casas de muñecas realistas

Las casas de muñecas realistas son tanto privadas como públicas. Una casa de muñecas tiene la posibilidad de durar en nuestra hogar o en una exposición o en la red de redes. la gente puede arrellanarse versus una vivienda de muñecas, resquebrajar sus paredes, arrebatarle el techo y ocultar sóla dentro suyo. O tiene la posibilidad de reunirse con un grupo de visitantes en una sala y contemplar una vivienda de muñecas tras una luna. El lema de la Asociación local de fanáticas de las Miniaturas es: «sólo compartiendo podemos gozar realmente de nuestros tesoros».

Las casas de muñecas realistas más vendidas

Bestseller No. 1
Cornesty Miniature Loft - Kit de casa de muñecas, realista, mini 3D, rosa House de madera, juguete con muebles LED Lights, regalo de cumpleaños para niños de Navidad
  • Fabricado con materiales de buena calidad, las piezas están cortadas con precisión para adaptarse perfectamente.Viene con 5 luces LED y una caja de batería, después de encender las luces, será más atractiva.
  • Excelente juguete para niños que inspiran su pensamiento, fomentan la coordinación de la mano para los ojos y cultivan su paciencia.
  • Adecuado para personas mayores de ocho años. Regalo perfecto para el Día de San Valentín, Día del Niño, Navidad, Día de Acción de Gracias, cumpleaños, etc.
  • El manual inglés con imágenes detalladas y coloridas te guiará paso a paso.
  • Hágase casa de muñecas en miniatura rosa con muebles bastante realistas, artículos para el hogar, decoración del hogar, electrodomésticos, etc.
Bestseller No. 2
Set de 30 Piezas Muebles de Casa de Muñecas, Mini Muebles de Dormitorio Baño Accesorios de Casa de Muñeca en Miniatura Realista para Juego de Simulación
  • Bonita decoración de casa de muñecas: recibirá 1 juego de dormitorio y 1 juego de muebles de baño, que incluye una cama, un espejo de tocador, una silla, una lámpara, un gabinete, una bañera, un lavabo, un rociador, una cortina, un inodoro y más, 30 piezas en total, que serán una buena adición a tu casa de muñecas
  • Diviértete sin fin: la casa de muñecas con accesorios tiene suficiente cantidad y mano de obra fina, lo que inspirará a tu pequeño a participar en juegos creativos, distraer su atención de los dispositivos electrónicos y brindarles mucha diversión, además de proteger sus ojos
  • Seguro y confiable: hecho de material ABS de calidad, los muebles de casa de muñecas son resistentes y confiables, con un borde liso y sin rebabas, que es seguro de usar y le brinda una larga vida útil; Nota: las piezas pequeñas están contenidas, puede existir peligro de asfixia o ingestión, menores de 3 años deben usarlo bajo la supervisión de adultos; Apto para mayores de 14 años
  • Regalo delicado y divertido: los accesorios de casa de muñeca vienen en un empaque elegante, así que ya sea un cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión, estos juegos son buenas opciones de regalo para tu pequeño; Estos juguetes pueden proporcionar un juego familiar imaginativo al mismo tiempo que fomentan el juego de roles y la creatividad
  • Escenas versátiles: este juego de muebles de casita de muñecas es adecuado para la decoración de la casa de muñecas de niñas, la escena del hogar y el jardín, también es agradable para la configuración en miniatura de escala 1:12 o 1: 6, jardín en miniatura, jardinería en macetas, escaparate y decoración de plantas, agregando algo de color y mucha diversión en tu vida diaria
Bestseller No. 3
Lavabo de madera de la casa de muñecas, 1:12 Mini accesorio de la casa de muñecas Muebles en miniatura Fregadero de cocina realista para baño Cocina(Lavabo)
  • 【Apariencia realista】 Fregadero de cocina de madera, con un aspecto realista, que te hace acariciar con admiración.Con él para decorar, tu casa de muñecas se verá más cálida y animada.
  • 【Decoración】 Puede ser una gran colección de artesanías o una decoración de exhibición de modelos de muebles para el hogar. Grandes juguetes para jugar y regalos de cumpleaños, regalos de festivales para niños y niñas.También pueden ser accesorios de fotografía.
  • 【Mini modelo de muebles】 1:12 Mini modelo de muebles, adecuado para casa de muñecas, ajuste perfecto, compacto y exquisito para satisfacer sus necesidades.Una elección ideal para la decoración de su casa de muñecas.
  • 【Estilo moderno】 Dollhouse Sink Toy adopta material de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, que puede usar con confianza.Y adopta mano de obra exquisita, hermosa apariencia con diseño de estilo moderno.
  • 【Nota especial】 Esto no es un juguete infantil, por favor, quítelo de los niños para evitar comer.y el producto es solo un modelo de juguete, no utilizado por personas reales.
Bestseller No. 4
WFZ17 1/12 casa de muñecas DIY realista miniatura horno microondas modelo accesorio de cocina blanco
  • Material: madera.
  • El paquete incluye: 1 horno microondas de casa de muñecas.
  • Elección perfecta como regalo de cumpleaños o festival para tus hijos.
  • Bonita forma, alta simulación, gran accesorio de modelo DIY para casa de muñecas 1/12.
  • Hecho de material de madera respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y seguro para que los niños jueguen.
Bestseller No. 5
Zapatos Deportivos con Dedos, Resina de Zapatos Deportivos en Miniatura de Muñeca Realista para Casas de Muñecas de Muñecas
  • Exquisita artesanía y decoración de micro paisajes, este producto es adecuado para casas de muñecas a escala 1/6, 1/12.
  • Está hecho de material de resina natural, que es seguro y no tóxico, y no tiene ningún efecto sobre la salud de los niños.
  • Diseñado específicamente para que los niños jueguen, la casa de muñecas de decoración de bricolaje, creando una escena con más vida.
  • Se puede proporcionar para que los niños usen muñecas, que pueden ejercitar su capacidad de pensamiento y creatividad.
  • La exquisita mano de obra de los zapatos casuales simulados puede crear escenas de vida coloridas y también se puede utilizar como accesorios para fotografías.

Aprenderá a resolver inconvenientes y a entablar relaciones espaciales mientras que desplaza bienes muebles dentro y fuera de la casa de muñecas.

Las casas de muñecas realistas llaman a narrar historias y promueven las destrezas sociales. El kit de una hogar de muñecas necesita que los niños cooperen y descubran sus problemas en el momento en que compiten con personas cercanas.

Cómo escoger Las casas de muñecas realistas  inmejorable

A la hora de adquirir una vivienda de muñecas, hay que tener en cuenta algunas apreciaciones importantes.

  • TAMAÑO:¿Dónde se colocará la hogar de muñecas? ¿En un habitación o en la? ¿va a estar en el piso o en una escritorio? ¿Se va a caer si es alta y delgada toma las medidas para cerciorarte de que cabe en el sitio adonde te gustaría que radicara.
  • EDAD: ¿Cuál es la edad del niño o los menores que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si existe niños inferiores de 3 años en la  hogar, asegúrate de que no existen piezas o auxiliares chicos que logren sospechar un riesgo de asfixia. ¿De cual material se encuentra llevada a cabo la hogar de muñecas? ¿se a comprobado su confianza y se ha certificado que no implica bosquejo con ere ni otras sustancias dañinas?
  • DISEÑO: ¿Se decide más niño por los diseños actuales o por los más clásicas? ¿qué se ajusta mejor con el estilo de su hogar?
  • DURABILIDAD: ¿Se encuentra la casa de muñecas construida con materiales de calidad y artesanía a fin de que dure años y pueda pasar de padres a hijos?

Planear la vida de las casas de muñecas realistas

  • MUÑECAS: estima qué género de muñecas de la familia de la hogar de muñecas encajaría en tu casa de muñecas. ¿están teniendo las muñecas extremidades dúctiles para poder ponerlas en diferentes situaciones verdaderos? ¿De qué componenetes están hechas las muñecas? Puedes escoger muñecos de plástico para una vivienda de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de materiales naturales (tela, leño o muñecos acontecimientos a mano) para morar una vivienda de muñecas de listón.
  • DECORACIÓN: ¿los muebles van en armonía con el tipo de la casa? cerciórate de que cada uno de los enseres y las muñecas estan en esta misma escala para aclimatarse a la vivienda de muñecas.
  • GADGETS: ¿Le resulta agradable al pequeño cocinar, funcionar en el jardín, recrearse en el patio o colaborar en la hogar? todos estos intereses tienen la posibilidad de incorporarse al universo de la vivienda de muñecas con pequeños gadgets.

Modelos de casas de muñecas realistas

 El Universo de las casas no no es igual del resto del mundo. total, se obtiene precisamente lo que se paga. aunque los hogares de muñecas y los kits de alta calidad cuestan más al principio, a la larga suelen ser más económicos. A  menudo, se termina pagando más en perfeccionar una casa de muñecas barata que en comprar una de más grande calidad al principio.

Si te atrae la creatividad, quieres un reto y no te importa pasar muchas horas en tiempo de construcción, entonces la casas de muñecas realistas en kit es para tí. Aunque se requieren muchísimas horas para montar esta clase de kits de hogares de muñecas y terminarlas a su gusto, puede lograr finaless bonitos y distinguidos.

La casas de muñecas realistas adaptada

Estas casas de muñecas realistas vienen dentro de una variedad de formas con cualidades disponibles tanto para el principiante como para el miniaturista adelantado. Existen viviendas de muñecas construidas al detalle que se venden específicas con ventanas, puertas, escaleras, porches y ornamentos interiores. También existen varios formas a tu disposición sólo en forma de kit de por partes, dejando las ventanas, puertas, etc. a su construcción. Por servirnos de un ejemplo, una linea de hogares de muñecas personalizadas se encuentra llevada a cabo de tablón de 3/8″ para armarios, con ranuras en el exterior para igualar a las chapa de madera. Por lo tanto, para dichas hogares de muñecas particularmente, no hay necesidad de incorporar nada.

casas de muñecas realistas terminadas

Si quieres tener tu casas de muñecas realistas ahora, puedes adquirir una premontada por la compañía. Dichas viviendas de muñecas son más caras que un conjunto sin subir. Si no estan del todo terminadas en sus interno, sera realmente difícil hacerlo más tarde. Eso es de manera especial cierto si están teniendo regiones interno inalcanzables.

casas de muñecas realistas de instalado rapido

Al igualito que las casas de muñecas realistas construida, las casas de montado rápido están teniendo paredes interiores y exteriores culminada, y se encuentran terminadas con un fuerte MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una vivienda de muñecas montaje rápido llega sin construir, pero se monta en cuestión de minutos (se incluyen normas fáciles de continuar paso a paso). dependiendo de la vivienda de muñecas, las tejas del techumbre y los suelos de tablón ahora estan puestos y dispuestos para colorear. Después de decidir qué casa de muñecas es la adecuada para ti, prosigue las normas del kit para edificar la casa.

Escalas en las casas de muñecas realistas

La escala de las casas de muñecas realistas tiene relación a la correlación entre una hogar de muñecas o una miniatura  y un elemento de la existencia. la escala  frecuenta expresarse con 2 números con una barrita o un par de {puntos} entre ellos. (por poner un ejemplo, (1/12 o 1:12.) cuanto más grande sea el segundo número, más chica va a ser la vivienda de muñecas o la miniatura.

Escala 1:6

 Es la medida mayor de la casa de muñecas; no se ve a muchas veces en las miniaturas recurrentes de la hogar de muñecas. Introducida en 1964 por Hasbro con los primeros muñecos G.I. Joe. la mayor parte de los y otros muñecos infantiles populares poseén una escala de 1:6. Es una escala muy conocido en japón.

Ventajas

  • Sencillas de sujetar para los menores y de divertirse con ellos
  • A menudo estan hechos de plástico barato; se pueden conseguir facilmente en las considerables tiendas.

Contras

  • Puede ser dificultoso exponerlos de manera creativa a causa de su importante tamaño

A menudo acompañan con juguetes infantiles en sitios de con miniaturas de buena calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es la escala más frecuente de casas de muñecas realistas. Ganó fama tras resultar ser empleada en la épica hogar de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y otras de europa acostumbran a sustituir la medida 1:10 por la escala 1:12.

Ventajas

  • Facilmente utilizable; 
  • Simple de trajinar;
  • Opción preferida entre los forofos. 

Contras

  • Puede llegar a ser más caro de menor escala

Puede llegar a ser dificultoso fabricar situaciones de miniaturas muy sofisticadas porque las restricciones de medida. 

Escala de casa de muñecas 1:24

Ventajas

  • Poco a poco más disponibles gracias al modernizado rédito
  •  A menudo son menos caras que los hogares a escala 1:12 

Desventajas

  • Son más complicadas de dar con que los hogares a medida 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una escala muy conocida para las clases de fusión, los juguetes de construcción y las clases de plástico fabricados a partir de kits. es cada vez más conocida en Norteamérica y el r. unido.

Cosas buenas

  • Agrega una medida única a su colección.

Cosas malas

  • Más complicada de hallar que a escala 1:12 y 1:24; mucho más complicado de trabajar que las más grandes porque su pequeño volumen