casas de muñecas hobby

Las casas de muñecas hobby son tanto privadas como públicas. Una casa de muñecas puede vivir en nuestra vivienda o en una sala o en internet. las personas puede descansar contra una vivienda de muñecas, agujerear sus paredes, arrebatarle el techo y desaparecer sóla dentro de el. O tiene la posibilidad de agrupar con un grupo de visitantes en una sala y admirar una vivienda de muñecas tras un vidrio. El leimotiv de la Asociación nacional de fanes de las Miniaturas es: «solo compartiendo tenemos la posibilidad de disfrutar verdaderamente de nuestros tesoros».

Las casas de muñecas hobby más vendidas

Bestseller No. 1
Smart People Hobby Casas de muñecas - Regalo divertido para amantes de la casa de muñecas Camiseta
  • ¿Te gustan las casas de muñecas? Este es el regalo perfecto para ti o tus constructores de amigos amantes de casas de muñecas. Este diseño dice "It's Ok If You Don't Like Dollhouses It's Kind Of Smart People Hobby Anyway"
  • Esta ropa para entusiastas de la casa de muñecas es el regalo perfecto para los amantes de la casa de muñecas. Regalo perfecto para Navidad, cualquier ocasión o cumpleaños para los amantes de las casas de muñecas.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
RebajasBestseller No. 2
Rayher 46234102 Set miniaturas jardín de 1 mesa y 2 sillas, color blanco, Para terrario, casa de muñecas y decoración de jardines en miniatura
  • Coqueto set en tamaño miniatura con 1 mesa y 2 sillas. Estos muebles, estables, hechos de alambre de hierro y pintados en blanco, adornarán tu casa, el jardín o la casita de muñeca de los niños. Tres accesorios mini que estilizan a lo grande.
  • Un pequeño set que cabe en cualquier lugar y al que no le falta detalle. La sillas con reposabrazos miden 2.5 x 3 cm y 5.5 cm de alto, y la mesa redonda tiene 3.5 cm de diámetro y 3.5 cm de alto. Como un conjunto de sillas de jardín real pero a escala mini.
  • Los muebles en miniatura son más que para una casita de muñecas. Haz manualidades, una maqueta de un jardín, un centro de mesa para decorar, crea un terrario diferente o adorna una estantería. El tamaño mini es perfecto para decorar de forma elegante sin saturar.
  • Complementa esta mesa y sillas con musgo, ramas (Art. 65224000), arena, guijarros, una elegante carpa (Art. 46067102) y hasta una sombrilla para el Sol (Art. 46068102). En Rayher tienes todo lo que puedas imaginar para crear un mundo en miniatura y colocarlo donde quieras.
  • Esta sutil decoración en miniatura combina con cuencos de hormigón, macetas, cajas de madera o de papel maché. Haz decoración para tu casa o fiestas que sorprenderá a todos. Tienes cientos de posibilidades para complementar, sólo déjate llevar por tu creatividad.
Bestseller No. 3
RAYHER HOBBY Rayher 62611000 Cajón Imprenta Madera casa, FSC Mix. CR, Surtido, 30x50x8cm, 8 caj. divisorios, p. colgar
  • Estante casita para colgar. Hecha de madera. Medidas 30 cm de ancho x 50 cm de alto x 8 cm de profundidad.
  • La casita tiene 8 compartimentos. Medidas de cada compartimento rectangular grande: 16,8 cm ancho x 10,6 cm de alto. Medidas de cada compartimento rectangular pequeño: 10,6 cm ancho x 10,6 cm alto.
  • Personalice su casita de madera con papel estampado, fotos, pintura a la tiza o acrílica, papel maché, musgo, arena, piedras y mucho más.
  • Perfecta para colocar objetos pequeños como figuras de decoración, joyas, colecciones de coches o muñecas, pequeñas plantas, minibotellas,...La caja tiene una profundidad de 8 cm, que le permite ordenar objetos de mayor tamaño.
  • Con la ayuda de un gancho en la parte posterior puede colgar esta caja fácilmente en su hogar.
Bestseller No. 4
MiniMundus Sofá tapizado Chippendale Kit para la casa de muñecas
  • Accesorio para casa de muñecas a escala 12. Dimensiones: 70 x 160 x 65 mm
  • Paquete de bricolaje
  • Sin decoraciones angezeigte
Bestseller No. 5
Casa de muñecas Escalera en ángulo y Aterrizaje Kit de Madera Escaleras en Miniatura a Escala 1: 12
  • Escala 1:12 – Madera – Se adapta a techo de 25 cm de altura = 9.7/8 pulgadas – Kit de construcción de madera natural – Área requerida: 170 x 180 mm – Instrucciones incluidas (idioma español no garantizado)
  • Modelo detallado a escala para coleccionistas adultos

Un chico pasará innumerables horas jugando con una vivienda de muñecas. Creará escenas que imitan su propio mundo, con historias de fiestas de cumpleaños, lavado de, bienvenida de convidados o salidas al impluvio de la hogar de muñecas

Las casas de muñecas hobby llaman a contar historias y fomentan las capacidades sociales. El juego de una casa de muñecas requiere que los niños colaboren y descubran sus problemas cuando gozan con amigos.

Cómo elegir Las casas de muñecas hobby  inmejorable

En la ocasión de comprar una casa de muñecas, se debe revisar algunas consideraciones indispensables.

  • ESCALA:¿Dónde se colocará la casa de muñecas? ¿En un habitación o en la? ¿va a estar en el suelo o en una sola mesa? ¿Se va a caer si es alta y delgada toma las medidas para cerciorarte de que cabe en el lugar adonde te agradaría que residiera.
  • EDAD: ¿Cuál es la años del niño o los menores que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si hay pequeños inferiores de 3 años en la  casa, cerciórate de que no hay piezas o gadgets pequeñitos que puedan pensar un peligro de ahoga. ¿De cual material está hecha la hogar de muñecas? ¿se a comprobado su seguridad y se ha certificado que no implica estampa con ere ni otras substancias dañinas?
  • DISEÑO: ¿Se inclina el  niño por los estilos modernos o por los más clásicas? ¿cuán se ajusta mejor con la clase de su casa?
  • DURABILIDAD: ¿Se encuentra la hogar de muñecas construida con componenetes de buena condición y orfebrería con el objetivo de que dure años y pueda pasar de generación en generación?

Planear la vida de las casas de muñecas hobby

  • MUÑECOS: estima qué género de muñecas de la familia de la hogar de muñecas encajaría en tu casa de muñecas. ¿tienen las muñecas extremidades dúctiles para poder colocarlas en diferentes situaciones verdaderos? ¿De qué componenetes se encuentran fabricadas las muñecas? Puedes escoger muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de componenetes naturales (lona, traviesa o muñecos hechos a mano) para morar una vivienda de muñecas de astilla.
  • MOBILIARIO: ¿los enseres van en consonancia con el tipo de la casa? cerciórate de que todos y cada uno de los muebles y las muñecas están en la misma escala para amoldarse a la casa .
  • GADGETS: ¿Le gusta al niño guisar, ocuparse en el jardín, distraerse en el portal o ayudar en la vivienda? todos y cada uno de estos intereses tienen la posibilidad de implementarse al mundo de la hogar de muñecas con chicos complementos.

Kits de casas de muñecas hobby (madera contrachapada de 1/8″)

Preguntar una vivienda de muñecas o un juego de vivienda de muñecas, existen varios tipos entre aquéllos que seleccionar, previo de la adquisición , verifique los distintos tipos de construcción y formas a tu disposición. Establece el empleo que le darás a la casa. ¿sera para exhibirla? ¿Se convertirá dentro de una residuo que pasará de procreación en concepción? ¿O será simplemente una vivienda de pasar tiempo jugando para el entretenimiento de tus hijas? tomar una decisión el uso que se dará a la hogar, le va a ayudar a elegir los componentes. qué tanto las mas espectaculares sean los materiales usados en la construcción, mejor será la hogar de muñecas que se podrá gozar durante mucho tiempo..

Se puede perfeccionar la calidad de dichas viviendas sustituyendo varios de los objetos, como , las puertas, las escaleras y los tablones. sin embargo, no es una tarea simple. A menudo, los componentes de perfeccion a tu disposición en los e-commerce de las viviendas de muñecas no coinciden con el material empleado en su kit troquelado. La más grande de éstos componentes permanecen construidos para su utilización con tabla contrachapada de 3/24, no con la tablón de 1/24 empleada en su kit troquelado. en consecuencia, para hacer que estas piezas trabajen, se debe currar una mijita más y desgastar muchísima creatividad.

La casas de muñecas hobby individualizada

Estas casas de muñecas hobby llegan dentro de una variedad de formas con características a tu disposición tanto para el principiante como para el miniaturista de alto nivel. Existen hogares de muñecas Montadas a medida que se venden detalladas con ventanas, puertas, escaleras, porches y ornamentos interiores. También hay varios formas a tu disposición solo con apariencia de kit de montaje, dejando accesorios a su iniciativa. Por poner un ejemplo, una linea de hogares de muñecas personalizadas se encuentra llevada a cabo de tablón de 3/8″ para armarios, con ranuras en afuera para asimilar a las tablas de madera. Por tanto, para dichas viviendas de muñecas en particular, no resulta necesario agregar nada más.

casas de muñecas hobby de módulos

Este tipo de casa de muñecas se encuentra totalmente montada y terminada por dentro y por fuera. La mayoría están hechas con recias partes de MDF de 3/8″ con tablillas fresadas de manera directa . los tabiques internas se encuentran empapeladas y los suelos tienen una apariencia de madera duraderas decoradas. Incluso los techos de tejas estan teñida. Sólo tienes que sacarla de la caja y empezar a amueblarla y decorarla con las que escojas.

casas de muñecas hobby de montado veloz

Al igualita que las casas de muñecas hobby construida, las casas de montado rápido tienen paredes interiores y exteriores acabadas, y están montada con un robusto MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una casa de muñecas montaje rápido llega sin montar, pero se instala en cuestión de un rato (se tienen dentro normas sencillas de continuar punto por punto). en relación de la hogar de muñecas, las tejas del techo y los pisos de astilla ahora están colocados y preparados para pintar. Después de decidir qué hogar de muñecas es la correcta para ti, continúa las ayudas del kit para construir el armazón.

Escalas en las casas de muñecas hobby

Tanto si eres recien llegado en el planeta de las viviendas de muñecas y las miniaturas como si eres un viejo profesional, existe una cosa con la cual te a toparas a menudo. Y es media de las casas de muñecas hobby

Escala 1:6

 Es la escala más grande de la hogar de muñecas; no se ve a menudo en las miniaturas recurrentes de la casa de muñecas. Empezada en el 64 por Hasbro con los primeros figuras G.I. Joe. la mayor parte de los y otros muñecos infantiles populares poseen una escala de 1:6. Es una escala muy popular en japón.

Ventajas

  • Simples de asir para los chicos y de jugar con ellos
  • A veces estan hechos de plástico barato; se tienen la posibilidad de lograr fácilmente en las considerables comercios.

Contras

  • Puede ser complicado exponerlos de manera creativa porque su importante tamaño

A veces acompañan con juguetes infantiles en establecimiento de con miniaturas de condición coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más frecuente de casas de muñecas hobby. Ganó reconocimiento tras ser utilizada en la épica vivienda de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras de europa acostumbran sustituir la escala 1:10 por medida 1:12.

Cosas buenas

  • Facilmente disponible; 
  • Fácil de esforzarse;
  • Alternativa preferida entre los coleccionistas. 

Contras

  • Puede ser más costoso de menor escala

Puede ser complejo innovar escenas de miniaturas muy sofisticadas por causa de las limitaciones de altura. 

Escala de casa de muñecas 1:24

Pros

  • Cada vez más a tu disposición merced al renovado interés
  •  A menudo son más baratas que las casas a medida 1:12 

Contras

  • Son menos simples de hallar que las casas a medida 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy de moda para las clases de derretimiento, los juguetes de construcción y los tipos de plástico construidos a partir de kits. cada vez es más social en Norteamérica y el reino unido.

Cosas buenas

  • Añade una medida exclusiva a su compilación.

Desventajas

  • Más complicado de encontrar que a escala 1:12 y 1:24; mucho más complicado de currar que las más medida porque su mini magnitud