casas de muñecas para coleccionistas

Las casas de muñecas para coleccionistas son tanto privadas como públicas. Una vivienda de muñecas puede coexistir en nuestra vivienda o en pinacoteca o por internet. la gente tiene la posibilidad de ajustar contra una vivienda de muñecas, abrir sus paredes, restarle el techo y ocultar sola en su interior. O tiene la posibilidad de agrupar con un grupo de visitantes en un museo y admirar una casa de muñecas tras un vidrio. El leimotiv de la Asociación territorial de fans de las Miniaturas es: «sólo compartiendo tenemos la posibilidad de gozar verdaderamente de nuestros tesoros».

Las casas de muñecas para coleccionistas más vendidas

RebajasBestseller No. 1
LOL Surprise OMG Casa de Sorpresas - Más de 85 sorpresas, 4 pisos, 10 habitaciones - Incluye muebles y accesorios - Para muñecas LOL Surprise y OMG - Casa de muñecas coleccionable - Edad: 3+ años
  • DESCUBRE MÁS DE 85 SORPRESAS: La Casa de Sorpresas de LOL Surprise OMG viene con más de 85 sorpresas, que incluyen muebles, comida para tu muñeca LOL y una variedad de accesorios divertidos y elegantes para tu casa
  • FABULOSA CASA DE 4 PISOS - La nueva casa de sorpresas LOL Surprise OMG tiene 10 hermosas habitaciones en diferentes pisos, que incluyen un dormitorio, baño, cocina, piscina, cine y más. Es apta para muñecas LOL Surprise y muñecas OMG.
  • CARACTERÍSTICAS - La casa tiene muchísimas características como luces interactivas, una chimenea, un ascensor que funciona con tus muñecas LOL, un drive-thru con garaje y mucho más (pilas incluidas y reemplazables)
  • MUCHA DIVERSIÓN - La casa de las sorpresas incluye 10 habitaciones que giran para revelar características adicionales, muebles que pueden transformarse y muchos accesorios para jugar junto con tus muñecas LOL (no incluidas).
  • EL REGALO PERFECTO - La casa de las sorpresas LOL Surprise OMG hará feliz a los niños que aman las muñecas LOL, convirtiéndolo en el regalo perfecto para cualquier ocasión. Para niños a partir de 3 años
Bestseller No. 2
Watme Muñecas de Familia con Muebles de Casa de Conjunto de Juguetes
  • Incluyendo 7 muñecos de la casa - toda la familia: abuela, abuelo, madre y padre y tres hijos.
  • Manos y pies movibles. Las manos se mueven en todas direcciones y las piernas se mueven para sentarse, pararse y flexionar las posiciones.
  • Las muñecas lindas de 7 piezas de la casa de muñecas están hechas de madera de alta calidad y tejido de lana, es no tóxico y ecológico. Ideal para juegos de figuras y complemento perfecto para su colección de casas de muñecas.
  • Las figuras de juego súper duraderas son perfectas para el juego imaginario del pequeño mundo o la casa de muñecas. Como un buen juguete para mejorar la inteligencia, imaginación y creatividad de tus hijos.
  • Hace un regalo perfecto! A los niños les encantará la familia de casas de muñecas en ropa colorida. Como un excelente regalo para decoraciones infantiles de casa de muñecas.
Bestseller No. 3
MIMIEYES Estuche de Muestra Caja de Presentación para Lego Minifigures Claro Escaparate A Prueba de Polvo 3 Pasos (Gris)
  • Estuche de Muestra Tamaño: 9,4 x 5,5 x 4,7 pulgadas, adecuado para la mayoría de Lego Minifigure.
  • Ahora puede exhibir con orgullo su LEGO Minifigures! Esta caja puede mostrar aprox. 35 minifiguras.
  • Material: Poliestireno acrílico / cristal claro, apilable, anti-UV, a prueba de polvo.
  • Autoensamblaje, los pasos se pueden quitar
  • NOTA: Asegúrese de que el tamaño de esta CAJA DE VISUALIZACIÓN puede caber su Minifigures antes de la compra.
Bestseller No. 4
Funko - Pop! TV: La Casa de Papel - Nairobi Figura Coleccionable, Multicolour (44197)
  • From la casa de papel, nairobi, as a stylized pop vinyl from funko
  • Figure stands 9cm and comes in a window display box
  • Check out the other la casa de papel figures from funko collect them all
  • Funko pop is the 2018 toy of the year and people's choice award winner
RebajasBestseller No. 5
Funko - Pop! TV: La Casa de Papel - Helsinki Figura Coleccionable, Multicolour (44194)
  • From la casa de papel, helsinki, as a stylized pop vinyl from funko
  • Figure stands 9cm and comes in a window display box
  • Check out the other la casa de papel figures from funko collect them all
  • Funko pop is the 2018 toy of the year and people's choice award winner

Aprenderá a resolver inconvenientes y a entablar relaciones espaciales mientras que desplaza bienes muebles el interior y fuera de la hogar de muñecas.

Las casas de muñecas para coleccionistas también inspiran la creatividad de los niños una vez que exploran formas de realizar alfombras, pequeñitos cuadros para los techos y otras decoraciones para ornamentar su casa.

Cómo escoger Las casas de muñecas para coleccionistas  inmejorable

En el momento de comprar una vivienda de muñecas, hay que tener presente algunas consideraciones importantes.

  • ESCALA:¿Dónde se pondrá la vivienda de muñecas? ¿En un estancia o en la? ¿va a estar en el suelo o en una sola mesa? ¿Se va a caer si es alta y delgada toma las medidas para cerciorarte de que cabe en el sitio donde te gustaria que residiera.
  • EDAD: ¿Cuál es la años del niño o los niños que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si existe niños menores de 3 años en la  vivienda, asegúrate de que no se hallan piezas o complementos chicos que puedan sospechar un riesgo de ahoga. ¿De cual material está hecha la hogar de muñecas? ¿se a comprobado su seguridad y se ha certificado que no contiene estampa con zorro ni otras sustancias dañinas?
  • TIPO: ¿Se inclina el  niño por los diseños modernos o por los más clásicas? ¿qué encaja mejor con el estilo de su casa?
  • RESISTENCIA: ¿está la hogar de muñecas construida con materiales de buena condición y artesanía con el objetivo de que dure años y pueda pasar de generación en generación?

Planificar el día a día de las casas de muñecas para coleccionistas

  • MUÑECAS: estima cuán género de muñecas de la familia de la hogar de muñecas encajaría en tu hogar de muñecas. ¿poseén las muñecas extremidades elásticos para poder ponerlas en distintas situaciones verdaderos? ¿De cual componenetes estan fabricadas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de materiales ecológicos (lona, leño o muñecos acontecimientos a mano) para morar una vivienda de muñecas de listón.
  • ESTILO: ¿los muebles van en consonancia con el tipo de la hogar? asegúrate de que todos los enseres y las muñecas estan en la misma escala para adaptarse a la vivienda de muñecas.
  • ACCESORIOS: ¿Le agrada al niño cocinar, funcionar en el jardín, divertirse en el cercado o cooperar en la hogar? todos estos intereses tienen la posibilidad de implementarse al mundo de la casa de muñecas con pequeños accesorios.

Distintos tipos de casas de muñecas para coleccionistas

Investigar una vivienda de muñecas o un kit de vivienda de muñecas, hay varios clases entre los que seleccionar, previo de la adquisición , verifique los diferentes géneros de construcción y formas disponibles. Establece la utilización que le vas a dar a la vivienda. ¿será para exhibirla? ¿Se transformará en una sola restos que sucederá de reproducción en generación? ¿O sera simplemente una vivienda de pasar tiempo jugando para el entretenimiento de tus hijas? determinar el empleo que se dara a la vivienda, le va a ayudar a seleccionar los componentes. qué tanto las mas estupendas sean los materiales utilizados en la construcción, mejor va a ser la vivienda de muñecas que se podrá disfrutar durante años..

estos kits también se conocen como kits de casas de muñecas para coleccionistas de madera contrachapada cortada con tintes, cortada o troquelada.

Muchos miniaturistas poseén una negativa deste género de casas de muñecas por su complejidad y dificultad de modificación. estas hogares de muñecas pueden llegar a ser muy detalladas e intrincadas, lo que las hace más complicados de crear. dichas casas de muñecas son fidedignos a la escala y se semejan más a las maquetas en reducción que a las viviendas de muñecas.

Los kits de casas de muñecas para coleccionistas de lengüetas y ranuras consisten en piezas troqueladas que llegan en láminas de tablón contrachapada de 1/24 de grosor. Esta construcción solo requiere adhesivo. todas las partes de la casa de muñecas permanecen en dichas piezas de contrachapado. Como vienen en hojas lisas de madera, son del todo bidimensionales y tiempo de montaje las transforma en elementos 3d, una vez terminadas. Para eso es menester aplanar muchísimo las piezas de tabla para lograr capas y un volumen correcto.

La casas de muñecas para coleccionistas individualizada

Estas casas de muñecas para coleccionistas llegan en una sola variedad de modos con propiedades disponibles tanto para el principiante para el miniaturista adelantado. Hay casas de muñecas Montadas a medida que se venden completas con ventanas, puertas, escaleras, porches y adornos interno. Y existe varios modos a tu disposición sólo con apariencia de kit de por partes, dejando accesorios a su construcción. Por poner un ejemplo, una línea de casas de muñecas adaptadas se encuentra llevada a cabo de contrachapada de 3/8″ para armarios, con ranuras en el exterior para semejarse a las tablas de madera. Por tanto, para dichas casas de muñecas particularmente, no es necesario agregar nada más.

casas de muñecas para coleccionistas terminadas

Si deseas tener tu casas de muñecas para coleccionistas en este preciso momento, puedes comprar una premontada por la marca. Dichas hogares de muñecas son más caras que un conjunto sin subir. Si no se encuentran del todo terminadas en sus interno, sera realmente difícil llevarlo a cabo más adelante. Esto es de manera especial cierto si tienen zonas interiores impracticables.

casas de muñecas para coleccionistas de instalado veloz

Al igual que las casas de muñecas para coleccionistas montada, las hogares de montado rápido poseén paredes interno y exteriores culminada, y permanecen construida con un recio MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una casa de muñecas montaje rápido viene sin montar, pero se acopla en términos de minutos (se incluyen instrucciones simples de seguir paso a paso). en relación de la vivienda de muñecas, las tejas del cubierta y los suelos de traviesa ahora se encuentran puestos y dispuestos para pintar. Después de determinar qué casa de muñecas es la adecuada para tí, continua las ayudas del kit para crear el armazón.

Escalas en las casas de muñecas para coleccionistas

La escala de las casas de muñecas para coleccionistas tiene relación a la nexo entre una casa de muñecas o una miniatura  y un elemento de la vida real. las escalas  acostumbra a expresarse con un par de números con una barra o 2 {puntos} entre ellos. (por poner un ejemplo, (1/12 o 1:12.) cuanto más sea el siguiente número, más pequeña sera la vivienda de muñecas o los muñecos.

Escala 1:6

 Es la medida más grande de la hogar de muñecas; no se ve a menudo en las miniaturas muy habituales de la hogar de muñecas. Introducida en el 64 por Hasbro con los 1ºs figuras G.I. Joe. la mayor parte de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles populares poseen una escala de 1:6. Es una escala muy conocida en japón.

Pros

  • Sencillas de sujetar para los niños y de recrearse con ellos
  • A menudo estan hechos de plástico económico; se podrían lograr de manera fácil en las considerables establecimientos.

Contras

  • Puede llegar a ser dificultoso exponerlos de forma innovadora debido a su gran tamaño

A menudo se asocian con juguetes infantiles en establecimiento de con miniaturas de condición coleccionable.

Escala 1:12

Es la escala más común de casas de muñecas para coleccionistas. Ganó popularidad tras ser usada en la épica hogar de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y otras de europa acostumbran sustituir la escala 1:10 por medida 1:12.

Pros

  • Sencillamente disponible; 
  • Sencillo de obrar;
  • Alternativa favorita entre los forofos. 

Desventajas

  • Puede ser más costoso de menor escala

Puede ser dificultoso hacer situaciones de miniaturas muy complejas gracias a las limitaciones de envergadura. 

Escala de hogar de muñecas 1:24

Cosas buenas

  • Poco a poco más disponibles merced al renovado interés
  •  A veces son menos caras que las casas a escala 1:12 

Cosas malas

  • Son menos simples de dar con que las viviendas a medida 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una escala muy conocido para las clases de licuefacción, los juguetes de construcción y los tipos de plástico fabricados a partir de kits. cada vez es más conocida en Norteamérica y el reino unido.

Pros

  • Agrega una medida única a su compilación.

Cosas malas

  • Más difícil de hallar que a escala 1:12 y 1:24; bastante más difícil de currar que las más grandes en virtud de su diminuto magnitud