casas de muñecas carton

Las casas de muñecas carton proporcionan muchos beneficios a los niños pequeñitos, y la edad aquella que más disfrutan es desde los 4 años, cuando se desarrolla la capacidad de representar situaciones de fantasía.

Las casas de muñecas carton más vendidas

Bestseller No. 1
Dreamy Doll House - Casa De Muñecas para Niñas Infantil, Puzzles 3D Casas De Muñecas para Niñas, 160 Piezas, 170 Minutos de Montaje, 8 Años O Más
  • PUZZLES 3D: El puzzle 3D casa de muñecas de Dreamy Doll House, consta de 160 piezas. Al tratarse de un puzzle 3D no necesita ni herramientas ni pegamento lo que hace que sea un juguete seguro. El tiempo de montaje es de 170 minutos aproximadamente.
  • FÁCIL DE MONTAR: Estas maquetas para montar para niñas de 8 años o más no necesita ni herramientas ni pegamento. Además por el número de piezas y el tiempo de realización se considera que este puzzle 3D es un 4/7 de complejidad.
  • CASITAS DE MUÑECAS PARA NIÑAS: Estos juguetes niñas 8 años divierte muchísimos a las pequeñas de la casa, ya que las distrae a la hora de montar la casa de muñecas y después jugando con las figuras de princesas, el mayordomo y el príncipe.
  • BUENA CALIDAD: Estos puzzles 3d niños están hechos de cartón EPS precortado. Todas las piezas de las maquetas para construir encajan juntas con precisión.
  • REGALOS NIÑAS 5 AÑOS: La casita de muñecas para niñas puzzle 3D es un regalo para niñas 8 años o más con el que las niñas fomentarán su concentración a la hora de montar el puzzle 3d de la casa de muñecas y también su creatividad a la hora de decorar la casita de muñecas.
Bestseller No. 2
smiley pack Casa de juegos de cartón, casa de juegos para niños, 140 x 89 x 111 cm, casa de cartón para niños, XXL, para manualidades, caseta de cartón para niños, 1400 x 890 x 1110 mm
  • Casa de juguete para niños, tamaño XXL, 1140 x 890 x 1110 mm
  • Montaje fácil y rápido con instrucciones (idioma español no garantizado)
  • El material estable es ideal para pintar, pegar y decorar
  • Para niños y jóvenes, una gran experiencia de manualidades
  • Cartón ondulado respetuoso con el medio ambiente y reciclable
Bestseller No. 3
CLEVER PAPER- Puzzles 3D Mi Primera casa de muñecas II (142062)
  • Puzzle 3D de cartón de 1.8 mm de alta calidad y resistente
  • Cartón impreso por ambos lados y con relieve para dar más realismo
  • Piezas encajables, fácil de montar y sin necesidad de tijeras ni pegamentos
  • Edificio abatible para poder ver su interior
  • Dimensiones: 27 x 16 x 20 centímetros
Bestseller No. 4
Barbie - Casita de Chelsea con accesorios - casa muñecas - (Mattel DWJ50)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
  • La casa de chelsea que incluye una muñeca y un osito
  • Dos pisos con una cocina y un montón de opciones de juego convierten esta casa en el lugar óptimo para que las niñas se diviertan con chelsea y sus amigas
  • Incluye una muñeca chelsea, la figura de un perrito, una casita de árbol, mesa, dos sillas, dos máscaras, una magdalena en un plato, un cartón de zumo y un telescopio
  • Deja que la imaginación vuele libre entre los dos pisos de esta casa con el ascensor de la muñeca chelsea y la cesta de su osito
Bestseller No. 5
01 02 015 Silla joyero, sofá Amarillo Crema de Franela Suave para casa de muñecas cartón Elegante para Regalo de cumpleaños
  • Regalo perfecto: el sofá de casa de muñecas en miniatura se puede colocar en el escritorio para decorar o guardar joyas, también puede ser un buen regalo para sus familiares y amigos.
  • Decoración de casa de muñecas: el sofá en miniatura se puede colocar en la sala de estar o el dormitorio de su muñeca, que es un bonito mueble para una mini casa de muñecas.
  • Soporte para joyas: el joyero de silla también es ideal para guardar collares, erring, anillos, pulseras, gemelos, relojes y cualquier otro artículo artístico y en miniatura.
  • Cartón Franela: Joyero sofá silla hecho de cartón de alta calidad y materiales de franela, suave y práctico, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Agregue elegancia: la mini silla de casa de muñecas adoptó un diseño de color amarillo crema, que puede agregar elegancia y glamour a su pequeña casa de muñecas.

Aprenderá a zanjar inconvenientes y a estipular relaciones espaciales entretanto desplaza los muebles dentro y fuera de la vivienda de muñecas.

Las casas de muñecas carton también inspiran la creatividad de los niños en cuanto exploran maneras de realizar alfombras, pequeñitos cuadros para las vallas y otras decoraciones para ornamentar su vivienda.

Cómo elegir Las casas de muñecas carton  impecable

Al instante de comprar una casa de muñecas, hay que revisar algunas consideraciones esenciales.

  • ESCALA:¿Dónde se pondrá la casa de muñecas? ¿En un estancia o en el salón? ¿va a estar en el pavimento o dentro de una mostrador? ¿Se caerá si es alta y delgada toma las medidas para cerciorarte de que cabe en el lugar donde te gustaría que radicara.
  • EDAD: ¿Cuál es la años del niño o los menores que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si existe jovenes menores de 3 años en la  hogar, asegúrate de que no existe piezas o accesorios chicos que logren reflexionar un peligro de ahoga. ¿De cual material está llevada a cabo la hogar de muñecas? ¿se a comprobado su seguridad y se a certificado que no encierra dibujo con plomazo ni otras sustancias dañinas?
  • DISEÑO: ¿Se decide más niño por los estilos actuales o por los más habituales? ¿cuán encaja mejor con la clase de su casa?
  • RESISTENCIA: ¿Se encuentra la casa de muñecas construida con componenetes de calidad y artesanía con el fin de que dure años y pueda pasar de padres a hijos?

Planificar el día a día de las casas de muñecas carton

  • MUÑECOS: estima cual tipo de muñecas de la familia de la vivienda de muñecas encajaría en tu hogar de muñecas. ¿poseen las muñecas extremidades dúctiles para poder colocarlas en diferentes posiciones verdaderos? ¿De cual materiales estan fabricadas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de materiales ecológicos (lona, tronco o muñecos acontecimientos a mano) para morar una casa de muñecas de tablón.
  • ESTILO: ¿bienes muebles van en armonía con la elegancia de la hogar? cerciórate de que cada uno de los muebles y las muñecas se encuentran en esta misma escala para adaptarse a la hogar .
  • COMPLEMENTOS: ¿Le resulta agradable al niño cocinar, currar en el jardín, recrearse en el vallado o colaborar en la casa? cada uno de estos intereses tienen la posibilidad de implementarse al mundo de la casa de muñecas con pequeños accesorios.

Distintos tipos de casas de muñecas carton

 El mundo de las minis no es diferente de las demás del arcoiris. por último, se consigue precisamente lo que se paga. aunque los viviendas de muñecas y los kits de gran calidad cuestan más al comienzo, a la larga tienden a ser más económicos. A  menudo, se culmina costando más en perfeccionar una vivienda de muñecas económica que en comprar una de más grande calidad al comienzo.

éstos kits también se conocen como kits de casas de muñecas carton de madera contrachapada contrachapada cortada con tintes, partida o troquelada.

Muchos miniaturistas están teniendo una visión denegación de este tipo de casas de muñecas por su complejidad y complejidad de cambio. dichas viviendas de muñecas pueden ser muy detalladas e intrincadas, lo que las hace más complicadas de edificar. dichas casas de muñecas son creyentes a la escala y se parecen más a las maquetas en reducción que a las viviendas de muñecas.

Los kits de casas de muñecas carton de lengüetas y ranuras consisten en componentes troqueladas que llegan en láminas de tabla contrachapada de 1/24 de anchuraconsistencia. Esta construcción sólo requiere adhesivo. todas las partes de la hogar de muñecas estan en dichas partes de contrachapado. Como vienen en hojas lisas de madera, son completamente en 2d y el proceso de construcción las cambian en objetos 3d, una vez finalizadas. Para ello es preciso alisar bastante las piezas de listón para conseguir capas y un espesor conveniente.

La casas de muñecas carton adaptada

Estas casas de muñecas carton llegan en una sola variedad de modos con características disponibles tanto para el principiante como para el miniaturista adelantado. Se hallan casas de muñecas construidas al detalle que se venden específicas con ventanas, puertas, escaleras, porches y ornamentos interno. Y existen varios estilos disponibles sólo con apariencia de kit de por partes, permitiendo las ventanas, puertas, etc. a su iniciativa. Por ejemplo, una línea de hogares de muñecas individualizadas se encuentra llevada a cabo de contrachapada de 3/8″ para guardarropas, con ranuras en exterior para asimilar a los tableros de madera. Por lo tanto, para estas casas de muñecas particularmente, no es necesario añadir ningún detalle.

casas de muñecas carton montadas

Si deseas tener tu casas de muñecas carton en este momento, puedes comprar una premontada por la compañía. Estas hogares de muñecas son más caras que un juego sin trepar. Si no permanecen completamente terminadas en sus interno, será muy difícil hacerlo más tarde. Eso es singularmente cierto si poseen regiones interno inaccesibles.

casas de muñecas carton de montado rapido

Al igualito que las casas de muñecas carton construida, las casas de montado rápido poseén paredes interiores y exteriores acabadas, y están construida con un recio MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una vivienda de muñecas montaje rápido llega sin construir, pero se instala en cuestión de minutos (se tienen dentro ayudas simples de continuar pasito a pasito). en relación de la vivienda de muñecas, las tejas del tejado y los suelos de viga ahora ya están puestos y dispuestos para colorear. Después de determinar qué vivienda de muñecas es la correcta para tí, prosigue las ayudas del kit para edificar el armazón.

Guía de la escala de las casas de muñecas carton

La escala de la casas de muñecas carton tiene relación a la relación entre una hogar de muñecas o una miniatura  y un objeto de la vida. la escala  frecuenta expresarse con dos números con una barra o un par de {puntos} entre ellos. (entre otras cosas, (1/12 o 1:12.) todo lo que más grande sea el siguiente nº, más pequeña va a ser el hogar de muñecas o los muñecos.

Escala 1:6

 Es la escala más importante de la vivienda de muñecas; no se ve a muchas veces en las minis muy comunes de la vivienda de muñecas. Introducida en 1964 por Hasbro con los 1ºs figuras G.I. Joe. la mayoría de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles conocidos están teniendo una escala de 1:6. Es una escala muy habitual en japón.

Ventajas

  • Sencillas de sujetar para las chicas y de jugar con ellos
  • A veces se encuentran hechos de plástico barato; se podrían lograr sin complicaciones en las grandes comercios.

Desventajas

  • Puede llegar a ser complicado exponerlos de forma innovadora a causa de su gran tamaño

A veces acompañan con juguetes infantiles en sitios de con miniaturas de buena calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es la escala más común de casas de muñecas carton. Ganó fama tras ser utilizada en la épica casa de muñecas de la Reina María de 1924. debido al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y otras europeas acostumbran a suplir la medida 1:10 por la escala 1:12.

Ventajas

  • De manera fácil aprovechable; 
  • Sencillo de producir;
  • Alternativa preferida entre los frikies. 

Contras

  • Puede ser más costoso de menor escala

Puede ser complicado hacer escenas de miniaturas muy complicadas porque las restricciones de dimensión. 

Escala de casa de muñecas 1:24

Ventajas

  • Poco a poco más disponibles gracias al nuevo rédito
  •  A veces son de menor coste que las viviendas a escala 1:12 

Desventajas

  • Son más complicadas de toparte con que las casas a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una escala muy conocido para los modelos de fusión, los juguetes de construcción y los tipos de plástico creados a partir de kits. cada vez es más popular en Norteamérica y el inglaterra.

Ventajas

  • Añade una medida exclusiva a su compilación.

Cosas malas

  • Más complicado de dar con que a escala 1:12 y 1:24; muchísimo más difícil de trabajar que las más escala en virtud de su minusculo envergadura