casas de muñecas con piscina

Todas las casas de muñecas con piscina proporcionan muchísimos provecho a los niños chicos, y la edad aquella que más disfrutan es desde los cuatro años, cuando se desarrolla la función de soñar escenas de ficción.

Las casas de muñecas con piscina más vendidas

Bestseller No. 1
La Vida en Led DIY Casa de Muñecas con Piscina Miniatura Puzzle 3D con luz y música (Casa DIY Piscina)
  • DIY Casa con Piscina Miniatura Puzzle 3D con luz y música
  • Puedes elegir: con caja de exposición de metacrilato o sin ella
  • Casitas de ensueño para montar con mucho detalle, no podrás parar hasta que las acabes. Un momento de relax y paz para ejercitar tu lado más romántico. Un regalo o autoregalo para parar el paso del tiempo.
  • Incluye piscina infinita, sala de estar, cocina de concepto abierto, dormitorio y baño. Incluye las herramientas y los pegamentos necesarios para su montaje. Incluye instrucciones de tipo gráfico e indicaciones en inglés
  • Dificultad: baja. Tamaño montado: 29 x 24 x 21,5 cmcm. Con luz nocturna (no incluye pilas) Un kit de montaje espectacular para entretenerse y relajarse, un regalo único.
Bestseller No. 2
KidKraft 65833 Casa de muñecas de madera Uptown para muñecas de 30 cm con 36 accesorios incluidos y 3 niveles de juego
  • DIVERSION SIN FIN - Esta vibrante casa de muñecas es el sueño de todo niño ya que tiene 3 niveles, 5 habitaciones, y 2 espacios exteriores; Mide 117,48cm de alto y está hecha de madera de alta calidad
  • DISEÑA TU PROPIA CASA - Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 36 piezas de accesorios! Los niños explorarán las distintas posibilidades de jugar con muñecas de 30 cm de alto en los distintos ambientes y en el exterior con piscina
  • FACIL DE MONTAR; Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso; Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad
  • UN REGALO SIN EDAD; Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete; Es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños
  • CONSTRUIDO PARA DURAR; Fue ideado teniendo en mente al niño; Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego; Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete de los niños
Bestseller No. 3
Casa de Muñecas Castillo Enorme con Luces LED,Casa de Ensueño de 4 Pisos,97cmx88cmx59cm,10 Habitaciones y 48 Piezas de Muebles y Accesorios para Muñecas,Juguete de Casa de Muñecas para Niña Pequeños
  • Castillo de muñecas con accesorios y muebles: nuestras casas de muñecas de 4 pisos para niñas de 3 años con 10 habitaciones, 2 balcones, 2 muñecas y 46 muebles y accesorios detallados. Incluye sofá, cama, mesa de comedor, piano, tocador, mecedora, utensilios de cocina, silla de playa y otros accesorios de decoración, que añaden riqueza a la casa de muñecas.
  • Casa de ensueño con luces LED coloridas: el juego de casa de muñecas incluye 6 bombillas LED,estas coloridas luces harán que la casa de los sueños sea más cálida y cómoda por la noche y parezca un cuento de hadas.Una casa de muñecas en miniatura que fomenta la creación de un hogar de ensueño para niños.Los niños pueden jugar con amigos disfrazados.Una adorable casa de juegos estimula el diseño imaginativo de juego de simulación permite el juego activo y la narración de historias
  • Casa de muñecas de 4 pisos con 10 habitaciones:el kit de casa de muñecas con diseño de castillo de princesa, hay 10 habitaciones incluyendo baño familiar, sala de estar, comedor, vestidor, dormitorio, sala de piano, sala de estar y piscina.Con todos los muebles y accesorios detallados,los niños pueden aumentar su casa de ensueño como quieran. El material de la casa de muñecas está hecho de material ABS de alta calidad y apto para niños,borde liso sin rebabas,seguro para tus hijos.
  • Juguetes educativos y creativos:el paquete tiene instrucciones de montaje con ilustración detallada e imagen Y los padres pueden acompañar a tus hijos para construir su propia casa de ensueño, puede mejorar sus habilidades de aprendizaje STEM,ejercitar la habilidad práctica,desarrollar la imaginación y la creatividad.El proceso de construcción de casas promueve el razonamiento crítico y el gran sentido de logro entre las niñas. Gran regalo de casa de muñecas para niñas de 3-8 años
  • Casa de muñecas grande: el tamaño de la casa es 84 x 75 x 59 cm y 4 pisos castillo casa de muñecas con 10 habitaciones y 48 piezas de muebles y accesorios de casa de muñecas. Si tienes cualquier problema cuando recibas el paquete, por favor ponte en contacto con nuestro centro de servicio de vendedor para ayuda, vamos a tratar con la funda a tiempo, gracias
Bestseller No. 4
Barbie - Casa de muñecas con accesorios, Multicolor (Mattel FXG54), Embalaje estándar
  • La casa portátil de Barbie se despliega para descubrir más de 60 cm de espacio para jugar tanto fuera como dentro de la casa; Este conjunto cuenta con una cocina, un dormitorio, un cuarto de baño y una piscina exterior
  • Llena la piscina de agua y pásatelo en grande nadando bajo las luces de colores que cuelgan del techo extensible del patio
  • Acerca las dos sillas a la barra de la cocina para cenar dentro o fuera de la casa
  • Prepara un almuerzo fantástico en la cocina, que incluye un fregadero, un horno, una cacerola y vajilla para dos
  • Despliega la cama abatible del dormitorio y sueña con los angelitos con tu manta y almohada
RebajasBestseller No. 5
Barbie Casa de Muñecas y Parque de Juegos Chelsea - Ascensor y Piscina - 20+ Accesorios - Solo para Chelsea - 50,8 cm - Regalo para Niños de 3-7 Años
  • CASA DE JUEGO TRANSFORMABLE con accesorios ideales para celebrar fiestas: 1 tobogán, 1 piscina y 1 piscina de bolas. También cuenta con 2 mascotas: un simpático perrito y un gatito.
  • UNA CASA DE 3 PISOS con muchas habitaciones que esconden secretos que, al encontrarlos, las transforman en diferentes áreas de juego. Descubrirlos abrirá la puerta a un sinfín de historias.
  • MÁS DE 20 ACCESORIOS para Chelsea y sus amigos, incluido mobiliario, piezas de juego para mascotas, accesorios para fiestas de té y mucho más. Muñecas no incluidas. Apto para niñas a partir de 3 años.
  • EL ASCENSOR OPERATIVO lleva a Chelsea desde la sala de estar y cocina del primer piso hasta el baño y la habitación para mascotas del segundo, y el dormitorio de arriba, fomentando el juego activo.
  • REGALO PARA JUGAR CON LOS AMIGOS. Pueden unirse a Chelsea y compañía mientras se divierten con sus mascotas, se bañan en la piscina o toman té. Diseñado para muñecas Barbie y Chelsea de 15,24 cm.

Aprenderá a zanjar problemas y a detallar relaciones espaciales mientras mueve bienes muebles el interior y fuera de la hogar de muñecas.

Las casas de muñecas con piscina brindan a narrar historias y fomentan las capacidades sociales. El juego de la vivienda de muñecas necesita que los niños cooperen y expongan sus problemas una vez que bromean con colegas.

Cómo escoger Las casas de muñecas con piscina  óptima

En la ocasión de comprar una vivienda de muñecas, hay que tener en cuenta algunas consideraciones esenciales.

  • TAMAÑO:¿Dónde se colocará la hogar de muñecas? ¿En un aposento o en el salón? ¿va a estar en el empedrado o en una sola mesita? ¿Se va a caer si es alta y delgada toma las medidas para cerciorarte de que cabe en el lugar adonde te gustaria que radicara.
  • EDAD: ¿Cuál es la edad del niño o los niños que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si existe pequeños menores de 3 años en la  vivienda, cerciórate de que no hay piezas o gadgets pequeños que logren suponer un compromiso de ahoga. ¿De cual material se encuentra llevada a cabo la vivienda de muñecas? ¿se a comprobado su certeza y se ha certificado que no incluye tela con zorro ni otras substancias dañinas?
  • TIPO: ¿Se decide más niño por los diseños actuales o por los más tradicionales? ¿qué se ajusta mejor con el estilo de su casa?
  • RESISTENCIA: ¿está la hogar de muñecas construida con componenetes de calidad y artesanía con el objetivo de que dure años y pueda pasar de padres a hijos?

Imaginar la vida de las casas de muñecas con piscina

  • MUÑECOS: estima qué género de muñecas de la familia de la hogar de muñecas encajaría en tu hogar de muñecas. ¿están teniendo las muñecas extremidades elásticas para lograr colocarlas en diferentes situaciones verdaderos? ¿De cual materiales se encuentran hechas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de materiales naturales (tela, traviesa o muñecos acontecimientos a mano) para habitar una vivienda de muñecas de tablón.
  • MOBILIARIO: ¿los enseres van en consonancia con el estilo de la casa? cerciórate de que todos los enseres y las muñecas se encuentran en esta misma escala para aclimatarse a la casa de muñecas.
  • GADGETS: ¿Le agrada al chico cocinar, funcionar en el jardín, entretenerse en el cercado o cooperar en la casa? todos y cada uno de estos intereses pueden incorporarse al mundo de la casa de muñecas con chicos complementos.

Distintos tipos de casas de muñecas con piscina

 El mundo de las casas no no es igual del resto del mundo. en suma, se obtiene exactamente lo que se paga. aunque las viviendas de muñecas y los kits muy buenos cuestan más inicialmente, a la larga tienden a ser más económicos. Normalmente, se acaba costando más en progresar una vivienda de muñecas asequible que en comprar una de más grande calidad al principio.

estos kits también se conocen como kits de casas de muñecas con piscina de madera contrachapada contrachapada cortada con tintes, cortada o troquelada.

Muchos miniaturistas tienen una negativa deste tipo de viviendas de muñecas por su complejidad y complejidad de rectificación. dichas hogares de muñecas pueden llegar a ser muy detalladas e intrincadas, lo que las hace más difíciles de crear. estas viviendas de muñecas son creyentes a la escala y se semejan más a las maquetas en reducción que a las hogares de muñecas.

Los kits de casas de muñecas con piscina de lengüetas y ranuras consisten en componentes cortadas que vienen en láminas de tablón contrachapada de 1/24 de grosor. Esta construcción sólo necesita pegamento. todas las piezas de la vivienda de muñecas están en dichas láminas de madera. Como vienen en hojas planas de contrachapado, son completamente bidimensionales y tiempo de montaje las cambian en objetos 3d, una vez terminadas. Para eso resulta necesario adelgazar bastante las piezas de tabla para lograr capas y un densidad adecuado.

La casas de muñecas con piscina personalizadas

Estas casas de muñecas con piscina vienen en una variedad de estilos con propiedades disponibles tanto para el principiante como para el miniaturista de alto nivel. Existen casas de muñecas Montadas a medida que se venden minuciosas con ventanas, puertas, escaleras, porches y embellecedores interiores. Y existe varios estilos a tu disposición sólo en forma de kit de por partes, dejando accesorios a su iniciativa. Por poner un ejemplo, una línea de hogares de muñecas adaptadas se encuentra hecha de madera de 3/8″ para guardarropas, con ranuras en exterior para asimilar a los tableros de madera. Por tanto, para dichas viviendas de muñecas en particular, no hay necesidad de añadir ningún detalle.

casas de muñecas con piscina terminadas

Este tipo de casa de muñecas se encuentra absolutamente montada y acabada por dentro y por fuera. Todas están hechas con recias paredes exteriores de MDF de 3/8″ con tablillas fresadas en directo . los muros interiores están empapeladas y los suelos tienen un acabado de traviesa resistentes teñida. Tambien los techos de tejas estan pintadas. Solo tienes que sacarla de la caja y empezar a amueblarla y decorarla con las que escojas.

casas de muñecas con piscina de instalado rapido

Al igualito que las casas de muñecas con piscina construida, las viviendas de montado rápido están teniendo paredes interno y exteriores terminadas, y están montada con un fuerte MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una vivienda de muñecas montaje rápido llega sin montar, pero se ponen en términos de un rato (se incluyen instrucciones fáciles de continuar punto por punto). dependiendo de la casa de muñecas, las tejas del techumbre y los suelos de tabla ahora ya permanecen colocados y listos para pintar. Después de decidir qué hogar de muñecas es la correcta para ti, continua las instrucciones del kit para crear la casa.

Orientación de la escala de las casas de muñecas con piscina

Tanto si eres recien llegado en el mundo de las viviendas de muñecas y las miniaturas como si eres un experimentado, hay una cosa con la que te vas a toparas a muchas veces. Y es la escala de las casas de muñecas con piscina

Escala 1:6

 Es la medida más grande de la casa de muñecas; no se ve a muchas veces en las minis comunes de la casita de muñecas. Empezada en el 64 por Hasbro con los primeros muñecos G.I. Joe. la mayoría de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles populares poseen una escala de 1:6. Es una escala muy popular en japón.

Pros

  • Sencillas de recoger para los menores y de recrearse con ellos
  • A menudo están acontecimientos de plástico barato; se tienen la posibilidad de lograr de forma sencilla en las grandes tiendas.

Desventajas

  • Puede ser complejo exponerlos de manera creativa a causa de su importante tamaño

A menudo se asocian con juguetes infantiles en sitios de con miniaturas de buena calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más habitual de casas de muñecas con piscina. Ganó fama tras ser usada en la épica hogar de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y otras europeas acostumbran a sustituir la medida 1:10 por medida 1:12.

Cosas buenas

  • Sin complicaciones aprovechable; 
  • Fácil de atarearse;
  • Alternativa preferida entre los forofos. 

Desventajas

  • Puede llegar a ser más costoso de menor escala

Puede llegar a ser dificultoso construir situaciones de miniaturas muy complejas a causa de las restricciones de envergadura. 

Escala de casa de muñecas 1:24

Cosas buenas

  • Más y más a tu disposición gracias al nuevo rédito
  •  A menudo son más baratas que las viviendas a escala 1:12 

Cosas malas

  • Son más complicados de hallar que los hogares a medida 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una escala muy popular para los tipos de derretimiento, los juguetes de construcción y las clases de plástico construidos a partir de kits. cada vez es más social en Norteamérica y el reino unido.

Ventajas

  • Agrega una medida unica a su recopilación.

Desventajas

  • Más difícil de toparte con que a escala 1:12 y 1:24; muchísimo más difícil de hacer que las más grandes debido a su reducido tamaño