casas de muñecas kit

Las casas de muñecas kit ofrecen muchísimos beneficios a los críos pequeñitos, y la edad aquella que más disfrutan es partir de los 4 años, cuando se lleva a cabo la capacidad de imaginar circunstancias imaginarias.

Las casas de muñecas kit más vendidas

Bestseller No. 1
Cuteroom Kit de casa de Madera para Muebles en Miniatura de habitación de muñecas DIY-Kit de casa de muñecas de Madera con Cubierta Antipolvo y Accesorios-Genki Life-for Idea Adecuado y Familiar
  • Fun Crafting Project -hablando con precisión, la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • Material premium- La casa de muñecas DIY es de alta calidad, hecha de madera, tela, papel y excelente diseño, seguridad. La luz LED, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y están diseñados inteligentemente.El kit de madera en miniatura está hecho de materiales seguros, no tóxicos y de alta calidad.
  • Kits de excelente calidad: las plantas son bastante realistas y están inteligentemente diseñadas. Los muebles y otras piezas de madera se cortan con precisión para que encajen correctamente. Las instrucciones están en inglés y en color, por lo que son bastante fáciles de seguir, incluso si algunos de los pasos son difíciles de cumplir.
  • Mejor Regalo: En el proceso de hacer artesanías, los niños necesitan jugar con la imaginación y ensamblar diversas formas en correspondientes posiciones. Esto no solo hace que las manos de niño sean más coordinadas, sino también cultiva su creatividad. Para las personas que son aficionados a la artesanía y los productos en miniatura, crear regalos ellos mismos será más significativo.
  • Nota Importante: los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y ninguna parte que falta. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas (tipo AAA) por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.
Bestseller No. 2
Zerodis Kit de casa de muñecas en Miniatura, casa de muñecas de Madera para Bricolaje casa de Juguete Modelos de Montaje de Dormitorio de simulación con Muebles de luz LED para niños Adultos(Rosado)
  • 【Decoración del hogar】 La casa de muñecas en miniatura de bricolaje es muy adecuada para la decoración del hogar. Se ve muy bien en la mesa, en el estante o en la ventana ... no importa dónde se coloque, ¡puede hacer que su hogar sea más hermoso!
  • 【Capacidad de cultivo】 Nuestra mini casa de muñecas de bricolaje está bien hecha. La experiencia arquitectónica inmersiva puede estimular el pensamiento abierto y alentar a los niños a coordinar sus manos, pies y atención.
  • 【Kit de modelo de bricolaje】 Este modelo de casa de muñecas de bricolaje debe ser ensamblado por usted mismo, como una miniatura de una casa real, linda y delicada. El juego de mini casa de bricolaje es una buena cosa para pasar el tiempo libre con sus seres queridos.
  • 【Fácil de montar】 Con instrucciones detalladas, es fácil de entender y seguir. Solo se necesita su tiempo y paciencia para pintar, pegar, ensamblar y pegar todas las piezas.
  • 【Regalo perfecto】 Para aquellos a los que les gustan las artesanías hechas a mano y en miniatura, este es un regalo perfecto y coleccionable. La caja en sí parece un regalo, ¡muy hermosa! Puede hacerlo usted mismo para que el regalo sea más significativo.
Bestseller No. 3
ROBOTIME Kit de casa de muñecas en miniatura 3D para adultos para construir una tienda de té dulce con muebles y LED, el mejor regalo para amiga
  • ¿Dónde está la casa de muñecas más exquisita? - ¡Ven aquí! La casa de muñecas Robotime 3D es un kit que necesita ser ensamblado por ti mismo, que tarda aproximadamente 24 horas en completarse. Este kit es difícil, pero es un gran regalo para aquellos que les gustan las manualidades hechas a mano.
  • ¿Brilla la casa en miniatura? - Sí. Tiene luces LED. Cuando la luz está encendida, refleja la pequeña casa de escala 1/24. La imagen es cálida y encantadora. La más hermosa por la noche. ¿A quién no le gustará? (Debido a la política de transporte, la batería CR2302 de 3 V no está incluida)
  • ¿Qué debo hacer si se ve difícil de montar? - No es difícil. No te preocupes. El kit de casa de muñecas viene con todos los accesorios y manuales ilustrados. Todas las piezas están perfectamente cortadas y son fáciles de pegar con un poco de pegamento. El kit de manualidades está bien hecho, adecuado para principiantes y amantes de las manualidades.
  • Mi juego, mi césped, mis reglas. - Todos los muebles de interior son de alta calidad y vivos. Puedes utilizar tu cerebro para decorar la casa o pintar tu pintura favorita. Al montar la casa de muñecas en miniatura pieza a pieza, se siente muy relajado y tiene un sentido de logro. Una vez completado, sorprenderá a todos los que lo vean.
  • ¿Se puede dar como regalo? - Sí. Este kit creativo es un gran regalo para una novia o hermana. Se puede regalar en cualquier ocasión como cumpleaños, aniversario, día de San Valentín o Navidad. Si tienes problemas durante el montaje, ponte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 4
BOHS 34PCS Kit de artesanía para Muebles de casa de muñecas - Rompecabezas de Madera en 3D para Bricolaje - Modelos a Escala en Miniatura Accesorios para Casas de muñecas - A Partir de 6 años
  • Haga sus propios muebles: características de una variedad de 34 rompecabezas de muebles de casa de muñecas en 3D, haga sus propios mini muebles como un carpintero. Gran valor para construir tantos muebles.
  • Instrucciones 2D y 3D incluidas: los muebles de la casa de muñecas BOHS incluyen un plan detallado a seguir, los números en el dibujo indican qué pieza encaja en cada ranura. Extienda suavemente las piezas del panel de madera hacia atrás, use pegamento de madera para mantenerlo resistente.
  • Corte láser: el kit artesanal de muebles de casa de muñecas BOHS utiliza tecnología de corte láser de última generación, la tecnología mejorada hace que las piezas sean más suaves y elegantes.
  • Escala 1:24: un poco más pequeña que la escala 1:12, pero funciona bien. La cama doble / queen mide 3 "de ancho, x 3.5" de largo y la plataforma de la cama está a 7/8 "del piso. La cama individual mide 1.5" de ancho x 3.5 "de largo y se sienta a 3/4" del piso. La mesa de comedor mide 1 3/4 "de ancho x 2.5" de largo y se encuentra a 1 5/8 "del piso.
  • Personalizar: puede pintar, teñir, tapizar y barnizar a su gusto; use lápices de colores, lápices de colores, plumas de acuarela, incluso pinceles para pintar, o incluso decore con calcomanías para uñas.
Bestseller No. 5
CUTEBEE Casa de muñecas en miniatura con muebles, kit de casa de muñecas de madera de bricolaje a prueba de polvo y movimiento de música, escala 1:24 idea de habitación creativa-L32
  • 🌳hablando con precisión, la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • 🌳 los muebles y otras piezas de madera son cortadas con precisión para que encajen correctamente. llevó la luz, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y diseñado inteligentemente, no vale la pena el precio si se busca el placer.
  • 🌳 un regalo muy perfecto y objetos de colección para los que disfrutan de la artesanía y miniaturas, la propia caja se ve como un regalo - un aspecto muy agradable! usted puede hacerlo por ti mismo para hacer el regalo más significativo. podría ser un reto para un primer constructor de tiempo, pero obtendrá la alegría después de haber terminado.
  • 🌳 queremos animar a que sea fácil de montar un poco de paciencia. hoja impresa se incluyó para localizar las piezas numeradas, y el manual de Inglés con imágenes detalladas y de color le guiará cómo hacerlo paso a paso. más aún, youtube video enseñar cómo se asemejan a toda la miniatura, sólo la búsqueda "casa de muñecas DIY".
  • 🌳 nota importante: los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y ninguna parte que falta. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas (tipo AAA) por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.

Un chico pasará innumerables horas jugando con una casa de muñecas. Ideará escenas que imitan su mundo, con historias de vacaciónes de aniversario, saneamiento de, recepción de convidados o salidas al cercado de la vivienda de muñecas

Las casas de muñecas kit también inspiran la creatividad de los menores en cuanto exploran maneras de realizar alfombras, pequeños lienzos para los techos y otras decoraciones para ornamentar su casa.

Cómo seleccionar Las casas de muñecas kit  inmejorable

En el momento de elegir una vivienda de muñecas, hay que revisar algunas apreciaciones destacables.

  • ESCALA:¿Dónde se colocará la hogar de muñecas? ¿En un habitación o en la? ¿estará en el terreno o en una mesita? ¿Se caerá si es alta y delgada toma las medidas para asegurarte de que cabe en el sitio donde te agradaría que residiera.
  • AÑOS: ¿Cuál es la edad del pequeño o los menores que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si existe pequeños menores de 3 años en la  hogar, asegúrate de que no se hallan piezas o accesorios pequeñitos que logren suponer un riesgo de asfixia. ¿De cuán material se encuentra hecha la hogar de muñecas? ¿se ha comprobado su protección y se a certificado que no abarca fresco con ere ni otras substancias nocivas?
  • TIPO: ¿Se inclina el  niño por los estilos modernos o por los más tradicionales? ¿cuán encaja mejor con la clase de su casa?
  • RESISTENCIA: ¿está la hogar de muñecas construida con componenetes de buena condición y orfebrería a fin de que dure años y pueda pasar de generación en generación?

Imaginar el día a día de las casas de muñecas kit

  • MUÑECAS: considera cual género de muñecas de la familia de la casa de muñecas encajaría en tu casa de muñecas. ¿están teniendo las muñecas extremidades dúctiles para lograr colocarlas en distintas posiciones reales? ¿De cuán componenetes están fabricadas las muñecas? Puedes seleccionar muñecos de plástico para una vivienda de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de componenetes naturales (lona, traviesa o muñecos acontecimientos a mano) para habitar una vivienda de muñecas de leño.
  • DECORACIÓN: ¿los enseres van en consonancia con la clase de la vivienda? cerciórate de que todos y cada uno de bienes muebles y las muñecas estan en la misma escala para aclimatarse a la vivienda de muñecas.
  • COMPLEMENTOS: ¿Le agrada al niño guisar, trabajar en el jardín, jugar en el vallado o colaborar en la casa? cada uno de estos intereses pueden implementarse al mundo de la casa de muñecas con pequeños accesorios.

Tipos de casas de muñecas kit

 El Universo de las casas no no es igual de las demás del crisol. total, se obtiene exactamente lo que se paga. aunque las viviendas de muñecas y los kits de enorme calidad cuestan más al principio, a la larga tienden a ser más asequibles. Normalmente, se termina gastando más en mejorar una vivienda de muñecas asequible que en comprar una de mayor calidad inicialmente.

Se tiene la posibilidad de perfeccionar la calidad de dichas casas cambiando muchísimos de los componentes, como accesorios. sin embargo, no es trabajo sencillo. A menudo, los elementos de mejora disponibles en los ecommerce de las hogares de muñecas no coinciden con el material utilizado en su kit troquelado. La mayoría de éstos componentes estan construidos para su uso con madera contrachapada de 3/24, no con la madera contrachapada de 1/24 empleada en su kit troquelado. en consecuencia, para hacer que estas piezas resulten, se debe esforzarse un tanto más y gastar muchísima creatividad.

La casas de muñecas kit individualizada

Estas casas de muñecas kit vienen dentro de una variedad de formas con cualidades disponibles tanto para el principiante para el miniaturista de alto nivel. Se hallan hogares de muñecas Montadas a medida que se venden detalladas con ventanas, puertas, escaleras, porches y ornamentos interiores. Y existe varios formas disponibles sólo con apariencia de kit de montaje, permitiendo accesorios a su iniciativa. Por servirnos de un ejemplo, una linea de hogares de muñecas personalizadas está hecha de contrachapada de 3/8″ para armarios, con ranuras en el externo para semejarse a las chapa de madera. Entonces, para dichas casas de muñecas en particular, no resulta necesario incorporar ningún detalle.

casas de muñecas kit de módulos

Este género de hogar de muñecas está del todo montada y culminada por dentro y por el exterior. Casi todas están hechas con sólidas partes de MDF de 3/8″ con tablillas cortadas de manera directa en ellas. los muretes interiores están empapeladas y los suelos tienen una apariencia de tablón duraderas pintadas. Inclusive los techos de tejas están teñida. Sólo tienes que sacarla de la caja y comenzar a amueblarla con los artículos que selecciones.

casas de muñecas kit de montado veloz

Al igualita que las casas de muñecas kit terminadas, las casas de montado rápido poseen paredes interiores y exteriores terminadas, y están construida con un robusto MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una casa de muñecas montaje rápido viene sin montar, pero se monta en términos de minutos (se tienen dentro instrucciones fáciles de proseguir paso a paso). en relación de la casa de muñecas, las tejas del bóveda y los pisos de listón ahora permanecen colocados y dispuestos para pintar. Después de determinar qué hogar de muñecas es la correcta para ti, sigue las normas del kit para crear el armazón.

Guía de la escala de las casas de muñecas kit

La escala de las casas de muñecas kit tiene relación a la relación entre una vivienda de muñecas o una miniatura  y un elemento de la vida. la escala  acostumbra a expresarse con un par de números con una barrita o 2 {puntos} entre ellos. (por ejemplo, (1/12 o 1:12.) cuanto mayor sea el siguiente nº, más chica va a ser la vivienda de muñecas o la miniatura.

Escala 1:6

 Es la escala mayor de la hogar de muñecas; no se ve a menudo en las miniaturas comunes de la hogar de muñecas. Introducida en 1964 por Hasbro con los primeros muñecos G.I. Joe. la mayor parte de los y otros muñecos infantiles famosos tienen una escala de 1:6. Es una escala muy de moda en japón.

Pros

  • Simples de agarrar para los menores y de divertirse con ellos
  • A menudo están hechos de plástico barato; se pueden lograr de forma fácil en las grandes establecimientos.

Desventajas

  • Puede llegar a ser dificultoso exponerlos de forma creativa a causa de su gran tamaño

A menudo acompañan con juguetes infantiles en sitios de con miniaturas de buena calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más habitual de casas de muñecas kit. Ganó fama tras ser usada en la épica casa de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras europeas acostumbran reemplazar la escala 1:10 por la escala 1:12.

Ventajas

  • Sencillamente utilizable; 
  • Sencillo de esforzarse;
  • Opción preferida entre los frikies. 

Contras

  • Puede ser más caro de menos escala

Puede llegar a ser complejo fabricar situaciones de miniaturas muy sofisticadas debido a las limitaciones de volumen. 

Escala de vivienda de muñecas 1:24

Ventajas

  • Cada vez más disponibles merced al restaurado rédito
  •  Muchas veces son de menor coste que las viviendas a medida 1:12 

Cosas malas

  • Son más complicadas de dar con que las viviendas a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una escala muy famoso para los tipos de fusión, los juguetes de construcción y los modelos de plástico fabricados a partir de kits. cada vez es más famoso en Norteamérica y el reino unido.

Pros

  • Agrega una escala única a su colección.

Desventajas

  • Más complicada de toparte con que a escala 1:12 y 1:24; muchísimo más difícil de currar que las más grandes debido a su mini volumen