para la casa de simulación de mini muñecas será la mejor opción para usted. Fantásticos juguetes para jugar y regalos de cumpleaños / Navidad para niños, niñas y niños.
  • 【Garantía de calidad】Intercambio gratuito dentro de 12 meses de garantía del producto. Si tiene algún problema dentro de 12 meses, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
Wifehelper Máquina de Coser Casa Muñecas 1:12 Muebles Casa de Muñecas en Miniatura Máquina de Coser Madera Decoración Casa Muñecas Casa de Muñecas Accesorios Juguete Decoración
  • ☀ La máquina de coser bien diseñada es aplicable para 1/12 de casa de muñecas en miniatura. Gran accesorio para su casa de muñecas. Artesanía exquisitamente hecha a mano, exquisita.
  • ☀ Fabricado en material de primera calidad, duradero y exquisito. Tiene un bonito tejido a rayas y tijeras, hilo.
  • ☀ Te devuelve al tiempo que vuelve a la sensación de embarrado Sentimiento especial! La escena de costura de la casa de muñecas es esencial.
  • ☀ Combinación de mezcla moderna y moda antigua, la belleza es generosa. Los accesorios de apariencia real para tu casa de muñecas son lo que hace que se vea más realista.
  • ☀ El diseño tradicional con excelente mano de obra lo hace atractivo. Por favor, atención: estudie el tamaño antes de comprarlo para evitar malentendidos
Bestseller No. 5
25 Piezas Plantas en Macetas de Casa de Muñecas 1:12 Planta Artificial en Miniatura Modelo Pequeño de Bonsai Figura Modelo de Mini Planta Mini Maceta Suculentas Falsas (Estilo Lindo)
  • Material confiable: estas plantas en macetas en miniatura están hechas de material de resina, que no es fácil de usar y rayar, por lo que son duraderas, impermeables y sin decoloración, sirviéndole durante mucho tiempo; Estas flores modelan no solo una bonita decoración de casa de muñecas, sino también una gran decoración de paisaje de mini jardín, agregando una sensación viva y fresca a su decoración
  • Satisfaga su necesidad de decoración: obtendrá 25 piezas de plantas artificiales en miniatura, que incluyen varios tipos de mini macetas hidropónicas, macetas de plantas suculentas falsas y otras plantas en macetas verdes en miniatura, ricas en colores y cantidad, para que pueda decorar su pequeño jardín con estas hermosas figuras de plantas en miniatura según tus propias ideas
  • Bonitos y vívidos adornos en miniatura: estas adorables macetas en miniatura verdes y suculentas falsas son bonitas decoraciones para mini paisajes, jardines, casas de muñecas y más; En la casa de muñecas, este atractivo mini juego de decoración también es ideal para la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el baño, la cocina, el balcón, el vestíbulo de entrada y más, lo que le brinda un bonito disfrute visual
  • Fácil de decorar: estas decoraciones de plantas en macetas de casas de muñecas son pequeñas y livianas, por lo que son portátiles y fáciles de mover; Puede colocar fácilmente estos adornos en miniatura en cualquier lugar que desee sin ocupar demasiado espacio, lo que le ayudará a decorar rápidamente la casa de muñecas que desee
  • Opciones de regalos dulces: estos modelos de mini plantas son vívidos y llamativos, que pueden decorar su casa de muñecas o habitación para presentar una escena más realista y detalles y colores más interesantes para la decoración de su hogar; Este encantador kit de jardín de hadas es un regalo lindo y divertido para su familia, amigos o para quienes aman coleccionar casas de muñecas

Un pequeño pasará incontables horas jugando con una vivienda de muñecas. Ideará escenas que imitan su propio universo, con historias de festividad de aniversario, fregado de, bienvenida de invitados o salidas al huerto de la casa de muñecas

Las casas de muñecas 1:12 también inspiran la creatividad de los menores una vez que exploran formas de realizar alfombras, pequeñitos lienzos para los muretes y otras decoraciones para adornar su hogar.

Cómo seleccionar Las casas de muñecas 1:12  impecable

En el momento de adquirir una casa de muñecas, se debe revisar algunas consideraciones importantes.

  • ESCALA:¿Dónde se pondrá la vivienda de muñecas? ¿En un estancia o en la? ¿estará en el empedrado o en una mesa? ¿Se caerá si es alta y delgada mide las medidas para asegurarte de que cabe en el sitio donde te gustaria que residiera.
  • AÑOS: ¿Cuál es la edad del niño o los menores que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si existen pequeños inferiores de 3 años en la  hogar, cerciórate de que no hay piezas o accesorios pequeñitos que logren reflexionar peligro de asfixia. ¿De qué material está llevada a cabo la vivienda de muñecas? ¿se ha comprobado su seguridad y se ha certificado que no abarca tela con plomo ni otras sustancias nocivas?
  • TIPO: ¿Se decide más niño por los diseños actuales o por los más clásicas? ¿qué encaja mejor con la clase de su vivienda?
  • RESISTENCIA: ¿está la hogar de muñecas construida con materiales de buena calidad y orfebrería a fin de que dure años y pueda pasar a futuras generaciones?

Imaginar la vida diaria de las casas de muñecas 1:12

  • MUÑECAS: considera qué tipo de muñecas de la familia de la hogar de muñecas encajaría en tu hogar de muñecas. ¿están teniendo las muñecas extremidades elásticas para poder colocarlas en varias situaciones verdaderos? ¿De qué componenetes estan fabricadas las muñecas? Puedes escoger muñecos de plástico para una vivienda de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de materiales ecológicos (lona, viga o muñecos hechos a mano) para morar una casa de muñecas de tronco.
  • DECORACIÓN: ¿mobiliarios van en consonancia con el estilo de la vivienda? asegúrate de que cada uno de los muebles y las muñecas están en la misma escala para aclimatarse a la vivienda .
  • ACCESORIOS: ¿Le resulta agradable al chico cocinar, currar en el jardín, corretear en el portal o colaborar en la casa? todos estos intereses podrían incorporarse al universo de la vivienda de muñecas con pequeños auxiliares.

El kit de troquelado (madera contrachapada de 1/8″)

 El Universo de las minis no es diferente del resto del mundo. en resumen, se obtiene exactamente lo que se paga. aunque las viviendas de muñecas y los kits de enorme calidad cuestan más al comienzo, a la larga suelen ser más económicos. A  menudo, se culmina pagando más en perfeccionar una vivienda de muñecas asequible que en adquirir una de mayor calidad al comienzo.

Debido al menos coste del kit total de la casa de muñecas, son célebres en muchísimas comercios de juguetes. estas hogares de muñecas se troquelan a maquinita en hojas de contrachapado de 1/24. se debe troquelar y limar cada parte. encima, es una buena gran idea marcar cada pieza a medida que se corta para futuras referencias. un kit exhaustivo incorporará todas las ventanas, puertas, adornos, escaleras, etc., así como las tejas y todo lo necesaria para ocupar la hogar de muñecas.

El kit de casas de muñecas 1:12 troquelado viene en una sola variedad de los diseños más famosas, incluido el victoriano. sin embargo, visto que la madera contrachapada es delgada y no siempre resistirá muchísimo uso, dichas casas son las mas espectaculares para el individuo que no moverá o jugar con la casa. estos kits son excelentes piezas de tienda y de colección.

La casas de muñecas 1:12 personalizada

Estas casas de muñecas 1:12 vienen dentro de una variedad de estilos con cualidades a tu disposición tanto para el principiante para el miniaturista avanzado. Hay hogares de muñecas Montadas a medida que se venden detalladas con ventanas, puertas, escaleras, porches y adornos interiores. También existe varios modos a tu disposición sólo con apariencia de kit de montaje, dejando las ventanas, puertas, etc. a su construcción. Por servirnos de un ejemplo, una línea de hogares de muñecas adaptadas está llevada a cabo de contrachapada de 3/8″ para guardarropas, con ranuras en exterior para parecer a las tablas de madera. Entonces, para estas casas de muñecas en particular, no resulta necesario incorporar ningún detalle.

casas de muñecas 1:12 terminadas

Si quieres tener tu casas de muñecas 1:12 ahora mismo, puedes comprar una premontada por la marca. Dichas hogares de muñecas son más caras que un kit sin cabalgar. Si no se encuentran completamente terminadas en sus interno, será muy difícil hacerlo despues. Eso es de manera específica cierto si poseen zonas interiores inaccesibles.

casas de muñecas 1:12 de montado rapido

Al igualito que las casas de muñecas 1:12 terminadas, las casas de montado rápido están teniendo paredes interno y exteriores terminadas, y están montada con un recio MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una vivienda de muñecas montaje rápido viene sin construir, pero se monta en cuestión de minutos (se incluyen instrucciones sencillos de seguir paso a paso). en relación de la vivienda de muñecas, las tejas del cubierta y los pisos de palo ya se encuentran puestos y listos para colorear. Después de decidir qué vivienda de muñecas es conveniente para ti, prosigue las ayudas del kit para edificar el armazón.

Orientación de la escala de las casas de muñecas 1:12

Tanto si eres recien llegado en el mundo de las viviendas de muñecas y las miniaturas como si eres un viejo profesional, hay una cosa con la que te vas a toparas a menudo. Y es la escala de las casas de muñecas 1:12

Escala 1:6

 Es la escala más importante de la hogar de muñecas; no se ve a menudo en las miniaturas comunes de la vivienda de muñecas. Introducida en 1964 por Hasbro con los 1ºs figuras G.I. Joe. la mayor parte de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles conocidos poseen una escala de 1:6. Es una escala muy famosa en el país nipón.

Pros

  • Sencillos de agarrar para los menores y de jugar con ellos
  • A veces se encuentran acontecimientos de plástico económico; se pueden conseguir de manera fácil en las considerables tiendas.

Desventajas

  • Puede ser complejo exponerlos de manera creativa debido a su gran tamaño

A veces acompañan con juguetes infantiles en lugares de con miniaturas de buena calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más común de casas de muñecas 1:12. Ganó fama tras resultar ser empleada en la épica vivienda de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras de europa suelen substituir la medida 1:10 por medida 1:12.

Ventajas

  • Facilmente apto; 
  • Simple de ocuparse;
  • Opción favorita entre los forofos. 

Desventajas

  • Puede llegar a ser más costoso de menos escala

Puede llegar a ser difícil fabricar situaciones de miniaturas muy sofisticadas en virtud de las restricciones de medida. 

Escala de casa de muñecas 1:24

Ventajas

  • Más y más a tu disposición merced al cambiado rédito
  •  A veces son de menor coste que las viviendas a medida 1:12 

Desventajas

  • Son más difíciles de dar con que las viviendas a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy famoso para las clases de fundición, los juguetes de construcción y los modelos de plástico fabricados a partir de kits. es cada vez más popular en Norteamérica y el r. unido.

Ventajas

  • Agrega una escala exclusiva a su compilación.

Cosas malas

  • Más complicada de hallar que a escala 1:12 y 1:24; muchísimo más complicada de trabajar que las más grandes por causa de su pequeño volumen