casas de muñecas lujosas

Las casas de muñecas lujosas proporcionan muchísimos provecho a los críos pequeñitos, y la edad aquella que más disfrutan es desde los 4 años, cuando se lleva a cabo la capacidad de visualizar circunstancias imaginarias.

Las mejores ofertas de casas de muñecas lujosas

Bestseller No. 1
Odoria 1/12 Miniatura Puerta Madera Estilo De Lujo Sin Pintar Muebles para Casa de Muñecas
  • Escala: 1:12 Miniature Meubles de Maison de Poupées
  • Incluye: 1x Puerta (No incluye otros artículos)
  • Tamaño (L x W x H): aprox : 14x2x23 cm
  • Detalles Delicado y Artesanía Exquisito: Pour 1:12 Dollhouse Décor de la salle de séjour, Chambre, salle à manger, salle d'étude, salle de couture, salle de bain, etc
  • Se puede abrir la puerta.
Bestseller No. 2
VTech - Muñeca Flipsies Sandy con casa transformable en yate (172322)
  • Casa convertible en yate de la colección Flipsies
  • Incorpora a Sandy con su doble personalidad y accesorios
  • Cada muñeca dice mas de 80 frases diferentes
  • Interactúa con los diferentes sets de la colección
  • Incorpora también un pequeño set que hace que la muñeca hable
RebajasBestseller No. 3
Sylvanian Families - 5366 - Set cama de lujo
  • Sylvanian families es una linda colección de juguetes de animales con brazos y piernas móviles, edificios y casas detallados, así como muebles y accesorios; las figuras están pintadas a mano y los vestidos están hechos a mano
  • Cama de lujo con colchón, almohada y manta
  • Estupenda decoración para casas de muñecas
Bestseller No. 4
Bayer Chic 2000-Cuna Lujo Cuna de Viaje para muñecas de bebé, Color Gris (653-19)
  • Cama de viaje moderna en diseño vaquero para muñecas con práctica bolsa de transporte de tela y funda para colchón para noches agradables de muñecas
  • La cama de muñecas es compacta y fácil de plegar
  • Es adecuado para muñecas de hasta aprox. 50 cm
  • La bolsa de transporte permite un fácil transporte, por lo que la cuna de viaje se puede llevar a cualquier lugar
  • Tamaño del artículo: 54 x 33 x 33 cm. Peso: 1,2 kg
Bestseller No. 5
LOL Surprise Muñeca Miss Partay y Mascota , Con Moda, Sorpresas Efervescentes y Accesorios , Regalo Sorpresa de Lujo
  • MUÑECA Y MASCOTA EXCLUSIVAS - Desempaca el regalo perfecto que incluye un la muñeca Miss Partay de edición limitada y su mascota, Partay Puppay. Cada paquete viene empacado como un fabuloso regalo con un lazo y una etiqueta.
  • DESCUBRE MODAS - Desempaca modas y accesorios ocultos en confeti y sorpresas en la arena.
  • SORPRESA DE CAMBIO DE COLOR - Baña a tu muñeca y a su mascota para un cambio de color sorpresa.
  • MUCHA DIVERSIÓN - Incluye accesorios de fiesta para la muñeca, incluyendo pancarta de fiesta, juego de fiesta e invitación de fiesta.

Un pequeño pasará incontables horas jugando con una vivienda de muñecas. Imaginará escenas que imitan su propio mundo, con historias de festividad de aniversario, aseo de, bienvenida de convidados o salidas al impluvio de la hogar de muñecas

Las casas de muñecas lujosas también inspiran la creatividad de los niños en cuanto exploran formas de realizar alfombras, chicos cuadros para los tabiques y otras decoraciones para adornar su casa.

Cómo escoger Las casas de muñecas lujosas  óptima

En la ocasión de comprar una casa de muñecas, se debe tener en cuenta algunas consideraciones indispensables.

  • ESCALA:¿Dónde se pondrá la casa de muñecas? ¿En un estancia o en el salón? ¿estará en el piso o en una mesita? ¿Se va a caer si es alta y delgada toma las medidas para asegurarte de que cabe en el lugar adonde te agradaría que radicara.
  • AÑOS: ¿Cuál es la años del pequeño o los niños que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si se hallan niños menores de 3 años en la  casa, cerciórate de que no existen piezas o gadgets pequeñitos que logren entrañar un riesgo de ahoga. ¿De qué material está hecha la vivienda de muñecas? ¿se a comprobado su seguridad y se a certificado que no encierra estampa con plomo ni otras substancias dañinas?
  • TIPO: ¿Se inclina el  pequeño por los diseños modernos o por los más tradicionales? ¿cual encaja mejor con la clase de su vivienda?
  • DURABILIDAD: ¿está la casa de muñecas construida con componenetes de buena calidad y artesanía para que dure años y pueda pasar a futuras generaciones?

Planificar la vida de las casas de muñecas lujosas

  • MUÑECAS: considera qué género de muñecas de la familia de la casa de muñecas encajaría en tu hogar de muñecas. ¿poseén las muñecas extremidades elásticas para poder ponerlas en varias posiciones verdaderos? ¿De cuán materiales se encuentran fabricadas las muñecas? Puedes escoger muñecos de plástico para una vivienda de muñecas de plástico, o puedes elegir muñecos de materiales naturales (tela, astilla o muñecos acontecimientos a mano) para morar una casa de muñecas de tablón.
  • ESTILO: ¿los enseres van en armonía con el estilo de la casa? cerciórate de que todos bienes muebles y las muñecas están en esta misma escala para aclimatarse a la vivienda de muñecas.
  • COMPLEMENTOS: ¿Le gusta al niño cocinar, atarearse en el jardín, corretear en el patio o colaborar en la vivienda? todos y cada uno de estos intereses podrían incorporarse al mundo de la vivienda de muñecas con chicos auxiliares.

Tipos de casas de muñecas lujosas

 El Universo de las miniaturas no no es igual de las demás del crisol. al fin y al cabo, se consigue precisamente lo que se paga. a pesar de que los casas de muñecas y los kits de alta calidad cuestan más al principio, a la larga suelen ser más económicas. Normalmente, se acaba gastando más en perfeccionar una casa de muñecas barata que en comprar una de más calidad al comienzo.

Si te encanta la creatividad, deseas un desafío y no te importa pasar muchas horas en tiempo de construcción, luego la casas de muñecas lujosas en kit es para tí. Más allá de que se necesitan muchas horas para construir esta clase de kits de hogares de muñecas y finalizarlas a su gusto, tiene la posibilidad de conseguir resultados lindos y elegantes.

La casas de muñecas lujosas a medida

Estas casas de muñecas lujosas vienen en una sola variedad de estilos con características disponibles tanto para el principiante para el miniaturista adelantado. Existe hogares de muñecas construidas a medida que se venden minuciosas con ventanas, puertas, escaleras, porches y adornos interno. También existen varios estilos disponibles sólo en forma de kit de montaje, dejando accesorios a su iniciativa. Por ejemplo, una línea de viviendas de muñecas personalizadas está llevada a cabo de madera de 3/8″ para armarios, con ranuras en afuera para equiparar a las chapa de madera. Entonces, para estas hogares de muñecas particularmente, no resulta necesario añadir ningún detalle.

casas de muñecas lujosas montadas

Si quieres tener tu casas de muñecas lujosas ahora mismo, puedes adquirir una premontada por el fabricante. Estas casas de muñecas son más caras que un conjunto sin cabalgar. Si no están completamente terminadas en sus interiores, va a ser muy difícil hacerlo ulteriormente. Debido a máxime cierto si tienen regiones interiores inalcanzables.

casas de muñecas lujosas de montado veloz

Al igualita que las casas de muñecas lujosas construida, las casas de montado rápido están teniendo paredes interno y exteriores acabadas, y permanecen montada con un robusto MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una vivienda de muñecas montaje rápido llega sin construir, pero se ponen en cuestión de minutos (se incluyen instrucciones simples de continuar pasito a pasito). en relación de la hogar de muñecas, las tejas del tejado y los suelos de listón ahora ya permanecen colocados y preparados para colorear. Después de decidir qué hogar de muñecas es acondicionada para ti, sigue las ayudas del kit para construir el armazón.

Escalas en las casas de muñecas lujosas

La escala de las casas de muñecas lujosas se refiere a la relación entre una vivienda de muñecas o una miniatura  y un elemento de la vida real. las escalas  frecuenta expresarse con dos números con una barrita o dos {puntos} entre ellos. (por ejemplo, (1/12 o 1:12.) cuanto más grande sea el segundo nº, más chica será la casa de muñecas o la miniatura.

Escala 1:6

 Es la medida más grande de la vivienda de muñecas; no se ve a muchas veces en las miniaturas comunes de la vivienda de muñecas. Introducida en 1964 por Hasbro con los primeros figuras G.I. Joe. la mayor parte de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles famosos tienen una escala de 1:6. Es una escala muy habitual en japón.

Ventajas

  • Sencillas de recoger para los menores y de entretenerse con ellos
  • A veces estan hechos de plástico barato; se pueden conseguir sencillamente en las grandes establecimientos.

Desventajas

  • Puede ser complicado exponerlos de manera creativa a causa de su importante tamaño

A veces se asocian con juguetes infantiles en establecimiento de con miniaturas de calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es la escala más común de casas de muñecas lujosas. Ganó reconocimiento tras ser usada en la épica vivienda de muñecas de la Reina María de 1924. debido al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras europeas suelen substituir la escala 1:10 por medida 1:12.

Cosas buenas

  • De forma fácil apto; 
  • Sencillo de fabricar;
  • Alternativa favorita entre los coleccionistas. 

Contras

  • Puede llegar a ser más caro de menos escala

Puede ser complicado crear situaciones de miniaturas muy sofisticadas porque las limitaciones de tamaño. 

Escala de casa de muñecas 1:24

Ventajas

  • Cada vez más y más a tu disposición gracias al cambiado rédito
  •  A menudo son de menor coste que los hogares a medida 1:12 

Desventajas

  • Son más complicados de hallar que las viviendas a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy popular para los tipos de licuefacción, los juguetes de construcción y los tipos de plástico fabricados a partir de kits. es cada vez más famoso en Norteamérica y el inglaterra.

Cosas buenas

  • Añade una escala unica a su colección.

Cosas malas

  • Más difícil de dar con que a escala 1:12 y 1:24; bastante más complicado de currar que las mayor escala por causa de su diminuto envergadura