casas de muñecas niñas 3 años

Las casas de muñecas niñas 3 años son tanto privadas como públicas. Una casa de muñecas puede durar en nuestra vivienda o en una exposición o por internet. la gente puede asegurar en frente de una vivienda de muñecas, agujerear sus paredes, quitarle el techo y desaparecer sóla dentro suyo. O puede reunirse con un grupo de visitantes en una exposición y contemplar una vivienda de muñecas tras un vidrio. El leimotiv de la Asociación regional de fanes de las Miniaturas es: «sólo compartiendo tenemos la posibilidad de disfrutar realmente de nuestros tesoros».

Las casas de muñecas niñas 3 años más vendidas

Bestseller No. 1
ROBUD Casa de muñecas de Madera para niños y niñas, Regalo de Juguete para 3, 4, 5, 6 años, con Muebles
  • Esta casa de muñecas para niñas está hecha de madera de alta calidad y tiene 3 niveles de juego, 5 habitaciones, una terraza. Esta villa de juegos mide 45 cm de alto y es adecuada para muñecas cuya altura es de entre 7,5 cm y 13 cm.
  • 💎 Este juego con 28 piezas de muebles y accesorios puede traer a los niños más experiencia de juego. Los accesorios están hechos de plástico para que sean más realistas. La puerta del armario y el cajón se pueden abrir y el espejo se puede utilizar normalmente.
  • 💐 Elegante patrón de decoración retro europeo que hace que la casa de juegos sea más hermosa y real. La casa de muñecas de madera puede mejorar la capacidad lingüística de los niños, el sentido de la belleza, la imaginación y la creatividad.
  • ⭐ El juguete de madera es muy adecuado como la primera casa de muñecas para tus hijos. Regalo perfecto para tus pequeños a partir de 3 años (36 meses). Los niños pueden configurar esta villa de muñecas libremente con sus muñecas y accesorios.
  • En el paquete, la casa de madera no está acabada como las imágenes, sino las tablas y las piezas individuales. Proporcionamos instrucciones claras con imágenes paso a paso (idioma español no garantizado). Todo lo que tienes que hacer es montar la casa de muñecas de acuerdo con las instrucciones. Las mujeres también pueden hacerlo con éxito y tardar unos 20 minutos.
Bestseller No. 2
Navaris Casa de muñecas de Madera - Casita con Muebles en Miniatura para niños y niñas +3 años - con 3 Pisos 5 Habitaciones - 69,5 x 62 x 27 cm
  • MANSIÓN DE ENSUEÑO: Dales a los peques su primera casita de madera para jugar a ser adultos , a crear una familia y un hogar. Apta tanto para niño como para niña. ¡Jugar con muñecas no entiende de género!
  • CON MUEBLES Y ACCESORIOS: La casa es grande y tiene 3 pisos, 5 habitaciones diferentes y hasta un balcón. Además también incluye 11 muebles en miniatura y 4 piezas de accesorios.
  • DETALLES: La casa mide 69,5 x 62 x 27 cm y está hecha de madera maciza de pino, madera contrachapada, poliéster, hierro y MDF. Está recomendado para niños de más de 3 años. No se incluyen muñecas.
  • FÁCIL MONTAJE: En el envío se incluye los tornillos necesarios para montar la casa así como un manual de instrucciones que te guiará paso a paso durante el proceso de instalación, que debe ser realizado por un adulto.
  • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un detalle original para los peques, con esta casita de madera acertarás seguro. Puede ser una buena idea para cumpleaños, comunión o navidades.
RebajasBestseller No. 3
Hape Casa de Muñecas, Casa de Muñecas Galardonada con 10 Dormitorios, Casa de Juguete de Madera con Accesorios para Niños y Niñas a partir de 3 años
  • Una acogedora casa de ensueño: la mayoría de los niños y niñas sueñan con tener su propia casa de muñecas; esta adecuada casa de muñecas está diseñada para ser realista; incluye un dormitorio principal, una habitación infantil, una sala de estar, un baño, dos balcones con toldo, un comedor, una cocina, un pasillo, un garaje y un jardín con piscina
  • Diseña tu propia casa: deja que la creatividad de tu hijo/a se desarrolle con estos siete sets de muebles y una familia de cuatro muñecas; diseña una bonita cocina o un acogedor dormitorio para tus muñecas y deja volar la imaginación
  • Timbre de verdad: la casa incorpora un timbre que suena con un "ding" de verdad cuando venga alguien de visita
  • Lámparas móviles: las luces led de cada habitación se pueden mover con un imán; coloca estas partes móviles como más te guste
  • Juguete atemporal: combina con otros juegos de casa de muñecas y muebles de hape para una experiencia completa; los niños y niñas podrán desarrollar su imaginación y creatividad jugando a simular diferentes situaciones cotidianas con la familia de muñecas
Bestseller No. 4
ROBUD Casa de muñecas de madera con muebles, juego de casa de muñecas para niños y niñas, regalo para edades de 3 años
  • Juego de juguetes de madera: La casa de muñecas tiene 9 accesorios, 3 niveles, 5 R de umbral y de madera. El tamaño de la casa es L: 62 cm. Ancho: 27 cm. Altura: 70 cm. Adecuado para muñecas de aprox. 12 cm de alto.
  • Juega de rol Con esta casa de muñecas los niños les encantará jugar mejor con sus amigos y obtener más alegría. También puedes hacer más historias para tus muñecas.
  • Para niños a partir de 3 años Por favor, no dejes la casa de muñecas a tus niños menores de 3 años. Los niños menores de tres años deben acompañar a los adultos.
  • Fantasía y creatividad: Ayuda a tu hijo a descubrir su potencial creativo con nuestra casa de muñecas. Develop también niños competencia social, voz humedad...
  • Regalo para niños: Este kit es un regalo perfecto de cumpleaños, regalo de Navidad, trabajo familiar, regalo de fiesta para niños. M se alegrará mucho de este regalo.
RebajasBestseller No. 5
Hape Casa Madera con Muebles para Niños y Niñas, Casa de Muñecas de Juguete Galardonada de 3 Pisos con Muebles, Accesorios, Escaleras Móviles y con Temática de las Estaciones del Año
  • Casa de muñecas adecuada para jugar a juegos de rol: una clásica casa de muñecas de madera de 3 pisos para jugar a juegos de rol llenos de imaginación con amigos y amigas
  • Características de las habitaciones: esta casa de muñecas para niños y niñas cuenta con 6 habitaciones y cuatro conjuntos de muebles para un dormitorio principal, un baño familiar, una sala multimedia y una cocina
  • Amueblada: la casa viene con muebles y electrodomésticos y fáciles de mover y colocar como más te guste
  • Durabilidad: esta casa de muñecas de madera para niños está construida de madera maciza y acabada con pintura para niños y niñas
  • Juguete galardonado: ganador del premio sello de platino del oppenheim toy portfolio 2011

Aprenderá a solucionar inconvenientes y a detallar relaciones espaciales entretanto desplaza bienes muebles dentro y fuera de la casa de muñecas.

Las casas de muñecas niñas 3 años también inspiran la creatividad de los niños una vez que exploran formas de realizar alfombras, pequeñitos lienzos para las vallas y otras decoraciones para adornar su vivienda.

Cómo escoger Las casas de muñecas niñas 3 años  impecable

A la hora de elegir una casa de muñecas, hay que tener presente algunas consideraciones destacables.

  • ESCALA:¿Dónde se pondrá la hogar de muñecas? ¿En un alcoba o en el salón? ¿estará en el empedrado o en una escritorio? ¿Se caerá si es alta y delgada mide las medidas para asegurarte de que cabe en el lugar donde te gustaria que radicara.
  • AÑOS: ¿Cuál es la edad del pequeño o los menores que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si hay niños menores de 3 años en la  hogar, cerciórate de que no existen piezas o auxiliares pequeños que logren suponer un peligro de ahoga. ¿De qué material está llevada a cabo la vivienda de muñecas? ¿se ha comprobado su seguridad y se ha certificado que no tiene dentro lámina con plomo ni otras sustancias nocivas?
  • DISEÑO: ¿Se inclina el  niño por los diseños actuales o por los más clásicas? ¿cual encaja mejor con la clase de su casa?
  • DURABILIDAD: ¿Se encuentra la vivienda de muñecas construida con componenetes de buena condición y orfebrería a fin de que dure años y pueda pasar de padres a hijos?

Planear la vida de las casas de muñecas niñas 3 años

  • MUÑECOS: estima qué tipo de muñecas de la familia de la hogar de muñecas encajaría en tu vivienda de muñecas. ¿tienen las muñecas extremidades elásticos para lograr ponerlas en varias situaciones reales? ¿De cual materiales estan hechas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de componenetes ecológicos (tela, tronco o muñecos acontecimientos a mano) para habitar una casa de muñecas de tronco.
  • MOBILIARIO: ¿los enseres van en consonancia con la clase de la hogar? asegúrate de que todos y cada uno de mobiliarios y las muñecas se encuentran en esta misma escala para ajustarse a la casa .
  • GADGETS: ¿Le agrada al chico guisar, trabajar en el jardín, divertirse en el vallado o colaborar en la casa? cada uno de estos intereses pueden implementarse al universo de la vivienda de muñecas con pequeños auxiliares.

Modelos de casas de muñecas niñas 3 años

 El Universo de las miniaturas no no es igual de los demás del mundo. en pocas palabras, se obtiene exactamente lo que se paga. aunque las casas de muñecas y los kits de enorme calidad cuestan más al principio, a la larga tienden a ser más asequibles. Normalmente, se culmina costando más en mejorar una vivienda de muñecas asequible que en adquirir una de más grande calidad al comienzo.

Debido al menor coste del kit total de la casa de muñecas, son célebres en muchas comercios de juguetes. estas hogares de muñecas se troquelan a herramienta en hojas de tabla de 1/24. hay que troquelar y lijar cada pieza. por si no fuera suficiente, es una buena gran idea trazar cada parte a medida que se troquela para futuras referencias. un kit total incorporará todas las accesorios, etc., así como las tejas y todo lo necesaria para completar la casa de muñecas.

El kit de casas de muñecas niñas 3 años troquelado viene en una variedad de los diseños más famosas, incluido el clásico. no obstante, puesto que la madera contrachapada es fina y no siempre aguantará bastante uso, dichas viviendas son mejores para el individuo que no va a mover o jugar con la vivienda. estos kits son sublimes piezas de exposición y de coleccionista.

La casas de muñecas niñas 3 años personalizada

Estas casas de muñecas niñas 3 años vienen dentro de una variedad de estilos con propiedades disponibles tanto para el principiante como para el miniaturista adelantado. Existe hogares de muñecas construidas al detalle que se venden completas con ventanas, puertas, escaleras, porches y ornamentos interiores. Y existen varios modos a tu disposición solo con apariencia de kit de por partes, dejando accesorios a su iniciativa. Por poner un ejemplo, una línea de hogares de muñecas adaptadas se encuentra llevada a cabo de madera de 3/8″ para armarios, con ranuras en exterior para parecer a las tablas de madera. Por tanto, para dichas hogares de muñecas en particular, no es preciso añadir nada más.

casas de muñecas niñas 3 años premontadas

Si deseas tener tu casas de muñecas niñas 3 años ahora, puedes adquirir una premontada por el fabricante. Estas casas de muñecas son más caras que un juego sin subir. Si no están completamente terminadas en sus interno, sera realmente difícil hacerlo después. Es debido a máxime cierto si tienen zonas interno inaccesibles.

casas de muñecas niñas 3 años de montado rapido

Al igualito que las casas de muñecas niñas 3 años terminadas, las casas de montado rápido poseén paredes interiores y exteriores finalizadsa, y estan terminadas con un robusto MDF de 3/8″. La diferencia entre ambas es que una vivienda de muñecas montaje rápido viene sin montar, pero se monta en términos de un rato (se tienen dentro instrucciones fáciles de continuar punto por punto). dependiendo de la casa de muñecas, las tejas del techo y los pisos de madera ahora ya se encuentran colocados y preparados para colorear. Después de decidir qué hogar de muñecas es la adecuada para ti, prosigue las instrucciones del kit para edificar la casa.

Escalas en las casas de muñecas niñas 3 años

La escala de la casas de muñecas niñas 3 años se refiere a la correlación entre una vivienda de muñecas o una reducción  y un elemento de la vida real. la escala  suele expresarse con 2 números con una barra o 2 {puntos} entre ellos. (por servirnos de un ejemplo, (1/12 o 1:12.) en qué grado mayor sea el segundo número, más pequeña sera el hogar de muñecas o los muñecos.

Escala 1:6

 Es la medida más grande de la vivienda de muñecas; no se ve a menudo en las miniaturas muy habituales de la casa de muñecas. Empezada en 1964 por Hasbro con los primeros figuras G.I. Joe. la mayor parte de los y otros muñecos infantiles conocidos poseen una escala de 1:6. Es una escala muy habitual en el país nipón.

Ventajas

  • Sencillos de sujetar para las chicas y de jugar con ellos
  • A veces estan acontecimientos de plástico económico; se podrían lograr sencillamente en las considerables establecimientos.

Contras

  • Puede ser complicado exponerlos de forma innovadora debido a su gran tamaño

A veces se asocian con juguetes infantiles en sitios de con miniaturas de calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más común de casas de muñecas niñas 3 años. Ganó popularidad tras ser utilizada en la épica vivienda de muñecas de la Reina María de 1924. debido al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y otras de europa suelen substituir la medida 1:10 por medida 1:12.

Ventajas

  • Sin complicaciones utilizable; 
  • Fácil de funcionar;
  • Alternativa preferida entre los frikies. 

Cosas malas

  • Puede llegar a ser más caro de menor escala

Puede llegar a ser difícil fabricar escenas de miniaturas muy complicadas a causa de las limitaciones de capacidad. 

Escala de hogar de muñecas 1:24

Cosas buenas

  • Cada vez más disponibles merced al renovado rédito
  •  A menudo son de menor coste que los hogares a escala 1:12 

Desventajas

  • Son más complicados de encontrar que los hogares a medida 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una escala muy famoso para los tipos de fundición, los juguetes de construcción y las clases de plástico fabricados a partir de kits. cada vez es más conocido en Norteamérica y el inglaterra.

Cosas buenas

  • Agrega una medida exclusiva a su colección.

Desventajas

  • Más complicado de toparte con que a escala 1:12 y 1:24; bastante más complicada de currar que las más escala en virtud de su reducido volumen