casas de muñecas de madera victorianas

Las casas de muñecas de madera victorianas son tanto privadas como públicas. Una casa de muñecas puede subsistir en nuestra vivienda o en una exposición o en internet. las personas puede asegurar en comparación con una vivienda de muñecas, rasgar sus paredes, sacarle el techo y ocultar sola dentro de el. O tiene la posibilidad de agrupar con un conjunto de visitantes en una colección y contemplar una casa de muñecas tras una luna. El lema de la Asociación nacional de entusiastas de las Miniaturas es: «sólo compartiendo podemos gozar verdaderamente de nuestros bienes».

Las casas de muñecas de madera victorianas más vendidas

RebajasBestseller No. 1
Melissa & Doug - Casa de muñecas Victoriana (12580)
  • Construcción de madera maciza, hecha a mano
  • Diseño con muchos detalles
  • Gráficos interiores de todos los colores
  • Fácil de montar utilizando las herramientas que vienen incluidas
  • Escala 1:12
Bestseller No. 2
#N/A/a Clásica casa de muñecas de Madera Victoriana Muebles de la Sala de Estar sofá en Miniatura sillón, Mini Silla de salón
  • . 1:12 casa de muñecas en miniatura muebles de muñecas sofá sillón con cajón modelo
  • . Apto para accesorios de dormitorio de sala de estar de casa de muñecas.
  • . Adecuado para casa de muñecas en miniatura 1:12; Lo mejor para casa de muñecas, caja de habitación, modelo de casa.
  • . Perfectamente integrado en toda la decoración del hogar en miniatura.
  • . Gran accesorio para tu casa de muñecas. Exquisita artesanía.
Bestseller No. 3
5 Espejos en Miniaturas para Muñeca Espejo con Marco Europeo Espejo de Pared Barroco Victoriano Mini Accesorio de Mueble de Dormitorio para 1/12 Casa de Muñeca, Oro Plata (Estilo Elegante)
  • Qué paquete incluye: el paquete contiene un total de 5 piezas de espejos de casa de muñecas en miniatura que incluyen 2 tipos de colores, dorado y plateado; El marco de cada espejo está diseñado en diferentes estilos, lo que puede atraer la atención de las niñas y satisfacer sus diferentes necesidades decorativas para crear escenas de vida coloridas para la casa de muñecas
  • Diseños ingeniosos: estos pequeños y elegantes espejos de marco europeo 1/12 están en una mano de obra exquisita para accesorios de muebles de mini casa de muñecas, y cada espejo tiene un marco tallado, que puede proporcionar una decoración fantástica para su casa de muñecas, especialmente adecuado para la escena del dormitorio de la casa de muñecas
  • Materiales confiables: el espejo de pared victoriano adornado en miniatura está hecho principalmente de resina, que es liviano y fácil de transportar, no tóxico, no irritante; Además, es tan pequeño que no ocupará demasiado espacio, lo que es muy adecuado para la decoración de casas de muñecas
  • Amplia gama de ocasiones: estos mini modelos de espejo de estilo europeo son bonitos accesorios de casa de juguete en miniatura para juguetes de fiesta para niñas, que se pueden aplicar para decorar muchas escenas, sala de estar, dormitorio, comedor, estudio, baño, sala de juegos, etc. Puedes crear una circunstancia romántica y realista para la casa de muñecas
  • Regalos maravillosos: estos espejos barrocos de casa de muñecas están bien diseñados y son adecuados para que sus niñas los usen para decorar su casa de muñecas y disfruten del tiempo para organizar las decoraciones de acuerdo con sus preferencias, y también pueden pasar tiempo jugando con sus niñas juntas
Bestseller No. 4
T TOOYFUL 1/12 Cortinas Victorianas de Casa de Muñecas, Puntos de Encaje Blanco Suave, Cortinas para Ventanas, Accesorios
  • Diseñado perfecto para la decoración de casas de muñecas 1/12.
  • Color blanco
  • Cortina de encaje de casa de muñecas corta / cortina con varilla de madera
  • Material: encaje y madera.
  • Es un gran accesorio para que puedas hacer tu propia miniatura de casa de muñecas.
Bestseller No. 5
Melody Jane Casa de Muñecas Decoración 3 Torreta Madera de Nogal Victoriana Jaula con Pájaros Miniatura
  • Calidad fina - Hecho por JBM - Escala 1:12 - Madera - Ancho - 104 mm - profundidad 43 mm - altura 135 mm = 4.1 / 8 "x 1.3 / 4" x 5.3 / 8 "

Aprenderá a dirimir inconvenientes y a entablar relaciones espaciales mientras tanto desplaza mobiliarios dentro y fuera de la hogar de muñecas.

Las casas de muñecas de madera victorianas también inspiran la creatividad de los menores cuando exploran formas de hacer alfombras, pequeños lienzos para las paredes y otras decoraciones para ornamentar su hogar.

Cómo escoger Las casas de muñecas de madera victorianas  inmejorable

Al instante de elegir una vivienda de muñecas, hay que tener presente algunas apreciaciones esenciales.

  • ESCALA:¿Dónde se pondrá la casa de muñecas? ¿En un estancia o en el salón? ¿va a estar en el pavimento o en una sola mesita? ¿Se va a caer si es alta y delgada mide las medidas para asegurarte de que cabe en el sitio adonde te gustaría que radicara.
  • EDAD: ¿Cuál es la edad del pequeño o los menores que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si se hallan niños menores de 3 años en la  casa, asegúrate de que no se hallan piezas o auxiliares chicos que puedan reflexionar un peligro de asfixia. ¿De qué material se encuentra hecha la casa de muñecas? ¿se a comprobado su protección y se a certificado que no comprende pintura con zorro ni otras sustancias dañinas?
  • TIPO: ¿Se inclina el  niño por los diseños actuales o por los más clásicas? ¿cuán se ajusta mejor con el estilo de su casa?
  • DURABILIDAD: ¿está la vivienda de muñecas construida con componenetes de buena calidad y orfebrería con el fin de que dure años y pueda pasar a futuras generaciones?

Planificar el día a día de las casas de muñecas de madera victorianas

  • MUÑECOS: considera cual género de muñecas de la familia de la vivienda de muñecas encajaría en tu hogar de muñecas. ¿poseén las muñecas extremidades dúctiles para poder colocarlas en algunas posiciones verdaderos? ¿De cuán componenetes estan hechas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes elegir muñecos de materiales ecológicos (tela, viga o muñecos acontecimientos a mano) para habitar una casa de muñecas de astilla.
  • ESTILO: ¿los muebles van en armonía con el tipo de la hogar? asegúrate de que cada uno de los enseres y las muñecas están en la misma escala para adaptarse a la hogar .
  • GADGETS: ¿Le resulta agradable al niño cocinar, atarearse en el jardín, juguetear en el portal o ayudar en la vivienda? cada uno de estos intereses pueden implementarse al mundo de la vivienda de muñecas con pequeñitos auxiliares.

Estilos de casas de muñecas de madera victorianas

Averiguar una casa de muñecas o un kit de casa de muñecas, hay varios tipos entre aquéllos que elegir, previo de la compra inicial, compruebe los diferentes tipos de construcción y formas a tu disposición. Precisa el empleo que le vas a dar a la casa. ¿será para exhibirla? ¿Se transformará dentro de una traza que pasará de generación en generación? ¿O será simplemente una vivienda de juegos para la diversión de tus niños? decidir el empleo que se dará a la casa, le va a ayudar a elegir los componentes. qué tanto mejores sean los componentes utilizados en la construcción, mejor será la hogar de muñecas que se va a poder disfrutar durante años..

Se puede perfeccionar la calidad de dichas hogares sustituyendo varios de los componentes, como las molduras, las ventanas. no obstante, no es trabajo fácil. A menudo, los elementos de perfeccion a tu disposición en el mercado de las casas de muñecas no concuerdan con el material empleado en su kit troquelado. La más de estos componentes están construidos para su uso con madera contrachapada de 3/24, no con la tablón de 1/24 empleada en su kit . por tanto, para lograr que dichas piezas funcionen, se debe currar algo más y gastar demasiada creatividad.

La casas de muñecas de madera victorianas a medida

Estas casas de muñecas de madera victorianas llegan en una sola variedad de modos con características a tu disposición tanto para el principiante como para el miniaturista avanzado. Se hallan viviendas de muñecas construidas a medida que se venden detalladas con ventanas, puertas, escaleras, porches y ornamentos interno. También hay varios formas a tu disposición sólo con apariencia de kit de por partes, permitiendo las ventanas, puertas, etc. a su iniciativa. Por ejemplo, una linea de hogares de muñecas individualizadas está hecha de contrachapada de 3/8″ para guardarropas, con ranuras en el exterior para asemejarse a las láminas de madera. Por ende, para dichas hogares de muñecas particularmente, no es preciso añadir nada.

casas de muñecas de madera victorianas montadas

Si deseas tener tu casas de muñecas de madera victorianas ahora mismo, puedes adquirir una premontada por la marca. Estas casas de muñecas son más caras que set sin trepar. Si no están completamente terminadas en sus interiores, será realmente difícil llevarlo a cabo ulteriormente. Eso es en especial cierto si tienen zonas interiores inaccesibles.

casas de muñecas de madera victorianas de montado veloz

Al igualito que las casas de muñecas de madera victorianas montada, las casas de montado rápido poseen paredes interno y exteriores culminada, y estan construida con un vigoroso MDF de 3/8″. La diferencia entre ambas es que una vivienda de muñecas montaje rápido llega sin construir, pero se acopla en cuestión de un rato (se tienen dentro ayudas fáciles de seguir paso a paso). dependiendo de la hogar de muñecas, las tejas del cubierta y los suelos de listón ya se encuentran colocados y listos para pintar. Después de determinar qué vivienda de muñecas es conveniente para tí, sigue las normas del kit para edificar el armazón.

Guía de la escala de las casas de muñecas de madera victorianas

La escala de las casas de muñecas de madera victorianas se refiere a la relación entre una hogar de muñecas o una miniatura  y un elemento de la existencia. la escala  frecuenta expresarse con un par de números con una barra o dos {puntos} entre ellos. (entre otras, (1/12 o 1:12.) qué tanto mayor sea el segundo nº, más pequeña será la vivienda de muñecas o los muñecos.

Escala 1:6

 Es la escala más importante de la casa de muñecas; no se ve a muchas veces en las miniaturas muy comunes de la casita de muñecas. Empezada en 1964 por Hasbro con los primeros figuras G.I. Joe. la mayor parte de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles célebres tienen una escala de 1:6. Es una escala muy conocida en japón.

Ventajas

  • Fáciles de agarrar para los chicos y de divertirse con ellos
  • A veces estan hechos de plástico barato; se podrían conseguir facilmente en las grandes tiendas.

Contras

  • Puede llegar a ser difícil exponerlos de manera innovadora a causa de su importante tamaño

A menudo acompañan con juguetes infantiles en establecimiento de con miniaturas de condición coleccionable.

Escala 1:12

Es la escala más común de casas de muñecas de madera victorianas. Ganó popularidad tras resultar ser usada en la épica casa de muñecas de la Reina María de 1924. debido al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras europeas suelen sustituir la medida 1:10 por la escala 1:12.

Pros

  • De manera fácil utilizable; 
  • Sencillo de atarearse;
  • Opción preferida entre los coleccionistas. 

Contras

  • Puede llegar a ser más costoso de menos escala

Puede llegar a ser complejo crear escenas de miniaturas muy complicadas debido a las restricciones de volumen. 

Escala de casa de muñecas 1:24

Ventajas

  • Cada vez más y más disponibles merced al modernizado interés
  •  A menudo son de menor coste que las viviendas a medida 1:12 

Cosas malas

  • Son más difíciles de toparte con que las casas a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy habitual para las clases de derretimiento, los juguetes de construcción y los tipos de plástico creados a partir de kits. cada vez es más conocida en Norteamérica y el r. unido.

Pros

  • Agrega una medida exclusiva a su colección.

Contras

  • Más difícil de dar con que a escala 1:12 y 1:24; mucho más complicado de hacer que las más grandes porque su pequeño medida