casas de muñecas recortables

Las casas de muñecas recortables proporcionan muchísimos beneficios a los niños pequeños, y la edad en la cual más gozan es partir de los cuatro años, una vez que se desarrolla la capacidad de pensar escenas imaginarias.

Las casas de muñecas recortables más vendidas

Bestseller No. 1
Pebaro 880 - Casa de muñecas con Muebles
  • 262 piezas en total
  • Tamaño final 4x37 cm
  • Fomenta la creatividad, destreza y fantasía
  • El tamaño final de 40x37 cm
  • Promueve la creatividad, la habilidad y la imaginación
Bestseller No. 3
NBEADS 50 mini escaleras de jardín de hadas sin terminar adornos de madera colgantes adornos para casa de muñecas DIY decoración de paisajes
  • El paquete incluye: hay 50 mini escaleras de madera en nuestro paquete, que pueden decorar tu jardín de hadas y satisfacer tus diversas necesidades en la vida cotidiana, también puedes compartirlas con tus amigos.
  • Decoración de jardín: estos pequeños accesorios de jardín de hadas en miniatura se aplican en jardín en miniatura, casa de muñecas, escena de caja de sombras y decoración de plantas, adecuados para decoración de mini jardín.
  • Tamaño y color natural: nuestras escaleras decorativas de jardín miden aproximadamente 21,5 mm de ancho, 59 mm de largo, 2,5 mm de grosor, tamaño compacto para tu mini jardín de hadas. Las escaleras vienen con color de madera natural, que puede añadir un ambiente cálido para la vida diaria.
  • Material agradable: las escaleras de muebles de hadas están hechas de madera, seguras y duraderas, se pueden utilizar con facilidad, y no se rompen ni se deforman fácilmente, también son ligeras, cómodas de aplicar
  • Accesorios de bricolaje: puedes utilizar estos accesorios de jardín de hadas para decorar tu pequeño jardín, será un artículo práctico para construir tu propio mundo de cuentos de hadas, puedes colocar las escaleras en cualquier lugar que desees
Bestseller No. 4
SUPERFINDINGS 80 Piezas 5 Colores Oso Cabujones de Resina Colorido Oso de Goma Colgante Resina Flatback Cabujón Encanto para Bricolaje Álbum de Recortes Artesanía Hacer Decoración de Casa de Muñecas
  • 80 piezas: 80 cabujones de resina de oso en 5 colores, 16 piezas por color. Aproximamente 21 mm de ancho, 24 mm de largo, 6 mm de espesor sin agujero.
  • Material de resina: estos osos están hechos de resina de alta calidad., el delicado material de resina le da a estos dijes osos un color brillante y buen brillo, duradero y resistente a la abrasión, reutilizado y ligero.
  • Fácil de trabajar: puede pegar la parte posterior plana para adherirla a cualquier superficie que desee embellecer. Como tu teléfono, artesanías, scrapbooking, anillo, poste del arete, paño, Zapatos, elaboración de bolsos y gemelos.
  • Regalo ideal: estos ositos de dulces son atractivos., que funciona muy bien para combinar con otros accesorios de joyería para mejorar tu collar favorito., pendientes y otras joyas de moda como regalo de agradecimiento, regalo de Navidad, Regalo de San Valentín y otros regalos festivos para tus amigos y familiares..
  • Amplia aplicación: estas resinas de oso son ampliamente utilizadas en el centro del arco del pelo., scrapbooking, bolso, caja de regalo, adorno de caja de papelería, decoración de la caja del teléfono, casa, fiesta, decoración de la boda.
Bestseller No. 5
Airssory 140 unidades, 7 colores, color pastel de caramelo, lindo, resina, gomoso, babo, cuentas con parte trasera plana, cabujones para manualidades, decoración de casa de muñecas
  • Paquete: 7 colores, 20 unidades/color, 140 unidades/bolsa.
  • Material: resina, peso ligero, no se daña fácilmente y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Tamaño: aproximadamente 11 mm de ancho, 16,5 mm de largo, 8 mm de grosor.
  • Amplio uso: los dijes de slime son adecuados para hacer horquillas, costura, álbumes de recortes, también se pueden utilizar para accesorios, teléfonos móviles, marcos de fotos, microlandschaft de adorno en miniatura, cajas de papelería o cualquier proyecto de bricolaje que puedas imaginar, se pueden utilizar con cuentas de slime.
  • Divertido bricolaje: estos dijes planos son perfectos para adherirse a componentes planos o conectar con anillos de salto o cordón elástico para hacer hermosos colgantes, anillos y decoraciones de fiesta en casa, decoración de graduación, decoraciones de cumpleaños para mujeres, decoración de baño, decoraciones de fiesta al aire libre. Artesanía perfecta para ti y tu familia.

Aprenderá a zanjar inconvenientes y a entablar relaciones espaciales mientras que desplaza mobiliarios dentro y fuera de la vivienda de muñecas.

Las casas de muñecas recortables incitan a contar historias y fomentan las capacidades sociales. El kit de una hogar de muñecas requiere que los menores cooperen y descubran sus inconvenientes una vez que juguetean con personas cercanas.

Cómo elegir Las casas de muñecas recortables  impecable

En el momento de elegir una casa de muñecas, se debe tener en cuenta algunas consideraciones esenciales.

  • ESCALA:¿Dónde se pondrá la vivienda de muñecas? ¿En un habitación o en el salón? ¿va a estar en el piso o en una sola escritorio? ¿Se va a caer si es alta y delgada toma las medidas para asegurarte de que cabe en el lugar adonde te agradaría que residiera.
  • EDAD: ¿Cuál es la edad del pequeño o los menores que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si hay pequeños inferiores de 3 años en la  vivienda, cerciórate de que no hay piezas o complementos pequeños que puedan sospechar un riesgo de ahoga. ¿De qué material se encuentra hecha la hogar de muñecas? ¿se a comprobado su seguridad y se a certificado que no incluye tela con plomo ni otras substancias nocivas?
  • TIPO: ¿Se decide más niño por los estilos actuales o por los más habituales? ¿cual se ajusta mejor con el estilo de su hogar?
  • DURABILIDAD: ¿Se encuentra la vivienda de muñecas construida con componenetes de buena condición y artesanía con el objetivo de que dure años y pueda pasar de padres a hijos?

Planificar la vida diaria de las casas de muñecas recortables

  • MUÑECOS: estima cuán género de muñecas de la familia de la vivienda de muñecas encajaría en tu casa de muñecas. ¿tienen las muñecas extremidades flexibles para lograr colocarlas en distintas posiciones reales? ¿De cual materiales están hechas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de componenetes naturales (tela, tronco o muñecos acontecimientos a mano) para morar una vivienda de muñecas de tronco.
  • MOBILIARIO: ¿mobiliarios van en armonía con la elegancia de la hogar? cerciórate de que cada uno de los muebles y las muñecas estan en la misma escala para amoldarse a la hogar de muñecas.
  • GADGETS: ¿Le gusta al niño guisar, funcionar en el jardín, entretenerse en el cercado o cooperar en la vivienda? todos y cada uno de estos intereses podrían incorporarse al mundo de la casa de muñecas con pequeñitos accesorios.

Kits de casas de muñecas recortables (madera contrachapada de 1/8″)

Averiguar una casa de muñecas o un kit de hogar de muñecas, se hallan varios clases entre los que escoger, previo de la compra inicial, verifique los diferentes géneros de construcción y formas disponibles. Concluye el empleo que le vas a dar a la casa. ¿va a ser para exhibirla? ¿Se convertirá dentro de una restos que pasará de reproducción en reproducción? ¿O será sencillamente una casa de pasar tiempo jugando para el entretenimiento de tus hijos? estipula la utilización que se dará a la casa, le ayudará a elegir los materiales. todo lo que las mas espectaculares sean los componentes utilizados en la fabricacion, mejor sera la vivienda de muñecas que se va a poder disfrutar durante años..

éstos kits también se conocen como kits de casas de muñecas recortables de madera contrachapada contrachapada cortada con tintes, cortada o troquelada.

Muchos miniaturistas están teniendo una visión denegación deste tipo de hogares de muñecas por su dificultad y complejidad de cambio. dichas casas de muñecas pueden llegar a ser muy detalladas e intrincadas, lo que las hace más difíciles de construir. dichas viviendas de muñecas son fidedignos a la escala y se semejan más a las maquetas en reducción que a las viviendas de muñecas.

Los kits de casas de muñecas recortables de lengüetas y ranuras consisten en componentes troqueladas que llegan en láminas de tabla contrachapada de 1/24 de espesor. Esta construcción sólo requiere cola. todas las piezas de la casa de muñecas se encuentran en dichas láminas de madera. Como vienen en hojas planas de madera, son plenamente en 2d y el proceso de montaje las cambian en elementos 3d, una vez finalizadas. Para esto resulta necesario rebanar bastante las piezas de tablón para lograr capas y un densidad adecuado.

La casas de muñecas recortables adaptada

Estas casas de muñecas recortables llegan dentro de una variedad de formas con características a tu disposición tanto para el principiante para el miniaturista avanzado. Se hallan viviendas de muñecas construidas al detalle que se venden minuciosas con ventanas, puertas, escaleras, porches y adornos interiores. También se hallan varios modos disponibles solo en forma de kit de por partes, dejando las ventanas, puertas, etc. a su iniciativa. Entre otras cosas, una linea de viviendas de muñecas individualizadas está llevada a cabo de madera de 3/8″ para armarios, con ranuras en afuera para semejarse a las láminas de madera. Por ende, para dichas viviendas de muñecas en particular, no resulta necesario incorporar nada más.

casas de muñecas recortables de módulos

Este tipo de hogar de muñecas está plenamente terminadas y terminada por dentro y por el exterior. Casi todas estan hechas con sólidas paredes exteriores de MDF de 3/8″ con tablillas cortadas de manera directa en ellas. las paredes interiores estan empapeladas y los suelos están teniendo una terminación de tablón sólidas decoradas. Inclusive los techos de tejas están decoradas. Solo tienes que sacarla de la caja y empezar a decorarla con las que elijas.

casas de muñecas recortables de montado rapido

Al igual que las casas de muñecas recortables terminadas, las viviendas de montado rápido están teniendo paredes interno y exteriores terminadas, y se encuentran montada con un fuerte MDF de 3/8″. La diferencia entre ambas es que una vivienda de muñecas montaje rápido viene sin montar, pero se ponen en cuestión de minutos (se incluyen normas fáciles de seguir paso a paso). en relación de la vivienda de muñecas, las tejas del bóveda y los pisos de tabla ahora ya se encuentran puestos y dispuestos para colorear. Después de determinar qué casa de muñecas es la correcta para ti, sigue las normas del kit para edificar el armazón.

Orientación de la escala de las casas de muñecas recortables

La escala de la casas de muñecas recortables se refiere a la correlación entre una casa de muñecas o una reducción  y un elemento de la vida. la escala  acostumbra a expresarse con dos números con una barra o un par de {puntos} entre ellos. (entre otras cosas, (1/12 o 1:12.) todo lo que más sea el segundo nº, más chica será la casa de muñecas o la miniatura.

Escala 1:6

 Es la medida más grande de la casa de muñecas; no se ve a muchas veces en las miniaturas comunes de la casa de muñecas. Empezada en 1964 por Hasbro con los primeros figuras G.I. Joe. la mayor parte de los y otros muñecos infantiles famosos tienen una escala de 1:6. Es una escala muy famosa en japón.

Ventajas

  • Sencillos de recoger para los menores y de distraerse con ellos
  • A veces estan acontecimientos de plástico barato; se podrían lograr de forma fácil en las grandes establecimientos.

Contras

  • Puede llegar a ser difícil exponerlos de forma innovadora debido a su importante tamaño

A menudo acompañan con juguetes infantiles en lugares de con miniaturas de condición coleccionable.

Escala 1:12

Es la escala más frecuente de casas de muñecas recortables. Ganó reconocimiento tras resultar ser usada en la épica vivienda de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras europeas acostumbran a suplir la medida 1:10 por la escala 1:12.

Ventajas

  • De forma sencilla apto; 
  • Simple de esforzarse;
  • Alternativa preferida entre los forofos. 

Cosas malas

  • Puede llegar a ser más caro de menor escala

Puede ser complicado fabricar escenas de miniaturas muy complejas en virtud de las limitaciones de volumen. 

Escala de casa de muñecas 1:24

Pros

  • Más y más disponibles merced al cambiado interés
  •  Muchas veces son de menor coste que las viviendas a escala 1:12 

Desventajas

  • Son menos simples de toparte con que las casas a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy conocida para los tipos de fundición, los juguetes de construcción y los modelos de plástico fabricados a partir de kits. es cada vez más famoso en Norteamérica y el inglaterra.

Pros

  • Agrega una medida única a su colección.

Contras

  • Más difícil de hallar que a escala 1:12 y 1:24; mucho más complicada de currar que las mayor escala por causa de su minusculo medida