casas de muñecas playmobil

Todas las casas de muñecas playmobil ofrecen varios beneficios a los críos pequeñitos, y la edad que más disfrutan es desde los cuatro años, una vez que se lleva a cabo la función de imaginar circunstancias imaginarias.

Las mejores ofertas de casas de muñecas playmobil

RebajasBestseller No. 1
PLAYMOBIL Dollhouse Casa de Muñecas, A partir de 4 años (70205)
  • Diversión para niñas: playmobil casa de muñecas con 2 figuras y muchos accesorios como el timbre real para jugar
  • Nostálgica casa de 2 plantas, azotea y escaleras de caracol, combinables: extensión para casa de muñecas (9849), cocina (70206), salón (70207) y mucho más
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Dollhouse Casa de Muñecas, Juego de 592 piezas con instrucciones: 1 Casa, 2 figuras, 589 accesorios (Requiere 2 micro baterías 1,5 V, no incluidas), LxPxA: 68x36x62 cm, 70205
Bestseller No. 2
PLAYMOBIL Casa de Muñecas Maletín, City Life, a Partir de 4 años (70985) Juguete, Multicolor, Talla única
  • Incluye dos figuras adultas y bebé. La casa está completamente amueblada y dispone de habitación de los padres con cuna, baño, salón y cocina.
RebajasBestseller No. 3
PLAYMOBIL City Life Mi Casa de Ciudad, A partir de 4 años (70014)
  • Diversión en la ciudad: mi casa de ciudad de playmobil con accesorios detallados y elementos intercambiables para combinar y construir
  • Techo, suelos, ventanas y puertas compatibles con mi cafetería (70015), mi floristería (70016), mi tienda de moda (70017)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
RebajasBestseller No. 4
Playmobil 5303 - Casa de muñecas romántica
  • Juguete educativo que fomenta el juego simbólico
  • Con balcón, timbre que funciona (pilas necesarias 2x1,5-V-AAA) y buzón que se abre
  • 6 habitaciones
  • Medidas: 60 x 27 x 55 cm
  • Recomendado para mayores de 4 años
Bestseller No. 5
PLAYMOBIL - Mi Gran casa de muñecas (5302)
  • Juguete educativo
  • Fomenta creatividad e imaginación
  • Con figuras y accesorios

Aprenderá a resolver dilemas y a establecer relaciones espaciales al mismo tiempo que mueve bienes muebles el interior y fuera de la casa de muñecas.

Las casas de muñecas playmobil brindan a relatar historias y promueven las capacidades sociales. El juego de una vivienda de muñecas requiere que los menores cooperen y expresen sus problemas en cuanto gozan con amigos.

Cómo escoger Las casas de muñecas playmobil  inmejorable

En el momento de elegir una casa de muñecas, hay que tener en cuenta algunas consideraciones indispensables.

  • ESCALA:¿Dónde se colocará la vivienda de muñecas? ¿En un aposento o en la? ¿estará en el pavimento o en una escritorio? ¿Se caerá si es alta y delgada mide las medidas para asegurarte de que cabe en el lugar donde te agradaría que radicara.
  • EDAD: ¿Cuál es la edad del niño o los niños que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si existe pequeños inferiores de 3 años en la  casa, cerciórate de que no hay piezas o complementos pequeñitos que logren sospechar un riesgo de ahoga. ¿De qué material se encuentra hecha la casa de muñecas? ¿se ha comprobado su protección y se ha certificado que no tiene dentro tela con zorro ni otras substancias dañinas?
  • DISEÑO: ¿Se decide más niño por los diseños actuales o por los más tradicionales? ¿cuán encaja mejor con el estilo de su hogar?
  • RESISTENCIA: ¿Se encuentra la casa de muñecas construida con materiales de calidad y artesanía a fin de que dure años y pueda pasar de generación en generación?

Planear la vida diaria de las casas de muñecas playmobil

  • MUÑECOS: considera qué género de muñecas de la familia de la vivienda de muñecas encajaría en tu casa de muñecas. ¿poseén las muñecas extremidades elásticos para lograr colocarlas en diferentes situaciones reales? ¿De cual componenetes estan hechas las muñecas? Puedes escoger muñecos de plástico para una vivienda de muñecas de plástico, o puedes elegir muñecos de componenetes ecológicos (tela, viga o muñecos hechos a mano) para morar una vivienda de muñecas de leño.
  • DECORACIÓN: ¿mobiliarios van en armonía con la clase de la casa? asegúrate de que cada uno de los muebles y las muñecas se encuentran en esta misma escala para ajustarse a la vivienda .
  • ACCESORIOS: ¿Le agrada al chico cocinar, currar en el jardín, entretenerse en el jardín o colaborar en la vivienda? todos y cada uno de estos intereses pueden incorporarse al universo de la casa de muñecas con chicos auxiliares.

Kits de casas de muñecas playmobil (madera contrachapada de 1/8″)

 El Universo de las minis no no es igual del resto del arcoiris. finalmente, se obtiene exactamente lo que se paga. a pesar de que los casas de muñecas y los kits de alta calidad cuestan más al comienzo, a la larga suelen ser más asequibles. A  menudo, se termina gastando más en perfeccionar una vivienda de muñecas asequible que en adquirir una de mayor calidad al principio.

éstos kits también se conocen como kits de casas de muñecas playmobil de madera contrachapada contrachapada cortada con tintes, partida o troquelada.

Muchos miniaturistas poseén una negación de este género de viviendas de muñecas por su complejidad y dificultad de cambio. estas viviendas de muñecas pueden llegar a ser muy concretadas e intrincadas, lo que las hace más difíciles de edificar. estas viviendas de muñecas son creyentes a la escala y se parecen más a las maquetas en miniatura que a las viviendas de muñecas.

Los kits de casas de muñecas playmobil de lengüetas y ranuras consisten en piezas troqueladas que vienen en láminas de tabla contrachapada de 1/24 de densidad. Esta construcción solo requiere pegamento. todas las partes de la casa de muñecas permanecen en dichas láminas de madera. Como llegan en hojas llanas de contrachapado, son completamente bidimensionales y tiempo de construcción las transforma en objetos 3d, una vez terminadas. Para esto es preciso comprimir muchísimo las piezas de traviesa para conseguir capas y un grosor ideal.

La casas de muñecas playmobil personalizadas

Estas casas de muñecas playmobil vienen en una sola variedad de modos con cualidades a tu disposición tanto para el principiante para el miniaturista avanzado. Existe viviendas de muñecas Montadas al detalle que se venden específicas con ventanas, puertas, escaleras, porches y adornos interno. También hay varios estilos a tu disposición solo en forma de kit de por partes, permitiendo accesorios a su creación. Entre otras cosas, una linea de hogares de muñecas individualizadas se encuentra hecha de tablón de 3/8″ para guardarropas, con ranuras en afuera para asemejarse a los tableros de madera. Por lo tanto, para estas viviendas de muñecas particularmente, no hay necesidad de agregar nada.

casas de muñecas playmobil de módulos

Este género de casa de muñecas se encuentra por completo terminadas y acabada por el interior y por fuera. La mayoría permanecen montadas con recias paredes exteriores de MDF de 3/8″ con maderas cortadas en directo . los muretes internas permanecen empapeladas y los pisos tienen una terminación de madera resistentes teñida. Incluso los techos de tejas están pintadas. Sólo tienes que sacarla de la caja y empezar a decorarla con los artículos que escojas.

casas de muñecas playmobil de instalado veloz

Al igualita que las casas de muñecas playmobil montada, las viviendas de montado rápido poseén paredes interiores y exteriores culminada, y permanecen montada con un robusto MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una casa de muñecas montaje rápido llega sin construir, pero se monta en cuestión de minutos (se tienen dentro normas fáciles de continuar paso a paso). dependiendo de la casa de muñecas, las tejas del tejado y los pisos de tablón ya se encuentran colocados y listos para pintar. Después de decidir qué vivienda de muñecas es acondicionada para tí, sigue las ayudas del kit para construir el armazón.

Guía de la escala de las casas de muñecas playmobil

La escala de la casas de muñecas playmobil se refiere a la correlación entre una casa de muñecas o una reducción  y un elemento de la vida real. la escala  suele expresarse con un par de números con una barra o 2 {puntos} entre ellos. (por servirnos de un ejemplo, (1/12 o 1:12.) cuanto más sea el segundo número, más pequeña sera el hogar de muñecas o la miniatura.

Escala 1:6

 Es la escala más importante de la hogar de muñecas; no se ve a menudo en las miniaturas comunes de la casita de muñecas. Empezada en el 64 por Hasbro con los 1ºs muñecos G.I. Joe. la mayor parte de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles populares poseen una escala de 1:6. Es una escala muy de moda en el país nipón.

Ventajas

  • Sencillos de asir para los chicos y de jugar con ellos
  • A menudo estan acontecimientos de plástico económico; se pueden lograr facilmente en las grandes comercios.

Desventajas

  • Puede ser complicado exponerlos de manera creativa en virtud de su importante tamaño

A veces acompañan con juguetes infantiles en sitios de con miniaturas de calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es la escala más común de casas de muñecas playmobil. Ganó popularidad tras resultar ser utilizada en la épica vivienda de muñecas de la Reina María de 1924. debido al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras europeas acostumbran a substituir la medida 1:10 por la escala 1:12.

Pros

  • Facilmente apto; 
  • Fácil de atarearse;
  • Opción preferida entre los frikies. 

Contras

  • Puede ser más costoso de menos escala

Puede llegar a ser difícil hacer escenas de miniaturas muy complicadas porque las limitaciones de capacidad. 

Escala de hogar de muñecas 1:24

Pros

  • Cada vez más disponibles gracias al modernizado interés
  •  A menudo son más baratas que las casas a escala 1:12 

Contras

  • Son más difíciles de encontrar que los hogares a medida 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy famoso para los tipos de fundición, los juguetes de construcción y los modelos de plástico creados a partir de kits. es cada vez más de moda en Norteamérica y el reino unido.

Cosas buenas

  • Agrega una medida unica a su colección.

Desventajas

  • Más complicada de hallar que a escala 1:12 y 1:24; muchísimo más difícil de trabajar que las más grandes debido a su minusculo envergadura