casas de muñecas petit house

Las casas de muñecas petit house son tanto privadas como públicas. Una vivienda de muñecas puede sobrevivir en nuestra vivienda o en una colección o por la red. la población puede afianzar en frente de una vivienda de muñecas, rasgar sus paredes, arrebatarle el techo y ocultar sola dentro suyo. O puede agrupar con un conjunto de visitantes en un museo y contemplar una casa de muñecas tras un espejo. El leimotiv de la Asociación local de entusiastas de las Miniaturas es: «solo compartiendo tenemos la posibilidad de gozar en realidad de nuestros bienes».

Las mejores ofertas de casas de muñecas petit house

Bestseller No. 1
Casa de muñecas de madera - Mansión de madera, Casa de muñecas de madera | Miniatura Tiny Abode Petite Log Cabin, Lilliputian Dwelling House, Doll's Petite Residence Bungalow Cottage Villa Granja para
  • ✅Diseño exquisito: el producto en su conjunto es un diseño de cafetería. Las ventanas y puertas talladas y caladas, la gran variedad de granos de café y máquinas de café, los periódicos junto al mostrador, la vegetación, las flores en las mesas y las bolsas de la compra, todo revela una actitud perezosa y cómoda ante la vida. Espera tu visita como cualquier cafetería de carretera.
  • ✅PROYECTO DE BRICOLAJE: Esta casa de muñecas no es solo un juguete, sino un edificio o decoración del hogar que se puede almacenar una vez terminada. Viene con piezas, es necesario montarlo tú mismo. El montaje es apto para personas mayores de 14 años. Puedes montar la casa de muñecas con familiares o amigos. Esta es una buena oportunidad para promover la comunicación y hacer crecer las relaciones.
  • ✅Necesita paciencia y habilidades de artesanía: se necesita calma, lógica, imaginación, habilidad práctica y algo de conocimiento del circuito al hacerlo. Se necesita mucha paciencia, lo que supone un desafío para las personas que construyen por primera vez estas casas en miniatura. Sin embargo, si puedes calmarte, concentrarte y finalmente lograrlo, obtendrás grandes lo s.
  • ✅El mejor regalo: el mejor regalo para los amantes de la fabricación de modelos, habrá una alegría infinita y una sensación de logro cuando termines de hacerlo, hermosos y divertidos, los mejores juguetes florales para tu pareja en el día de San Valentín, ninguna mujer rechazará este regalo. ¡Regalo de cumpleaños de Navidad de casa de muñecas en miniatura para esposa, amiga, hija y amantes!
  • ✅ HERMOSA DECORACIÓN: este mini kit de casa es un kit de manualidades desafiante. Es muy divertido construir tu propia habitación. Cuando termina, nace una hermosa mini casa. Ideal para decoración y colección del hogar y un hogar cálido y acogedor para minimuñecas. Mini casa con LED ¡Esta casa de muñecas de flores es definitivamente la mejor opción!
RebajasBestseller No. 2
Teamson Kids Casa De Muñecas De Madera, Muñecas De 3,5" & 11 Accesorios TD-13361A
  • DISEÑO: Presenta un diseño de 3 niveles con un exterior multicolor, un techo gris y un panel frontal que se abre para una adición divertida y colorida a cualquier sala de juegos. Las decoraciones intrincadas, los patrones y las texturas realistas están llenas de hermosos detalles para una experiencia más realista Muñeca no incluida.
  • INCLUYE 11 ACCESORIOS: Incluye un teléfono inalámbrico, una espátula, una olla, una sartén, una tapa y 2 agitadores de plástico, 3 cubitos de hielo y una taza para fomentar el juego de roles e iluminar la imaginación de su pequeño chef.
  • DURABILIDAD: Construcción duradera y ecológica que es segura para los niños y fácil de limpiar con un paño húmedo para la suciedad diaria.
  • DIMENSIONES: Tamaño compacto, recomendado para niños de 3 años en adelante: el inodoro requiere 3 pilas LR44 (incluidas) y la lámpara de pie requiere 2 pilas LR44 (incluidas). 77,5 x 59,7 x 33,7 centímetros
  • COMPATIBILIDAD: Adecuado para marcas como LOL o L.O.L Surprise, OMG, Barbie Club, Disney Mini, Petite Princess y Rainbow High
Bestseller No. 3
Goki- Juegos de acción y reflejosJuegos de miniaturasGOKIAccesorios, mi pequeño jardín, para Las Casas de muñecas, Multicolor (51729)
  • Conjunto de accesorios como una extensión para la casa de muñecas
  • Es un jardín que contiene 32 piezas
  • Incluye carretilla, cercas, herramientas de jardín, plantas, cubos y regaderas, varias piezas pequeñas
  • Son confeccionadas de material de madera y tela
RebajasBestseller No. 4
Teamson Kids - Dreamland Casa de la Granja 12" Doll House - Whtie / Gris TD-12901A
  • GRAN CASA DE MUÑECAS DE MADERA: Casa de muñecas rústica de madera estilo granja distribuida en 2 plantas. Cuenta con escenas de habitaciones pintadas a mano, un establo rústico al aire libre y un porche lateral cubierto. Mide más de 2,9 pies de alto y es adecuado para que jueguen varios niños a la vez.
  • INCLUYE: 14 muebles; 1 cama, 1 bañera, 1 sofá, 1 mesa, 2 sillas, 1 inodoro, 1 cubo, 2 zanahorias, 1 comedero, 1 horca, 1 pala y 1 escoba. Una cerca removible le permite extender el espacio del establo para caballos adicionales o un acceso más fácil. El porche lateral está adosado a la masía. Muñecas y caballo no incluidos.
  • ADECUACIÓN: Adecuado para muñecas de hasta 30 cm/12 pulgadas y compatible con marcas como LOL o L.O.L Surprise Dolls, OMG Dolls, Barbie Dolls, Barbie Club Dolls, Ken Dolls, Sindy Dolls, Disney Mini Dolls, Bratz Dolls, Polly Pocket Dolls, Petite Princess Dolls y Rainbow High Dolls.
  • DURABILIDAD: Hecho a mano con madera segura, resistente y duradera para resistir el juego diario. Limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • MONTAJE: Instrucciones incluidas. Montaje rápido y fácil en menos de 20 minutos. La casa de muñecas mide (cm): 104,1 (largo) x 34,3 (ancho) x 89,5 (alto). El empaque del producto mide (cm): 92.1(L) 42.5(W) 22.9(H). Esta casa de muñecas es adecuada para niños a partir de 3 años.
Bestseller No. 5
Cuteefun Casa en Miniatura para Montar, Casa de Munecas Miniatura con Muebles, Kit de Casas de Manualidades DIY con Herramientas, Idea de Regalo Creativa (Laboratorio De Té)
  • Necesita Hacer Bricolaje: este kit de casa en miniatura tiene un diseño intrincado. Viene con componentes y detalles en piezas en bolsas de PP separadas. Están hechos de materiales no tóxicos, incluidos kits de madera, kits de papel, kits de telas, kits de plástico, kits de metal, etc., seguros y reciclables. Todos los muebles y accesorios que se muestran en las fotos deben ser hechos por usted mismo, incluido el pegado, corte y pegado, lo que llevará de 20 a 30 horas en todo el proceso
  • Necesita Paciencia Y Habilidades Artesanales: se necesita calma, lógica, imaginación, habilidad práctica y algunos conocimientos de circuitos al hacerlo. Necesita mucha paciencia, un desafío para las personas que primero construyen casas en miniatura. Sin embargo, si puede calmarse, concentrarse y finalmente lograrlo, obtendrá un gran logro. También encontrará que todos sus esfuerzos valen la pena, ya que la casa terminada es tan exquisita
  • Gran Idea De Regalo: el tamaño de la casa terminada es: 20 x 13,8 x 15,5 cm. Un hermoso laboratorio de té con luz LED y muebles saldrá después de la elaboración, encantador y llamativo, ideal para la decoración. Idea de regalo perfecta para Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín, cumpleaños y otros días especiales para expresar amor y aprecio a su familia. También buenos regalos de jubilación para mujeres
  • Notas: El manual de usuario en inglés con fotos está disponible. Parte de las herramientas de elaboración están incluidas. Se recomienda que los adultos construyan este kit de casa en miniatura. Para los niños, deben ser mayores de 14 años. Es un kit de artesanía hecho a mano, un desafío para la paciencia y las habilidades artesanales. Los niños más pequeños pueden disfrutar del tiempo de elaboración junto con los padres
  • Garantía: Reemplazo gratuito de piezas de repuesto durante 90 días después de la compra. Si encuentra algo que falta después de haber recibido el paquete, o si ha roto algunas partes durante el proceso de construcción, o si tiene alguna otra pregunta, no dude en enviarnos mensajes a través de "contactar con los vendedores". Todas las preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas. Y haremos todo lo posible para encontrar una solución que sea aceptable para usted

Aprenderá a dirimir dilemas y a establecer relaciones espaciales mientras tanto desplaza mobiliarios el interior y fuera de la vivienda de muñecas.

Las casas de muñecas petit house brindan a contar historias y fomentan las capacidades sociales. El kit de la casa de muñecas necesita que los menores cooperen y expresen sus inconvenientes en el momento en que gozan con colegas.

Cómo escoger Las casas de muñecas petit house  inmejorable

Al instante de adquirir una casa de muñecas, se debe tener presente algunas apreciaciones importantes.

  • ESCALA:¿Dónde se colocará la hogar de muñecas? ¿En un estancia o en el salón? ¿estará en el piso o en una mesita? ¿Se va a caer si es alta y delgada mide las medidas para cerciorarte de que cabe en el sitio adonde te agradaría que residiera.
  • EDAD: ¿Cuál es la edad del niño o los niños que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si hay pequeños inferiores de 3 años en la  hogar, asegúrate de que no hay piezas o auxiliares pequeños que puedan dudar un riesgo de ahoga. ¿De cual material se encuentra llevada a cabo la hogar de muñecas? ¿se a comprobado su certeza y se ha certificado que no encierra lámina con ere ni otras sustancias dañinas?
  • TIPO: ¿Se decide más pequeño por los diseños actuales o por los más clásicas? ¿cual se ajusta mejor con el estilo de su vivienda?
  • DURABILIDAD: ¿está la casa de muñecas construida con materiales de calidad y artesanía para que dure años y pueda pasar de padres a hijos?

Imaginar la vida diaria de las casas de muñecas petit house

  • MUÑECOS: considera qué género de muñecas de la familia de la vivienda de muñecas encajaría en tu vivienda de muñecas. ¿tienen las muñecas extremidades flexibles para poder colocarlas en diferentes posiciones reales? ¿De qué componenetes permanecen fabricadas las muñecas? Puedes seleccionar muñecos de plástico para una vivienda de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de materiales ecológicos (tela, viga o muñecos acontecimientos a mano) para morar una vivienda de muñecas de astilla.
  • MOBILIARIO: ¿bienes muebles van en armonía con el tipo de la hogar? asegúrate de que todos mobiliarios y las muñecas están en la misma escala para amoldarse a la casa .
  • ACCESORIOS: ¿Le resulta agradable al pequeño cocinar, currar en el jardín, juguetear en el cercado o colaborar en la vivienda? todos estos intereses pueden implementarse al universo de la hogar de muñecas con pequeños gadgets.

El kit de troquelado (madera contrachapada de 1/8″)

Examinar una casa de muñecas o un conjunto de casa de muñecas, existen varios clases entre los que elegir, previo de la adquisición , verifique los diferentes tipos de construcción y formas disponibles. Define la utilización que le darás a la hogar. ¿va a ser para exhibirla? ¿Se convertirá en una traza que pasará de generación en incubación? ¿O sera simplemente una vivienda de juegos para la diversión de tus niños? estipula el uso que se dara a la vivienda, le ayudará a elegir los componentes. todo lo que mejores sean los componentes usados en la fabricacion, mejor será la hogar de muñecas que se va a poder gozar durante años..

Si te gusta la creatividad, quieres un reto y no te importa pasar muchísimas horas en tiempo de construcción, luego la casas de muñecas petit house en kit es para tí. Más allá de que se requieren muchísimas horas para construir esta clase de kits de casas de muñecas y finalizarlas a su gusto, puede conseguir finaless lindos y estilosos.

La casas de muñecas petit house a medida

Estas casas de muñecas petit house llegan en una sola variedad de formas con cualidades disponibles tanto para el principiante para el miniaturista avanzado. Existe hogares de muñecas construidas a medida que se venden detalladas con ventanas, puertas, escaleras, porches y adornos interno. Y existe varios modos disponibles solo en forma de kit de por partes, dejando accesorios a su construcción. Entre otras cosas, una linea de viviendas de muñecas adaptadas se encuentra hecha de madera de 3/8″ para guardarropas, con ranuras en exterior para semejar a las láminas de madera. Por lo tanto, para dichas casas de muñecas particularmente, no es preciso agregar ningún detalle.

casas de muñecas petit house montadas

Si deseas tener tu casas de muñecas petit house en este preciso momento, puedes adquirir una premontada por el fabricante. Dichas hogares de muñecas son más caras que un conjunto sin cabalgar. Si no se encuentran por completo terminadas en sus interno, sera realmente difícil hacerlo ulteriormente. Esto es en especial cierto si están teniendo zonas interiores impracticables.

casas de muñecas petit house de montado rapido

Al igualito que las casas de muñecas petit house montada, las casas de montado rápido poseén paredes interiores y exteriores acabadas, y permanecen montada con un fuerte MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una vivienda de muñecas montaje rápido llega sin construir, pero se instala en cuestión de un rato (se tienen dentro ayudas sencillos de seguir paso a paso). dependiendo de la casa de muñecas, las tejas del cubierta y los suelos de madera ahora permanecen puestos y listos para pintar. Después de determinar qué casa de muñecas es acondicionada para tí, sigue las instrucciones del kit para crear la casa.

Orientación de la escala de las casas de muñecas petit house

Tanto si eres nuevo en el mundo de las casas de muñecas y las miniaturas como si eres un experimentado, existe una cosa con la que te vas a toparas a menudo. Y es media de las casas de muñecas petit house

Escala 1:6

 Es la escala más importante de la vivienda de muñecas; no se ve a menudo en las minis muy habituales de la casa de muñecas. Empezada en 1964 por Hasbro con los primeros muñecos G.I. Joe. la mayor parte de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles populares poseén una escala de 1:6. Es una escala muy famosa en japón.

Ventajas

  • Fáciles de recoger para los chicos y de juguetear con ellos
  • A veces están acontecimientos de plástico económico; se pueden conseguir de manera fácil en las considerables tiendas.

Contras

  • Puede llegar a ser complejo exponerlos de manera creativa debido a su gran tamaño

A veces acompañan con juguetes infantiles en lugares de con miniaturas de buena calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es la escala más frecuente de casas de muñecas petit house. Ganó reconocimiento tras ser empleada en la épica vivienda de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras de europa acostumbran a reemplazar la medida 1:10 por la escala 1:12.

Pros

  • De forma fácil apto; 
  • Sencillo de ocuparse;
  • Opción preferida entre los frikies. 

Cosas malas

  • Puede ser más caro de menor escala

Puede ser dificultoso diseñar escenas de miniaturas muy complejas debido a las restricciones de medida. 

Escala de vivienda de muñecas 1:24

Pros

  • Cada vez más y más disponibles merced al modernizado interés
  •  Muchas veces son menos caras que los hogares a medida 1:12 

Contras

  • Son más complicados de dar con que las casas a medida 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una escala muy de moda para los tipos de derretimiento, los juguetes de construcción y los modelos de plástico creados a partir de kits. cada vez es más conocida en Norteamérica y el r. unido.

Cosas buenas

  • Agrega una escala exclusiva a su compilación.

Desventajas

  • Más complicada de hallar que a escala 1:12 y 1:24; muchísimo más complicado de currar que las más medida gracias a su minusculo medida