casas de muñecas niñas

Las casas de muñecas niñas son tanto privadas como públicas. Una vivienda de muñecas puede subsistir en nuestra hogar o en una exposición o en la red. la multitud puede establecer en frente de una casa de muñecas, perforar sus paredes, sacarle el techo y ocultar sóla en su interior. O puede reunirse con un conjunto de visitantes en una galería y admirar una casa de muñecas tras un vidrio. El leimotiv de la Asociación local de fanáticos de las Miniaturas es: «sólo compartiendo tenemos la posibilidad de gozar en realidad de nuestros tesoros».

Las casas de muñecas niñas más vendidas

Bestseller No. 1
KAINSY Casa de Muñecas,314PCS Casa de Muñecas para Niñas con Accesorios y mobiliario Muñecas, 4 Pisos
  • 【El mejor regalo para niñas de cualquier edad】 Esta espaciosa casa de muñecas de construcción en 3D es la casa de los sueños de un niño. Casa de muñecas con 314 accesorios, 88x54x65cm. El diseño estructural especial hace que el juego de rompecabezas 3D se mantenga equilibrado. Cada parte está hecha con precisión para que cada pieza encaje perfectamente. Esta casa de juegos de castillo de princesas con una hermosa caja de regalo, tamaño adecuado para niñas de cualquier edad.
  • 【Material de seguridad y luces de colores】 La casa de juegos del castillo de la princesa hecha de material plástico ABS de alta calidad, que es duradero, húmedo y no se desvanece. Costuras lisas sin bordes afilados o rugosos. No rayará la piel del niño. Las luces añaden toques realistas y fomentan el juego de roles. Haz que tus muñecas experimenten un nuevo nivel. La casa de muñecas incluye iluminación.
  • 【Totalmente muebles y accesorios】 Casa de muñecas castillo princesa de 4 pisos 17 habitaciones incluye dormitorio, sala de estar, cocina y comedor, baño, sala de piano, sala de recreación.Casa de muñecas también con accesorios adicionales. Mueble de cocina, mesa, silla, complementos alimenticios. Mueble de dormitorio-cama, mesa. Mueble de baño-ducha, inodoro. Mueble de recreo- columpio, caballo de madera. Muñecas y perro incluidos.
  • 【Fácil de montar】 El manual en color incluido de instrucciones paso a paso con imágenes claras y redacción hará que esta casa de muñecas sea muy fácil de configurar. Mire NUESTRO VIDEO DE INSTALACIÓN como referencia antes de ensamblar para una instalación más eficiente. Una casa de muñecas en miniatura que fomenta la creación de la casa de los sueños de los niños y al mismo tiempo promueve la comunicación, el razonamiento y el pensamiento intelectual.
  • 【Garantía de compra】 ¡Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de por vida con cada compra! Nuestro juego de casa de muñecas incluye múltiples accesorios, si hay algún ACCESORIO QUE FALTA u otro problema de ensamblaje, no dude en conectarnos, resolveremos cualquier problema lo antes posible. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que cada cliente esté satisfecho.
Bestseller No. 2
ROBUD Casa de muñecas de Madera para niños y niñas, Regalo de Juguete para 3, 4, 5, 6 años, con Muebles
  • Esta casa de muñecas para niñas está hecha de madera de alta calidad y tiene 3 niveles de juego, 5 habitaciones, una terraza. Esta villa de juegos mide 45 cm de alto y es adecuada para muñecas cuya altura es de entre 7,5 cm y 13 cm.
  • 💎 Este juego con 28 piezas de muebles y accesorios puede traer a los niños más experiencia de juego. Los accesorios están hechos de plástico para que sean más realistas. La puerta del armario y el cajón se pueden abrir y el espejo se puede utilizar normalmente.
  • 💐 Elegante patrón de decoración retro europeo que hace que la casa de juegos sea más hermosa y real. La casa de muñecas de madera puede mejorar la capacidad lingüística de los niños, el sentido de la belleza, la imaginación y la creatividad.
  • ⭐ El juguete de madera es muy adecuado como la primera casa de muñecas para tus hijos. Regalo perfecto para tus pequeños a partir de 3 años (36 meses). Los niños pueden configurar esta villa de muñecas libremente con sus muñecas y accesorios.
  • En el paquete, la casa de madera no está acabada como las imágenes, sino las tablas y las piezas individuales. Proporcionamos instrucciones claras con imágenes paso a paso (idioma español no garantizado). Todo lo que tienes que hacer es montar la casa de muñecas de acuerdo con las instrucciones. Las mujeres también pueden hacerlo con éxito y tardar unos 20 minutos.
Bestseller No. 3
KAINSY Casa de Muñecas,125PCS Casa de Muñecas para Niñas con Accesorios y mobiliario Muñecas, 2 Pisos
  • 【El mejor regalo para niñas de cualquier edad】 Esta espaciosa casa de muñecas de construcción en 3D es la casa de los sueños de un niño. Casa de muñecas llena de 125 accesorios, 39x46x36cm. El diseño estructural especial hace que el juego de rompecabezas 3D se mantenga equilibrado. Cada parte está hecha con precisión para que cada pieza encaje perfectamente. Esta casa de juegos de castillo de princesa con una hermosa caja de regalo, tamaño adecuado para niñas de cualquier edad.
  • 【Material de seguridad y luces de colores】 La casa de juegos del castillo de la princesa hecha de material plástico ABS de alta calidad, que es duradero, húmedo y no se desvanece. Costuras lisas sin bordes afilados o rugosos. No rayará la piel del niño. Las luces añaden toques realistas y fomentan el juego de roles. Abra las luces del techo para ver cómo se enciende y así sucesivamente. Haz que tus muñecas experimenten un nuevo nivel. La casa de muñecas incluye iluminación.
  • 【Completamente muebles y accesorios】 La casa de muñecas del castillo de princesa de 2 pisos incluye 4 habitaciones, sala de estar, baño y sala de recreación. Casa de muñecas de construcción 3D también con accesorios adicionales como artículos decorativos y utensilios cotidianos comunes. Unidad de sala de estar: mesa, silla, unidad de dormitorio, cama, tocador, etc. Mueble de baño-ducha, inodoro, espejo. Unidad de sala de recreación: columpio, caballo de madera, muñecas y perro incluidos.
  • 【Fácil de montar】 El manual en color incluido de instrucciones paso a paso con imágenes claras y redacción hará que esta casa de muñecas sea muy fácil de configurar. Mire NUESTRO VIDEO DE INSTALACIÓN como referencia antes de ensamblar para una instalación más eficiente. Una casa de muñecas en miniatura que fomenta la creación de la casa de los sueños de los niños y al mismo tiempo promueve la comunicación, el razonamiento y el pensamiento intelectual.
  • 【Garantía de compra】 ¡Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de por vida con cada compra! Nuestro juego de casa de muñecas incluye múltiples accesorios, si hay algún ACCESORIO QUE FALTA u otro problema de ensamblaje, no dude en conectarnos, resolveremos cualquier problema lo antes posible. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que cada cliente esté satisfecho.
Bestseller No. 4
Star Ibaby - Casa de Muñecas con Familia y mobiliario Modelo Duplex.
  • CASA DE MUÑECAS DE LUJO DUPLEX. Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de toda niña, ofreciendo 3 pisos, 5 habitaciones. Está fabricada con madera de alta calidad.
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR. Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de piezas de muebles y la familia de muñecos incluidos! Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar en la sala, cocina, baño, habitación, y terraza.
  • MONTAJE SENCILLO Y DIVERTIDO. Olvídese de los dolores de cabeza con los montajes complicados, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso para un montaje más fácil. Monte la casa Usted mismo para sorprender a los pequeños , o comparta con ellos esta divertida actividad.
  • UN REGALO SIN EDAD. Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños o cualquier momento..
  • CONTRUIDO PARA DURAR. Fue ideado pensando en el niño. Nuestra estructura de madera resistente, está pensada para largas horas de juego. Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete
Bestseller No. 5
KidKraft Annabelle Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios incluidos, 3 pisos, para muñecas de 30 cm , Multicolor 65934
  • Espaciosa casa de muñecas, mide 120.65cm
  • Diseña tu propia casa
  • Fácil de montar
  • Va óptimamente con cualquier muñeca o juguete
  • Los detalles terminados finamente a mano

Aprenderá a resolver problemas y a afincar relaciones espaciales mientras que mueve bienes muebles dentro y fuera de la casa de muñecas.

Las casas de muñecas niñas también inspiran la creatividad de los menores en el momento en que exploran maneras de hacer alfombras, chicos cuadros para los tabiques y otras decoraciones para ornamentar su hogar.

Cómo elegir Las casas de muñecas niñas  impecable

Al instante de adquirir una vivienda de muñecas, se debe tener presente algunas consideraciones indispensables.

  • TAMAÑO:¿Dónde se colocará la casa de muñecas? ¿En un dormitorio o en el salón? ¿va a estar en el suelo o en una sola mesa? ¿Se caerá si es alta y delgada mide las medidas para asegurarte de que cabe en el lugar adonde te agradaría que residiera.
  • EDAD: ¿Cuál es la años del pequeño o los menores que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si existen pequeños menores de 3 años en la  vivienda, asegúrate de que no existen piezas o auxiliares pequeños que logren pensar un compromiso de ahoga. ¿De cuán material está llevada a cabo la casa de muñecas? ¿se a comprobado su seguridad y se ha certificado que no contiene cuadro con plomo ni otras substancias dañinas?
  • TIPO: ¿Se decide más pequeño por los estilos actuales o por los más habituales? ¿qué encaja mejor con el estilo de su hogar?
  • DURABILIDAD: ¿está la casa de muñecas construida con materiales de calidad y orfebrería a fin de que dure años y pueda pasar a futuras generaciones?

Planificar la vida de las casas de muñecas niñas

  • MUÑECAS: considera cuán tipo de muñecas de la familia de la casa de muñecas encajaría en tu hogar de muñecas. ¿poseén las muñecas extremidades elásticos para lograr colocarlas en algunas situaciones reales? ¿De qué materiales están hechas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una vivienda de muñecas de plástico, o puedes elegir muñecos de materiales naturales (lona, palo o muñecos acontecimientos a mano) para habitar una vivienda de muñecas de tablón.
  • MOBILIARIO: ¿bienes muebles van en armonía con el tipo de la hogar? cerciórate de que todos y cada uno de los muebles y las muñecas están en esta misma escala para ajustarse a la hogar .
  • COMPLEMENTOS: ¿Le agrada al niño cocinar, ocuparse en el jardín, distraerse en el jardín o ayudar en la hogar? todos y cada uno de estos intereses podrían implementarse al mundo de la casa de muñecas con pequeños auxiliares.

Kits de casas de muñecas niñas (madera contrachapada de 1/8″)

 El mundo de las casas no es diferente de las demás del mundo. en suma, se consigue precisamente lo que se paga. aunque los viviendas de muñecas y los kits de gran calidad cuestan más al principio, a la larga tienden a ser más económicos. A  menudo, se acaba gastando más en progresar una casa de muñecas asequible que en comprar una de más calidad al principio.

Se puede acrecentar la calidad de estas viviendas sustituyendo varios de los objetos, como accesorios. sin embargo, no es una tarea fácil. A menudo, los elementos de perfeccion a tu disposición en los marketplaces de las casas de muñecas no concuerdan con el material utilizado en su kit troquelado. La más de estos componentes estan construidos para su uso con madera contrachapada de 3/24, no con la tablón de 1/24 utilizada en su kit . por ende, para lograr que estas piezas resulten, hay que aplicarse un tanto más y gastar mucha imaginación.

La casas de muñecas niñas a medida

Estas casas de muñecas niñas vienen en una sola variedad de formas con propiedades disponibles tanto para el principiante como para el miniaturista de alto nivel. Se hallan casas de muñecas Montadas al detalle que se venden completas con ventanas, puertas, escaleras, porches y adornos interno. También existen varios estilos disponibles sólo en forma de kit de montaje, dejando accesorios a su construcción. Entre otras cosas, una línea de hogares de muñecas adaptadas está llevada a cabo de tablón de 3/8″ para armarios, con ranuras en el exterior para equiparar a baldas de madera. Entonces, para estas hogares de muñecas particularmente, no hay necesidad de añadir ningún detalle.

casas de muñecas niñas montadas

Este género de vivienda de muñecas está totalmente terminadas y culminada por el interior y por fuera. Todas permanecen hechas con sólidas paredes exteriores de MDF de 3/8″ con tablillas cortadas de forma directa en ellas. las vallas interiores permanecen empapeladas y los suelos están teniendo un acabado de traviesa resistentes decoradas. Incluso los techos de tejas están decoradas. Solo tienes que sacarla de la caja y empezar a decorarla con las que selecciones.

casas de muñecas niñas de instalado rapido

Al igualito que las casas de muñecas niñas terminadas, las viviendas de montado rápido están teniendo paredes interiores y exteriores finalizadsa, y permanecen montada con un fuerte MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una vivienda de muñecas montaje rápido llega sin montar, pero se ponen en términos de minutos (se incluyen normas simples de continuar punto por punto). en relación de la hogar de muñecas, las tejas del tejado y los pisos de tabla ahora se encuentran colocados y listos para pintar. Después de decidir qué hogar de muñecas es acondicionada para ti, continúa las normas del kit para construir la casa.

Escalas en las casas de muñecas niñas

La escala de las casas de muñecas niñas se refiere a la relación entre una hogar de muñecas o una reducción  y un elemento de la vida real. las escalas  frecuenta expresarse con un par de números con una barrita o un par de {puntos} entre ellos. (por ejemplo, (1/12 o 1:12.) en qué grado más grande sea el siguiente nº, más pequeña va a ser la casa de muñecas o la miniatura.

Escala 1:6

 Es la medida más importante de la hogar de muñecas; no se ve a muchas veces en las miniaturas muy comunes de la casa de muñecas. Introducida en 1964 por Hasbro con los primeros muñecos G.I. Joe. la mayoría de los y otros muñecos infantiles famosos poseen una escala de 1:6. Es una escala muy popular en el país nipón.

Pros

  • Simples de agarrar para los menores y de jugar con ellos
  • A menudo se encuentran acontecimientos de plástico barato; se podrían lograr fácilmente en las grandes tiendas.

Desventajas

  • Puede ser complicado exponerlos de manera creativa en virtud de su importante tamaño

A veces acompañan con juguetes infantiles en establecimiento de con miniaturas de condición coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más común de casas de muñecas niñas. Ganó fama tras ser empleada en la épica hogar de muñecas de la Reina María de 1924. debido al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras de europa acostumbran reemplazar la escala 1:10 por medida 1:12.

Ventajas

  • De manera fácil utilizable; 
  • Fácil de laborar;
  • Opción favorita entre los coleccionistas. 

Cosas malas

  • Puede llegar a ser más costoso de menor escala

Puede llegar a ser complejo construir escenas de miniaturas muy complicadas en virtud de las limitaciones de tamaño. 

Escala de casa de muñecas 1:24

Cosas buenas

  • Poco a poco más a tu disposición merced al reconstruido rédito
  •  A veces son más baratas que los hogares a medida 1:12 

Contras

  • Son más complicadas de hallar que las viviendas a medida 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una escala muy famoso para los tipos de licuefacción, los juguetes de construcción y los tipos de plástico creados a partir de kits. es cada vez más conocido en Norteamérica y el r. unido.

Cosas buenas

  • Agrega una escala unica a su colección.

Cosas malas

  • Más difícil de hallar que a escala 1:12 y 1:24; muchísimo más complicada de currar que las más grandes gracias a su mini tamaño