casas de muñecas pequeñas

Las casas de muñecas pequeñas son tanto privadas como públicas. Una vivienda de muñecas tiene la posibilidad de subsistir en nuestra hogar o en pinacoteca o en la red de redes. la población tiene la posibilidad de posarse versus una vivienda de muñecas, perforar sus paredes, restarle el techo y desaparecer sóla dentro de el. O puede reunirse con un conjunto de visitantes en pinacoteca y admirar una vivienda de muñecas tras un vidrio. El lema de la Asociación nacional de fanes de las Miniaturas es: «solo compartiendo tenemos la posibilidad de gozar en realidad de nuestros bienes».

Las casas de muñecas pequeñas más vendidas

Bestseller No. 1
ISO TRADE Casa de muñecas Plegable 6 Muebles de habitación Figuras Familia con Perro Juguete portátil 6079
  • 6 HABITACIONES - la casa tiene pisos superior e inferior, una sala, una cocina, un salón con una chimenea, un baño, un dormitorio y una habitación para niños.
  • PIEZAS ADICIONALES - el conjunto también contiene figuras 'móviles' (extraíbles) de 3 miembros de la familia (madre, padre e hijo), un perro y muebles como las sillas, una mesa y un sofá.
  • ESPECIFICACIONES - edad: 3+ años, certificados: CE, EN71, dimensiones (longitud/anchura/altura): 16/18/28.5cm, el peso de conjunto: 690g.
  • PORTABLE - el tamaño liviano de esta casa de muñecas con una asa grande especial te permite cambiar fácilmente la posición, la casa es plegable para que la pueda guardar en una maleta y llevarla consigo cuando se va de viaje en coche o una excursión.
  • DESARROLLO LA IMAGINACIÓN - ayuda a los niños a desempeñar muchos roles diferentes desde las primeras etapas de la vida. Desarrolla la creatividad, aumenta las habilidades sociales y ayuda a la integración con los demás.
Bestseller No. 2
Jooheli Muñecas Familiares, Juego de la Familia de 8 muñecas, Casa de Muñecas de Madera Accesorios, Pequeñas muñecas de Madera Juguetes para niños Niñas
  • 【Juego de Muñecas Familiares de 8】Las muñecas flexibles de estas casas de muñecas contienen a los abuelos, madre, padre, hijo, hija y dos pequeños bebés. Las muñecas Dollhouse pueden ayudar a los niños a agregar creatividad adicional y crear juegos más imaginativos.
  • 【Juguetes de juegos de rol familiares】La familia de juegos de roles ayudará a los niños pequeños a promover el desarrollo del juego de roles y fomentar la imaginación. La muñecas familiares de la casa de muñecas incluye disfraces exquisitos, caras bonitas y varios peinados. La familia de roles ayudará a los niños pequeños a desarrollar juegos de rol y cultivar la imaginación.
  • 【Desarrolla la imaginación niños】Manos y pies móviles de las muñecas familiares. Los brazos flexibles se mueven en todas direcciones y las piernas se mueven para sentarse, pararse y doblarse. Ayuda a los niños a aumentar la creatividad adicional y crear juegos más imaginativos.
  • 【Juguetes educativos】 Muñecas familiares muy adecuado para juegos de rol, es un buen juguete que estimula la inteligencia, la imaginación y la creatividad de los niños. Debido a los colores brillantes de las muñecas, a los niños les gustará mucho la casa de muñecas como un gran regalo para la decoración de la casa de muñecas.
  • 【Regalo perfecto para muñecas familiares】 La hermosa serie de muñecas de casas de muñecas está hecha de madera de alta calidad y materiales no tóxicos, que pueden ayudar a los niños a decorar sus casas de muñecas. Puede comprar esta muñeca familiar flexible como regalo de cumpleaños, día de los niños o Navidad de su hijo.
RebajasBestseller No. 3
deAO Bolso de Mano con Casita de Muñecas Incorporada Conjunto 2en1 Portátil Diseño con Cerradura y Asa, Casa Incluye Muñeca y Muebles a Medida
  • BOLSO DE MANO: Casita incorporada en un bolso de mano, con asa y cerradura. ¡Llévatela contigo en donde y cuando quieras!
  • CASA DE MUÑECAS: Esta bonita casa para muñecas presenta distintas áreas y funciones.
  • CONTENIDOS: El juego incluye una muñeca, muebles y accesorios a medida. Con sala de estar, cocina, baño y dormitorio integrados.
  • BENEFICIOS: Genial para introducir la narración en un juego de muñecas. Inspira el juego social, despertar la creatividad y la imaginación.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Tenga en cuenta que la muñeca varía de las imágenes.
Bestseller No. 4
1:6 escala casa de muñecas silla plegable en miniatura, simulación de metal silla muebles pequeña casa de muñecas muebles modelo juguetes para muñecas(Silver)
  • Diseñado para casa de muñecas 1:6: la silla en miniatura de simulación está bien diseñada para casa de muñecas a escala 1/6. Lo mejor para casa de muñecas, caja de habitación, modelo de casa. Es un modelo y decoración de casa de muñecas, no un mueble real, no apto para personas reales.
  • Seguro y no tóxico: la mini silla de casa de muñecas está hecha de plástico y material de aleación, duradero e inofensivo para la salud para que los niños jueguen. Mantener seco y fresco, evitar la exposición al sol. Ten cuidado de no comer o lesionar a los bebés por error.
  • Exquisita mano de obra: hecha a mano y exquisita artesanía, hace que sea atractiva. Gran accesorio para la decoración de tu casa de muñecas. Atención: es realmente pequeña miniatura, por favor, comprueba el tamaño antes de comprar para evitar malentendidos
  • Aporta más diversión: tus muñecas se sentirán como en casa en tu hogar. El juguete de la silla de la casa de muñecas puede ejercitar la capacidad práctica del niño, entrenando los movimientos finos de la mano del niño.
  • Regalo perfecto para niñas pequeñas: el juguete plegable de metal para casa de muñecas es ideal para tus hijos en Navidad o cumpleaños. A los niños les encantará.
Bestseller No. 5
Enchantimals Bree Bunny y Cabaña Muñeca con mascota matrioska sorpresa y cabaña de juguete (Mattel GTM47)
  • La cabaña enchantimals (15.cm) está llena de dulces sorpresas
  • Abre la puerta para ver a la muñeca bree bunny (9.cm) en el interior, que viene con su figura de oso grizzly
  • Este animal secreto se abre para mostrar otro, y otro, y otro. (hay 5 en total)
  • Dentro del animal de bosque más pequeño, hay un accesorio de bellota diminuta
  • Los más pequeños disfrutarán de unas historias maravillosas con estas adorables criaturas de bosque

Aprenderá a solucionar dilemas y a entablar relaciones espaciales a medida que está moviendo los muebles el interior y fuera de la hogar de muñecas.

Las casas de muñecas pequeñas empujan a narrar historias y fomentan las capacidades sociales. El juego de una vivienda de muñecas necesita que los niños cooperen y expresen sus problemas en cuanto participan con amigos.

Cómo seleccionar Las casas de muñecas pequeñas  impecable

Al instante de comprar una vivienda de muñecas, se debe revisar algunas consideraciones indispensables.

  • TAMAÑO:¿Dónde se pondrá la hogar de muñecas? ¿En un estancia o en la? ¿va a estar en el terreno o dentro de una mesa? ¿Se va a caer si es alta y delgada toma las medidas para asegurarte de que cabe en el sitio donde te gustaría que radicara.
  • AÑOS: ¿Cuál es la edad del pequeño o los niños que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si hay pequeños menores de 3 años en la  hogar, asegúrate de que no existe piezas o accesorios chicos que logren entrañar un riesgo de ahoga. ¿De qué material se encuentra hecha la vivienda de muñecas? ¿se a comprobado su protección y se a certificado que no encierra retrato con ere ni otras substancias dañinas?
  • TIPO: ¿Se inclina el  niño por los estilos modernos o por los más clásicos? ¿cual se ajusta mejor con el estilo de su vivienda?
  • DURABILIDAD: ¿Se encuentra la casa de muñecas construida con componenetes de buena condición y orfebrería con el objetivo de que dure años y pueda pasar a futuras generaciones?

Planificar la vida de las casas de muñecas pequeñas

  • MUÑECAS: considera qué tipo de muñecas de la familia de la casa de muñecas encajaría en tu vivienda de muñecas. ¿poseen las muñecas extremidades dúctiles para poder ponerlas en varias situaciones verdaderos? ¿De qué materiales se encuentran fabricadas las muñecas? Puedes seleccionar muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes elegir muñecos de componenetes naturales (tela, viga o muñecos acontecimientos a mano) para habitar una vivienda de muñecas de leño.
  • MOBILIARIO: ¿los muebles van en consonancia con la elegancia de la hogar? asegúrate de que todos y cada uno de los enseres y las muñecas se encuentran en esta misma escala para adaptarse a la vivienda de muñecas.
  • COMPLEMENTOS: ¿Le resulta agradable al niño guisar, trabajar en el jardín, corretear en el cercado o colaborar en la hogar? todos y cada uno de estos intereses pueden incorporarse al mundo de la hogar de muñecas con pequeñitos complementos.

Modelos de casas de muñecas pequeñas

 El mundo de las minis no es diferente del resto del crisol. total, se obtiene exactamente lo que se paga. aunque las hogares de muñecas y los kits muy buenos cuestan más al comienzo, a la larga tienden a ser más económicas. A  menudo, se acaba pagando más en progresar una casa de muñecas económica que en comprar una de más calidad al principio.

Se puede enriquecer la calidad de dichas casas sustituyendo tantos de los elementos, como , las puertas, las escaleras y los tablones. por otro lado, no es trabajo sencillo. A menudo, los elementos de perfeccion a tu disposición en los e-commerce de las casas de muñecas no concuerdan con el material usado en su kit troquelado. La mayoría de estos componentes están construidos para su uso con madera contrachapada de 3/24, no con la tablón de 1/24 empleada en su kit . por consiguiente, para lograr que dichas piezas trabajen, hay que ocuparse un poco más y desgastar mucha creatividad.

La casas de muñecas pequeñas personalizada

Estas casas de muñecas pequeñas vienen en una sola variedad de modos con cualidades disponibles tanto para el principiante como para el miniaturista de alto nivel. Existen hogares de muñecas construidas a medida que se venden minuciosas con ventanas, puertas, escaleras, porches y embellecedores interiores. Y hay varios estilos disponibles sólo en forma de kit de montaje, permitiendo las ventanas, puertas, etc. a su construcción. Por poner un ejemplo, una linea de hogares de muñecas individualizadas se encuentra hecha de madera de 3/8″ para armarios, con ranuras en exterior para semejarse a las chapa de madera. Por lo tanto, para dichas hogares de muñecas particularmente, no hay necesidad de agregar nada.

casas de muñecas pequeñas montadas

Si quieres tener tu casas de muñecas pequeñas ahora, puedes comprar una premontada por la empresa. Estas viviendas de muñecas son más caras que un juego sin cabalgar. Si no estan por completo terminadas en sus interiores, será realmente difícil llevarlo a cabo ulteriormente. Eso es máxime cierto si poseen regiones interiores inalcanzables.

casas de muñecas pequeñas de montado rapido

Al igualita que las casas de muñecas pequeñas montada, las hogares de montado rápido tienen paredes interno y exteriores terminadas, y están terminadas con un robusto MDF de 3/8″. La diferencia entre ambas es que una vivienda de muñecas montaje rápido viene sin construir, pero se acopla en cuestión de minutos (se tienen dentro instrucciones simples de continuar paso a paso). dependiendo de la casa de muñecas, las tejas del cubierta y los pisos de viga ya están puestos y preparados para pintar. Después de determinar qué hogar de muñecas es la correcta para tí, prosigue las ayudas del kit para edificar la casa.

Escalas en las casas de muñecas pequeñas

Tanto si eres recien llegado en el planeta de los hogares de muñecas y las miniaturas como en el caso de que seas un experimentado, existe una cosa con la cual te a toparas a menudo. Y es media de las casas de muñecas pequeñas

Escala 1:6

 Es la escala mayor de la vivienda de muñecas; no se ve a muchas veces en las minis recurrentes de la hogar de muñecas. Empezada en 1964 por Hasbro con los 1ºs muñecos G.I. Joe. la mayor parte de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles conocidos poseen una escala de 1:6. Es una escala muy popular en japón.

Pros

  • Fáciles de asir para los menores y de divertirse con ellos
  • A veces se encuentran acontecimientos de plástico asequible; se pueden conseguir facilmente en las considerables tiendas.

Contras

  • Puede llegar a ser complicado exponerlos de forma creativa a causa de su gran tamaño

A veces se asocian con juguetes infantiles en sitios de con miniaturas de calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es la escala más común de casas de muñecas pequeñas. Ganó fama tras resultar ser utilizada en la épica casa de muñecas de la Reina María de 1924. debido al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras europeas acostumbran a sustituir la medida 1:10 por medida 1:12.

Pros

  • Sencillamente disponible; 
  • Fácil de labrar;
  • Opción preferida entre los forofos. 

Desventajas

  • Puede ser más costoso de menor escala

Puede llegar a ser difícil crear escenas de miniaturas muy sofisticadas debido a las limitaciones de medida. 

Escala de casa de muñecas 1:24

Pros

  • Cada vez más y más disponibles gracias al variado interés
  •  A menudo son más baratas que las casas a escala 1:12 

Desventajas

  • Son menos simples de toparte con que las casas a medida 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy de moda para los tipos de derretimiento, los juguetes de construcción y los modelos de plástico creados a partir de kits. es cada vez más famoso en Norteamérica y el r. unido.

Pros

  • Añade una escala exclusiva a su recopilación.

Cosas malas

  • Más difícil de dar con que a escala 1:12 y 1:24; bastante más difícil de hacer que las mayor escala porque su pequeñito volumen