casas de muñecas de madera caseras

Las casas de muñecas de madera caseras son tanto privadas como públicas. Una vivienda de muñecas tiene la posibilidad de sobrevivir en nuestra hogar o en un museo o en la red de redes. las personas tiene la posibilidad de posarse en frente de una vivienda de muñecas, agrietar sus paredes, restarle el techo y desaparecer sóla dentro de el. O tiene la posibilidad de reunirse con un conjunto de visitantes en una exposición y contemplar una casa de muñecas tras una luna. El lema de la Asociación local de fans de las Miniaturas es: «solo compartiendo podemos disfrutar realmente de nuestros bienes».

Las mejores ofertas de casas de muñecas de madera caseras

Bestseller No. 1
Fditt Juguete Miniatura de la Casa del Kit de los Muebles de la Cabaña de Madera de DIY con Las Luces LED para la Decoración Casera de los Regalos de los Niños
  • Alta calidad: este kit de juguete de casa está hecho de materiales de primera calidad, es seguro e inofensivo y es duradero.
  • Decoración perfecta: consta de varios muebles en miniatura hermosos y realistas, perfectos para crear su propia casa de campo de estilo
  • With Lights: incluye 2pcs elegante lámpara LED, cuando las luces están encendidas, creará un ambiente acogedor y romántico en la oscuridad
  • Gran juguete educativo: invite a sus amigos o niños a construir juntos la cálida casa, cultiva la imaginación y entrena la paciencia.
  • Nice Gift: Gran opción como regalo para cumpleaños de niños, amigos, amantes, también puede ser una decoración elegante para el hogar
Bestseller No. 2
mementoy Casa de muñecas en miniatura DIY casa de muñecas de madera estilo chino mini artesanía casera con muebles
  • Decoración cultural china: adopta la decoración tradicional de la cultura china, atmósfera digna, elegante y silenciosa.
  • Diseño de estilo chino: el estilo chino contemporáneo adopta un diseño equilibrado, estilo elegante, forma simple y hermosa, colores fuertes y maduros, el estilo chino moderno es vertical y estable en general, y finamente elaborado en detalles decorativos.
  • Gran regalo para la familia: la casa de muñecas es un regalo ideal de cumpleaños, Navidad, San Valentín para amantes, familia, niños y amigos. Puede expresar tu amor por ti mismo.
  • Combinación de tradición y modernidad: la combinación orgánica de tradición y modernidad, la cultura del té matutino de Hakka se expresa a través de la cultura actual.
  • Fácil de montar: siempre y cuando tengas un poco de paciencia, es fácil. La hoja impresa incluye la parte del número de posicionamiento, y el detallado manual en inglés y las imágenes a color te guiarán cómo hacerlo paso a paso.
Bestseller No. 3
Tenpac Casa de muñecas, fácil Montaje, Kit de Juguetes educativos Ejercicio Habilidad práctica para niños Casa de muñecas de Madera 3D, para Manualidades caseras
  • El paquete incluye todos los muebles y accesorios en las imágenes (los pegamentos y las baterías no están incluidos).
  • DISFRUTA DE LA DIVERSIÓN FAMILIAR: este kit es perfecto para que los padres jueguen con los niños para divertirse y disfrutar del significativo tiempo en familia.
  • ELECCIÓN DE REGALO IDEAL: cumpleaños perfecto, Navidad, día de San Valentín o el regalo de otro festival para su familia, amigos, niños y niñas.
  • KIT DE JUGUETES EDUCATIVOS: este kit puede ejercitar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de pensamiento lógico y la capacidad de imaginación espacial.
  • Después del montaje, se puede utilizar como decoración para el hogar, cafetería, restaurante, bar, escaparate, oficina, etc.
Bestseller No. 4
Miniatura casa de muñecas de madera DIY niños silla muebles escritorio simulación juego juguete casero (como se muestra)
  • Incluye solo mesas y sillas
  • Mantener fuera del alcance de los niños para que no se traguen
  • Cada niña tiene un gran interés en jugar con casas de muñecas.
  • Echa un vistazo a esto para tus pequeños ángeles.
  • 4 sillas en miniatura
Bestseller No. 5
XIAOFEN Miniatura casa de muñecas de madera DIY niños silla muebles escritorio simulación juego juguete casero (como se muestra)
  • Un buen accesorio para tu casa de muñecas.
  • Y esto puede hacer que la casa de muñecas se vea muy atractiva y elegante.
  • 4 sillas en miniatura
  • Contenido del paquete: 1 escritorio en miniatura
  • Material: 45 g

Aprenderá a zanjar dilemas y a detallar relaciones espaciales mientras que desplaza los muebles el interior y fuera de la casa de muñecas.

Las casas de muñecas de madera caseras brindan a relatar historias y fomentan las habilidades sociales. El kit de la hogar de muñecas necesita que los niños colaboren y expresen sus inconvenientes en cuanto gozan con personas cercanas.

Cómo escoger Las casas de muñecas de madera caseras  impecable

En el momento de comprar una casa de muñecas, se debe tener presente algunas consideraciones importantes.

  • ESCALA:¿Dónde se pondrá la casa de muñecas? ¿En un cuarto o en el salón? ¿va a estar en el piso o en una sola mesita? ¿Se va a caer si es alta y delgada toma las medidas para cerciorarte de que cabe en el sitio donde te gustaría que radicara.
  • EDAD: ¿Cuál es la años del niño o los niños que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si se hallan jovenes menores de 3 años en la  vivienda, asegúrate de que no existe piezas o auxiliares chicos que logren pensar un compromiso de ahoga. ¿De cuán material está llevada a cabo la casa de muñecas? ¿se a comprobado su confianza y se a certificado que no contiene fresco con zorro ni otras sustancias dañinas?
  • DISEÑO: ¿Se decide más niño por los estilos modernos o por los más tradicionales? ¿cuán se ajusta mejor con el estilo de su casa?
  • DURABILIDAD: ¿Se encuentra la hogar de muñecas construida con materiales de calidad y artesanía a fin de que dure años y pueda pasar de generación en generación?

Imaginar el día a día de las casas de muñecas de madera caseras

  • MUÑECOS: estima cuán género de muñecas de la familia de la vivienda de muñecas encajaría en tu casa de muñecas. ¿están teniendo las muñecas extremidades dúctiles para lograr ponerlas en diferentes situaciones reales? ¿De cual materiales se encuentran hechas las muñecas? Puedes seleccionar muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes elegir muñecos de materiales naturales (tela, tronco o muñecos acontecimientos a mano) para habitar una vivienda de muñecas de tronco.
  • MOBILIARIO: ¿los enseres van en armonía con la elegancia de la casa? asegúrate de que todos y cada uno de bienes muebles y las muñecas están en la misma escala para adaptarse a la hogar de muñecas.
  • ACCESORIOS: ¿Le gusta al niño cocinar, producir en el jardín, juguetear en el portal o ayudar en la hogar? cada uno de estos intereses tienen la posibilidad de implementarse al mundo de la casa de muñecas con pequeños complementos.

Distintos tipos de casas de muñecas de madera caseras

 El Universo de las casas no no es igual de los demás del mundo. al fin y al cabo, se consigue exactamente lo que se paga. aunque las viviendas de muñecas y los kits de gran calidad cuestan más al comienzo, a la larga tienden a ser más económicos. Normalmente, se acaba gastando más en perfeccionar una casa de muñecas asequible que en adquirir una de más calidad inicialmente.

Debido al menor coste del kit total de la hogar de muñecas, son famosas en muchas tiendas de manualidades y miniaturas. estas hogares de muñecas se troquelan a maquinita en hojas de contrachapado de 1/24. se debe troquelar y lijar cada pieza. asimismo, es buena idea marcar cada pieza a medida que se troquela para futuras referencias. un conjunto defitivo contendrá todas y cada una de las accesorios, etc., tal y como las tejas y todo lo que se requiere para completar la hogar de muñecas.

El kit de casas de muñecas de madera caseras troquelado llega en una sola variedad de los diseños más populares, incluido el americano. no obstante, puesto que la tabla contrachapada es delgada y no en todos los casos aguantará mucho uso, estas hogares son mejores para el individuo que no moverá o jugar con la hogar. Todos estos kits son sublimes piezas de exposición y de coleccionista.

La casas de muñecas de madera caseras individualizada

Estas casas de muñecas de madera caseras llegan en una variedad de formas con propiedades a tu disposición tanto para el principiante para el miniaturista de alto nivel. Hay viviendas de muñecas Montadas a medida que se venden específicas con ventanas, puertas, escaleras, porches y embellecedores interiores. También existe varios modos disponibles sólo en forma de kit de por partes, dejando accesorios a su construcción. Por ejemplo, una linea de casas de muñecas individualizadas está llevada a cabo de contrachapada de 3/8″ para guardarropas, con ranuras en el externo para semejar a los tableros de madera. En consecuencia, para dichas casas de muñecas particularmente, no resulta necesario agregar nada.

casas de muñecas de madera caseras montadas

Este género de vivienda de muñecas se encuentra completamente terminadas y terminada por el interior y por fuera. La mayoría permanecen montadas con recias partes de MDF de 3/8″ con maderas fresadas en directo . los muretes internas permanecen empapeladas y los pisos están teniendo un acabado de tabla duras decoradas. Tambien los techos de tejas estan teñida. Sólo debes sacarla de la caja y empezar a decorarla con los artículos que escojas.

casas de muñecas de madera caseras de instalado rapido

Al igual que las casas de muñecas de madera caseras montada, las viviendas de montado rápido tienen paredes interiores y exteriores culminada, y se encuentran construida con un fuerte MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una casa de muñecas montaje rápido viene sin construir, pero se monta en términos de minutos (se incluyen normas simples de proseguir pasito a pasito). en relación de la vivienda de muñecas, las tejas del techo y los suelos de leño ahora se encuentran colocados y preparados para colorear. Después de decidir qué vivienda de muñecas es la correcta para tí, prosigue las normas del kit para crear la casa.

Guía de la escala de las casas de muñecas de madera caseras

La escala de la casas de muñecas de madera caseras tiene relación a la nexo entre una casa de muñecas o una miniatura  y un elemento de la existencia. las escalas  suele expresarse con un par de números con una barrita o dos {puntos} entre ellos. (entre otras, (1/12 o 1:12.) cuanto más grande sea el siguiente nº, más chica será la casa de muñecas o la miniatura.

Escala 1:6

 Es la escala mayor de la vivienda de muñecas; no se ve a menudo en las minis muy comunes de la vivienda de muñecas. Introducida en el 64 por Hasbro con los primeros figuras G.I. Joe. la mayor parte de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles conocidos poseen una escala de 1:6. Es una escala muy popular en el país nipón.

Ventajas

  • Fáciles de sujetar para las chicas y de jugar con ellos
  • A veces están hechos de plástico económico; se pueden lograr de forma fácil en las considerables comercios.

Contras

  • Puede ser complejo exponerlos de forma creativa porque su gran tamaño

A veces acompañan con juguetes infantiles en establecimiento de con miniaturas de calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más común de casas de muñecas de madera caseras. Ganó popularidad tras resultar ser utilizada en la épica casa de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y otras de europa suelen sustituir la medida 1:10 por la escala 1:12.

Ventajas

  • De forma fácil utilizable; 
  • Fácil de trabajar;
  • Opción preferida entre los coleccionistas. 

Contras

  • Puede llegar a ser más caro de menor escala

Puede llegar a ser difícil fabricar escenas de miniaturas muy complejas en virtud de las restricciones de dimensión. 

Escala de casa de muñecas 1:24

Cosas buenas

  • Más y más a tu disposición merced al reconstruido interés
  •  A veces son de menor coste que las viviendas a escala 1:12 

Contras

  • Son más complicadas de dar con que las casas a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una escala muy famoso para los tipos de licuefacción, los juguetes de construcción y los tipos de plástico creados a partir de kits. cada vez es más popular en Norteamérica y el r. unido.

Pros

  • Agrega una medida única a su compilación.

Contras

  • Más complicado de encontrar que a escala 1:12 y 1:24; bastante más difícil de currar que las mayor escala por causa de su diminuto volumen