casas de muñecas venta

Las casas de muñecas venta son tanto privadas como públicas. Una vivienda de muñecas puede subsistir en nuestra vivienda o en un museo o en internet. las personas puede ajustar frente a una vivienda de muñecas, horadar sus paredes, quitarle el techo y desaparecer sola en su interior. O tiene la posibilidad de unir con un grupo de visitantes en una galería y contemplar una casa de muñecas tras una luna. El lema de la Asociación interior de fans de las Miniaturas es: «solo compartiendo podemos disfrutar en realidad de nuestros bienes».

Las mejores ofertas de casas de muñecas venta

Bestseller No. 1
STOBOK Casa de muñecas en miniatura, muebles de comedor, silla de mesa, modelo de juego de madera, mini casa de muñeca, escritorio, silla, kit para restaurante y salón
  • El paquete incluye: 4 modelos de silla, 1 modelo de mesa, este mueble Vivid Mini es un regalo ideal para coleccionistas de pequeñas cosas
  • Dollhouse muebles en miniatura, estilo sencillo es generoso y moderno. Aspecto de simulación muy realista. Adecuado para la casa de muñecas decoración del salón, dormitorio y fotografía punteles
  • Materiales de alta calidad: nuestros muebles en miniatura están hechos de material de madera de calidad, que es ecológico y no tóxico, y por mucho tiempo de servicio
  • Advertencias: piezas pequeñas e incomestibles, se ruega prestar atención para evitar que el bebé accidental de alimentación o lesiones accidentales
  • Después de la venta de garantía-Si tiene cualquier problema de calidad del producto, puede ponerse en contacto con nosotros para servirle usted y le proporcionaremos un servicio satisfactorio
Bestseller No. 2
Venta Loca Casa De Muñecas En Miniatura, Kit De Casa De Muñecas Duradero para Decoración del Hogar
  • Las luces LED, las plantas, las pinturas, las decoraciones y los muebles son realistas. Puede ser un buen regalo para los amigos una vez finalizado.
  • La casa de muñecas incluye todos los muebles que se muestran en la imagen. El producto no está terminado, debe ensamblarlo. Apto para mayores de 14 años.
  • En el proceso de hacer artesanías, los niños deben usar su imaginación y ensamblar formas en las posiciones correspondientes. Esto no solo hace que las manos de los niños estén más coordinadas, sino que también cultiva su creatividad.
  • La casa de muñecas tiene un diseño exquisito, una calidad excelente y los accesorios están cortados con precisión y se ajustan perfectamente.
  • Para las personas a las que les gustan las artesanías y los productos en miniatura, tiene más sentido hacer sus propios regalos.
Bestseller No. 3
Venta Loca Sofá De Casa De Muñecas 1:12, Altamente Simulado Sofá De Casa De Muñecas 1:12 De Casa De Muñecas, Tienda De Juguetes Educación Temprana(Blanco)
  • Su tamaño en miniatura lo hace portátil y cómodo de transportar y reemplazar.
  • Adecuado para la decoración de casas de muñecas de sala de estar, dormitorio, etc.
  • Un gran regalo y accesorio para niños o bebés que son amantes de las muñecas.
  • 1:12 Mini sofá de madera de casa de muñecas con almohadas de 3 piezas, modelado de alta simulación.
  • Especialmente diseñado para casa de muñecas 1:12, bonita decoración y accesorio.
Bestseller No. 4
Venta Loca Kit De Casa De Muñecas, Casa De Muñecas En Miniatura De Colores Intensos para La Habilidad Práctica De Los Niños
  • Viene con piezas y debe ensamblarlo usted mismo. Este kit es adecuado para personas mayores de 14 años, es una excelente manera de comunicarse con adolescentes o adultos y es un proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • Adopta un buen material de madera, seguro y no tóxico, firme y duradero. Color intenso, desarrolla la capacidad práctica de los niños.
  • Con cubierta antipolvo y luz LED, exquisita y bonita después del montaje, adecuada para dormitorios, salas de estar, oficinas, tiendas, etc.
  • La casa de muñecas es un regalo ideal de cumpleaños / Navidad / San Valentín para su ser querido, su familia, sus hijos y sus amigos. Dado que está hecho por usted mismo, puede expresar su gran amor.
  • Los padres pueden montarlo con sus hijos para promover la interacción entre padres e hijos, un interesante juguete de bricolaje.
Bestseller No. 5
Venta loca Casa De Muñecas En Miniatura, Exquisita Casa De Muñecas En Miniatura De Montaje Para Decoración De Regalo De Juguetes
  • Los materiales de la casa de muñecas incluyen madera, tela, papel, material de alta calidad, seguridad, uso duradero y confiable.
  • Autoensamblaje y hay muchas piezas que son adecuadas para que jueguen los niños mayores de 14 años, brindan instrucciones en inglés, solo es necesario seguir las instrucciones paso a paso, pronto las completará.
  • Regalo navideño perfecto y significativo para el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Acción de Gracias, Halloween y otros días festivos.
  • Montar la casa de muñecas por primera vez puede ser un desafío, pero estará encantado y tendrá una sensación de logro después de terminar.
  • Las casas de muñecas DIY están bien hechas, inteligentemente diseñadas y altamente simuladas. Todas las piezas se cortan con precisión para garantizar un ajuste perfecto entre las piezas.

Aprenderá a zanjar problemas y a establecer relaciones espaciales a medida que está moviendo los muebles dentro y fuera de la hogar de muñecas.

Las casas de muñecas venta brindan a contar historias y promueven las capacidades sociales. El juego de una hogar de muñecas necesita que los niños cooperen y expresen sus problemas en el momento en que compiten con personas cercanas.

Cómo elegir Las casas de muñecas venta  perfecta

En la ocasión de adquirir una casa de muñecas, hay que revisar algunas consideraciones indispensables.

  • ESCALA:¿Dónde se pondrá la hogar de muñecas? ¿En un habitación o en el salón? ¿estará en el pavimento o dentro de una mesa? ¿Se va a caer si es alta y delgada toma las medidas para asegurarte de que cabe en el lugar adonde te agradaría que radicara.
  • EDAD: ¿Cuál es la edad del niño o los niños que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si hay pequeños inferiores de 3 años en la  hogar, cerciórate de que no se hallan piezas o gadgets chicos que logren entrañar un peligro de asfixia. ¿De cual material está llevada a cabo la casa de muñecas? ¿se a comprobado su seguridad y se ha certificado que no abraza estampa con plomo ni otras substancias nocivas?
  • TIPO: ¿Se inclina el  pequeño por los estilos actuales o por los más habituales? ¿qué encaja mejor con el estilo de su casa?
  • DURABILIDAD: ¿Se encuentra la casa de muñecas construida con materiales de calidad y orfebrería con el fin de que dure años y pueda pasar de generación en generación?

Planear la vida diaria de las casas de muñecas venta

  • MUÑECAS: considera cual género de muñecas de la familia de la casa de muñecas encajaría en tu vivienda de muñecas. ¿poseén las muñecas extremidades flexibles para poder ponerlas en algunas situaciones verdaderos? ¿De cual materiales están hechas las muñecas? Puedes escoger muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de componenetes naturales (tela, tablón o muñecos hechos a mano) para habitar una casa de muñecas de palo.
  • ESTILO: ¿bienes muebles van en consonancia con el estilo de la vivienda? cerciórate de que todos bienes muebles y las muñecas se encuentran en esta misma escala para adaptarse a la casa de muñecas.
  • COMPLEMENTOS: ¿Le gusta al chico guisar, atarearse en el jardín, juguetear en el vallado o cooperar en la casa? todos y cada uno de estos intereses pueden implementarse al mundo de la casa de muñecas con pequeños accesorios.

Kits de casas de muñecas venta (madera contrachapada de 1/8″)

Buscar una vivienda de muñecas o un conjunto de hogar de muñecas, existen varios clases entre los que elegir, antes de la compra inicial, verifique los distintos géneros de construcción y estilos a tu disposición. Concluye la utilización que le darás a la vivienda. ¿será para exhibirla? ¿Se convertirá dentro de una restos que sucederá de procreación en fecundación? ¿O sera simplemente una casa de pasar tiempo jugando para el entretenimiento de tus niños? decidir el uso que se tendrá a la casa, le va a ayudar a elegir los materiales. todo lo que las mas espectaculares sean los materiales utilizados en la fabricacion, mejor sera la hogar de muñecas que se podrá gozar durante mucho tiempo..

Debido al menos costo del kit total de la vivienda de muñecas, son conocidos en muchísimas tiendas de manualidades. dichas casas de muñecas se troquelan a máquina en hojas de contrachapado de 1/24. se debe troquelar y limar cada parte. por si fuera poco, es una buena pequeña idea trazar cada pieza a medida que se troquela para futuras productos. un juego total adjuntará todas las accesorios, etc., así como las tejas y todo lo que se requiere para terminar la hogar de muñecas.

El kit de casas de muñecas venta troquelado viene dentro de una variedad de los diseños más populares, incluyendo el clásico. por otro lado, puesto que la tabla contrachapada es delgada y no siempre resistirá bastante deterioro, dichas hogares son las mas espectaculares para el sujeto que no moverá o jugar con la casa. estos kits son formidables piezas de tienda y de coleccionista.

La casas de muñecas venta personalizadas

Estas casas de muñecas venta vienen dentro de una variedad de estilos con cualidades a tu disposición tanto para el principiante para el miniaturista adelantado. Se hallan viviendas de muñecas construidas al detalle que se venden detalladas con ventanas, puertas, escaleras, porches y adornos interno. Y existen varios modos a tu disposición solo con apariencia de kit de por partes, permitiendo accesorios a su iniciativa. Por servirnos de un ejemplo, una línea de viviendas de muñecas personalizadas se encuentra llevada a cabo de madera de 3/8″ para guardarropas, con ranuras en exterior para semejarse a las láminas de madera. En consecuencia, para dichas casas de muñecas en particular, no resulta necesario añadir nada.

casas de muñecas venta de módulos

Este tipo de hogar de muñecas está por completo terminadas y terminada por dentro y por fuera. La mayoría estan hechas con firmes partes de MDF de 3/8″ con maderas cortadas en directo en ellas. los techos interiores estan empapeladas y los suelos están teniendo un acabado de madera resistentes teñida. Incluso los techos de tejas permanecen pintadas. Sólo has de sacarla de la caja y comenzar a decorarla con las que selecciones.

casas de muñecas venta de instalado veloz

Al igualita que las casas de muñecas venta terminadas, las viviendas de montado rápido poseén paredes interno y exteriores acabadas, y estan terminadas con un recio MDF de 3/8″. La diferencia entre ambas es que una casa de muñecas montaje rápido llega sin construir, pero se acopla en cuestión de un rato (se incluyen ayudas sencillos de continuar pasito a pasito). dependiendo de la vivienda de muñecas, las tejas del bóveda y los suelos de palo ahora ya se encuentran colocados y listos para colorear. Después de determinar qué casa de muñecas es la adecuada para ti, prosigue las ayudas del kit para crear la casa.

Guía de la escala de las casas de muñecas venta

Tanto si eres nuevo en el planeta de los hogares de muñecas y las miniaturas como en el caso de que seas un viejo profesional, existe una cosa con la cual te vas a encontrar a menudo. Y es la escala de las casas de muñecas venta

Escala 1:6

 Es la escala más grande de la vivienda de muñecas; no se ve a menudo en las minis muy habituales de la hogar de muñecas. Introducida en 1964 por Hasbro con los 1ºs figuras G.I. Joe. la mayoría de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles populares poseen una escala de 1:6. Es una escala muy popular en japón.

Ventajas

  • Sencillos de recoger para los chicos y de recrearse con ellos
  • A veces están hechos de plástico económico; se tienen la posibilidad de conseguir sencillamente en las grandes tiendas.

Desventajas

  • Puede ser difícil exponerlos de forma creativa gracias a su importante tamaño

A veces acompañan con juguetes infantiles en sitios de con miniaturas de calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más común de casas de muñecas venta. Ganó fama tras resultar ser usada en la épica casa de muñecas de la Reina María de 1924. debido al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y otras europeas acostumbran reemplazar la escala 1:10 por la escala 1:12.

Ventajas

  • De manera fácil utilizable; 
  • Sencillo de trajinar;
  • Alternativa favorita entre los forofos. 

Cosas malas

  • Puede llegar a ser más costoso de menos escala

Puede ser difícil fabricar situaciones de miniaturas muy complejas a causa de las limitaciones de envergadura. 

Escala de vivienda de muñecas 1:24

Cosas buenas

  • Cada vez más disponibles gracias al renovado interés
  •  A veces son más baratas que las casas a medida 1:12 

Cosas malas

  • Son más complicados de toparte con que las casas a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy de moda para los tipos de licuefacción, los juguetes de construcción y los tipos de plástico creados a partir de kits. es cada vez más famoso en Norteamérica y el inglaterra.

Cosas buenas

  • Añade una escala única a su colección.

Cosas malas

  • Más complicada de dar con que a escala 1:12 y 1:24; mucho más complicada de hacer que las más escala debido a su pequeño volumen