casas de muñecas montadas

Las casas de muñecas montadas son tanto privadas como públicas. Una casa de muñecas puede coexistir en nuestra vivienda o en una sala o en la red de redes. la población tiene la posibilidad de establecer frente a una vivienda de muñecas, rasgar sus paredes, arrebatarle el techo y ocultar sola dentro suyo. O puede congregar con un grupo de visitantes en pinacoteca y admirar una casa de muñecas tras un cristal. El lema de la Asociación regional de fanáticas de las Miniaturas es: «solo compartiendo podemos gozar en realidad de nuestros tesoros».

Las casas de muñecas montadas más vendidas

Bestseller No. 1
CUTEBEE Miniatura de la casa de muñecas con Muebles, Equipo de casa de muñecas de Madera DIY, más Resistente al Polvo y el Movimiento de música
  • 🌳 hablando con precisión, la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • 🌳 los muebles y otras piezas de madera son cortadas con precisión para que encajen correctamente. llevó la luz, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y diseñado inteligentemente, no vale la pena el precio si se busca el placer.
  • 🌳 un regalo muy perfecto y objetos de colección para los que disfrutan de la artesanía y miniaturas, la propia caja se ve como un regalo - un aspecto muy agradable! usted puede hacerlo por ti mismo para hacer el regalo más significativo. podría ser un reto para un primer constructor de tiempo, pero obtendrá la alegría después de haber terminado.
  • 🌳 queremos animar a que sea fácil de montar un poco de paciencia. hoja impresa se incluyó para localizar las piezas numeradas, y el manual de Inglés con imágenes detalladas y de color le guiará cómo hacerlo paso a paso. más aún, youtube video enseñar cómo se asemejan a toda la miniatura, sólo la búsqueda "casa de muñecas DIY".
  • 🌳 nota importante: los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y ninguna parte que falta. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas (tipo LR44) por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.
Bestseller No. 2
Cuteefun Casa en Miniatura para Montar, Casa de Munecas Miniatura para Hacer, Kit de Manualidades DIY con Muebles Música Cubierta y Herramientas, Idea de Regalo Creativa, Tiempo de Ocio
  • Necesita fabricación de bricolaje: Este kit de loft en miniatura tiene un diseño intrincado y viene con componentes y detalles en piezas en bolsas de PP separadas. Están hechos de materiales no tóxicos, incluidos kits de madera, kits de papel, kits de telas, kits de plástico, kits de metal, etc., seguros y reciclables. Todos los muebles y accesorios que se muestran en las fotos necesitan fabricación de bricolaje, incluidos pegar, cortar, coser y pegar, lo que llevará de 20 a 30 horas
  • Necesita paciencia y habilidades de elaboración: Se necesita calma, lógica, imaginación, habilidad práctica y conocimiento de circuitos para hacerlo. Se necesita mucha paciencia, un desafío para las personas que primero construyen esas casas en miniatura. Sin embargo, si puede calmarse, concentrarse y finalmente lograrlo, encontrará que todos sus esfuerzos valen la pena. Una buena forma de hacer algo creativo y agradable. Se recomienda construir partes por partes por separado
  • Gran idea de regalo: el tamaño del modelo terminado es: 24,5 x 19,5 x 16 cm. Un elegante loft en miniatura con luz LED, música, a prueba de polvo y muebles saldrá después de la elaboración, encantador y llamativo, ideal para la decoración. Idea de regalo perfecta para Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín, cumpleaños para expresar amor y aprecio a su familia, amigos y personas a las que les gustan las manualidades y las miniaturas
  • Notas: Se incluyen pruebas de música y polvo. Está disponible un manual de usuario en inglés con fotos vívidas. Algunas herramientas no están incluidas debido a la política de ventas. Este kit en miniatura está recomendado para que lo construyan niños mayores de 14 años. No es un juguete, sino un kit de manualidades hecho a mano, que desafía la paciencia y las habilidades de elaboración. Los niños más pequeños pueden disfrutar del tiempo de elaboración junto con los padres
  • Garantía: Reemplazo gratuito de repuestos durante 90 días después de la compra. Si encuentra que falta algo después de recibir el paquete, o si se rompieron algunas piezas durante el proceso de construcción, o si tiene alguna otra pregunta, no dude en enviarnos mensajes a través de "contactar a los vendedores". Todas las preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas. Y haremos todo lo posible para encontrar una solución que sea aceptable para usted
Bestseller No. 3
KAINSY Casa de Muñecas,314PCS Casa de Muñecas para Niñas con Accesorios y mobiliario Muñecas, 4 Pisos
  • 【El mejor regalo para niñas de cualquier edad】 Esta espaciosa casa de muñecas de construcción en 3D es la casa de los sueños de un niño. Casa de muñecas con 314 accesorios, 88x54x65cm. El diseño estructural especial hace que el juego de rompecabezas 3D se mantenga equilibrado. Cada parte está hecha con precisión para que cada pieza encaje perfectamente. Esta casa de juegos de castillo de princesas con una hermosa caja de regalo, tamaño adecuado para niñas de cualquier edad.
  • 【Material de seguridad y luces de colores】 La casa de juegos del castillo de la princesa hecha de material plástico ABS de alta calidad, que es duradero, húmedo y no se desvanece. Costuras lisas sin bordes afilados o rugosos. No rayará la piel del niño. Las luces añaden toques realistas y fomentan el juego de roles. Haz que tus muñecas experimenten un nuevo nivel. La casa de muñecas incluye iluminación.
  • 【Totalmente muebles y accesorios】 Casa de muñecas castillo princesa de 4 pisos 17 habitaciones incluye dormitorio, sala de estar, cocina y comedor, baño, sala de piano, sala de recreación.Casa de muñecas también con accesorios adicionales. Mueble de cocina, mesa, silla, complementos alimenticios. Mueble de dormitorio-cama, mesa. Mueble de baño-ducha, inodoro. Mueble de recreo- columpio, caballo de madera. Muñecas y perro incluidos.
  • 【Fácil de montar】 El manual en color incluido de instrucciones paso a paso con imágenes claras y redacción hará que esta casa de muñecas sea muy fácil de configurar. Mire NUESTRO VIDEO DE INSTALACIÓN como referencia antes de ensamblar para una instalación más eficiente. Una casa de muñecas en miniatura que fomenta la creación de la casa de los sueños de los niños y al mismo tiempo promueve la comunicación, el razonamiento y el pensamiento intelectual.
  • 【Garantía de compra】 ¡Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de por vida con cada compra! Nuestro juego de casa de muñecas incluye múltiples accesorios, si hay algún ACCESORIO QUE FALTA u otro problema de ensamblaje, no dude en conectarnos, resolveremos cualquier problema lo antes posible. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que cada cliente esté satisfecho.
Bestseller No. 4
Star Ibaby - Casa de Muñecas con Familia y mobiliario Modelo Duplex.
  • CASA DE MUÑECAS DE LUJO DUPLEX. Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de toda niña, ofreciendo 3 pisos, 5 habitaciones. Está fabricada con madera de alta calidad.
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR. Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de piezas de muebles y la familia de muñecos incluidos! Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar en la sala, cocina, baño, habitación, y terraza.
  • MONTAJE SENCILLO Y DIVERTIDO. Olvídese de los dolores de cabeza con los montajes complicados, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso para un montaje más fácil. Monte la casa Usted mismo para sorprender a los pequeños , o comparta con ellos esta divertida actividad.
  • UN REGALO SIN EDAD. Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños o cualquier momento..
  • CONTRUIDO PARA DURAR. Fue ideado pensando en el niño. Nuestra estructura de madera resistente, está pensada para largas horas de juego. Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete
Bestseller No. 5
La Vida en Led DIY Casa de Muñecas con Piscina Miniatura Puzzle 3D con luz y música (Casa DIY Piscina)
  • DIY Casa con Piscina Miniatura Puzzle 3D con luz y música
  • Puedes elegir: con caja de exposición de metacrilato o sin ella
  • Casitas de ensueño para montar con mucho detalle, no podrás parar hasta que las acabes. Un momento de relax y paz para ejercitar tu lado más romántico. Un regalo o autoregalo para parar el paso del tiempo.
  • Incluye piscina infinita, sala de estar, cocina de concepto abierto, dormitorio y baño. Incluye las herramientas y los pegamentos necesarios para su montaje. Incluye instrucciones de tipo gráfico e indicaciones en inglés
  • Dificultad: baja. Tamaño montado: 29 x 24 x 21,5 cmcm. Con luz nocturna (no incluye pilas) Un kit de montaje espectacular para entretenerse y relajarse, un regalo único.

Un pequeño pasará innumerables horas jugando con una vivienda de muñecas. Hallará escenas que imitan su propio universo, con historias de festividad de aniversario, desinfección de, acogida de invitados o salidas al cenador de la casa de muñecas

Las casas de muñecas montadas también inspiran la creatividad de los menores en el momento en que exploran formas de hacer alfombras, chicos lienzos para los tabiques y otras decoraciones para ornamentar su vivienda.

Cómo seleccionar Las casas de muñecas montadas  óptima

En el momento de comprar una casa de muñecas, hay que tener en cuenta algunas consideraciones indispensables.

  • TAMAÑO:¿Dónde se colocará la vivienda de muñecas? ¿En un aposento o en la? ¿va a estar en el empedrado o dentro de una mesa? ¿Se va a caer si es alta y delgada mide las medidas para asegurarte de que cabe en el sitio donde te agradaría que residiera.
  • AÑOS: ¿Cuál es la años del pequeño o los niños que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si existen pequeños inferiores de 3 años en la  hogar, asegúrate de que no se hallan piezas o accesorios pequeñitos que puedan pensar un compromiso de ahoga. ¿De cuán material se encuentra llevada a cabo la casa de muñecas? ¿se ha comprobado su seguridad y se a certificado que no abraza lienzo con plomo ni otras substancias nocivas?
  • DISEÑO: ¿Se decide más niño por los estilos actuales o por los más clásicas? ¿qué encaja mejor con el estilo de su casa?
  • DURABILIDAD: ¿Se encuentra la casa de muñecas construida con componenetes de buena calidad y orfebrería con el fin de que dure años y pueda pasar a futuras generaciones?

Planificar la vida diaria de las casas de muñecas montadas

  • MUÑECAS: considera cual tipo de muñecas de la familia de la vivienda de muñecas encajaría en tu vivienda de muñecas. ¿poseén las muñecas extremidades elásticas para lograr colocarlas en diferentes posiciones reales? ¿De qué materiales permanecen hechas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una vivienda de muñecas de plástico, o puedes elegir muñecos de componenetes ecológicos (tela, madera o muñecos hechos a mano) para habitar una casa de muñecas de astilla.
  • DECORACIÓN: ¿los enseres van en consonancia con el estilo de la casa? cerciórate de que todos y cada uno de bienes muebles y las muñecas estan en la misma escala para adaptarse a la hogar .
  • ACCESORIOS: ¿Le agrada al chico guisar, funcionar en el jardín, distraerse en el vallado o colaborar en la casa? cada uno de estos intereses pueden implementarse al universo de la hogar de muñecas con chicos accesorios.

El kit de troquelado (madera contrachapada de 1/8″)

 El Universo de las casas no no es igual del resto del arcoiris. finalmente, se obtiene exactamente lo que se paga. a pesar de que los viviendas de muñecas y los kits de enorme calidad cuestan más al comienzo, a la larga tienden a ser más económicas. Normalmente, se culmina pagando más en mejorar una vivienda de muñecas barata que en comprar una de mayor calidad al comienzo.

Se puede mejorar la calidad de dichas casas sustituyendo muchos de los objetos, como , las puertas, las escaleras y los tablones. sin embargo, no es una labor simple. A menudo, los elementos de perfeccion a tu disposición en los ecommerce de las hogares de muñecas no coinciden con el material usado en su kit troquelado. La mayoría de éstos componentes estan construidos para su uso con madera contrachapada de 3/24, no con la tablón de 1/24 utilizada en su kit . por lo tanto, para hacer que estas piezas trabajen, se debe currar algo más y gastar muchísima creatividad.

La casas de muñecas montadas individualizada

Estas casas de muñecas montadas vienen en una sola variedad de formas con propiedades a tu disposición tanto para el principiante para el miniaturista adelantado. Se hallan casas de muñecas construidas a medida que se venden minuciosas con ventanas, puertas, escaleras, porches y embellecedores interno. Y existen varios formas a tu disposición solo en forma de kit de por partes, dejando accesorios a su construcción. Por poner un ejemplo, una linea de casas de muñecas personalizadas está hecha de madera de 3/8″ para armarios, con ranuras en afuera para parecer a los tableros de madera. Por consiguiente, para dichas hogares de muñecas en particular, no es necesario incorporar nada.

casas de muñecas montadas terminadas

Si deseas tener tu casas de muñecas montadas ya, puedes adquirir una premontada por el fabricante. Dichas hogares de muñecas son más caras que un kit sin montar. Si no están totalmente terminadas en sus interiores, va a ser realmente difícil llevarlo a cabo más adelante. Esto es principalmente cierto si tienen zonas interno inaccesibles.

casas de muñecas montadas de instalado rapido

Al igualito que las casas de muñecas montadas terminadas, las casas de montado rápido poseen paredes interno y exteriores finalizadsa, y estan terminadas con un recio MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una casa de muñecas montaje rápido llega sin montar, pero se acopla en cuestión de minutos (se incluyen normas sencillas de seguir punto por punto). en relación de la vivienda de muñecas, las tejas del cubierta y los suelos de traviesa ahora permanecen colocados y preparados para pintar. Después de decidir qué casa de muñecas es conveniente para ti, continua las instrucciones del kit para construir el armazón.

Guía de la escala de las casas de muñecas montadas

Tanto si eres recien llegado en el mundo de las viviendas de muñecas y las miniaturas como si eres un viejo profesional, existe una cosa con la cual te vas a encontrar a menudo. Y es media de las casas de muñecas montadas

Escala 1:6

 Es la escala más importante de la vivienda de muñecas; no se ve a muchas veces en las minis recurrentes de la casa de muñecas. Introducida en el 64 por Hasbro con los primeros muñecos G.I. Joe. la mayor parte de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles famosos están teniendo una escala de 1:6. Es una escala muy de moda en el país nipón.

Pros

  • Simples de recoger para los menores y de divertirse con ellos
  • A veces se encuentran hechos de plástico económico; se pueden lograr de forma fácil en las grandes comercios.

Contras

  • Puede ser dificultoso exponerlos de forma innovadora gracias a su importante tamaño

A menudo se asocian con juguetes infantiles en sitios de con miniaturas de condición coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más habitual de casas de muñecas montadas. Ganó popularidad tras resultar ser usada en la épica hogar de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras europeas acostumbran a reemplazar la medida 1:10 por medida 1:12.

Cosas buenas

  • Sin complicaciones aprovechable; 
  • Fácil de fabricar;
  • Opción preferida entre los coleccionistas. 

Desventajas

  • Puede llegar a ser más costoso de menor escala

Puede llegar a ser difícil fabricar situaciones de miniaturas muy complejas gracias a las restricciones de volumen. 

Escala de hogar de muñecas 1:24

Cosas buenas

  • Cada vez más y más a tu disposición gracias al nuevo interés
  •  A veces son menos caras que los hogares a escala 1:12 

Contras

  • Son menos simples de toparte con que los hogares a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy de moda para los tipos de derretimiento, los juguetes de construcción y los tipos de plástico elaborados a partir de kits. es cada vez más social en Norteamérica y el r. unido.

Pros

  • Añade una medida unica a su colección.

Contras

  • Más complicada de dar con que a escala 1:12 y 1:24; mucho más complicado de producir que las mayor escala a causa de su diminuto tamaño