casas de muñecas arquitectura

Las casas de muñecas arquitectura ofrecen muchos beneficios a los niños pequeños, y la edad que más gozan es partir de los 4 años, en cuanto se lleva a cabo la función de idear escenas de ficción.

Las casas de muñecas arquitectura más vendidas

Bestseller No. 1
DJECO - Casa de muñecas el Cuarto de baño
  • ¡Equipa tu casa con el cuarto de baños más molón!
    MON PETIT CASA por DJECO es un proyecto divertido y desafiante donde la infancia se reúne con la arquitectura

  • Al crear esta colección, Djeco se ha inspirado en las obras de arquitectos modernos

  • El resultado son, sin duda, casas de madera al más puro estilo contemporáneo, con diseño sobrio e interiores luminosos y coloridos

  • Con la última moda en muebles, estas familias de muñecas tendrán una adorables historia que tu mismo puedes inventar

Bestseller No. 2
Juego de 4 juegos de casa de muñecas en miniatura de madera en 3D de estilo chino para manualidades de arquitectura clásica de bricolaje de cumpleaños (sala de pintura y caligrafía)
  • Una casa de muñecas en miniatura segura y de alta calidad es un regalo perfecto y considerado para amigos, familiares o para ti mismo. Ideas de decoración geniales y únicas.
  • No es un modelo completo, necesita bricolaje, lijado, encolado, montaje y modelado para completar. Este es un proyecto interesante que puede aliviar tu estrés en el trabajo diario o relajación mental. La casa de muñecas completa traerá una gran sensación de logro.
  • ☆ Zither clásico chino, go, pintura y caligrafía, arte de cabaña, arquitectura china replicada a mano, como estar en la escena, perfectamente presentada a mano, hay una escena en el hogar, y hay un hogar en la escena, lo que te permite experimentar la alegría de la vida.
  • Incluye todos los kits de muebles que se muestran en la imagen, incluyendo la cubierta contra el polvo, pero no incluye la base, el tamaño del producto final es de 7.1 x 6.3 x 7.6 pulgadas. Pesa 850 g.
  • ☆ La casa de muñecas de madera ha sido sometida a una inspección 100% cuidadosa antes de la entrega para garantizar la integridad y que faltan piezas. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje, por favor danos la oportunidad de proporcionarte la solución correcta.
Bestseller No. 3
Djeco - Casa de muñecas la familia de thomas & marion
  • ¡Te presentamos a la familia de Marion!
    4 divertidos personajes con los que podrás crear historias sin fín

  • Los muñecos cuentan con articulaciones para que puedas manipularlos en tus tardes de juego, y ropa diseñada especialmente para ellos

  • Sus rostros están realizados con suma delicadeza y ¡tu!, ¡y solo tú! podrás embarcarlos a historias increíbles

  • MON PETIT HOME, un proyecto divertido y exigente que combina la infancia y la arquitectura
  • Esta nueva colección nació conjugando la creatividad y el talento del equipo Djeco: arquitectos, diseñadores, decoradores y
Bestseller No. 4
sharprepublic 10x Miniatura Poste de Lámpara de Casa de Muñeca de Faro LED de Luz con Cables y Bombilla
  • Cada 1 tiene poste de luz, completado con cables y bombilla.
  • Se utiliza principalmente para decorar el diseño de tu modelo.
  • Perfecto para ferrocarriles a escala HO o kits de mesa de arena modelo Diorama.
  • El cable de cobre largo es positivo, el corto es negativo, cuando se conecta, es necesario quitar la pintura recubierta.
  • Potencia nominal: tensión 6V, corriente 7ma.
Bestseller No. 5
Kits de construcción de modelo de arquitectura con muebles LED caja de música miniatura casa de muñecas de madera Happy Time Series 3D Puzzle Challenge
  • Muy bonito y fresco
  • Instrucciones ilustradas paso a paso fáciles de seguir (idioma español no garantizado)
  • Muy bien hecho y muy divertido de montar
  • Regalo perfecto para cumpleaños y todos los festivales como Navidad
  • Las piezas de repuesto son veces por pedido gratuito que asegúrate de que lo terminas. No te arrepentirás.

Aprenderá a resolver problemas y a estipular relaciones espaciales entretanto desplaza los muebles dentro y fuera de la hogar de muñecas.

Las casas de muñecas arquitectura empujan a narrar historias y promueven las destrezas sociales. El kit de una vivienda de muñecas necesita que los niños cooperen y descubran sus problemas en el momento en que ríen con amigos.

Cómo elegir Las casas de muñecas arquitectura  óptima

Al instante de comprar una casa de muñecas, se debe tener en cuenta algunas apreciaciones esenciales.

  • TAMAÑO:¿Dónde se colocará la vivienda de muñecas? ¿En un estancia o en la? ¿va a estar en el terreno o en una mostrador? ¿Se va a caer si es alta y delgada toma las medidas para cerciorarte de que cabe en el sitio adonde te agradaría que residiera.
  • EDAD: ¿Cuál es la edad del niño o los niños que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si existen jovenes inferiores de 3 años en la  hogar, cerciórate de que no existe piezas o complementos chicos que logren pensar un compromiso de ahoga. ¿De cuán material se encuentra hecha la hogar de muñecas? ¿se ha comprobado su seguridad y se a certificado que no encierra fresco con plomo ni otras sustancias dañinas?
  • TIPO: ¿Se inclina el  niño por los diseños modernos o por los más clásicos? ¿qué encaja mejor con el estilo de su casa?
  • DURABILIDAD: ¿está la hogar de muñecas construida con materiales de buena calidad y artesanía a fin de que dure años y pueda pasar de generación en generación?

Planificar el día a día de las casas de muñecas arquitectura

  • MUÑECAS: estima cual tipo de muñecas de la familia de la vivienda de muñecas encajaría en tu casa de muñecas. ¿poseen las muñecas extremidades elásticas para lograr colocarlas en diferentes posiciones reales? ¿De cuán componenetes se encuentran hechas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de componenetes naturales (tela, tronco o muñecos acontecimientos a mano) para habitar una vivienda de muñecas de astilla.
  • DECORACIÓN: ¿los enseres van en consonancia con el tipo de la hogar? asegúrate de que todos y cada uno de los enseres y las muñecas estan en la misma escala para adaptarse a la casa de muñecas.
  • ACCESORIOS: ¿Le agrada al niño guisar, producir en el jardín, recrearse en el portal o ayudar en la vivienda? cada uno de estos intereses podrían implementarse al universo de la casa de muñecas con pequeñitos accesorios.

El kit de troquelado (madera contrachapada de 1/8″)

Preguntar una vivienda de muñecas o set de vivienda de muñecas, se hallan varios modelos entre los que elegir, antes de la compra , compruebe los distintos géneros de construcción y estilos a tu disposición. Concluye el empleo que le vas a dar a la vivienda. ¿va a ser para exhibirla? ¿Se transformará en una sola restos que sucederá de incubación en incubación? ¿O sera sencillamente una vivienda de pasar tiempo jugando para la diversión de tus niños? decidir el uso que se dará a la casa, le ayudará a seleccionar los componentes. cuanto mejores sean los componentes usados en la construcción, mejor sera la casa de muñecas que se va a poder gozar durante mucho tiempo..

Si te encanta la creatividad, deseas un desafío y no te importa pasar muchísimas horas en el proceso de construcción, por lo tanto la casas de muñecas arquitectura en kit es para tí. Aunque se precisan muchísimas horas para construir este tipo de kits de casas de muñecas y acabarlas a su gusto, puede conseguir resultados bonitos y estilosos.

La casas de muñecas arquitectura personalizadas

Estas casas de muñecas arquitectura vienen en una variedad de estilos con características disponibles tanto para el principiante para el miniaturista adelantado. Hay casas de muñecas construidas a medida que se venden específicas con ventanas, puertas, escaleras, porches y adornos interiores. También se hallan varios modos disponibles sólo con apariencia de kit de por partes, permitiendo las ventanas, puertas, etc. a su creación. Por ejemplo, una linea de hogares de muñecas individualizadas está hecha de madera de 3/8″ para armarios, con ranuras en el exterior para igualar a las láminas de madera. Por tanto, para dichas hogares de muñecas particularmente, no resulta necesario agregar nada.

casas de muñecas arquitectura montadas

Este tipo de vivienda de muñecas está del todo montada y terminada por el interior y por el exterior. Casi todas están montadas con robustas paredes exteriores de MDF de 3/8″ con maderas cortadas de manera directa en ellas. las paredes internas permanecen empapeladas y los pisos están teniendo una apariencia de tablón resistentes decoradas. Inclusive los techos de tejas estan decoradas. Sólo debes sacarla de la caja y comenzar a amueblarla con los artículos que selecciones.

casas de muñecas arquitectura de montado rapido

Al igualita que las casas de muñecas arquitectura construida, las viviendas de montado rápido tienen paredes interiores y exteriores terminadas, y están montada con un vigoroso MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una casa de muñecas montaje rápido viene sin construir, pero se acopla en cuestión de un rato (se incluyen normas fáciles de continuar paso a paso). en relación de la hogar de muñecas, las tejas del techo y los pisos de madera ya están puestos y preparados para colorear. Después de decidir qué vivienda de muñecas es conveniente para ti, continúa las instrucciones del kit para edificar la casa.

Escalas en las casas de muñecas arquitectura

La escala de las casas de muñecas arquitectura tiene relación a la correlación entre una vivienda de muñecas o una reducción  y un elemento de la vida real. las escalas  frecuenta expresarse con 2 números con una barrita o dos {puntos} entre ellos. (por poner un ejemplo, (1/12 o 1:12.) en qué grado mayor sea el siguiente número, más pequeña va a ser la casa de muñecas o los muñecos.

Escala 1:6

 Es la medida más importante de la hogar de muñecas; no se ve a menudo en las minis comunes de la casita de muñecas. Introducida en el 64 por Hasbro con los 1ºs figuras G.I. Joe. la mayoría de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles populares tienen una escala de 1:6. Es una escala muy conocido en el país nipón.

Pros

  • Fáciles de asir para los niños y de juguetear con ellos
  • A veces estan acontecimientos de plástico barato; se podrían lograr sencillamente en las considerables tiendas.

Desventajas

  • Puede ser complicado exponerlos de manera innovadora a causa de su gran tamaño

A veces se asocian con juguetes infantiles en sitios de con miniaturas de condición coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más común de casas de muñecas arquitectura. Ganó fama tras ser utilizada en la épica vivienda de muñecas de la Reina María de 1924. debido al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y otras de europa acostumbran sustituir la escala 1:10 por medida 1:12.

Ventajas

  • De forma sencilla disponible; 
  • Simple de obrar;
  • Alternativa preferida entre los coleccionistas. 

Contras

  • Puede ser más caro de menos escala

Puede ser dificultoso fabricar situaciones de miniaturas muy sofisticadas a causa de las restricciones de altura. 

Escala de casa de muñecas 1:24

Cosas buenas

  • Cada vez más disponibles merced al restaurado interés
  •  A veces son más baratas que los hogares a escala 1:12 

Cosas malas

  • Son más complicadas de encontrar que las casas a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy conocida para las clases de fundición, los juguetes de construcción y los modelos de plástico elaborados a partir de kits. es cada vez más conocido en Norteamérica y el reino unido.

Cosas buenas

  • Agrega una medida exclusiva a su compilación.

Cosas malas

  • Más complicado de dar con que a escala 1:12 y 1:24; muchísimo más difícil de trabajar que las más grandes por causa de su diminuto magnitud