casas de muñecas de barbie

Las casas de muñecas de barbie son tanto privadas como públicas. Una vivienda de muñecas puede vivir en nuestra casa o en una colección o en la red de redes. las personas puede posarse en comparación con una casa de muñecas, agrietar sus paredes, restarle el techo y ocultar sola en su interior. O puede congregar con un grupo de visitantes en un museo y contemplar una vivienda de muñecas tras un espejo. El leimotiv de la Asociación territorial de fanáticos de las Miniaturas es: «sólo compartiendo tenemos la posibilidad de gozar realmente de nuestros tesoros».

Las mejores ofertas de casas de muñecas de barbie

RebajasBestseller No. 1
Barbie Casa de Muñecas Malibú - Casa Transformable de 2 Plantas con 6 Habitaciones - Más de 25 Piezas - Ancho: 60 cm - Regalo para Niños de 3+ Años
  • UNA CASA TAN GRANDE COMO LA IMAGINACIÓN DE LAS NIÑAS. La Barbie Casa Malibú mide 60 cm de ancho y tiene más de 25 accesorios y piezas que se transforman. Es perfecta para que expresen su creatividad.
  • MÚLTIPLES HABITACIONES. La Barbie Casa Malibú cuenta con 6 habitaciones en 2 plantas, incluida una habitación con litera para invitados y un acogedor salón que se convierte en cuarto de juegos.
  • MUEBLES INCLUIDOS. Esta casa Barbie contiene un sofá, una mesa de centro, una mesa de comedor y 4 sillas. Las niñas pueden inventarse historias con la vajilla, la comida y los artículos de baño.
  • JUEGO IMAGINATIVO. Las habitaciones 2 en 1 que se transforman y los más de 25 accesorios las animan a crear infinitas historias con Barbie. Su diseño listo para usar fomenta el juego activo.
  • ES UN REGALO FANTÁSTICO en cualquier ocasión para niñas mayores de 3 años. El conjunto de juego viene en un embalaje ecológico sin cartón y está a la vista una vez abierto. La muñeca no está incluida.
RebajasBestseller No. 2
Barbie Dreamhouse Casa de Muñecas - 3 Pisos y 8 Habitaciones - Ascensor - Luz y Sonido - 70 Accesorios - 122 x 91 cm - Regalo para Niños de 3-7 Años
  • Una casa con una impresionante altura y 3 pisos, 8 habitaciones, juego desde todos los ángulos, un ascensor que funciona de verdad y una piscina con tobogán. ¡Cualquier niña querrá hacer de esta casa la casa de sus sueños!
  • Entre las maravillosas características se incluyen un ascensor que sube y baja de verdad, con espacio para 4 muñecas o una Barbie en silla de ruedas, una oficina en casa nueva, un garaje y una piscina en el segundo piso que conecta por un tobogán con el tercer piso. ¡Date un baño en la piscina llena de agua!
  • Las luces y los sonidos añaden toques realistas y fomentan el juego de imitación: al colocar la sartén en la encimera, chisporrotea, la tetera silba, al abrir la puerta del horno, se enciende una luz, el temporizador del horno suena y al apretar el botón del WC, suena la cadena.
  • La diversión 2 en 1 amplía las posibilidades de juego: el sofá se abre para crear literas y la mesa de centro se abre, transformándose en una cama para la muñeca Chelsea (se vende por separado); al girar la chimenea, se transforma en un despacho en casa; el fregadero de la cocina hace doble función, con un lado con una barbacoa y estantes y el otro con el horno y una papelera de reciclaje; ¡y la parte de atrás de la nevera es un puesto de comida al aire libre!
  • Accesorios adicionales: la casa de muñecas Barbie viene con un total de 70 piezas de juego, que estimulan la expresión personal e inspiran infinidad de historias. Las asas de algunos de los accesorios permiten a la muñeca cogerlos, fomentando el juego activo.
RebajasBestseller No. 3
Barbie Casa 2 pisos Casa amueblada para muñecas de juguete, incluye muñeca rubia y accesorios (Mattel HCD48)
  • Esta casa de muñecas completamente amueblada de Barbie abre la puerta a todo tipo de historias, ¡con posibilidades de juego de 360grados, 2 pisos y 4 áreas de juego!
  • Las áreas de juego incluyen una cama, un baño, una cocina y un comedor, todas con un colorido diseño y el estilo emblemático de Barbie.
  • Las niñas pueden mudarse y empezar a imaginar historias con un adorable cachorro y divertidos muebles y accesorios, que incluyen: una mesa de comedor con la parte superior encajable, sillas de comedor, platos, un agradable edredón y mucho más.
  • Los elegantes detalles y los modernos acabados abren la puerta a todo tipo de historias. Todo el conjunto se pliega para facilitar la limpieza y la portabilidad.
  • La muñeca Barbie está lista para jugar todo el día, con un vestido con estampado de margaritas y unos elegantes zapatos rosa.
Bestseller No. 4
Barbie Supercasa, Casa de muñecas con accesorios (Mattel DLY32)
  • Las tres plantas cargadas de posibilidades de juego convierten esta casa de Barbie en el hogar de la diversión
  • Las cuatro habitaciones y la terraza de la azotea, todas llenas de detalles realistas, convierten la última casa de Barbie en un lugar cargado de lujos
  • El elegante ascensor activado por la niña es adecuado para cambiar de planta Cuando Barbie (se vende por separado) sube al primer piso, la terraza se abre y aparecen varias sorpresas como una sombrilla de colores
  • La cocina y la sala ocupan la planta baja, mientras que el baño y el dormitorio están en el primer piso, donde incluso hay un armario para que Barbie guarde todos sus conjuntos
  • En la sala hay un columpio moderno para que Barbie pueda columpiarse dentro o fuera de casa
RebajasBestseller No. 5
Barbie - Chelsea Muñeca y Su Caravana, con Perrito y Accesorios (Mattel FXG90)
  • Los niños podrán irse de acampada cuando quieran con la muñeca y el juguete de caravana Supercaravana del Club Chelsea que se transforma e incluye muchas piezas de juguete
  • Engancha la autocaravana de juguete al coche, coloca a Chelsea en el asiento del conductor y empuja para ponerte en marcha
  • Desengancha la caravana de muñecas para utilizar el descapotable por sí solo o montar el campamento en un instante: quita el gancho de la caravana de juguete y ábrela para descubrir un campamento
  • Utiliza los accesorios de la caravana de Barbie y la hoguera para crear ambiente; después, la guitarra, los 2 taburetes y los 2 palitos con nubes inspirarán historias y canciones de acampada
  • Las 2 literas con escalera garantizarán unos dulces sueños durante el viaje en la autocaravana de juguete

Un pequeño pasará incontables horas jugando con una casa de muñecas. Proyectará escenas que imitan su universo, con historias de fiestas de aniversario, higienización de, bienvenida de invitados o salidas al jardín de la hogar de muñecas

Las casas de muñecas de barbie brindan a narrar historias y fomentan las capacidades sociales. El juego de una vivienda de muñecas requiere que los niños cooperen y manifiesten sus dilemas en el momento en que participan con personas cercanas.

Cómo elegir Las casas de muñecas de barbie  perfecta

En la ocasión de elegir una casa de muñecas, se debe tener presente algunas consideraciones indispensables.

  • ESCALA:¿Dónde se colocará la casa de muñecas? ¿En un cuarto o en el salón? ¿va a estar en el empedrado o en una sola mesa? ¿Se va a caer si es alta y delgada toma las medidas para cerciorarte de que cabe en el lugar adonde te gustaria que radicara.
  • AÑOS: ¿Cuál es la años del niño o los niños que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si se hallan pequeños menores de 3 años en la  vivienda, cerciórate de que no existen piezas o complementos chicos que puedan entrañar un riesgo de asfixia. ¿De qué material está llevada a cabo la casa de muñecas? ¿se a comprobado su confianza y se ha certificado que no contiene fresco con zorro ni otras substancias nocivas?
  • TIPO: ¿Se decide más pequeño por los estilos modernos o por los más clásicos? ¿cuán se ajusta mejor con la clase de su hogar?
  • DURABILIDAD: ¿está la casa de muñecas construida con materiales de buena condición y orfebrería a fin de que dure años y pueda pasar de padres a hijos?

Planear el día a día de las casas de muñecas de barbie

  • MUÑECAS: estima cual género de muñecas de la familia de la vivienda de muñecas encajaría en tu vivienda de muñecas. ¿poseen las muñecas extremidades flexibles para poder colocarlas en algunas posiciones verdaderos? ¿De cual componenetes están hechas las muñecas? Puedes seleccionar muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de componenetes ecológicos (tela, tablón o muñecos hechos a mano) para habitar una casa de muñecas de traviesa.
  • DECORACIÓN: ¿los enseres van en consonancia con la clase de la vivienda? asegúrate de que todos bienes muebles y las muñecas se encuentran en la misma escala para aclimatarse a la hogar .
  • GADGETS: ¿Le gusta al chico guisar, currar en el jardín, jugar en el jardín o ayudar en la hogar? todos estos intereses pueden incorporarse al universo de la hogar de muñecas con pequeñitos accesorios.

Kits de casas de muñecas de barbie (madera contrachapada de 1/8″)

Indagar una casa de muñecas o un conjunto de vivienda de muñecas, existen varios modelos entre los que seleccionar, previo de la compra inicial, compruebe los diferentes tipos de construcción y modos disponibles. Define la utilización que le vas a dar a la vivienda. ¿será para exhibirla? ¿Se transformará en una sola reliquia que sucederá de reproducción en incubación? ¿O será sencillamente una casa de pasar tiempo jugando para la diversión de tus hijos? determinar la utilización que se dara a la casa, le va a ayudar a seleccionar los componentes. cuanto las mas espectaculares sean los materiales utilizados en la construcción, mejor va a ser la vivienda de muñecas que se podrá disfrutar durante años..

Si te encanta la creatividad, quieres un desafío y no te importa pasar muchas horas en el proceso de montaje, luego la casas de muñecas de barbie en kit es para ti. Aunque se precisan muchas horas para montar esta clase de kits de hogares de muñecas y concluirlas a su gusto, puede lograr resultados bonitos y elegantes.

La casas de muñecas de barbie adaptada

Estas casas de muñecas de barbie vienen en una sola variedad de modos con propiedades a tu disposición tanto para el principiante para el miniaturista avanzado. Existen casas de muñecas construidas a medida que se venden completas con ventanas, puertas, escaleras, porches y ornamentos interno. Y existen varios modos a tu disposición solo con apariencia de kit de por partes, permitiendo las ventanas, puertas, etc. a su construcción. Entre otras cosas, una linea de casas de muñecas personalizadas se encuentra llevada a cabo de madera de 3/8″ para guardarropas, con ranuras en afuera para parecer a los listónes de madera. En consecuencia, para dichas hogares de muñecas en particular, no es necesario agregar ningún detalle.

casas de muñecas de barbie montadas

Este tipo de hogar de muñecas está completamente montada y acabada por dentro y por el exterior. Todas estan construidas con sólidas partes de MDF de 3/8″ con tablillas fresadas de forma directa en ellas. las paredes internas estan empapeladas y los suelos poseen una apariencia de traviesa sólidas teñida. Tambien los techos de tejas se encuentran decoradas. Sólo has de sacarla de la caja y empezar a decorarla con los artículos que elijas.

casas de muñecas de barbie de instalado veloz

Al igualito que las casas de muñecas de barbie terminadas, las casas de montado rápido poseen paredes interno y exteriores terminadas, y estan construida con un fuerte MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una vivienda de muñecas montaje rápido llega sin montar, pero se monta en términos de un rato (se tienen dentro instrucciones sencillas de continuar paso a paso). en relación de la casa de muñecas, las tejas del tejado y los suelos de tablón ahora estan puestos y preparados para colorear. Después de decidir qué vivienda de muñecas es la adecuada para ti, prosigue las instrucciones del kit para crear la casa.

Escalas en las casas de muñecas de barbie

Tanto si eres recien llegado en el mundo de las viviendas de muñecas y las miniaturas como si eres un experimentado, hay una cosa con la cual te a encontrar a muchas veces. Y es media de las casas de muñecas de barbie

Escala 1:6

 Es la escala mayor de la vivienda de muñecas; no se ve a menudo en las miniaturas recurrentes de la vivienda de muñecas. Introducida en el 64 por Hasbro con los primeros muñecos G.I. Joe. la mayoría de los y otros muñecos infantiles famosos poseén una escala de 1:6. Es una escala muy popular en el país nipón.

Pros

  • Sencillas de agarrar para las chicas y de jugar con ellos
  • A veces estan hechos de plástico asequible; se pueden lograr sin complicaciones en las considerables tiendas.

Desventajas

  • Puede ser complicado exponerlos de forma innovadora por causa de su importante tamaño

A menudo acompañan con juguetes infantiles en lugares de con miniaturas de condición coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más común de casas de muñecas de barbie. Ganó reconocimiento tras ser utilizada en la épica casa de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y otras europeas acostumbran suplir la medida 1:10 por medida 1:12.

Cosas buenas

  • De forma fácil aprovechable; 
  • Simple de aplicarse;
  • Alternativa favorita entre los coleccionistas. 

Desventajas

  • Puede llegar a ser más caro de menos escala

Puede llegar a ser dificultoso fabricar escenas de miniaturas muy complicadas porque las limitaciones de altura. 

Escala de hogar de muñecas 1:24

Cosas buenas

  • Poco a poco más a tu disposición merced al renovado interés
  •  Muchas veces son más baratas que los hogares a medida 1:12 

Contras

  • Son más complicados de toparte con que las viviendas a medida 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy habitual para las clases de licuefacción, los juguetes de construcción y los modelos de plástico fabricados a partir de kits. cada vez es más habitual en Norteamérica y el reino unido.

Cosas buenas

  • Agrega una medida única a su recopilación.

Cosas malas

  • Más complicada de encontrar que a escala 1:12 y 1:24; mucho más complicada de trabajar que las mayor escala debido a su reducido magnitud