casas de muñecas para jugar

Las casas de muñecas para jugar ofrecen tantos beneficios a los niños pequeñitos, y la edad en la cual más disfrutan es desde los 4 años, cuando se desarrolla la función de visualizar circunstancias imaginarias.

Las casas de muñecas para jugar más vendidas

Bestseller No. 1
ISO TRADE Casa de muñecas Plegable 6 Muebles de habitación Figuras Familia con Perro Juguete portátil 6079
  • 6 HABITACIONES - la casa tiene pisos superior e inferior, una sala, una cocina, un salón con una chimenea, un baño, un dormitorio y una habitación para niños.
  • PIEZAS ADICIONALES - el conjunto también contiene figuras 'móviles' (extraíbles) de 3 miembros de la familia (madre, padre e hijo), un perro y muebles como las sillas, una mesa y un sofá.
  • ESPECIFICACIONES - edad: 3+ años, certificados: CE, EN71, dimensiones (longitud/anchura/altura): 16/18/28.5cm, el peso de conjunto: 690g.
  • PORTABLE - el tamaño liviano de esta casa de muñecas con una asa grande especial te permite cambiar fácilmente la posición, la casa es plegable para que la pueda guardar en una maleta y llevarla consigo cuando se va de viaje en coche o una excursión.
  • DESARROLLO LA IMAGINACIÓN - ayuda a los niños a desempeñar muchos roles diferentes desde las primeras etapas de la vida. Desarrolla la creatividad, aumenta las habilidades sociales y ayuda a la integración con los demás.
Bestseller No. 2
boppi® Casa de muñecas de Madera para niñas con 3 Pisos + 8 Muebles para Jugar
  • CASA DE MUÑECAS DE MADERA DE 3 PLANTAS – casa de muñecas con 3 plantas, 5 habitaciones y un balcón al estilo Julieta. Cada habitación presenta un ambiente diferente con muchos detalles, suelo y paredes con vinilos gráficos, 2 ventanas para cada planta y un acceso completo desde la parte delantera de la casa.
  • 8 MUEBLES PARA JUGAR – la casa de muñecas lleva los siguientes accesorios de madera: sofá tipo chaise longue, bañera, mesa de comedor, 2 sillas de comedor, mesa con almacenamiento, cama y lámpara de pie
  • DIMENSIONES – Altura: 95cm, Ancho: 52cm, Profundidad: 24cm
  • CONSTRUCCIÓN EN MDF Y GRÁFICOS EN VINILO – hecha de robusto MDF y cubierta con vinilos gráficos interiores y exteriores.
  • CON INSTRUCCIONES DETALLADAS – Con simples pasos serás capaz de montar tu casa de muñecas de manera muy sencilla.
RebajasBestseller No. 4
KidKraft 65092 Casa de muñecas de madera Kayla para muñecas de 30 cm con 10 accesorios incluidos y 3 niveles de juego
  • UNA COLORIDA MANSION.Esta adecuada casa de muñecas es el sueño de todo niño, con 3 niveles, 4 habitaciones, un patio, y una hermosa escalera
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR, Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 10 piezas de muebles y accesorios. Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar con muñecas en la sala, cocina, baño y, habitación
  • FACIL DE MONTAR, Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente. Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso. Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad
  • UN REGALO SIN EDAD, Regale a su hijo la primera casa de muñecas. Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo óptimo para Navidad o cumpleaños
  • CONSTRUIDO PARA DURAR, Fue ideado teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego; Los detalles terminados finamente a mano, van adecuadamente con cualquier muñeca o juguete
Bestseller No. 5
Set Familia de Hape, juego de muñecas familia galardonado, accesorio para la Casa de muñecas de madera infantil, juguete para desarrollar la imaginación, familia de 6 muñecas
  • Ropa y peinados detallados, cada muñeca representa a un miembro de la familia con ropa y peinados personalizados. esta familia despertará la imaginación de los niños y niñas y les animará a jugar a juegos de rol
  • Cuerpos blanditos y articulaciones flexibles, cada miembro de la familia para la casa de muñecas tiene el cuerpo blandito y las articulaciones flexibles para poder jugar de muchas formas creativas
  • Desarrolla la imaginación. fomenta la imaginación y la creatividad a través del desarrollo de habilidades de juego de rol
  • Juguete seguro. los sets de familia de hape tienen acabados con detalles no tóxicos y son duraderos y resistentes
  • Juguete galardonado. familia es un juego de muñecas ganador del premio sello de oro del oppenheim toy portfolio en 2011

Aprenderá a solucionar dilemas y a entablar relaciones espaciales mientras que está moviendo bienes muebles dentro y fuera de la casa de muñecas.

Las casas de muñecas para jugar también inspiran la creatividad de los niños en cuanto exploran formas de realizar alfombras, pequeñitos cuadros para los muretes y otras decoraciones para adornar su vivienda.

Cómo seleccionar Las casas de muñecas para jugar  perfecta

En el momento de comprar una vivienda de muñecas, se debe revisar algunas consideraciones esenciales.

  • TAMAÑO:¿Dónde se pondrá la casa de muñecas? ¿En un alcoba o en el salón? ¿va a estar en el piso o en una mesita? ¿Se caerá si es alta y delgada toma las medidas para cerciorarte de que cabe en el lugar donde te agradaría que residiera.
  • EDAD: ¿Cuál es la edad del niño o los niños que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si existen niños menores de 3 años en la  vivienda, cerciórate de que no existe piezas o auxiliares chicos que puedan pensar peligro de asfixia. ¿De cuán material se encuentra llevada a cabo la hogar de muñecas? ¿se a comprobado su confianza y se ha certificado que no abraza obra con plomazo ni otras substancias nocivas?
  • TIPO: ¿Se decide más pequeño por los estilos modernos o por los más clásicos? ¿cual se ajusta mejor con la clase de su hogar?
  • DURABILIDAD: ¿Se encuentra la casa de muñecas construida con componenetes de buena condición y orfebrería con el objetivo de que dure años y pueda pasar de generación en generación?

Imaginar la vida diaria de las casas de muñecas para jugar

  • MUÑECAS: considera qué tipo de muñecas de la familia de la casa de muñecas encajaría en tu casa de muñecas. ¿tienen las muñecas extremidades elásticas para lograr ponerlas en varias situaciones verdaderos? ¿De cual materiales permanecen fabricadas las muñecas? Puedes escoger muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes elegir muñecos de materiales naturales (lona, madera o muñecos hechos a mano) para morar una casa de muñecas de leño.
  • MOBILIARIO: ¿los enseres van en armonía con la clase de la vivienda? cerciórate de que todos y cada uno de los muebles y las muñecas permanecen en la misma escala para amoldarse a la hogar .
  • ACCESORIOS: ¿Le gusta al niño cocinar, producir en el jardín, jugar en el jardín o ayudar en la casa? todos y cada uno de estos intereses podrían implementarse al universo de la hogar de muñecas con chicos gadgets.

El kit de troquelado (madera contrachapada de 1/8″)

 El mundo de las miniaturas no es diferente de los demás del crisol. en resumen, se obtiene precisamente lo que se paga. aunque los casas de muñecas y los kits de enorme calidad cuestan más al comienzo, a la larga suelen ser más económicos. Normalmente, se acaba costando más en progresar una vivienda de muñecas asequible que en adquirir una de más grande calidad al principio.

Si te encanta la creatividad, quieres un reto y no te importa pasar muchísimas horas en el proceso de montaje, por lo tanto la casas de muñecas para jugar en kit es para ti. Aunque se requieren muchísimas horas para montar este tipo de kits de casas de muñecas y finalizarlas a su gusto, tiene la posibilidad de lograr finaless bonitos y muy elegantes.

La casas de muñecas para jugar individualizada

Estas casas de muñecas para jugar vienen en una sola variedad de formas con propiedades a tu disposición tanto para el principiante para el miniaturista de alto nivel. Se hallan hogares de muñecas Montadas a medida que se venden detalladas con ventanas, puertas, escaleras, porches y ornamentos interno. También se hallan varios formas disponibles solo con apariencia de kit de montaje, dejando las ventanas, puertas, etc. a su construcción. Por poner un ejemplo, una linea de hogares de muñecas adaptadas se encuentra hecha de madera de 3/8″ para guardarropas, con ranuras en el externo para equiparar a baldas de madera. Por consiguiente, para dichas casas de muñecas en particular, no es preciso agregar nada.

casas de muñecas para jugar de módulos

Si quieres tener tu casas de muñecas para jugar ahora mismo, puedes adquirir una premontada por la empresa. Dichas viviendas de muñecas son más caras que un kit sin montar. Si no están plenamente terminadas en sus interiores, será muy difícil hacerlo ulteriormente. Es debido a de manera específica cierto si están teniendo zonas interno inaccesibles.

casas de muñecas para jugar de instalado veloz

Al igual que las casas de muñecas para jugar montada, las viviendas de montado rápido poseén paredes interiores y exteriores culminada, y estan terminadas con un fuerte MDF de 3/8″. La diferencia entre ambas es que una casa de muñecas montaje rápido llega sin montar, pero se ponen en cuestión de un rato (se incluyen instrucciones simples de continuar punto por punto). en relación de la vivienda de muñecas, las tejas del bóveda y los pisos de palo ahora ya se encuentran colocados y listos para pintar. Después de determinar qué hogar de muñecas es conveniente para ti, sigue las ayudas del kit para crear la casa.

Escalas en las casas de muñecas para jugar

La escala de la casas de muñecas para jugar se refiere a la relación entre una casa de muñecas o una reducción  y un elemento de la vida. la escala  acostumbra a expresarse con un par de números con una barrita o un par de {puntos} entre ellos. (por ejemplo, (1/12 o 1:12.) en qué grado más grande sea el siguiente nº, más chica sera la vivienda de muñecas o los muñecos.

Escala 1:6

 Es la escala más importante de la casa de muñecas; no se ve a muchas veces en las miniaturas muy comunes de la hogar de muñecas. Introducida en el 64 por Hasbro con los 1ºs muñecos G.I. Joe. la mayor parte de los y otros muñecos infantiles célebres tienen una escala de 1:6. Es una escala muy famosa en japón.

Ventajas

  • Simples de asir para las chicas y de distraerse con ellos
  • A veces están hechos de plástico barato; se pueden conseguir facilmente en las considerables comercios.

Desventajas

  • Puede llegar a ser dificultoso exponerlos de forma innovadora por causa de su importante tamaño

A veces acompañan con juguetes infantiles en lugares de con miniaturas de condición coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más frecuente de casas de muñecas para jugar. Ganó popularidad tras resultar ser usada en la épica hogar de muñecas de la Reina María de 1924. debido al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras de europa acostumbran reemplazar la medida 1:10 por medida 1:12.

Ventajas

  • De forma sencilla disponible; 
  • Simple de trajinar;
  • Opción favorita entre los frikies. 

Contras

  • Puede llegar a ser más costoso de menor escala

Puede ser difícil hacer situaciones de miniaturas muy complicadas gracias a las limitaciones de envergadura. 

Escala de hogar de muñecas 1:24

Ventajas

  • Cada vez más y más a tu disposición gracias al modernizado rédito
  •  Muchas veces son de menor coste que las viviendas a escala 1:12 

Desventajas

  • Son más difíciles de encontrar que los hogares a medida 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una escala muy conocida para los tipos de licuefacción, los juguetes de construcción y los tipos de plástico fabricados a partir de kits. es cada vez más famoso en Norteamérica y el inglaterra.

Ventajas

  • Agrega una escala exclusiva a su recopilación.

Contras

  • Más difícil de toparte con que a escala 1:12 y 1:24; bastante más complicada de hacer que las mayor medida porque su reducido volumen