casas de muñecas para niñas

Las casas de muñecas para niñas ofrecen tantos beneficios a los críos chicos, y la edad aquella que más disfrutan es partir de los 4 años, en cuanto se lleva a cabo la capacidad de soñar circunstancias imaginarias.

Las casas de muñecas para niñas más vendidas

Bestseller No. 1
KAINSY Casa de Muñecas,314PCS Casa de Muñecas para Niñas con Accesorios y mobiliario Muñecas, 4 Pisos
  • 【El mejor regalo para niñas de cualquier edad】 Esta espaciosa casa de muñecas de construcción en 3D es la casa de los sueños de un niño. Casa de muñecas con 314 accesorios, 88x54x65cm. El diseño estructural especial hace que el juego de rompecabezas 3D se mantenga equilibrado. Cada parte está hecha con precisión para que cada pieza encaje perfectamente. Esta casa de juegos de castillo de princesas con una hermosa caja de regalo, tamaño adecuado para niñas de cualquier edad.
  • 【Material de seguridad y luces de colores】 La casa de juegos del castillo de la princesa hecha de material plástico ABS de alta calidad, que es duradero, húmedo y no se desvanece. Costuras lisas sin bordes afilados o rugosos. No rayará la piel del niño. Las luces añaden toques realistas y fomentan el juego de roles. Haz que tus muñecas experimenten un nuevo nivel. La casa de muñecas incluye iluminación.
  • 【Totalmente muebles y accesorios】 Casa de muñecas castillo princesa de 4 pisos 17 habitaciones incluye dormitorio, sala de estar, cocina y comedor, baño, sala de piano, sala de recreación.Casa de muñecas también con accesorios adicionales. Mueble de cocina, mesa, silla, complementos alimenticios. Mueble de dormitorio-cama, mesa. Mueble de baño-ducha, inodoro. Mueble de recreo- columpio, caballo de madera. Muñecas y perro incluidos.
  • 【Fácil de montar】 El manual en color incluido de instrucciones paso a paso con imágenes claras y redacción hará que esta casa de muñecas sea muy fácil de configurar. Mire NUESTRO VIDEO DE INSTALACIÓN como referencia antes de ensamblar para una instalación más eficiente. Una casa de muñecas en miniatura que fomenta la creación de la casa de los sueños de los niños y al mismo tiempo promueve la comunicación, el razonamiento y el pensamiento intelectual.
  • 【Garantía de compra】 ¡Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de por vida con cada compra! Nuestro juego de casa de muñecas incluye múltiples accesorios, si hay algún ACCESORIO QUE FALTA u otro problema de ensamblaje, no dude en conectarnos, resolveremos cualquier problema lo antes posible. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que cada cliente esté satisfecho.
Bestseller No. 2
ROBUD Casa de muñecas de Madera para niños y niñas, Regalo de Juguete para 3, 4, 5, 6 años, con Muebles
  • Esta casa de muñecas para niñas está hecha de madera de alta calidad y tiene 3 niveles de juego, 5 habitaciones, una terraza. Esta villa de juegos mide 45 cm de alto y es adecuada para muñecas cuya altura es de entre 7,5 cm y 13 cm.
  • 💎 Este juego con 28 piezas de muebles y accesorios puede traer a los niños más experiencia de juego. Los accesorios están hechos de plástico para que sean más realistas. La puerta del armario y el cajón se pueden abrir y el espejo se puede utilizar normalmente.
  • 💐 Elegante patrón de decoración retro europeo que hace que la casa de juegos sea más hermosa y real. La casa de muñecas de madera puede mejorar la capacidad lingüística de los niños, el sentido de la belleza, la imaginación y la creatividad.
  • ⭐ El juguete de madera es muy adecuado como la primera casa de muñecas para tus hijos. Regalo perfecto para tus pequeños a partir de 3 años (36 meses). Los niños pueden configurar esta villa de muñecas libremente con sus muñecas y accesorios.
  • En el paquete, la casa de madera no está acabada como las imágenes, sino las tablas y las piezas individuales. Proporcionamos instrucciones claras con imágenes paso a paso (idioma español no garantizado). Todo lo que tienes que hacer es montar la casa de muñecas de acuerdo con las instrucciones. Las mujeres también pueden hacerlo con éxito y tardar unos 20 minutos.
Bestseller No. 3
Casa de Muñecas Castillo Enorme con Luces LED,Casa de Ensueño de 4 Pisos,97cmx88cmx59cm,10 Habitaciones y 48 Piezas de Muebles y Accesorios para Muñecas,Juguete de Casa de Muñecas para Niña Pequeños
  • Castillo de muñecas con accesorios y muebles: nuestras casas de muñecas de 4 pisos para niñas de 3 años con 10 habitaciones, 2 balcones, 2 muñecas y 46 muebles y accesorios detallados. Incluye sofá, cama, mesa de comedor, piano, tocador, mecedora, utensilios de cocina, silla de playa y otros accesorios de decoración, que añaden riqueza a la casa de muñecas.
  • Casa de ensueño con luces LED coloridas: el juego de casa de muñecas incluye 6 bombillas LED,estas coloridas luces harán que la casa de los sueños sea más cálida y cómoda por la noche y parezca un cuento de hadas.Una casa de muñecas en miniatura que fomenta la creación de un hogar de ensueño para niños.Los niños pueden jugar con amigos disfrazados.Una adorable casa de juegos estimula el diseño imaginativo de juego de simulación permite el juego activo y la narración de historias
  • Casa de muñecas de 4 pisos con 10 habitaciones:el kit de casa de muñecas con diseño de castillo de princesa, hay 10 habitaciones incluyendo baño familiar, sala de estar, comedor, vestidor, dormitorio, sala de piano, sala de estar y piscina.Con todos los muebles y accesorios detallados,los niños pueden aumentar su casa de ensueño como quieran. El material de la casa de muñecas está hecho de material ABS de alta calidad y apto para niños,borde liso sin rebabas,seguro para tus hijos.
  • Juguetes educativos y creativos:el paquete tiene instrucciones de montaje con ilustración detallada e imagen Y los padres pueden acompañar a tus hijos para construir su propia casa de ensueño, puede mejorar sus habilidades de aprendizaje STEM,ejercitar la habilidad práctica,desarrollar la imaginación y la creatividad.El proceso de construcción de casas promueve el razonamiento crítico y el gran sentido de logro entre las niñas. Gran regalo de casa de muñecas para niñas de 3-8 años
  • Casa de muñecas grande: el tamaño de la casa es 84 x 75 x 59 cm y 4 pisos castillo casa de muñecas con 10 habitaciones y 48 piezas de muebles y accesorios de casa de muñecas. Si tienes cualquier problema cuando recibas el paquete, por favor ponte en contacto con nuestro centro de servicio de vendedor para ayuda, vamos a tratar con la funda a tiempo, gracias
Bestseller No. 4
KAINSY Casa de Muñecas,125PCS Casa de Muñecas para Niñas con Accesorios y mobiliario Muñecas, 2 Pisos
  • 【El mejor regalo para niñas de cualquier edad】 Esta espaciosa casa de muñecas de construcción en 3D es la casa de los sueños de un niño. Casa de muñecas llena de 125 accesorios, 39x46x36cm. El diseño estructural especial hace que el juego de rompecabezas 3D se mantenga equilibrado. Cada parte está hecha con precisión para que cada pieza encaje perfectamente. Esta casa de juegos de castillo de princesa con una hermosa caja de regalo, tamaño adecuado para niñas de cualquier edad.
  • 【Material de seguridad y luces de colores】 La casa de juegos del castillo de la princesa hecha de material plástico ABS de alta calidad, que es duradero, húmedo y no se desvanece. Costuras lisas sin bordes afilados o rugosos. No rayará la piel del niño. Las luces añaden toques realistas y fomentan el juego de roles. Abra las luces del techo para ver cómo se enciende y así sucesivamente. Haz que tus muñecas experimenten un nuevo nivel. La casa de muñecas incluye iluminación.
  • 【Completamente muebles y accesorios】 La casa de muñecas del castillo de princesa de 2 pisos incluye 4 habitaciones, sala de estar, baño y sala de recreación. Casa de muñecas de construcción 3D también con accesorios adicionales como artículos decorativos y utensilios cotidianos comunes. Unidad de sala de estar: mesa, silla, unidad de dormitorio, cama, tocador, etc. Mueble de baño-ducha, inodoro, espejo. Unidad de sala de recreación: columpio, caballo de madera, muñecas y perro incluidos.
  • 【Fácil de montar】 El manual en color incluido de instrucciones paso a paso con imágenes claras y redacción hará que esta casa de muñecas sea muy fácil de configurar. Mire NUESTRO VIDEO DE INSTALACIÓN como referencia antes de ensamblar para una instalación más eficiente. Una casa de muñecas en miniatura que fomenta la creación de la casa de los sueños de los niños y al mismo tiempo promueve la comunicación, el razonamiento y el pensamiento intelectual.
  • 【Garantía de compra】 ¡Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de por vida con cada compra! Nuestro juego de casa de muñecas incluye múltiples accesorios, si hay algún ACCESORIO QUE FALTA u otro problema de ensamblaje, no dude en conectarnos, resolveremos cualquier problema lo antes posible. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que cada cliente esté satisfecho.
RebajasBestseller No. 5
Nancy - Sweet Home, Casa para Muñecas Nancy con Accesorios, para Niños y Niñas a Partir de 3 Años, Multicolor (Famosa 700015130)
  • Nancy Sweet Home es la casa de Nancy de tus sueños che dispone de dos plantas preciosas con estancias decoradas al estilo Nancy y muchos accesorios
  • Preciosa casa de madera, de materiales premium con accesorios para crear mil historias y aventuras
  • En la planta ior se encuentra la habitación decorada con cama, en la planta baja está la cocina y el baño con un armario y la cocina accesorios como mesa y frigorífico,; además de tazas cubiertos y todo tipo de cajas de comida; para jugar; además hay un jardín con hamaca, rodeado por una bonita valla de madera blanca
  • Regalo óptimo para niñas que adoran las Casa de Muñecas; recomendado a partir de 3 años
  • Funciona sin pilas, casa de madera de materiales premium, no incluye muñeca; medidas casa: 97 largo, 74 cm ancho, 72 cm alto

Un niño va a pasar incontables horas jugando con una vivienda de muñecas. Imaginará situaciones que imitan su mundo, con historias de festivo de cumpleaños, higienización de, bienvenida de invitados o salidas al huerto de la casa de muñecas

Las casas de muñecas para niñas también inspiran la creatividad de los menores una vez que exploran maneras de hacer alfombras, pequeñitos cuadros para los techos y otras decoraciones para ornamentar su hogar.

Cómo elegir Las casas de muñecas para niñas  impecable

En la ocasión de elegir una vivienda de muñecas, hay que revisar algunas apreciaciones esenciales.

  • ESCALA:¿Dónde se colocará la casa de muñecas? ¿En un cuarto o en la? ¿va a estar en el empedrado o en una mesita? ¿Se va a caer si es alta y delgada mide las medidas para asegurarte de que cabe en el sitio adonde te gustaría que residiera.
  • AÑOS: ¿Cuál es la edad del niño o los menores que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si existen niños menores de 3 años en la  hogar, cerciórate de que no hay piezas o auxiliares pequeñitos que puedan dudar un peligro de ahoga. ¿De cuán material se encuentra llevada a cabo la vivienda de muñecas? ¿se ha comprobado su confianza y se ha certificado que no tiene dentro retrato con plomo ni otras sustancias dañinas?
  • DISEÑO: ¿Se decide más niño por los estilos actuales o por los más tradicionales? ¿cual encaja mejor con la clase de su hogar?
  • DURABILIDAD: ¿está la hogar de muñecas construida con componenetes de buena calidad y artesanía con el fin de que dure años y pueda pasar de padres a hijos?

Planificar la vida de las casas de muñecas para niñas

  • MUÑECOS: estima cual tipo de muñecas de la familia de la hogar de muñecas encajaría en tu hogar de muñecas. ¿poseen las muñecas extremidades elásticas para poder colocarlas en varias situaciones verdaderos? ¿De cual componenetes se encuentran fabricadas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una vivienda de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de componenetes ecológicos (lona, tabla o muñecos hechos a mano) para habitar una casa de muñecas de madera.
  • DECORACIÓN: ¿bienes muebles van en armonía con la elegancia de la hogar? asegúrate de que cada uno de los muebles y las muñecas están en esta misma escala para ajustarse a la vivienda .
  • ACCESORIOS: ¿Le agrada al niño guisar, ocuparse en el jardín, corretear en el jardín o cooperar en la vivienda? cada uno de estos intereses tienen la posibilidad de incorporarse al mundo de la casa de muñecas con pequeñitos auxiliares.

El kit de troquelado (madera contrachapada de 1/8″)

Examinar una casa de muñecas o set de vivienda de muñecas, se hallan varios clases entre los que escoger, antes de la adquisición inicial, verifique los distintos géneros de construcción y modos a tu disposición. Define el empleo que le vas a dar a la hogar. ¿sera para exhibirla? ¿Se transformará en una sola traza que pasará de concepción en procreación? ¿O va a ser sencillamente una casa de pasar tiempo jugando para el entretenimiento de tus hijos? determinar la utilización que se tendrá a la casa, le va a ayudar a seleccionar los materiales. en qué grado las mas estupendas sean los componentes empleados en la fabricacion, mejor será la casa de muñecas que se va a poder disfrutar durante años..

Estos kits también se conocen como kits de casas de muñecas para niñas de madera contrachapada cortada con tintes, cortada o troquelada.

Muchos miniaturistas poseen una negación de este género de viviendas de muñecas por su dificultad y complejidad de reforma. estas viviendas de muñecas pueden ser muy especificadas e intrincadas, lo que las hace menos simples de construir. dichas casas de muñecas son fieles a la escala y se asemejan más a las maquetas en reducción que a las hogares de muñecas.

Los kits de casas de muñecas para niñas de lengüetas y ranuras consisten en partes troqueladas que vienen en láminas de tablón contrachapada de 1/24 de espesor. Esta construcción sólo necesita pegamento. todas las piezas de la vivienda de muñecas están en estas piezas de madera. Como llegan en hojas llanas de madera, son por completo bidimensionales y tiempo de construcción las transforma en elementos tridimensionales, una vez finalizadas. Para esto es menester aplanar mucho las piezas de tabla para conseguir capas y un cuerpo correcto.

La casas de muñecas para niñas adaptada

Estas casas de muñecas para niñas vienen en una variedad de formas con propiedades a tu disposición tanto para el principiante para el miniaturista de alto nivel. Se hallan viviendas de muñecas construidas a medida que se venden minuciosas con ventanas, puertas, escaleras, porches y embellecedores interno. Y existen varios modos a tu disposición solo en forma de kit de por partes, permitiendo las ventanas, puertas, etc. a su iniciativa. Por servirnos de un ejemplo, una línea de viviendas de muñecas individualizadas se encuentra hecha de madera de 3/8″ para guardarropas, con ranuras en afuera para equiparar a las chapa de madera. Por consiguiente, para dichas hogares de muñecas en particular, no es necesario agregar nada más.

casas de muñecas para niñas de módulos

Si quieres tener tu casas de muñecas para niñas en este momento, puedes adquirir una premontada por la compañía. Estas viviendas de muñecas son más caras que un conjunto sin montar. Si no estan absolutamente terminadas en sus interno, va a ser realmente difícil hacerlo ulteriormente. Debido a máxime cierto si poseen regiones interiores inaccesibles.

casas de muñecas para niñas de montado veloz

Al igualito que las casas de muñecas para niñas construida, las casas de montado rápido poseen paredes interno y exteriores terminadas, y están terminadas con un recio MDF de 3/8″. La diferencia entre ambas es que una casa de muñecas montaje rápido viene sin construir, pero se ponen en términos de un rato (se tienen dentro normas sencillos de continuar pasito a pasito). en relación de la vivienda de muñecas, las tejas del tejado y los pisos de astilla ahora permanecen puestos y dispuestos para colorear. Después de determinar qué casa de muñecas es la correcta para ti, continúa las normas del kit para construir el armazón.

Orientación de la escala de las casas de muñecas para niñas

Tanto si eres nuevo en el planeta de las viviendas de muñecas y las miniaturas como si eres un experimentado, existe una cosa con la que te a toparas a muchas veces. Y es media de las casas de muñecas para niñas

Escala 1:6

 Es la escala más importante de la hogar de muñecas; no se ve a menudo en las minis muy habituales de la casa de muñecas. Empezada en 1964 por Hasbro con los primeros muñecos G.I. Joe. la mayoría de los y otros muñecos infantiles populares tienen una escala de 1:6. Es una escala muy famosa en japón.

Pros

  • Simples de asir para los niños y de distraerse con ellos
  • A menudo estan hechos de plástico económico; se pueden conseguir fácilmente en las considerables comercios.

Contras

  • Puede ser complejo exponerlos de manera creativa porque su importante tamaño

A veces se asocian con juguetes infantiles en lugares de con miniaturas de condición coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más habitual de casas de muñecas para niñas. Ganó reconocimiento tras ser empleada en la épica casa de muñecas de la Reina María de 1924. debido al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras europeas acostumbran sustituir la medida 1:10 por la escala 1:12.

Cosas buenas

  • Sin complicaciones disponible; 
  • Sencillo de atarearse;
  • Opción favorita entre los frikies. 

Contras

  • Puede ser más costoso de menos escala

Puede llegar a ser complicado hacer situaciones de miniaturas muy complejas porque las restricciones de altura. 

Escala de casa de muñecas 1:24

Cosas buenas

  • Poco a poco más disponibles merced al reconstruido interés
  •  A veces son más baratas que las casas a escala 1:12 

Desventajas

  • Son más complicados de dar con que las casas a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una escala muy popular para los tipos de fundición, los juguetes de construcción y los tipos de plástico creados a partir de kits. es cada vez más social en Norteamérica y el reino unido.

Pros

  • Añade una medida exclusiva a su colección.

Desventajas

  • Más complicado de toparte con que a escala 1:12 y 1:24; muchísimo más complicada de trabajar que las más escala gracias a su minusculo tamaño