casas de muñecas completas

Las casas de muñecas completas proporcionan tantos beneficios a los críos pequeñitos, y la edad que más disfrutan es desde los 4 años, en el momento en que se desarrolla la función de idear escenas de fantasía.

Las casas de muñecas completas más vendidas

Bestseller No. 1
Hape Mascotas Juego de Animales con Casa, Completa tu Casa de Muñecas de Madera con el Alegre Set de Perro, Gato y Conejo con Casas y Cuencos de Comida
  • Diversión peluda sin límites: diseño con muchos detalles que incluye tres tipos de mascotas con diferentes lugares para dormir, así como comida para cada uno; estupendo para enseñar a niños y niñas a cuidar de las mascotas y sus hábitos alimenticios
  • Desarrolla la imaginación: jugar con estos amigos peludos estimula la imaginación de los pequeños y pequeñas y las habilidades para contar historias
  • La adecuada incorporación para la familia: completa la serie familia feliz de hape con estos adorables animales de madera
  • Juguete adecuado: el robusto juego de animales está terminado con pinturas no tóxicas que son seguras y no se despintan
  • Accesorios para mascotas incluidos: el adorable cachorro, el mimoso gato y el astuto conejito vienen cada uno con su casa y su cuenco de comida
Bestseller No. 2
BOHS 34PCS Kit de artesanía para Muebles de casa de muñecas - Rompecabezas de Madera en 3D para Bricolaje - Modelos a Escala en Miniatura Accesorios para Casas de muñecas - A Partir de 6 años
  • Haga sus propios muebles: características de una variedad de 34 rompecabezas de muebles de casa de muñecas en 3D, haga sus propios mini muebles como un carpintero. Gran valor para construir tantos muebles.
  • Instrucciones 2D y 3D incluidas: los muebles de la casa de muñecas BOHS incluyen un plan detallado a seguir, los números en el dibujo indican qué pieza encaja en cada ranura. Extienda suavemente las piezas del panel de madera hacia atrás, use pegamento de madera para mantenerlo resistente.
  • Corte láser: el kit artesanal de muebles de casa de muñecas BOHS utiliza tecnología de corte láser de última generación, la tecnología mejorada hace que las piezas sean más suaves y elegantes.
  • Escala 1:24: un poco más pequeña que la escala 1:12, pero funciona bien. La cama doble / queen mide 3 "de ancho, x 3.5" de largo y la plataforma de la cama está a 7/8 "del piso. La cama individual mide 1.5" de ancho x 3.5 "de largo y se sienta a 3/4" del piso. La mesa de comedor mide 1 3/4 "de ancho x 2.5" de largo y se encuentra a 1 5/8 "del piso.
  • Personalizar: puede pintar, teñir, tapizar y barnizar a su gusto; use lápices de colores, lápices de colores, plumas de acuarela, incluso pinceles para pintar, o incluso decore con calcomanías para uñas.
Bestseller No. 3
LOL Surprise Casa de Muñecas - Con Más de 40 Sorpresas, 2 Muñecas Exclusivas, 7 Zonas de Diversión, Cocina, Habitación, Patio, Cuarto de Juegos y Más, Con Muebles y Accesorios. Edad: 4+
  • MÁS DE 40 SORPRESAS EN EL INTERIOR- Descubre más de 40 sorpresas en este bonito lugar de diversión para muñecas LOL Surprise. ¡Es la casa de muñecas perfecta para todas las niñas!
  • 2 MUÑECAS EXCLUSIVAS: Este juguete incluye una muñeca LOL Surprise y un Muñeco. Los muñecos son anatómicamente correctos.
  • 7 ZONAS DE DIVERSIÓN - Cuarto de Juegos, Zona de Skateboard, Patio con Hamaca, Sala de Cine, Observatorio de Estrellas, Habitación con Cama para Muñecas, Cocina ¡y Mucho Más!
  • SE ABRE HASTA 91,4CM: el paquete se abre para crear un divertido juego con hermosos muebles para muñecas. Cuando termines de jugar, dobla los accesorios de la casa y tu familia de muñecas y llévalos contigo.
  • DIVERSIÓN GARANTIZADA: descubre esta encantadora casa de muñecas, sus muebles y accesorios, que incluyen un puff, una hamaca, juegos de arcade, futbolín, una cama y mucho más. El juego de miniaturas perfecto para niñas a partir de 4 años
RebajasBestseller No. 4
los Barriguitas - Cambiador para bebé, Incluye una muñeca Siempre y Muchos Accesorios para completar colección casita de muñecas para niñas y niños Desde 3 años, Famosa (700016654)
  • El nuevo cambiador de Barriguitas es el complemento ideal para completar la casa de tus Barriguitas! Tiene un bonito diseño con un cojín de tela y dos cajones para guardar todos los accesorios en su interior
  • Incluye un biberón, chupete, pañalera, botecitos y un montón de accesorios para tu bebé
  • Incluye una muñeca vestida con un bonito traje , manoplas y gorrito
  • Puedes vestir y desvestir a la muñeca y la ropa se puede lavar
  • ¡Juega a cambiar el pañal a tus bebes Barriguitas!
RebajasBestseller No. 5
HOMCOM Casa de Muñecas con Muebles de 4 Niveles Altura 80,5 cm con 13 Accesorios Mobiliario Casita Muñeca Jueguetes de Madera 60,5x30x80,5 cm Rosa
  • INSPIRAR SU IMAGINACIÓN: Incluye un juego de casa de muñecas completo con 1 mesa, 2 sillas, 1 cocineta, 1 inodoro, 1 bañera, 1 piano, 1 taburete de piano, 1 sofá, 1 cama, 1 silla de tocador, 1 juego de tocador, 1 gabinete para Horas de juego divertido.
  • DISEÑO ESTILO: Nuestro juego para niños de 4 niveles presenta un color intenso y una estructura excelente, así como para acentuar la decoración de su interior mientras brinda diversión a los niños. Este es un lugar ideal para guardar muñecas o figuras de acción para niños.
  • ALTAMENTE EDUCATIVO: esta casa de muñecas para niños pequeños les permite desarrollar su inteligencia, practicar la coordinación mano-ojo, cultivar la limpieza y dejar volar su imaginación y creatividad.
  • DURADERO Y SEGURO: MDF y pino construyen esta casa de ensueño con tres escaleras y un balcón. También nos aseguramos de que todas las superficies estuvieran redondeadas y sin rebabas, lo que las hacía seguras de usar.
  • INFORMACIÓN SOBRE CASA DEMUÑECAS: Dimensión total: 60,5x30x80,5 cm (LxANxAL). Adecuado para niños de 3 años en adelante. Certificación: EN71-1-2-3.

Un niño va a pasar incontables horas jugando con una casa de muñecas. Ideará situaciones que imitan su universo, con historias de vacaciónes de aniversario, saneamiento de, acogida de invitados o salidas al cercado de la vivienda de muñecas

Las casas de muñecas completas también inspiran la creatividad de los menores en el momento en que exploran maneras de realizar alfombras, pequeños lienzos para los muretes y otras decoraciones para adornar su hogar.

Cómo escoger Las casas de muñecas completas  perfecta

Al instante de adquirir una vivienda de muñecas, se debe tener en cuenta algunas apreciaciones indispensables.

  • ESCALA:¿Dónde se pondrá la hogar de muñecas? ¿En un cuarto o en la? ¿estará en el pavimento o dentro de una mesa? ¿Se va a caer si es alta y delgada mide las medidas para cerciorarte de que cabe en el sitio adonde te agradaría que residiera.
  • AÑOS: ¿Cuál es la edad del niño o los menores que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si existen pequeños menores de 3 años en la  hogar, asegúrate de que no existe piezas o gadgets pequeños que logren entrañar un peligro de ahoga. ¿De cuán material está llevada a cabo la casa de muñecas? ¿se a comprobado su confianza y se a certificado que no contiene paisaje con plomazo ni otras sustancias nocivas?
  • DISEÑO: ¿Se decide más niño por los diseños actuales o por los más tradicionales? ¿cual se ajusta mejor con la clase de su vivienda?
  • DURABILIDAD: ¿está la hogar de muñecas construida con componenetes de buena condición y orfebrería con el objetivo de que dure años y pueda pasar de padres a hijos?

Planificar la vida diaria de las casas de muñecas completas

  • MUÑECAS: considera cual tipo de muñecas de la familia de la hogar de muñecas encajaría en tu hogar de muñecas. ¿poseén las muñecas extremidades maleables para lograr ponerlas en algunas situaciones verdaderos? ¿De qué componenetes permanecen hechas las muñecas? Puedes seleccionar muñecos de plástico para una vivienda de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de materiales ecológicos (lona, tronco o muñecos hechos a mano) para morar una casa de muñecas de listón.
  • ESTILO: ¿mobiliarios van en armonía con el tipo de la casa? asegúrate de que todos los muebles y las muñecas estan en esta misma escala para ajustarse a la hogar .
  • COMPLEMENTOS: ¿Le resulta agradable al pequeño cocinar, ocuparse en el jardín, divertirse en el patio o cooperar en la hogar? todos estos intereses pueden implementarse al mundo de la vivienda de muñecas con pequeñitos gadgets.

Estilos de casas de muñecas completas

 El mundo de las casas no es diferente de los demás del mundo. en pocas palabras, se consigue exactamente lo que se paga. aunque las viviendas de muñecas y los kits de gran calidad cuestan más al comienzo, a la larga tienden a ser más económicos. A  menudo, se culmina gastando más en perfeccionar una vivienda de muñecas barata que en adquirir una de más calidad al comienzo.

Si te atrae la creatividad, deseas un desafío y no te importa pasar muchas horas en el proceso de construcción, entonces la casas de muñecas completas en kit es para tí. Aunque se necesitan muchas horas para montar este género de kits de viviendas de muñecas y concluirlas a su gusto, tiene la posibilidad de lograr finaless lindos y estilosos.

La casas de muñecas completas personalizadas

Estas casas de muñecas completas llegan en una variedad de estilos con propiedades disponibles tanto para el principiante como para el miniaturista adelantado. Existe viviendas de muñecas Montadas al detalle que se venden minuciosas con ventanas, puertas, escaleras, porches y ornamentos interiores. También existe varios estilos disponibles solo en forma de kit de montaje, permitiendo las ventanas, puertas, etc. a su construcción. Entre otras cosas, una línea de hogares de muñecas adaptadas está hecha de contrachapada de 3/8″ para guardarropas, con ranuras en afuera para igualar a las tablas de madera. Por ende, para estas casas de muñecas particularmente, no es necesario incorporar nada más.

casas de muñecas completas premontadas

Este tipo de vivienda de muñecas se encuentra completamente construida y terminada por dentro y por el exterior. La mayoría están montadas con firmes paredes exteriores de MDF de 3/8″ con maderas cortadas en directo en ellas. los muros interiores están empapeladas y los pisos poseen un acabado de traviesa férreas pintadas. Incluso los techos de tejas permanecen teñida. Solo has de sacarla de la caja y empezar a amueblarla con las que escojas.

casas de muñecas completas de montado veloz

Al igualita que las casas de muñecas completas montada, las hogares de montado rápido poseen paredes interiores y exteriores acabadas, y permanecen construida con un robusto MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una vivienda de muñecas montaje rápido llega sin construir, pero se ponen en términos de un rato (se tienen dentro instrucciones simples de seguir pasito a pasito). dependiendo de la casa de muñecas, las tejas del cubierta y los pisos de viga ahora ya permanecen puestos y listos para pintar. Después de decidir qué casa de muñecas es la adecuada para ti, prosigue las normas del kit para construir la casa.

Orientación de la escala de las casas de muñecas completas

La escala de la casas de muñecas completas se refiere a la nexo entre una casa de muñecas o una reducción  y un elemento de la vida real. las escalas  suele expresarse con un par de números con una barrita o 2 {puntos} entre ellos. (por servirnos de un ejemplo, (1/12 o 1:12.) todo lo que más sea el segundo nº, más pequeña sera la casa de muñecas o los muñecos.

Escala 1:6

 Es la medida más importante de la hogar de muñecas; no se ve a menudo en las miniaturas muy comunes de la hogar de muñecas. Empezada en 1964 por Hasbro con los primeros figuras G.I. Joe. la mayoría de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles populares están teniendo una escala de 1:6. Es una escala muy de moda en japón.

Pros

  • Sencillas de sujetar para los chicos y de entretenerse con ellos
  • A veces estan acontecimientos de plástico asequible; se tienen la posibilidad de lograr de forma sencilla en las considerables establecimientos.

Desventajas

  • Puede ser dificultoso exponerlos de forma innovadora porque su gran tamaño

A menudo se asocian con juguetes infantiles en sitios de con miniaturas de condición coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más frecuente de casas de muñecas completas. Ganó popularidad tras resultar ser empleada en la épica casa de muñecas de la Reina María de 1924. debido al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras europeas suelen reemplazar la escala 1:10 por la escala 1:12.

Ventajas

  • Sin complicaciones aprovechable; 
  • Sencillo de laborar;
  • Alternativa favorita entre los frikies. 

Cosas malas

  • Puede ser más costoso de menor escala

Puede llegar a ser dificultoso fabricar situaciones de miniaturas muy complicadas en virtud de las limitaciones de medida. 

Escala de casa de muñecas 1:24

Ventajas

  • Cada vez más a tu disposición merced al reconstruido interés
  •  A menudo son de menor coste que los hogares a escala 1:12 

Contras

  • Son más difíciles de hallar que las viviendas a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy popular para los tipos de derretimiento, los juguetes de construcción y los modelos de plástico elaborados a partir de kits. es cada vez más popular en Norteamérica y el reino unido.

Cosas buenas

  • Agrega una escala exclusiva a su compilación.

Contras

  • Más complicado de hallar que a escala 1:12 y 1:24; bastante más complicada de fabricar que las más grandes a causa de su pequeño tamaño