imaginarium casas de muñecas

Las imaginarium casas de muñecas son tanto privadas como públicas. Una casa de muñecas puede subsistir en nuestra casa o en pinacoteca o por la red. las personas puede asegurar frente a una vivienda de muñecas, rasgar sus paredes, arrebatarle el techo y desaparecer sola dentro suyo. O tiene la posibilidad de reunirse con un grupo de visitantes en pinacoteca y admirar una casa de muñecas tras un cristal. El lema de la Asociación interior de entusiastas de las Miniaturas es: «solo compartiendo tenemos la posibilidad de disfrutar realmente de nuestros bienes».

Las mejores ofertas de imaginarium casas de muñecas

Bestseller No. 1
Imaginarium Fantasy Friend House Casita de muñecas
  • Incluye la casa, dos muñequitas, una mascota y diversos accesorios como mesa, sillas, menaje para una tarde de te o merienda para darle la bienvenida a todas las "Fantasy Friends".
  • ¡No te olvides de que también puedes llevarme junto a mis "Fantasy Friends" al la tienda de dulces o al parque. ¿Estás listo para divertirte?
  • Juntos podremos crecer, imaginar y crear un mundo de diversión.
  • Este set de juego desarrolla la afectividad, la imaginación y la inteligencia interpersonal.
  • Plásticos de Calidad, libres de Phtalatos y BPA, perjudiciales para la salud y el medio ambiente.
Bestseller No. 2
Mamabrum Casa de Muñecas de Madera para Niños y Niñas - Casa de Muñecas Grande con 3 Pisos y Terraza - 3 Muñecos, Muebles y Accesorios Incluidos - Hecho con Pintura Ecológica
  • Casa de muñecas grande! El tamaño de la casita de madera es 61cm x 30cm x 70cm, lo que la hace ideal para una distracción fantástica y divertida, ¡una experiencia mágica como en una casa real! La casa de muñecas para niños y niñas está diseñada para auténticas aventuras familiares!
  • Casa de muñecas hecho de madera y tablero MDF con gran atención a cada detalle. Acabados sin aristas, construcción sólida - totalmente seguro! Todos los elementos de equipamiento de la casa se pueden quitar y mover libremente sin ninguna restricción
  • Casita de muñecas con completo de accesorios! Una casa de madera con 3 muñecas en 3 niveles y 5 habitaciones equipadas con un conjunto de muebles, decoradas en colores delicados: 3 muñecas, cama, mesa, sillas , armario, tocador, toilette y escalera removible
  • Un regalo duradero y de calidad! Las casas de muñecas duran mucho tiempo y brindan una gran cantidad de beneficios. Además de la longevidad, la casa de muñecas también anima a los niños de 3 años a usar su imaginación.
  • Los estándares de seguridad en primer lugar! El producto cumple los requisitos de la directiva CE y los requisitos de EN 71, que especifica los requisitos de seguridad para juguetes! Mamabrum le ofrece la garantía de un año!
Bestseller No. 3
mamabrum Casa de Muñecas de Madera con Accesorios Incluidos y 3 Pisos, Gran Casa de Muñecas con Muebles, Terraza y Jardín, Altura de la Casa: 123 cm, Iluminación LED, Casa Muñecas
  • ¿Jugando a las casitas? A todos los niños les encanta. La diversión puede ser aún mayor con nuestra gran casa de madera de 3 pisos
  • Esta residencia familiar satisfará a todos los niños y brindará horas de gran diversión
  • La casa está pintada en delicados colores pastel que no estimulan demasiado a los niños. Los colores delicados calman al niño y también encajan bien en la decoración de la habitación de los niños
  • El conjunto incluye los muebles necesarios: sillas, mesas, inodoro, lavabo con espejo, bañera, lámparas, sofá, mesa de café, piano con silla, camas con dosel y ropa de cama y mesita de noche
  • La casa tiene 3 niveles independientes con varias estancias. Además, el juguete cuenta con una hermosa terraza y jardín. ¡Toda niña sueña con una casa tan genial para sus muñecas!
RebajasBestseller No. 4
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
RebajasBestseller No. 5
Barbie Casa de Muñecas Malibú - Casa Transformable de 2 Plantas con 6 Habitaciones - Más de 25 Piezas - Ancho: 60 cm - Regalo para Niños de 3+ Años
  • UNA CASA TAN GRANDE COMO LA IMAGINACIÓN DE LAS NIÑAS. La Barbie Casa Malibú mide 60 cm de ancho y tiene más de 25 accesorios y piezas que se transforman. Es perfecta para que expresen su creatividad.
  • MÚLTIPLES HABITACIONES. La Barbie Casa Malibú cuenta con 6 habitaciones en 2 plantas, incluida una habitación con litera para invitados y un acogedor salón que se convierte en cuarto de juegos.
  • MUEBLES INCLUIDOS. Esta casa Barbie contiene un sofá, una mesa de centro, una mesa de comedor y 4 sillas. Las niñas pueden inventarse historias con la vajilla, la comida y los artículos de baño.
  • JUEGO IMAGINATIVO. Las habitaciones 2 en 1 que se transforman y los más de 25 accesorios las animan a crear infinitas historias con Barbie. Su diseño listo para usar fomenta el juego activo.
  • ES UN REGALO FANTÁSTICO en cualquier ocasión para niñas mayores de 3 años. El conjunto de juego viene en un embalaje ecológico sin cartón y está a la vista una vez abierto. La muñeca no está incluida.

Un niño pasará incontables horas jugando con una vivienda de muñecas. Concebirá situaciones que imitan su propio universo, con historias de festividad de cumpleaños, limpieza de, bienvenida de convidados o salidas al portal de la casa de muñecas

Las imaginarium casas de muñecas llaman a contar historias y promueven las destrezas sociales. El juego de la vivienda de muñecas requiere que los menores cooperen y manifiesten sus problemas en el momento en que bromean con amigos.

Cómo seleccionar Las imaginarium casas de muñecas  óptima

En el momento de adquirir una casa de muñecas, se debe tener en cuenta algunas apreciaciones esenciales.

  • TAMAÑO:¿Dónde se colocará la casa de muñecas? ¿En un dormitorio o en la? ¿estará en el piso o en una sola mostrador? ¿Se caerá si es alta y delgada mide las medidas para asegurarte de que cabe en el lugar adonde te gustaria que radicara.
  • EDAD: ¿Cuál es la años del pequeño o los niños que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si se hallan jovenes menores de 3 años en la  vivienda, cerciórate de que no hay piezas o complementos pequeñitos que puedan reflexionar un peligro de ahoga. ¿De qué material se encuentra hecha la vivienda de muñecas? ¿se ha comprobado su certeza y se ha certificado que no contiene pintura con plomo ni otras substancias dañinas?
  • DISEÑO: ¿Se decide más niño por los diseños actuales o por los más clásicas? ¿qué encaja mejor con el estilo de su hogar?
  • DURABILIDAD: ¿está la hogar de muñecas construida con materiales de buena condición y artesanía a fin de que dure años y pueda pasar de padres a hijos?

Imaginar la vida de las imaginarium casas de muñecas

  • MUÑECAS: estima qué tipo de muñecas de la familia de la hogar de muñecas encajaría en tu hogar de muñecas. ¿poseén las muñecas extremidades elásticos para poder colocarlas en varias situaciones reales? ¿De cuán materiales estan fabricadas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una vivienda de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de componenetes naturales (lona, tabla o muñecos acontecimientos a mano) para habitar una vivienda de muñecas de madera.
  • MOBILIARIO: ¿los muebles van en consonancia con la elegancia de la hogar? asegúrate de que todos los muebles y las muñecas permanecen en la misma escala para adaptarse a la vivienda de muñecas.
  • GADGETS: ¿Le gusta al pequeño guisar, producir en el jardín, juguetear en el portal o ayudar en la casa? todos estos intereses pueden implementarse al mundo de la hogar de muñecas con chicos auxiliares.

El kit de troquelado (madera contrachapada de 1/8″)

 El mundo de las miniaturas no es diferente de los demás del arcoiris. en conclusión, se consigue exactamente lo que se paga. a pesar de que los casas de muñecas y los kits de gran calidad cuestan más inicialmente, a la larga tienden a ser más económicos. Normalmente, se culmina costando más en mejorar una casa de muñecas asequible que en comprar una de más calidad al comienzo.

Debido al menos precio del kit completo de la casa de muñecas, son célebres en muchísimas comercios de manualidades y miniaturas. estas hogares de muñecas se troquelan a máquina en hojas de madera de 1/24. se debe troquelar y lijar cada pieza. por si no fuera suficiente, es buena iniciativa trazar cada pieza a medida que se troquela para futuras productos. un kit completo incorporará todas las accesorios, etc., así como también las tejas y todo lo necesario para completar la vivienda de muñecas.

El kit de imaginarium casas de muñecas troquelado llega dentro de una variedad de los diseños más famosas, incluyendo el americano. por otro lado, debido a que la tabla contrachapada es fina y no siempre resistirá bastante deterioro, estas casas son mejores para el sujeto que no moverá o jugar con la hogar. Todos estos kits son sublimes piezas de tienda y de colección.

La imaginarium casas de muñecas personalizada

Estas imaginarium casas de muñecas llegan en una sola variedad de modos con características a tu disposición tanto para el principiante para el miniaturista avanzado. Existen casas de muñecas Montadas a medida que se venden específicas con ventanas, puertas, escaleras, porches y embellecedores interiores. Y existe varios estilos disponibles solo con apariencia de kit de por partes, permitiendo las ventanas, puertas, etc. a su creación. Por ejemplo, una linea de hogares de muñecas adaptadas se encuentra llevada a cabo de madera de 3/8″ para guardarropas, con ranuras en el exterior para parecer a las chapa de madera. Entonces, para dichas hogares de muñecas particularmente, no hay necesidad de añadir ningún detalle.

imaginarium casas de muñecas de módulos

Este género de casa de muñecas se encuentra totalmente montada y culminada por dentro y por el exterior. La mayoría estan hechas con recias paredes exteriores de MDF de 3/8″ con tablillas cortadas en directo . los muros interiores estan empapeladas y los pisos están teniendo una apariencia de tablón duras pintadas. Incluso los techos de tejas permanecen decoradas. Solo tienes que sacarla de la caja y empezar a decorarla con los artículos que elijas.

imaginarium casas de muñecas de montado veloz

Al igualita que las imaginarium casas de muñecas construida, las viviendas de montado rápido poseen paredes interiores y exteriores terminadas, y estan construida con un fuerte MDF de 3/8″. La diferencia entre ambas es que una vivienda de muñecas montaje rápido llega sin construir, pero se ponen en términos de minutos (se tienen dentro normas simples de seguir pasito a pasito). en relación de la vivienda de muñecas, las tejas del bóveda y los suelos de tablón ahora permanecen puestos y preparados para pintar. Después de determinar qué casa de muñecas es acondicionada para tí, prosigue las ayudas del kit para edificar la casa.

Guía de la escala de las imaginarium casas de muñecas

La escala de la imaginarium casas de muñecas tiene relación a la relación entre una hogar de muñecas o una miniatura  y un elemento de la vida. la escala  suele expresarse con dos números con una barrita o 2 {puntos} entre ellos. (por ejemplo, (1/12 o 1:12.) en qué grado mayor sea el siguiente número, más pequeña va a ser la casa de muñecas o los muñecos.

Escala 1:6

 Es la medida mayor de la hogar de muñecas; no se ve a menudo en las minis comunes de la vivienda de muñecas. Empezada en el 64 por Hasbro con los primeros muñecos G.I. Joe. la mayor parte de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles célebres poseen una escala de 1:6. Es una escala muy conocido en el país nipón.

Ventajas

  • Sencillos de asir para las chicas y de juguetear con ellos
  • A menudo estan hechos de plástico barato; se pueden conseguir de forma sencilla en las considerables tiendas.

Contras

  • Puede llegar a ser dificultoso exponerlos de manera innovadora porque su gran tamaño

A veces se asocian con juguetes infantiles en establecimiento de con miniaturas de buena calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es la escala más habitual de imaginarium casas de muñecas. Ganó popularidad tras resultar ser empleada en la épica vivienda de muñecas de la Reina María de 1924. debido al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y otras europeas acostumbran a substituir la escala 1:10 por la escala 1:12.

Ventajas

  • De forma sencilla apto; 
  • Sencillo de trajinar;
  • Alternativa favorita entre los frikies. 

Cosas malas

  • Puede ser más caro de menos escala

Puede llegar a ser complejo innovar situaciones de miniaturas muy sofisticadas porque las limitaciones de capacidad. 

Escala de hogar de muñecas 1:24

Cosas buenas

  • Más y más disponibles gracias al reconstruido interés
  •  A menudo son menos caras que los hogares a medida 1:12 

Contras

  • Son menos simples de dar con que las casas a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy de moda para las clases de licuefacción, los juguetes de construcción y los tipos de plástico formulados a partir de kits. es cada vez más popular en Norteamérica y el reino unido.

Cosas buenas

  • Agrega una medida única a su compilación.

Cosas malas

  • Más difícil de toparte con que a escala 1:12 y 1:24; bastante más difícil de trabajar que las más medida gracias a su minusculo tamaño