casas para muñecas de carton

Las casas para muñecas de carton son tanto privadas como públicas. Una vivienda de muñecas puede vivir en nuestra vivienda o en una colección o en la red de redes. la gente puede afianzar versus una vivienda de muñecas, horadar sus paredes, quitarle el techo y ocultar sola dentro suyo. O puede reunirse con un grupo de visitantes en una sala y contemplar una casa de muñecas tras un vidriado. El leimotiv de la Asociación territorial de entusiastas de las Miniaturas es: «sólo compartiendo tenemos la posibilidad de disfrutar en realidad de nuestros bienes».

Las mejores ofertas de casas para muñecas de carton

RebajasBestseller No. 2
Dreamy Doll House - Casa De Muñecas para Niñas Infantil, Puzzles 3D Casas De Muñecas para Niñas, 160 Piezas, 170 Minutos de Montaje, 8 Años O Más
  • PUZZLES 3D: El puzzle 3D casa de muñecas de Dreamy Doll House, consta de 160 piezas. Al tratarse de un puzzle 3D no necesita ni herramientas ni pegamento lo que hace que sea un juguete seguro. El tiempo de montaje es de 170 minutos aproximadamente.
  • FÁCIL DE MONTAR: Estas maquetas para montar para niñas de 8 años o más no necesita ni herramientas ni pegamento. Además por el número de piezas y el tiempo de realización se considera que este puzzle 3D es un 4/7 de complejidad.
  • CASITAS DE MUÑECAS PARA NIÑAS: Estos juguetes niñas 8 años divierte muchísimos a las pequeñas de la casa, ya que las distrae a la hora de montar la casa de muñecas y después jugando con las figuras de princesas, el mayordomo y el príncipe.
  • BUENA CALIDAD: Estos puzzles 3d niños están hechos de cartón EPS precortado. Todas las piezas de las maquetas para construir encajan juntas con precisión.
  • REGALOS NIÑAS 5 AÑOS: La casita de muñecas para niñas puzzle 3D es un regalo para niñas 8 años o más con el que las niñas fomentarán su concentración a la hora de montar el puzzle 3d de la casa de muñecas y también su creatividad a la hora de decorar la casita de muñecas.
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 5
Lisciani - Casa de Muñecas - Barbie Villa de Vacaciones con Muñeca - Juego de Imaginación - Casa De Cartón Para Montar Y Decorar - Ocio Creativo - Para Chicas De 4 Años
  • UNIVERSO DE BARBIE : Barbie es mucho más que una simple muñeca, representa una figura cultural importante que ha evolucionado con el tiempo para reflejar los valores cambiantes de la sociedad
  • CASA PARA CONSTRUIR : Una villa de ensueño moderna, de dos plantas con porche y piscina, un gran número de habitaciones y muebles 3D. Dimensiones: 79 x 70 x 38 cm
  • JUEGO CREATIVO : Este juego te permite desarrollar tu creatividad y concentración. Diviértete construyendo la casa de vacaciones de Barbie y decorando a tu gusto
  • CONTENIDO : Este kit incluye una estructura de montaje, 3 bases para el suelo, 2 cubiertas de techo, 2 estructuras de pared, 1 terraza, 1 piscina, 1 cama, 1 armario, 1 zona de barbacoa... Un manual de instrucciones de montaje se encuentra dentro de la caja y una muñeca Barbie
  • PARA NIÑOS : Esta casa Barbie es adecuada para niños a partir de 4 años. Es perfecta para pasar el tiempo y divertirse durante horas. Regala esta casa en un cumpleaños o en Navidad

Aprenderá a dirimir dilemas y a afincar relaciones espaciales mientras mueve bienes muebles el interior y fuera de la casa de muñecas.

Las casas para muñecas de carton también inspiran la creatividad de los menores en cuanto exploran formas de realizar alfombras, pequeños lienzos para los tabiques y otras decoraciones para ornamentar su casa.

Cómo elegir Las casas para muñecas de carton  perfecta

En el momento de adquirir una vivienda de muñecas, se debe revisar algunas apreciaciones indispensables.

  • TAMAÑO:¿Dónde se colocará la vivienda de muñecas? ¿En un alcoba o en la? ¿va a estar en el suelo o en una mesita? ¿Se caerá si es alta y delgada toma las medidas para cerciorarte de que cabe en el sitio donde te agradaría que radicara.
  • EDAD: ¿Cuál es la años del pequeño o los niños que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si hay niños inferiores de 3 años en la  hogar, cerciórate de que no se hallan piezas o complementos pequeñitos que logren reflexionar peligro de ahoga. ¿De qué material está hecha la casa de muñecas? ¿se ha comprobado su certeza y se ha certificado que no implica obra con zorro ni otras substancias nocivas?
  • DISEÑO: ¿Se inclina el  niño por los estilos actuales o por los más tradicionales? ¿qué encaja mejor con el estilo de su vivienda?
  • DURABILIDAD: ¿Se encuentra la vivienda de muñecas construida con componenetes de buena condición y artesanía para que dure años y pueda pasar de padres a hijos?

Imaginar la vida diaria de las casas para muñecas de carton

  • MUÑECAS: considera cual género de muñecas de la familia de la casa de muñecas encajaría en tu vivienda de muñecas. ¿poseen las muñecas extremidades elásticas para poder ponerlas en distintas posiciones verdaderos? ¿De cual componenetes están hechas las muñecas? Puedes escoger muñecos de plástico para una vivienda de muñecas de plástico, o puedes elegir muñecos de materiales ecológicos (lona, palo o muñecos acontecimientos a mano) para morar una vivienda de muñecas de tablón.
  • MOBILIARIO: ¿bienes muebles van en consonancia con la clase de la hogar? cerciórate de que todos los muebles y las muñecas estan en esta misma escala para ajustarse a la casa .
  • COMPLEMENTOS: ¿Le agrada al chico guisar, ocuparse en el jardín, recrearse en el vallado o ayudar en la hogar? todos estos intereses tienen la posibilidad de incorporarse al mundo de la casa de muñecas con pequeños complementos.

El kit de troquelado (madera contrachapada de 1/8″)

Examinar una vivienda de muñecas o set de hogar de muñecas, se hallan varios modelos entre aquéllos que elegir, antes de la adquisición , compruebe los diferentes géneros de construcción y estilos a tu disposición. Establece la utilización que le vas a dar a la hogar. ¿será para exhibirla? ¿Se convertirá dentro de una recuerdo que pasará de reproducción en fecundación? ¿O va a ser sencillamente una casa de juegos para la diversión de tus niños? estipula el empleo que se tendrá a la hogar, le ayudará a seleccionar los materiales. cuanto las mas espectaculares sean los materiales empleados en la construcción, mejor sera la casa de muñecas que se va a poder gozar durante años..

Si te gusta la creatividad, quieres un desafío y no te importa pasar muchísimas horas en tiempo de montaje, luego la casas para muñecas de carton en kit es para tí. Más allá de que se precisan muchísimas horas para construir este género de kits de casas de muñecas y concluirlas a su gusto, tiene la posibilidad de conseguir resultados bonitos y estilosos.

La casas para muñecas de carton personalizadas

Estas casas para muñecas de carton llegan en una variedad de modos con cualidades disponibles tanto para el principiante para el miniaturista de alto nivel. Se hallan hogares de muñecas Montadas a medida que se venden detalladas con ventanas, puertas, escaleras, porches y ornamentos interno. Y existen varios formas disponibles solo con apariencia de kit de montaje, dejando las ventanas, puertas, etc. a su construcción. Por ejemplo, una línea de viviendas de muñecas individualizadas se encuentra hecha de madera de 3/8″ para armarios, con ranuras en exterior para asemejarse a los listónes de madera. Por tanto, para estas casas de muñecas particularmente, no hay necesidad de incorporar ningún detalle.

casas para muñecas de carton de módulos

Este tipo de hogar de muñecas está por completo montada y finalizada por el interior y por el exterior. Todas permanecen construidas con firmes paredes exteriores de MDF de 3/8″ con tablillas cortadas en directo . las paredes internas permanecen empapeladas y los suelos poseen una terminación de traviesa duraderas decoradas. Tambien los techos de tejas están teñida. Solo debes sacarla de la caja y empezar a amueblarla y decorarla con las que elijas.

casas para muñecas de carton de instalado rapido

Al igualita que las casas para muñecas de carton construida, las casas de montado rápido tienen paredes interiores y exteriores acabadas, y permanecen montada con un fuerte MDF de 3/8″. La diferencia entre ambas es que una casa de muñecas montaje rápido llega sin construir, pero se ponen en términos de un rato (se incluyen normas sencillos de proseguir pasito a pasito). dependiendo de la vivienda de muñecas, las tejas del tejado y los pisos de tablón ahora permanecen puestos y dispuestos para colorear. Después de determinar qué casa de muñecas es conveniente para tí, continúa las normas del kit para construir el armazón.

Escalas en las casas para muñecas de carton

Tanto si eres nuevo en el mundo de los hogares de muñecas y las miniaturas como si eres un experimentado, existe una cosa con la cual te vas a encontrar a muchas veces. Y es la escala de las casas para muñecas de carton

Escala 1:6

 Es la medida mayor de la hogar de muñecas; no se ve a menudo en las miniaturas recurrentes de la casa de muñecas. Introducida en el 64 por Hasbro con los primeros muñecos G.I. Joe. la mayoría de los y otros muñecos infantiles populares poseen una escala de 1:6. Es una escala muy habitual en japón.

Pros

  • Sencillas de recoger para los chicos y de juguetear con ellos
  • A veces están hechos de plástico barato; se pueden lograr facilmente en las grandes establecimientos.

Desventajas

  • Puede ser difícil exponerlos de manera innovadora a causa de su gran tamaño

A menudo se asocian con juguetes infantiles en sitios de con miniaturas de condición coleccionable.

Escala 1:12

Es la escala más frecuente de casas para muñecas de carton. Ganó reconocimiento tras ser usada en la épica hogar de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras de europa suelen suplir la medida 1:10 por la escala 1:12.

Ventajas

  • Facilmente aprovechable; 
  • Simple de producir;
  • Opción favorita entre los coleccionistas. 

Cosas malas

  • Puede llegar a ser más costoso de menor escala

Puede llegar a ser difícil innovar situaciones de miniaturas muy complejas gracias a las restricciones de tamaño. 

Escala de hogar de muñecas 1:24

Ventajas

  • Más y más disponibles merced al renovado interés
  •  A veces son menos caras que los hogares a escala 1:12 

Contras

  • Son más complicadas de dar con que las viviendas a medida 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy conocido para las clases de fundición, los juguetes de construcción y los tipos de plástico creados a partir de kits. es cada vez más de moda en Norteamérica y el inglaterra.

Cosas buenas

  • Agrega una medida exclusiva a su colección.

Contras

  • Más complicado de encontrar que a escala 1:12 y 1:24; bastante más complicado de hacer que las más grandes a causa de su minusculo envergadura