Estanterías para casas de muñecas.

Desde cocinas a bibliotecas, pasando por salas de estudio o dormitorios, todas las habitaciones necesitan una o dos estanterías. Con nuestra selección de librerías y estanterías para casas de muñecas en miniatura, puede tener una o dos… o tres, o cuatro, ¡o muchas más! Prueba con una librería de cinco estantes para guardar todos los clásicos de tu casa de muñecas, o pon un mostrador en tu tienda en miniatura para mostrar las ofertas del día. Con nuestras estanterías en miniatura, las posibilidades son casi infinitas.

Cada una de nuestras mini librerías, estanterías y vitrinas está fabricada con cuidado, por lo que resistirán a algunos de sus cachivaches en miniatura más pesados. ¿Por qué no mostrar sus pequeños tesoros favoritos con estas estanterías para casas de muñecas? Estas estanterías son la manera perfecta de asegurarse de que sus preciados objetos no se queden perdidos en el camino. Puedes colocarlos en una posición de honor: justo en el centro de la estantería central, o en la parte superior para darle un mayor atractivo. Llena el resto de tu miniestantería o expositor con libros, juguetes, utensilios de cocina, rollos de tela, especias… por algo hemos dicho que las posibilidades son infinitas. No importa lo que quieras exponer, probablemente haya un estante aquí que lo sostenga. Ahora sólo tienes que encontrar la estantería en miniatura adecuada para ti.

Modelos de estanterías para casas de muñecas.

Cómo determinar la calidad de los materiales de una estantería.

Al comprar accesorios de mobiliario una casa de muñecas, que sin duda debe comprobar la calidad de los materiales de todos los elementos. Deberían ser fabricados de manera sólida y fiable, para no dañar a los niños que todavía no saben calcular su fuerza y cuidar de los juguetes

En la fabricación de muebles para casas de muñecas se suelen utilizar: plástico, madera, contrachapado, piezas metálicas, textiles, algodón, gomaespuma. La calidad de cada material, en primer lugar, se puede determinar visualmente. El árbol debe ser liso, bien pulido, sin esquinas afiladas, astillas. Los materiales blandos, los textiles deben estar secos, bien absorbidos. El plástico debe estar intacto, sin grietas y rebabas en los bordes, no debe haber ningún tipo de manchas en él.

Deja un comentario