casas de muñecas de madera para niños

Las casas de muñecas de madera para niños son tanto privadas como públicas. Una vivienda de muñecas tiene la posibilidad de sobrevivir en nuestra casa o en pinacoteca o en la red. la multitud puede posarse contra una casa de muñecas, destapar sus paredes, quitarle el techo y ocultar sóla dentro suyo. O tiene la posibilidad de agrupar con un grupo de visitantes en una sala y admirar una vivienda de muñecas tras un vidriado. El leimotiv de la Asociación local de fanáticas de las Miniaturas es: «solo compartiendo podemos gozar verdaderamente de nuestros bienes».

Las casas de muñecas de madera para niños más vendidas

Bestseller No. 1
ROBUD Casa de muñecas de Madera para niños, casa de muñecas Regalo para niñas y niños de 3, 4, 5, 6 años
  • [ BEAUTIFUL PRINCESS HOUSE ] - ROBUD Dream Doll House viene con 24 piezas de muebles ricos, resistentes y duraderos, esto durará muchos años de juego. Contiene 3 niveles y 4 habitaciones, incluyendo un bono Balcón que hace que la casa sea muy atractiva para los niños. El tamaño recomendado de la muñeca es de 4-6 pulgadas.
  • [AMAZING WALLPAPER AND DECORATION] - The wooden dollhouse of each room is very colorful and illustrated with much detail make it look real enough to be fun for the imagination.
  • [ ENCOURAGES CREATIVE IMAGINATION ] - It is a little girl's dream dollhouse. She will moves constantly the furniture around to create a different interior design and pretends that it's her real living environment.
  • Horas de diversión sin fin: tu hijo será obsesivo durante las horas, el juego activo y la narración de historias, también puedes invitar a tus amigos a jugar a roleplay, lo que no solo será divertido, sino también promocionar la comunicación, reasoning y pensar inteligentemente.
  • Gran regalo: este juguete de juego pretendido es grande para algunos amigos que se divierten, es el mejor regalo para tus chicas, desarrolla tus habilidades de idioma infantil, imaginación, coordinación de ojos y tu hijo tendrá un montón de diversión.
Bestseller No. 2
ROBUD Casa de muñecas de Madera para niños y niñas, Regalo de Juguete para 3, 4, 5, 6 años, con Muebles
  • Esta casa de muñecas para niñas está hecha de madera de alta calidad y tiene 3 niveles de juego, 5 habitaciones, una terraza. Esta villa de juegos mide 45 cm de alto y es adecuada para muñecas cuya altura es de entre 7,5 cm y 13 cm.
  • 💎 Este juego con 28 piezas de muebles y accesorios puede traer a los niños más experiencia de juego. Los accesorios están hechos de plástico para que sean más realistas. La puerta del armario y el cajón se pueden abrir y el espejo se puede utilizar normalmente.
  • 💐 Elegante patrón de decoración retro europeo que hace que la casa de juegos sea más hermosa y real. La casa de muñecas de madera puede mejorar la capacidad del lenguaje de los niños, el sentido de la belleza, la imaginación y la creatividad.
  • ⭐ El juguete de madera es muy adecuado como primera casa de muñecas para tus hijos. Regalo perfecto para tus pequeños a partir de 3 años (36 meses). Los niños pueden configurar esta villa de muñecas libremente con sus muñecas y accesorios.
  • En el paquete, la casa de madera no está acabada como las imágenes, sino las tablas y las piezas individuales. Proporcionamos instrucciones claras con imágenes paso a paso. Todo lo que tienes que hacer es montar la casa de muñecas de acuerdo con las instrucciones. Las mujeres también pueden hacerlo con éxito y tardar unos 20 minutos.
Bestseller No. 3
Aolso Familia de Muñeca de Madera Conjunto de Muñecas para Niños, Personaje Casa de Muñecas, Conjuntos de 7 Personas Casa de muñecas de Madera, Accesorios para Casa de muñecasm,Juguetes de Muñeca
  • ✨【Muñeca familiar de madera】El juego de juguetes de muñecas familiares de casa de muñecas de madera contiene: familia latinoamericana de siete miembros: abuelos, madre, padre, hijo, hija, bebé y cuatro cachorros. La muñeca mide aproximadamente 10 cm de alto y es adecuada para niños en edad preescolar y niños pequeños.
  • ✨【Material de alta calidad】 Este juego de muñecas familiares de casa de muñecas está hecho de madera de alta calidad con bordes lisos y recubierto con pintura no tóxica, cada marioneta está pulida a mano y sin rebabas, lo que protege a los jugadores contra rasguños y es adecuada para que sus hijos jugar y coleccionar.
  • ✨【Diseño creativo】Estas mini casas de muñecas de madera tienen manos y pies móviles, brazos flexibles que pueden moverse en todas direcciones y piernas que pueden moverse para sentarse, pararse e inclinarse. Ayuda a los niños a agregar creatividad adicional y crear juegos más imaginativos.
  • ✨【Juguetes educativos】La familia de muñecas animará a los niños pequeños a participar en juegos de rol y mejorará su imaginación. Que los niños aprendan a integrarse en la familia y a tratar a sus mayores con respeto y amabilidad. Puede mejorar la inteligencia, la imaginación y la creatividad de los niños.
  • ✨【Decoración de casa de muñecas】Los muebles de madera para casa de muñecas son perfectos para juegos de imaginación de mundos pequeños o casas de muñecas. Son hermosos muebles y accesorios de madera para casas de muñecas que ayudan a los niños a decorar felizmente su casa de muñecas y a disfrutar del juego de simulación con amigos y familiares.
Bestseller No. 4
Navaris Casa de muñecas de Madera - Casita con Muebles en Miniatura para niños y niñas +3 años - con 3 Pisos 5 Habitaciones - 69,5 x 62 x 27 cm
  • MANSIÓN DE ENSUEÑO: Dales a los peques su primera casita de madera para jugar a ser adultos , a crear una familia y un hogar. Apta tanto para niño como para niña. ¡Jugar con muñecas no entiende de género!
  • CON MUEBLES Y ACCESORIOS: La casa es grande y tiene 3 pisos, 5 habitaciones diferentes y hasta un balcón. Además también incluye 11 muebles en miniatura y 4 piezas de accesorios.
  • DETALLES: La casa mide 69,5 x 62 x 27 cm y está hecha de madera maciza de pino, madera contrachapada, poliéster, hierro y MDF. Está recomendado para niños de más de 3 años. No se incluyen muñecas.
  • FÁCIL MONTAJE: En el envío se incluye los tornillos necesarios para montar la casa así como un manual de instrucciones que te guiará paso a paso durante el proceso de instalación, que debe ser realizado por un adulto.
  • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un detalle original para los peques, con esta casita de madera acertarás seguro. Puede ser una buena idea para cumpleaños, comunión o navidades.
Bestseller No. 5
ROBOTIME Kit de casa en miniatura para jardín, casa de muñecas de madera, kit de construcción con LED para adultos y niños, regalo de cumpleaños
  • [Vida de ensueño] En la jardín transparente, cae la luz del sol y diversas plantas frescas llenan de vitalidad la casa de muñecas: el musgo en el umbral, las pequeñas margaritas en las botas de lluvia y la bonita macetita en la viga, etc. Hay más detalles dulces esperando a ser encontrados.
  • [Luz LED de alta calidad] Durante el día, la luz del sol brilla a través de la lámina de PET transparente en todos los rincones de la casa en miniatura, aportando calidez y energía; Cuando cae la noche, la única fuente de luz es la lámpara colgante, que disipa la interminable oscuridad exterior y aporta luz y esperanza a este hermoso lugar.
  • [Excelente decoración] Este kit de casa de muñecas es muy adecuado para colocar como decoración en dormitorios, salas de estudio, salones, etc. Siempre que la veas y la enciendas, sentirás la comodidad de estar en un hermoso jardín.
  • [Regalo perfecto] Esta casa de muñecas en miniatura DIY es ideal como regalo para amigos, familiares y adolescentes, ya sea como regalo de cumpleaños o regalo de vacaciones. ¡Cualquiera que lo abra experimentará una delicia artesanal única!
  • [Servicio postventa amable] Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos el servicio más sincero. Tenemos instrucciones detalladas dentro del embalaje, y por favor prepare pegamento y dos pilas AAA antes del montaje.

Un niño pasará innumerables horas jugando con una vivienda de muñecas. Inventará escenas que imitan su mundo, con historias de vacaciónes de aniversario, saneamiento de, acogida de invitados o salidas al cenador de la casa de muñecas

Las casas de muñecas de madera para niños empujan a narrar historias y promueven las destrezas sociales. El kit de la hogar de muñecas necesita que los niños colaboren y descubran sus problemas en el momento en que gozan con amigos.

Cómo seleccionar Las casas de muñecas de madera para niños  inmejorable

Al instante de comprar una casa de muñecas, hay que tener en cuenta algunas apreciaciones destacables.

  • ESCALA:¿Dónde se colocará la vivienda de muñecas? ¿En un dormitorio o en la? ¿estará en el suelo o en una mesa? ¿Se caerá si es alta y delgada mide las medidas para asegurarte de que cabe en el lugar donde te gustaría que radicara.
  • EDAD: ¿Cuál es la edad del niño o los menores que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si existen pequeños menores de 3 años en la  casa, asegúrate de que no existen piezas o accesorios pequeñitos que logren pensar peligro de ahoga. ¿De cual material está hecha la hogar de muñecas? ¿se a comprobado su confianza y se ha certificado que no encierra lámina con ere ni otras sustancias dañinas?
  • DISEÑO: ¿Se inclina el  pequeño por los estilos modernos o por los más habituales? ¿qué encaja mejor con el estilo de su vivienda?
  • DURABILIDAD: ¿Se encuentra la vivienda de muñecas construida con componenetes de buena calidad y artesanía para que dure años y pueda pasar a futuras generaciones?

Planear el día a día de las casas de muñecas de madera para niños

  • MUÑECOS: considera cuán género de muñecas de la familia de la vivienda de muñecas encajaría en tu vivienda de muñecas. ¿poseén las muñecas extremidades elásticos para lograr ponerlas en diferentes posiciones verdaderos? ¿De cuán componenetes están fabricadas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes elegir muñecos de componenetes ecológicos (tela, tablón o muñecos hechos a mano) para habitar una casa de muñecas de listón.
  • DECORACIÓN: ¿los muebles van en consonancia con el tipo de la vivienda? cerciórate de que todos y cada uno de bienes muebles y las muñecas están en esta misma escala para adaptarse a la hogar .
  • GADGETS: ¿Le agrada al niño guisar, currar en el jardín, entretenerse en el vallado o cooperar en la casa? todos y cada uno de estos intereses pueden incorporarse al mundo de la vivienda de muñecas con chicos gadgets.

Estilos de casas de muñecas de madera para niños

 El mundo de las miniaturas no no es igual del resto del crisol. al fin y al cabo, se obtiene exactamente lo que se paga. a pesar de que los hogares de muñecas y los kits de alta calidad cuestan más inicialmente, a la larga suelen ser más asequibles. A  menudo, se termina costando más en mejorar una casa de muñecas barata que en adquirir una de más calidad al comienzo.

éstos kits también se conocen como kits de casas de muñecas de madera para niños de madera contrachapada cortada con tintes, partida o troquelada.

Muchos miniaturistas tienen una negación deste género de casas de muñecas por su dificultad y dificultad de cambio. dichas casas de muñecas pueden llegar a ser muy concretadas e intrincadas, lo que las hace más complicados de construir. estas casas de muñecas son leales a la escala y se parecen más a las maquetas en reducción que a las viviendas de muñecas.

Los kits de casas de muñecas de madera para niños de lengüetas y ranuras consisten en partes cortadas que vienen en láminas de madera contrachapada de 1/24 de grosor. Esta construcción sólo requiere pegamento. todas y cada una de las piezas de la vivienda de muñecas permanecen en dichas láminas de contrachapado. Como vienen en hojas planas de contrachapado, son por completo en 2d y el proceso de montaje las transforma en objetos 3d, una vez finalizadas. Para esto es menester aplanar mucho las piezas de listón para conseguir capas y un anchura ideal.

La casas de muñecas de madera para niños individualizada

Estas casas de muñecas de madera para niños llegan dentro de una variedad de modos con características disponibles tanto para el principiante como para el miniaturista adelantado. Hay viviendas de muñecas Montadas al detalle que se venden detalladas con ventanas, puertas, escaleras, porches y adornos interno. También se hallan varios modos disponibles solo con apariencia de kit de montaje, permitiendo las ventanas, puertas, etc. a su construcción. Por poner un ejemplo, una línea de viviendas de muñecas adaptadas se encuentra llevada a cabo de madera de 3/8″ para armarios, con ranuras en afuera para equiparar a los tableros de madera. Por tanto, para estas casas de muñecas en particular, no hay necesidad de agregar nada.

casas de muñecas de madera para niños premontadas

Este tipo de casa de muñecas se encuentra absolutamente construida y culminada por dentro y por el exterior. La mayoría se encuentran montadas con recias partes de MDF de 3/8″ con maderas cortadas en directo . los muros interiores estan empapeladas y los pisos están teniendo un acabado de tabla resistentes pintadas. Tambien los techos de tejas estan decoradas. Sólo has de sacarla de la caja y empezar a amueblarla y decorarla con los artículos que elijas.

casas de muñecas de madera para niños de montado veloz

Al igualita que las casas de muñecas de madera para niños construida, las viviendas de montado rápido están teniendo paredes interno y exteriores finalizadsa, y permanecen terminadas con un fuerte MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una vivienda de muñecas montaje rápido llega sin construir, pero se monta en cuestión de un rato (se tienen dentro instrucciones sencillas de continuar punto por punto). dependiendo de la vivienda de muñecas, las tejas del bóveda y los pisos de traviesa ahora ya estan colocados y preparados para pintar. Después de decidir qué vivienda de muñecas es conveniente para ti, continúa las normas del kit para edificar la casa.

Guía de la escala de las casas de muñecas de madera para niños

Tanto si eres recien llegado en el planeta de los hogares de muñecas y las miniaturas como en el caso de que seas un viejo profesional, hay una cosa con la cual te vas a encontrar a muchas veces. Y es la escala de las casas de muñecas de madera para niños

Escala 1:6

 Es la medida más grande de la hogar de muñecas; no se ve a muchas veces en las miniaturas comunes de la casa de muñecas. Empezada en el 64 por Hasbro con los primeros muñecos G.I. Joe. la mayor parte de los y otros muñecos infantiles famosos tienen una escala de 1:6. Es una escala muy popular en japón.

Pros

  • Sencillas de asir para los niños y de entretenerse con ellos
  • A veces estan acontecimientos de plástico barato; se pueden lograr sin complicaciones en las considerables comercios.

Contras

  • Puede llegar a ser complejo exponerlos de forma creativa gracias a su importante tamaño

A veces se asocian con juguetes infantiles en sitios de con miniaturas de calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más habitual de casas de muñecas de madera para niños. Ganó fama tras resultar ser usada en la épica casa de muñecas de la Reina María de 1924. debido al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras europeas acostumbran reemplazar la escala 1:10 por medida 1:12.

Pros

  • Sin complicaciones apto; 
  • Fácil de esforzarse;
  • Opción favorita entre los frikies. 

Desventajas

  • Puede llegar a ser más costoso de menos escala

Puede llegar a ser complicado innovar situaciones de miniaturas muy complicadas a causa de las limitaciones de envergadura. 

Escala de casa de muñecas 1:24

Ventajas

  • Más y más disponibles gracias al cambiado interés
  •  A menudo son de menor coste que los hogares a medida 1:12 

Contras

  • Son más difíciles de toparte con que las viviendas a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy famoso para las clases de fusión, los juguetes de construcción y los tipos de plástico fabricados a partir de kits. cada vez es más habitual en Norteamérica y el inglaterra.

Pros

  • Agrega una escala exclusiva a su recopilación.

Cosas malas

  • Más difícil de hallar que a escala 1:12 y 1:24; bastante más difícil de fabricar que las mayor escala a causa de su mini envergadura