casas de muñecas de madera para niñas

Todas las casas de muñecas de madera para niñas proporcionan muchos provecho a los críos pequeñitos, y la edad que más disfrutan es desde los cuatro años, una vez que se lleva a cabo la función de visualizar situaciones de fantasía.

Las casas de muñecas de madera para niñas más vendidas

Bestseller No. 1
ROBUD Casa de muñecas de Madera para niños y niñas, Regalo de Juguete para 3, 4, 5, 6 años, con Muebles
  • Esta casa de muñecas para niñas está hecha de madera de alta calidad y tiene 3 niveles de juego, 5 habitaciones, una terraza. Esta villa de juegos mide 45 cm de alto y es adecuada para muñecas cuya altura es de entre 7,5 cm y 13 cm.
  • 💎 Este juego con 28 piezas de muebles y accesorios puede traer a los niños más experiencia de juego. Los accesorios están hechos de plástico para que sean más realistas. La puerta del armario y el cajón se pueden abrir y el espejo se puede utilizar normalmente.
  • 💐 Elegante patrón de decoración retro europeo que hace que la casa de juegos sea más hermosa y real. La casa de muñecas de madera puede mejorar la capacidad lingüística de los niños, el sentido de la belleza, la imaginación y la creatividad.
  • ⭐ El juguete de madera es muy adecuado como la primera casa de muñecas para tus hijos. Regalo perfecto para tus pequeños a partir de 3 años (36 meses). Los niños pueden configurar esta villa de muñecas libremente con sus muñecas y accesorios.
  • En el paquete, la casa de madera no está acabada como las imágenes, sino las tablas y las piezas individuales. Proporcionamos instrucciones claras con imágenes paso a paso (idioma español no garantizado). Todo lo que tienes que hacer es montar la casa de muñecas de acuerdo con las instrucciones. Las mujeres también pueden hacerlo con éxito y tardar unos 20 minutos.
Bestseller No. 2
Star Ibaby - Casa de Muñecas con Familia y mobiliario Modelo Duplex.
  • CASA DE MUÑECAS DE LUJO DUPLEX. Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de toda niña, ofreciendo 3 pisos, 5 habitaciones. Está fabricada con madera de alta calidad.
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR. Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de piezas de muebles y la familia de muñecos incluidos! Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar en la sala, cocina, baño, habitación, y terraza.
  • MONTAJE SENCILLO Y DIVERTIDO. Olvídese de los dolores de cabeza con los montajes complicados, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso para un montaje más fácil. Monte la casa Usted mismo para sorprender a los pequeños , o comparta con ellos esta divertida actividad.
  • UN REGALO SIN EDAD. Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños o cualquier momento..
  • CONTRUIDO PARA DURAR. Fue ideado pensando en el niño. Nuestra estructura de madera resistente, está pensada para largas horas de juego. Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete
RebajasBestseller No. 3
KidKraft 65252 Casa de muñecas de madera Majestic Mansion para muñecas de 30 cm con 34 accesorios incluidos y 4 niveles de juego
  • MANSION DE LUJO Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de todo niño, ofreciendo 4 pisos, 8 salas, y con un ascensor móvil. Esta casa de muñecas mide 136.19cm de alto, y está fabricada con madera de adecuada calidad
  • DISEÑA TU PROPIA CASA, Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 34 piezas de accesorios. Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar con muñecas de 30 cm de alto en la sala, cocina, baño, sala, y ático
  • FACIL DE MONTAR, Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente. Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso. Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad
  • UN REGALO SIN EDAD, Regale a su hijo la primera casa de muñecas. Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños
  • CONSTRUIDO PARA DURAR Fue ideado teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego; Los detalles terminados finamente a mano, van adecuadamente con cualquier muñeca o juguete
RebajasBestseller No. 4
KidKraft 65092 Casa de muñecas de madera Kayla para muñecas de 30 cm con 10 accesorios incluidos y 3 niveles de juego
  • UNA COLORIDA MANSION.Esta adecuada casa de muñecas es el sueño de todo niño, con 3 niveles, 4 habitaciones, un patio, y una hermosa escalera
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR, Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 10 piezas de muebles y accesorios. Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar con muñecas en la sala, cocina, baño y, habitación
  • FACIL DE MONTAR, Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente. Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso. Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad
  • UN REGALO SIN EDAD, Regale a su hijo la primera casa de muñecas. Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo óptimo para Navidad o cumpleaños
  • CONSTRUIDO PARA DURAR, Fue ideado teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego; Los detalles terminados finamente a mano, van adecuadamente con cualquier muñeca o juguete
Bestseller No. 5
Jooheli Muñecas Familiares, Juego de la Familia de 8 muñecas, Casa de Muñecas de Madera Accesorios, Pequeñas muñecas de Madera Juguetes para niños Niñas
  • 【Juego de Muñecas Familiares de 8】Las muñecas flexibles de estas casas de muñecas contienen a los abuelos, madre, padre, hijo, hija y dos pequeños bebés. Las muñecas Dollhouse pueden ayudar a los niños a agregar creatividad adicional y crear juegos más imaginativos.
  • 【Juguetes de juegos de rol familiares】La familia de juegos de roles ayudará a los niños pequeños a promover el desarrollo del juego de roles y fomentar la imaginación. La muñecas familiares de la casa de muñecas incluye disfraces exquisitos, caras bonitas y varios peinados. La familia de roles ayudará a los niños pequeños a desarrollar juegos de rol y cultivar la imaginación.
  • 【Desarrolla la imaginación niños】Manos y pies móviles de las muñecas familiares. Los brazos flexibles se mueven en todas direcciones y las piernas se mueven para sentarse, pararse y doblarse. Ayuda a los niños a aumentar la creatividad adicional y crear juegos más imaginativos.
  • 【Juguetes educativos】 Muñecas familiares muy adecuado para juegos de rol, es un buen juguete que estimula la inteligencia, la imaginación y la creatividad de los niños. Debido a los colores brillantes de las muñecas, a los niños les gustará mucho la casa de muñecas como un gran regalo para la decoración de la casa de muñecas.
  • 【Regalo perfecto para muñecas familiares】 La hermosa serie de muñecas de casas de muñecas está hecha de madera de alta calidad y materiales no tóxicos, que pueden ayudar a los niños a decorar sus casas de muñecas. Puede comprar esta muñeca familiar flexible como regalo de cumpleaños, día de los niños o Navidad de su hijo.

Aprenderá a zanjar problemas y a estipular relaciones espaciales mientras tanto mueve los muebles dentro y fuera de la casa de muñecas.

Las casas de muñecas de madera para niñas también inspiran la creatividad de los menores en el momento en que exploran maneras de realizar alfombras, chicos lienzos para las paredes y otras decoraciones para ornamentar su casa.

Cómo escoger Las casas de muñecas de madera para niñas  perfecta

En la ocasión de elegir una casa de muñecas, hay que tener presente algunas apreciaciones importantes.

  • ESCALA:¿Dónde se pondrá la vivienda de muñecas? ¿En un cuarto o en el salón? ¿va a estar en el terreno o en una mostrador? ¿Se va a caer si es alta y delgada toma las medidas para cerciorarte de que cabe en el sitio adonde te agradaría que residiera.
  • AÑOS: ¿Cuál es la edad del niño o los niños que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si se hallan niños inferiores de 3 años en la  vivienda, cerciórate de que no se hallan piezas o gadgets chicos que logren presuponer peligro de ahoga. ¿De qué material está hecha la hogar de muñecas? ¿se a comprobado su certeza y se a certificado que no abraza estampa con ere ni otras sustancias dañinas?
  • TIPO: ¿Se decide más niño por los diseños modernos o por los más habituales? ¿qué se ajusta mejor con el estilo de su hogar?
  • RESISTENCIA: ¿Se encuentra la hogar de muñecas construida con materiales de buena condición y artesanía con el fin de que dure años y pueda pasar de padres a hijos?

Imaginar la vida de las casas de muñecas de madera para niñas

  • MUÑECOS: considera cual género de muñecas de la familia de la casa de muñecas encajaría en tu vivienda de muñecas. ¿poseén las muñecas extremidades elásticas para poder ponerlas en diferentes situaciones verdaderos? ¿De cuán materiales están fabricadas las muñecas? Puedes seleccionar muñecos de plástico para una vivienda de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de materiales ecológicos (lona, astilla o muñecos acontecimientos a mano) para morar una vivienda de muñecas de traviesa.
  • MOBILIARIO: ¿mobiliarios van en armonía con la elegancia de la casa? cerciórate de que todos y cada uno de los enseres y las muñecas se encuentran en esta misma escala para aclimatarse a la vivienda .
  • GADGETS: ¿Le resulta agradable al chico cocinar, trabajar en el jardín, corretear en el patio o ayudar en la vivienda? todos estos intereses tienen la posibilidad de implementarse al mundo de la vivienda de muñecas con pequeños gadgets.

Tipos de casas de muñecas de madera para niñas

Rebuscar una casa de muñecas o un conjunto de casa de muñecas, existen varios tipos entre aquéllos que elegir, previo de la adquisición inicial, verifique los distintos tipos de construcción y estilos a tu disposición. Concluye la utilización que le vas a dar a la juguete. ¿sera para exhibirla? ¿Se convertirá en una traza que sucederá de concepción en reproducción? ¿O va a ser simplemente una vivienda de juegos para la diversión de tus chicas? determinar el uso que se tendra a la hogar, le va a ayudar a escoger los materiales. qué tanto mejores sean los materiales usados en la fabricacion, mejor será la casa de muñecas que se va a poder disfrutar durante años..

Se tiene la posibilidad de progresar la calidad de dichas hogares reemplazando muchísimos de los elementos, como , las puertas, las escaleras y los tablones. no obstante, no es una tarea sencillo. A menudo, los elementos de mejora a tu disposición en los marketplaces de las casas de muñecas no concuerdan con el material empleado en su kit troquelado. La mayoría de estos componentes estan construidos para su uso con tabla contrachapada de 3/24, no con la tablón de 1/24 usada en su kit . en consecuencia, para hacer que dichas piezas trabajen, hay que aplicarse algo más y gastar demasiada imaginación.

La casas de muñecas de madera para niñas individualizada

Estas casas de muñecas de madera para niñas llegan en una variedad de modos con cualidades disponibles tanto para el principiante como para el miniaturista adelantado. Se hallan viviendas de muñecas construidas a medida que se venden específicas con ventanas, puertas, escaleras, porches y adornos interiores. También existen varios estilos a tu disposición sólo en forma de kit de montaje, permitiendo accesorios a su construcción. Por servirnos de un ejemplo, una línea de hogares de muñecas adaptadas se encuentra hecha de contrachapada de 3/8″ para guardarropas, con ranuras en exterior para asimilar a las chapa de madera. Por tanto, para dichas viviendas de muñecas en particular, no es necesario agregar nada más.

casas de muñecas de madera para niñas terminadas

Si quieres tener tu casas de muñecas de madera para niñas ahora, puedes comprar una premontada por el fabricante. Dichas hogares de muñecas son más caras que un juego sin subir. Si no se encuentran plenamente terminadas en sus interiores, sera muy difícil hacerlo después. Esto es particularmente cierto si están teniendo zonas interno inaccesibles.

casas de muñecas de madera para niñas de instalado rapido

Al igualito que las casas de muñecas de madera para niñas construida, las viviendas de montado rápido están teniendo paredes interiores y exteriores terminadas, y están terminadas con un vigoroso MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una vivienda de muñecas montaje rápido viene sin construir, pero se ponen en términos de un rato (se incluyen ayudas simples de seguir pasito a pasito). en relación de la vivienda de muñecas, las tejas del tejado y los pisos de viga ya estan colocados y listos para pintar. Después de determinar qué hogar de muñecas es acondicionada para tí, sigue las normas del kit para construir el armazón.

Escalas en las casas de muñecas de madera para niñas

La escala de la casas de muñecas de madera para niñas se refiere a la nexo entre una hogar de muñecas o una reducción  y un objeto de la vida real. la escala  frecuenta expresarse con un par de números con una barrita o 2 {puntos} entre ellos. (entre otras, (1/12 o 1:12.) todo lo que mayor sea el segundo nº, más pequeña va a ser la vivienda de muñecas o la miniatura.

Escala 1:6

 Es la escala más grande de la hogar de muñecas; no se ve a menudo en las minis recurrentes de la casita de muñecas. Empezada en 1964 por Hasbro con los primeros muñecos G.I. Joe. la mayor parte de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles populares tienen una escala de 1:6. Es una escala muy conocida en japón.

Pros

  • Fáciles de asir para los chicos y de entretenerse con ellos
  • A veces se encuentran hechos de plástico asequible; se pueden lograr de forma fácil en las considerables comercios.

Desventajas

  • Puede llegar a ser dificultoso exponerlos de forma creativa a causa de su gran tamaño

A menudo se asocian con juguetes infantiles en lugares de con miniaturas de calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es la escala más común de casas de muñecas de madera para niñas. Ganó popularidad tras resultar ser utilizada en la épica vivienda de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y otras europeas suelen reemplazar la escala 1:10 por la escala 1:12.

Ventajas

  • De manera fácil disponible; 
  • Simple de currar;
  • Opción preferida entre los forofos. 

Contras

  • Puede ser más costoso de menos escala

Puede llegar a ser complejo hacer escenas de miniaturas muy complejas por causa de las limitaciones de dimensión. 

Escala de vivienda de muñecas 1:24

Pros

  • Cada vez más y más disponibles gracias al modernizado interés
  •  A veces son menos caras que las viviendas a escala 1:12 

Cosas malas

  • Son más complicados de toparte con que las casas a medida 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una escala muy conocida para las clases de fusión, los juguetes de construcción y los tipos de plástico fabricados a partir de kits. cada vez es más de moda en Norteamérica y el reino unido.

Pros

  • Añade una medida unica a su compilación.

Desventajas

  • Más difícil de hallar que a escala 1:12 y 1:24; bastante más complicada de fabricar que las mayor escala en virtud de su reducido tamaño