casas de muñecas montadas y pintadas

Las casas de muñecas montadas y pintadas ofrecen tantos beneficios a los críos pequeños, y la edad que más gozan es desde los cuatro años, en cuanto se lleva a cabo la capacidad de fantasear situaciones imaginarias.

Las mejores ofertas de casas de muñecas montadas y pintadas

Bestseller No. 1
Pebaro 880 - Casa de muñecas con Muebles
  • 262 piezas en total
  • Tamaño final 4x37 cm
  • Fomenta la creatividad, destreza y fantasía
  • El tamaño final de 40x37 cm
  • Promueve la creatividad, la habilidad y la imaginación
Bestseller No. 2
Casa Miniatura para Montar DIY Weytoll Casa de Muñecas en Miniatura Regalos Artesanales Creativos para Mujeres
  • Hechas de material de alta calidad, las piezas se cortan con precisión para encajar correctamente.
  • Puede redecorarlo y agregar su nueva creación. Después de encender la luz, se convierte en una habitación bonita y cómoda.
  • Juguete perfecto para que los niños inspiren su pensamiento, estimulen su coordinación ojo-mano y cultiven su paciencia.
  • Apto para mayores de ocho años. Regalo perfecto para el Día de San Valentín, Día del Niño, Día de Acción de Gracias, Cumpleaños, Navidad, etc.
  • El manual en inglés con imágenes detalladas y en color le guiará paso a paso sobre cómo hacerlo.
Bestseller No. 3
Zerodis Kit de casa de muñecas en Miniatura, casa de muñecas de Madera para Bricolaje casa de Juguete Modelos de Montaje de Dormitorio de simulación con Muebles de luz LED para niños Adultos(Rosado)
  • 【Decoración del hogar】 La casa de muñecas en miniatura de bricolaje es muy adecuada para la decoración del hogar. Se ve muy bien en la mesa, en el estante o en la ventana ... no importa dónde se coloque, ¡puede hacer que su hogar sea más hermoso!
  • 【Capacidad de cultivo】 Nuestra mini casa de muñecas de bricolaje está bien hecha. La experiencia arquitectónica inmersiva puede estimular el pensamiento abierto y alentar a los niños a coordinar sus manos, pies y atención.
  • 【Kit de modelo de bricolaje】 Este modelo de casa de muñecas de bricolaje debe ser ensamblado por usted mismo, como una miniatura de una casa real, linda y delicada. El juego de mini casa de bricolaje es una buena cosa para pasar el tiempo libre con sus seres queridos.
  • 【Fácil de montar】 Con instrucciones detalladas, es fácil de entender y seguir. Solo se necesita su tiempo y paciencia para pintar, pegar, ensamblar y pegar todas las piezas.
  • 【Regalo perfecto】 Para aquellos a los que les gustan las artesanías hechas a mano y en miniatura, este es un regalo perfecto y coleccionable. La caja en sí parece un regalo, ¡muy hermosa! Puede hacerlo usted mismo para que el regalo sea más significativo.
Bestseller No. 4
Cuteefun Casas de Munecas Madera en Miniaturas con Música y Muebles, Casas Miniaturas para Montar, Miniaturas para Manualidades, Regalo Original para Niñas Madres Esposas Novias, Momento Cálido
  • Notas: Algunas herramientas, pegamentos y baterías no están incluidas debido a restricciones de transporte. La cubierta antipolvo tampoco está incluida. Si lo necesita, compre en nuestra tienda. Verifique cuidadosamente el tamaño de cada cubierta antipolvo antes de realizar el pedido. El proceso de construcción necesita mucha paciencia y habilidades de elaboración, y se recomienda para niños mayores de 14 años. Los niños pequeños pueden jugar con él una vez terminado. Es escala 1/24
  • Necesita fabricación de bricolaje: Tiene un diseño intrincado y viene con componentes y detalles en piezas en bolsas de PP separadas. Están hechos de materiales no tóxicos, incluidos kits de madera, kits de papel, kits de telas, kits de plástico, kits de metal, etc. La casa, el sofá, la cama, las plantas, el juego de té, el gabinete, las luces LED, etc., todos los muebles y accesorios que se muestran en las fotos necesitan fabricación de bricolaje, incluido pegar, cortar, coser y pegar
  • Necesita paciencia y habilidades de elaboración: se necesita calma, lógica, imaginación, habilidad práctica y algunos conocimientos de circuitos para hacerlo. Se necesita mucha paciencia, un desafío para las personas que primero construyen esas casas en miniatura. Sin embargo, si puede calmarse, concentrarse y finalmente lograrlo, encontrará que todos sus esfuerzos valen la pena. Una buena forma de hacer algo creativo y especial. Todo el proceso tardará entre 20 y 30 horas en finalizar
  • Gran idea para un regalo: El tamaño del modelo terminado es: 26 x 22,5 x 16,5 cm. Una hermosa casa en miniatura con música y LED saldrá después de la artesanía, encantadora y llamativa, ideal para la decoración. Idea de regalo perfecta para Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín, cumpleaños y algunos otros días especiales para expresar amor a su familia, amigos y aquellos que aman las miniaturas hechas a mano. También buenos regalos de jubilación para mujeres
  • Garantía: Reemplazo gratuito de repuestos durante 90 días después de la compra. Si encuentra que falta algo después de recibir el paquete, o si se rompieron algunas piezas durante el proceso de construcción, o si tiene alguna otra pregunta, no dude en enviarnos mensajes a través de "contactar a los vendedores". Todas las preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas. Y haremos todo lo posible para encontrar una solución que sea aceptable para usted
RebajasBestseller No. 5
Melissa & Doug - Casa de muñecas Victoriana (12580)
  • Construcción de madera maciza, hecha a mano
  • Diseño con muchos detalles
  • Gráficos interiores de todos los colores
  • Fácil de montar utilizando las herramientas que vienen incluidas
  • Escala 1:12

Un niño va a pasar incontables horas jugando con una casa de muñecas. Ingeniará escenas que imitan su propio mundo, con historias de vacaciónes de aniversario, saneamiento de, admisión de convidados o salidas al cenador de la casa de muñecas

Las casas de muñecas montadas y pintadas también inspiran la creatividad de los niños cuando exploran formas de hacer alfombras, pequeñitos cuadros para las vallas y otras decoraciones para adornar su casa.

Cómo escoger Las casas de muñecas montadas y pintadas  perfecta

En el momento de comprar una casa de muñecas, se debe revisar algunas consideraciones destacables.

  • ESCALA:¿Dónde se colocará la vivienda de muñecas? ¿En un cuarto o en la? ¿va a estar en el pavimento o en una mostrador? ¿Se va a caer si es alta y delgada mide las medidas para asegurarte de que cabe en el sitio adonde te agradaría que residiera.
  • AÑOS: ¿Cuál es la edad del pequeño o los menores que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si se hallan pequeños menores de 3 años en la  hogar, cerciórate de que no se hallan piezas o complementos pequeñitos que puedan sospechar un riesgo de asfixia. ¿De cuán material está hecha la vivienda de muñecas? ¿se a comprobado su certeza y se ha certificado que no tiene dentro lámina con ere ni otras sustancias dañinas?
  • TIPO: ¿Se decide más niño por los estilos modernos o por los más clásicas? ¿qué encaja mejor con el estilo de su vivienda?
  • RESISTENCIA: ¿Se encuentra la casa de muñecas construida con componenetes de calidad y artesanía con el objetivo de que dure años y pueda pasar de padres a hijos?

Planear la vida diaria de las casas de muñecas montadas y pintadas

  • MUÑECOS: estima qué género de muñecas de la familia de la hogar de muñecas encajaría en tu casa de muñecas. ¿poseén las muñecas extremidades maleables para lograr ponerlas en diferentes situaciones reales? ¿De cuán componenetes se encuentran hechas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una vivienda de muñecas de plástico, o puedes elegir muñecos de componenetes ecológicos (tela, leño o muñecos hechos a mano) para habitar una casa de muñecas de traviesa.
  • DECORACIÓN: ¿bienes muebles van en armonía con el tipo de la hogar? cerciórate de que todos mobiliarios y las muñecas están en esta misma escala para adaptarse a la casa .
  • ACCESORIOS: ¿Le resulta agradable al niño guisar, atarearse en el jardín, distraerse en el jardín o ayudar en la hogar? todos estos intereses tienen la posibilidad de implementarse al mundo de la vivienda de muñecas con pequeños accesorios.

Distintos tipos de casas de muñecas montadas y pintadas

 El Universo de las casas no no es igual de los demás del crisol. en suma, se obtiene precisamente lo que se paga. aunque las viviendas de muñecas y los kits de enorme calidad cuestan más al comienzo, a la larga tienden a ser más económicos. Normalmente, se termina pagando más en mejorar una vivienda de muñecas barata que en comprar una de mayor calidad inicialmente.

Si te atrae la creatividad, deseas un reto y no te importa pasar muchas horas en tiempo de montaje, por lo tanto la casas de muñecas montadas y pintadas en kit es para ti. Aunque se precisan muchas horas para construir este tipo de kits de viviendas de muñecas y concluirlas a su gusto, tiene la posibilidad de conseguir resultados lindos y muy elegantes.

La casas de muñecas montadas y pintadas individualizada

Estas casas de muñecas montadas y pintadas vienen en una variedad de estilos con propiedades disponibles tanto para el principiante como para el miniaturista adelantado. Existen viviendas de muñecas construidas a medida que se venden minuciosas con ventanas, puertas, escaleras, porches y embellecedores interiores. Y existen varios modos disponibles solo con apariencia de kit de por partes, permitiendo accesorios a su iniciativa. Entre otras cosas, una linea de hogares de muñecas adaptadas está hecha de madera de 3/8″ para armarios, con ranuras en el exterior para asimilar a baldas de madera. Por tanto, para estas viviendas de muñecas particularmente, no es preciso agregar ningún detalle.

casas de muñecas montadas y pintadas premontadas

Si deseas tener tu casas de muñecas montadas y pintadas ya, puedes comprar una premontada por el fabricante. Estas viviendas de muñecas son más caras que un juego sin subir. Si no estan del todo terminadas en sus interno, será muy difícil hacerlo más adelante. Es debido a fundamentalmente cierto si poseen zonas interiores impracticables.

casas de muñecas montadas y pintadas de instalado veloz

Al igualito que las casas de muñecas montadas y pintadas construida, las casas de montado rápido están teniendo paredes interno y exteriores finalizadsa, y permanecen terminadas con un vigoroso MDF de 3/8″. La diferencia entre ambas es que una vivienda de muñecas montaje rápido llega sin construir, pero se monta en cuestión de minutos (se incluyen ayudas sencillos de seguir pasito a pasito). en relación de la casa de muñecas, las tejas del cubierta y los pisos de viga ya están puestos y listos para colorear. Después de decidir qué hogar de muñecas es conveniente para tí, continua las ayudas del kit para construir la casa.

Guía de la escala de las casas de muñecas montadas y pintadas

La escala de la casas de muñecas montadas y pintadas tiene relación a la correlación entre una casa de muñecas o una miniatura  y un objeto de la vida. la escala  suele expresarse con 2 números con una barrita o un par de {puntos} entre ellos. (entre otras, (1/12 o 1:12.) cuanto más sea el siguiente número, más pequeña va a ser la casa de muñecas o los muñecos.

Escala 1:6

 Es la medida más importante de la casa de muñecas; no se ve a muchas veces en las miniaturas muy habituales de la casita de muñecas. Introducida en 1964 por Hasbro con los primeros figuras G.I. Joe. la mayoría de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles populares poseen una escala de 1:6. Es una escala muy de moda en japón.

Pros

  • Fáciles de agarrar para los chicos y de entretenerse con ellos
  • A veces estan acontecimientos de plástico económico; se podrían conseguir de manera fácil en las grandes establecimientos.

Desventajas

  • Puede llegar a ser difícil exponerlos de forma creativa debido a su importante tamaño

A menudo acompañan con juguetes infantiles en establecimiento de con miniaturas de buena calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es la escala más habitual de casas de muñecas montadas y pintadas. Ganó popularidad tras resultar ser empleada en la épica hogar de muñecas de la Reina María de 1924. debido al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y otras europeas acostumbran sustituir la escala 1:10 por la escala 1:12.

Cosas buenas

  • Sin complicaciones apto; 
  • Simple de labrar;
  • Alternativa favorita entre los forofos. 

Contras

  • Puede ser más costoso de menos escala

Puede ser dificultoso innovar escenas de miniaturas muy complicadas debido a las limitaciones de envergadura. 

Escala de hogar de muñecas 1:24

Pros

  • Cada vez más y más disponibles gracias al restaurado interés
  •  Muchas veces son más baratas que las casas a medida 1:12 

Contras

  • Son más complicadas de dar con que las casas a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una escala muy de moda para los tipos de fundición, los juguetes de construcción y las clases de plástico elaborados a partir de kits. cada vez es más de moda en Norteamérica y el inglaterra.

Cosas buenas

  • Añade una medida exclusiva a su colección.

Cosas malas

  • Más complicada de toparte con que a escala 1:12 y 1:24; bastante más complicado de hacer que las más medida gracias a su pequeñito volumen