casas de muñecas nordicas

Todas las casas de muñecas nordicas ofrecen muchos beneficios a los críos pequeños, y la edad la que más gozan es partir de los 4 años, en cuanto se desarrolla la capacidad de fantasear escenas imaginarias.

Las mejores ofertas de casas de muñecas nordicas

Bestseller No. 1
Kit de casa de muñecas en Miniatura de Bricolaje Kit de Muebles y casa de muñecas de Madera Hechas a Mano Escala 1:24 Juguetes creativos de casa de muñecas Modelo de apartamento nórdico
  • Fun Crafting Project -hablando con precisión, la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • Material premium- La casa de muñecas DIY es de alta calidad, hecha de madera, tela, papel y excelente diseño, seguridad. La luz LED, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y están diseñados inteligentemente.El kit de madera en miniatura está hecho de materiales seguros, no tóxicos y de alta calidad.
  • Kits de excelente calidad: las plantas son bastante realistas y están inteligentemente diseñadas. Los muebles y otras piezas de madera se cortan con precisión para que encajen correctamente. Las instrucciones están en inglés y en color, por lo que son bastante fáciles de seguir, incluso si algunos de los pasos son difíciles de cumplir.
  • Mejor Regalo: En el proceso de hacer artesanías, los niños necesitan jugar con la imaginación y ensamblar diversas formas en correspondientes posiciones. Esto no solo hace que las manos de niño sean más coordinadas, sino también cultiva su creatividad. Para las personas que son aficionados a la artesanía y los productos en miniatura, crear regalos ellos mismos será más significativo.
  • Nota Importante: los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y ninguna parte que falta. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.
Bestseller No. 3
ZWPY Halloween Bruja Gnomos Decoración De Felpa Muñecos De Peluche para Decoraciones De Fiesta En Casa Muñeco De Elfo Sin Rostro Nórdico con Adornos De Sombrero De Gato Juego De 2 para Interiores
  • Artesanías de alta calidad: los trajes de pareja de enanos de Halloween están hechos de materiales de alta calidad, una base con estabilidad extra, sombreros ridículamente altos y largas barbas anaranjadas y colas de caballo dobles para parejas de enanos para que tengan la mayor fantasía. Hecho de felpa y fieltro, no tóxico e insípido, perfecto para unirse a la serie de Halloween de arriba a abajo.
  • Juguetes de peluche únicos de enanos de Halloween: estos enanos de Halloween están listos para Halloween. Este es un par de enanos calabaza con diferentes estilos. El esposo tiene una barba larga y las trenzas de la esposa son muy lindas, por lo que son únicas y diferentes. El paquete contiene un peluche enano (también puedes combinarlo según tus preferencias)
  • Durable: estos enanos de Halloween están hechos de tela no tejida y materiales de piel de fibra, que son confiables y seguros, inodoros, no tóxicos, resistentes al desgaste y duraderos, no son fáciles de deformar o rasgar, y no se desvanecen fácilmente debido a la decoloración. . Con excelente mano de obra y materiales de alta calidad, puede ser duradero
  • Decoraciones de Halloween: el tamaño de estos enanos de Halloween es perfecto para colocar en cualquier lugar de su hogar y agregar un toque caprichoso a las decoraciones de Halloween. Agregue un toque de color a su escritorio y agregue un toque de alegría a su hogar u oficina. ¡Disfruta Halloween!
  • Regalo ideal: Gnome es una excelente decoración y regalo para muchas fiestas, como Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños. Es muy adecuado para difundir el espíritu navideño en casa. El regalo perfecto para la anfitriona de Halloween para la decoración del hogar o
Bestseller No. 5
CUTEROOM Juego de casa de madera para muñecas en miniatura con cubierta de polvo y accesorios, QL Nordic Apartment Dollhouse (vida que calienta el corazón), ideal para habitación (QL003)
  • Modelo: casa de muñecas de apartamento nórdico, 100% nuevo con alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente
  • Tamaño del producto: 16,7 x 9,3 x 14,8 cm. Peso del producto: 0,75 kg (incluye funda antipolvo)
  • Material: madera, tela, plástico, papel, tela, inofensivo para tu familia
  • Paquete: kit de casa de muñecas en miniatura y luz LED, cubierta contra el polvo, manual detallado en inglés
  • Atención: el pegamento y las pilas necesitan prepararse por ti mismo porque no están permitidos para ser enviados por aire. Si encuentras problemas en el proceso de compra o montaje de la casa de muñecas, por favor ponte en contacto con nosotros, te proporcionaremos las soluciones y servicios más rápidos y mejores

Un chico va a pasar innumerables horas jugando con una casa de muñecas. Ingeniará situaciones que imitan su propio mundo, con historias de festivo de cumpleaños, aseo de, recibimiento de invitados o salidas al de la casa de muñecas

Las casas de muñecas nordicas brindan a relatar historias y fomentan las capacidades sociales. El kit de la vivienda de muñecas necesita que los niños cooperen y resuelvan sus dilemas en el momento en que participan con personas cercanas.

Cómo escoger Las casas de muñecas nordicas  óptima

En la ocasión de elegir una vivienda de muñecas, se debe tener presente algunas consideraciones indispensables.

  • ESCALA:¿Dónde se pondrá la hogar de muñecas? ¿En un habitación o en la? ¿va a estar en el piso o en una mesita? ¿Se caerá si es alta y delgada toma las medidas para cerciorarte de que cabe en el lugar adonde te gustaria que radicara.
  • AÑOS: ¿Cuál es la edad del pequeño o los niños que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si hay pequeños menores de 3 años en la  vivienda, cerciórate de que no hay piezas o auxiliares pequeños que puedan presuponer un riesgo de ahoga. ¿De cual material está llevada a cabo la hogar de muñecas? ¿se ha comprobado su certeza y se a certificado que no encierra cuadro con zorro ni otras sustancias dañinas?
  • DISEÑO: ¿Se inclina el  niño por los diseños actuales o por los más clásicos? ¿cuán se ajusta mejor con el estilo de su vivienda?
  • DURABILIDAD: ¿está la casa de muñecas construida con componenetes de buena condición y artesanía con el objetivo de que dure años y pueda pasar a futuras generaciones?

Planificar la vida de las casas de muñecas nordicas

  • MUÑECAS: considera qué género de muñecas de la familia de la casa de muñecas encajaría en tu hogar de muñecas. ¿tienen las muñecas extremidades elásticas para lograr colocarlas en diferentes situaciones verdaderos? ¿De cuán componenetes permanecen hechas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una vivienda de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de componenetes naturales (tela, tronco o muñecos hechos a mano) para habitar una casa de muñecas de traviesa.
  • ESTILO: ¿bienes muebles van en consonancia con el estilo de la casa? cerciórate de que todos y cada uno de mobiliarios y las muñecas se encuentran en la misma escala para amoldarse a la hogar .
  • ACCESORIOS: ¿Le gusta al niño cocinar, ocuparse en el jardín, corretear en el vallado o ayudar en la vivienda? todos y cada uno de estos intereses tienen la posibilidad de incorporarse al universo de la hogar de muñecas con pequeños gadgets.

Modelos de casas de muñecas nordicas

Preguntar una vivienda de muñecas o un conjunto de hogar de muñecas, existen varios clases entre los que seleccionar, previo de la compra , verifique los distintos tipos de construcción y formas disponibles. Precisa el uso que le vas a dar a la juguete. ¿va a ser para exhibirla? ¿Se convertirá dentro de una resto que pasará de fecundación en generación? ¿O va a ser sencillamente una casa de pasar tiempo jugando para el entretenimiento de tus hijos? determinar el empleo que se tendrá a la casa, le va a ayudar a escoger los materiales. cuanto las mas espectaculares sean los materiales empleados en la construcción, mejor sera la vivienda de muñecas que se podrá gozar durante años..

Si te atrae la creatividad, deseas un desafío y no te importa pasar muchísimas horas en tiempo de construcción, por lo tanto la casas de muñecas nordicas en kit es para tí. Aunque se precisan muchas horas para construir esta clase de kits de hogares de muñecas y finalizarlas a su gusto, puede conseguir resultados lindos y distinguidos.

La casas de muñecas nordicas personalizada

Estas casas de muñecas nordicas vienen en una sola variedad de estilos con cualidades disponibles tanto para el principiante como para el miniaturista avanzado. Existe hogares de muñecas construidas a medida que se venden específicas con ventanas, puertas, escaleras, porches y ornamentos interno. Y hay varios modos a tu disposición sólo con apariencia de kit de por partes, dejando accesorios a su iniciativa. Por poner un ejemplo, una linea de viviendas de muñecas personalizadas se encuentra llevada a cabo de tablón de 3/8″ para armarios, con ranuras en exterior para semejar a las chapa de madera. Por ende, para dichas casas de muñecas en particular, no es preciso agregar nada.

casas de muñecas nordicas montadas

Si quieres tener tu casas de muñecas nordicas ahora, puedes adquirir una premontada por la empresa. Dichas viviendas de muñecas son más caras que un juego sin encaramar. Si no permanecen completamente terminadas en sus interiores, sera realmente difícil llevarlo a cabo ulteriormente. Es debido a específicamente cierto si tienen zonas interiores inalcanzables.

casas de muñecas nordicas de instalado veloz

Al igualita que las casas de muñecas nordicas terminadas, las hogares de montado rápido tienen paredes interiores y exteriores finalizadsa, y permanecen montada con un recio MDF de 3/8″. La diferencia entre ambas es que una vivienda de muñecas montaje rápido viene sin montar, pero se acopla en términos de minutos (se tienen dentro instrucciones fáciles de seguir paso a paso). en relación de la vivienda de muñecas, las tejas del techo y los suelos de palo ahora permanecen colocados y preparados para colorear. Después de decidir qué casa de muñecas es la adecuada para tí, sigue las instrucciones del kit para construir la casa.

Escalas en las casas de muñecas nordicas

La escala de la casas de muñecas nordicas tiene relación a la relación entre una casa de muñecas o una reducción  y un objeto de la vida real. las escalas  suele expresarse con dos números con una barra o dos {puntos} entre ellos. (por ejemplo, (1/12 o 1:12.) todo lo que más sea el siguiente número, más pequeña sera la casa de muñecas o la miniatura.

Escala 1:6

 Es la escala más grande de la casa de muñecas; no se ve a menudo en las minis comunes de la casa de muñecas. Empezada en el 64 por Hasbro con los primeros muñecos G.I. Joe. la mayoría de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles conocidos están teniendo una escala de 1:6. Es una escala muy habitual en japón.

Pros

  • Sencillas de sujetar para los menores y de recrearse con ellos
  • A veces estan hechos de plástico barato; se pueden conseguir de forma sencilla en las considerables tiendas.

Desventajas

  • Puede ser dificultoso exponerlos de forma innovadora debido a su importante tamaño

A menudo se asocian con juguetes infantiles en establecimiento de con miniaturas de calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es la escala más habitual de casas de muñecas nordicas. Ganó fama tras resultar ser empleada en la épica casa de muñecas de la Reina María de 1924. debido al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras europeas acostumbran a sustituir la escala 1:10 por la escala 1:12.

Pros

  • De forma fácil aprovechable; 
  • Sencillo de bregar;
  • Alternativa preferida entre los frikies. 

Contras

  • Puede llegar a ser más caro de menos escala

Puede llegar a ser dificultoso construir escenas de miniaturas muy complicadas por causa de las restricciones de dimensión. 

Escala de vivienda de muñecas 1:24

Ventajas

  • Cada vez más a tu disposición gracias al cambiado rédito
  •  A veces son más baratas que los hogares a medida 1:12 

Cosas malas

  • Son más difíciles de toparte con que las viviendas a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy popular para las clases de licuefacción, los juguetes de construcción y las clases de plástico creados a partir de kits. cada vez es más social en Norteamérica y el r. unido.

Cosas buenas

  • Añade una medida exclusiva a su recopilación.

Contras

  • Más complicado de encontrar que a escala 1:12 y 1:24; bastante más complicada de currar que las mayor medida por causa de su pequeñito tamaño