accesorios para casas de muñecas en miniatura

¿Rememoras el viejo citado de que el demonio se encuentra en los detalles? como resultado, en juguetesmira.es consideramos que el entretenimiento se encuentra en los . En este lugar hallarás todas las chicas peticiones de la vida en miniatura para transformar cualquier vivienda. A partir de los enseres hasta la iluminación, cambiando por los más pequeños toques finales, todos y cada uno de los accesorios para viviendas de muñecas se encuentran En este lugar.

Bestseller No. 1
Comida Miniatura 1/12, YSYZM 13 Piezas Accesorios para Casa de Muñecas Miniaturas, Comida de Juguete Mini Miniaturas para Casa de Muñecas Juguetes de Cocina
  • Accesorios para casa de muñecas: este modelo de comida y bebida en miniatura está hecho de resina de alta calidad, tiene un diseño realista, no es fácil desvanecerse o dañarse, y es una decoración en miniatura de la cocina de la casa de muñecas
  • Decoración en miniatura: este juego de accesorios en miniatura navideño se puede utilizar como decoración de casas de muñecas, escaparates, escritorios, macetas, etc., trayendo un placer decorativo sin fin a la casa
  • Accesorios Cocina Miniatura: colores brillantes y texturas ligeras hacen que cualquier mini alimento y bebida tenga un aspecto realista, mientras que el Mini tamaño lo hace más hermoso y atractivo
  • Mini alimentos y bebidas: el paquete incluye 13 mini alimentos y bebidas, incluyendo 3 mini leche, 1 mini lata de piruleta, 1 mini lata de caramelo (incluyendo dulces), 4 mini patatas fritas y 4 mini latas de patatas fritas
  • Comida Miniatura: este comida miniatura para muñecas es un regalo creativo para familiares, amigos e hijos, adecuado para navidad, año nuevo, cumpleaños, fiestas y otras ocasiones
Bestseller No. 2
Accesorios Casa de Muñecas, XIUYAP Comida Miniatura para Muñecas Bebida Alimentos Pan Leche Pastel Vajilla Huevos, Comida en Miniatura Accesorios Cocina Miniatura 1 12
  • 【Varios estilos】Recibirás 37 piezas accesorios casa de muñecas comida miniaturas, que incluyen: tostada, taza de agua, cuchara, cuchillo, tenedor, mermelada de fresa, bandeja, pastel, café, leche, pan, huevo, canasta, mantel de picnic.
  • 【Seguridad del material】Adorable accesorios casa de muñecas comida miniaturas hecho de madera natural, resina de alta calidad y cerámica. Colores brillantes, seguro e inodoro, ligero y duradero. Diseño realista, mano de obra fina y superficie lisa. Accesorio ideal para la casa de juguete.
  • 【Interacción entre padres e hijos】El lindo juego de comida en miniatura es pequeño en tamaño, realista en forma, colorido, texturizado y realista. Puedes jugar a juegos de cocina o restaurante con tus hijos para desarrollar su imaginación y creatividad y ayudarles a aprender sobre los alimentos.
  • 【Ampliamente utilizado】Los accesorios casa de muñecas comida miniaturas no son solo perfectos para que los niños jueguen a cocinar en la cocina. También se puede utilizar como una hermosa decoración para casas de muñecas DIY, cocinas, comedores, etc.
  • 【Regalo perfecto】El juego de accesorios casa de muñecas comida miniaturas es el regalo perfecto para un niño o amigo en cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias y otras celebraciones. Los niños pueden servirles a sus muñecos y amigos una comida y divertirse sin fin con juegos de cocina ficticios.
Bestseller No. 3
Molain Miniaturas Libros de casa de muñecas, Mini Libros Accesorios de casa de muñecas 1:12 Libros de miniaturas Accesorios de decoración de casa de muñecas para casa de muñecas Sala (12 Piezas B)
  • 【El paquete incluye】Recibirás 12 piezas de libros en miniatura con diferentes estilos; Es suficiente para satisfacer sus necesidades de combinar con artesanías en miniatura para decorar una casa de muñecas, brindándole fácilmente un agradable disfrute visual
  • 【Artesanía de calidad】 Estos mini libros tienen una mano de obra fina, con colores duraderos y no se desvanecen fácilmente, que son las decoraciones exquisitas para las mini muñecas de simulación, brindando un ambiente dulce y divertido para su casa de muñecas, especialmente adecuado para la escena de estudio de la casa de muñecas
  • 【Material de alta calidad】 El libro de casa de muñecas en miniatura está hecho de papel de calidad, que no es tóxico, seguro, liviano y duradero, puede ser aplicado por los niños con confianza; El volumen de estos libros de casas de muñecas es muy pequeño y no ocupará demasiado espacio, muy adecuado para la decoración de casas de muñecas para niños.
  • 【Detalles de tamaño】 El tamaño de cada mini libro de casa de muñecas es de 0,83 x 0,64 x 0,12 pulgadas (2,13 x 1,64 x 0,3 cm), adecuado para la casa de muñecas, proporcionando un bonito efecto decorativo, por lo que te fascinarán.
  • 【Amplia aplicación】Estos libros en miniatura son clásicos atemporales, muy adecuados para la decoración de la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la sala de estudio, la sala de costura, el baño, la sala de juegos, etc. de la casa de muñecas, puede enviarlos como regalos a tus amigos también, lo que aumentará tu amistad e intimidad
Bestseller No. 4
Accesorios para Casa de Muñecas Miniaturas para Casa De Muñecas Silla de Mesa en Miniatura de Resina Sillas de Mesa de Cocina Huevos Decoración de Casa de Muñecas Cocina en Miniatura Set
  • Juego de casa de muñecas en miniatura: accesorios para casa de muñecas. El contenido incluye 2 sillas, 1 mesa, 1 rodillo, 1 botella de aceite de oliva, 1 cesta para huevos, 6 huevos, 1 cuenco y 1 tabla de cortar. Adecuado para casa de muñecas 1:12, 1:6, pequeña y exquisita, es una gran decoración para casas de muñecas infantiles.
  • Material: nuestros accesorios para casa de muñecas en miniatura están hechos de madera de alta calidad y materiales de resina con artesanía realista y agregan fácilmente más encanto y diversión a su cocina de casa de muñecas o mesa de comedor.
  • Creaciones DIY: deje que sus hijos usen su imaginación y creatividad de bricolaje, traiga ideas más maravillosas a los niños, deje que sus hijos jueguen con estos bonitos accesorios para casa de muñecas, que no solo brindan mucha diversión, sino que también fomenta su imaginación, creatividad, agilidad de los dedos y coordinación mano-ojo.
  • Efecto realista de escena de vida: los accesorios para casa de muñecas en miniatura con apariencia realista, añaden fácilmente más encanto y diversión a la cocina o mesa de comedor de tu casa de muñecas. Comida en miniatura, parece realista, puedes recrear la escena de la cocina de muñecas para hacer que tu casa de muñecas sea más refinada y completa.
  • Regalos delicados y lindos: estos pequeños y exquisitos accesorios de duende son muy delicados y lindos y se pueden utilizar como artículos decorativos para casa de muñecas o accesorios de paisaje en miniatura. Perfecto para decorar habitaciones infantiles, jardines en miniatura, cocinas en miniatura, casas de muñecas y jardines de cuentos de hadas. Regalos creativos ideales para compañeros de clase, amigos a los que les gusta el bricolaje, miembros de la familia para cumpleaños y Navidad
Bestseller No. 5
9 Piezas Accesorios para Casa de Muñecas Miniaturas, FUKPO Accesorios de Jardín en Miniatura Navidad Decoración Periódico Libro Gafas Maleta Guitarra Cámara, Cepillo Copa de Dientes Pasta Dental
  • 【Contenido del producto】Los miniaturas para casa de muñecas incluyen maletas, guitarras, cámaras, gafas, vasos dentales, cepillos de dientes y pasta de dientes, libros y periódicos.
  • 【El producto es realista】Los miniaturas para casa de muñecas son muy realistas, como libros y cámaras. Cada página del libro tiene texto. Aunque el libro es pequeño, tiene mucho contenido.
  • 【Construyendo una cabaña de ensueño】Estos exquisitos y pequeños accesorios pueden hacer que la cabaña de la muñeca sea más cálida y dinámica.
  • 【Amplio uso】Estos miniaturas para casa de muñecas no solo se pueden utilizar para decorar la casa de muñecas, sino también para decorar la casa o algunos artículos. ¡¡ usa tu imaginación para que estos miniaturas para casa de muñecas puedan existir en cualquier lugar de tu casa!
  • 【Consejo importante】 El miniaturas para casa de muñecas contiene pequeños accesorios. Los niños deben usar este miniaturas para casa de muñecas bajo la supervisión directa de un adulto.
Bestseller No. 6
cobee Miniaturas Libros de casa de muñecas,Mini Libros Accesorios para casa de muñecas 1:12 Miniaturas Libros Decoración de casa de muñecas Accesorios para casa de muñecas Sala de Estudio(12pcs)
  • Libros en miniatura 1:12: el paquete incluye 12 libros en miniatura 1:12 con diferentes estilos; cada mini libro de casa de muñecas mide 0.83 x 0.64 x 0.12 pulgadas, adecuado para la casa de muñecas, proporcionando un bonito efecto decorativo, por lo que te fascinarán.
  • Exquisita mano de obra: estos libros de casa de muñecas en miniatura están en mano de obra fina, con color duradero y no se decoloran fácilmente, son las exquisitas decoraciones para mini muñecas de simulación, aportando un ambiente dulce y divertido a tu casa de muñecas, especialmente adecuados para la escena de estudio de la casa de muñecas
  • Material fiable: fabricado con papel de calidad, puedes abrir libros como libros reales. Seguro y no tóxico, no es fácil de romper para una experiencia en miniatura atemporal de larga duración.
  • Regalo interesante: el mini libro de casa de muñecas es una buena opción de regalo para niños sanos después de estar bien diseñado; deja que tus hijos jueguen con estos bonitos accesorios de casa de muñecas, no solo traerá mucha diversión, sino que también cultivará su imaginación, creatividad, flexibilidad de dedos y coordinación ojo-mano.
  • Ocasiones aplicables: estos libros en miniatura son clásicos, adecuados para la decoración de la sala de estar, dormitorio, comedor, sala de estudio, sala de costura, baño, sala de juegos, etc. de la casa de muñecas; también puedes enviarlos como regalo a tus amigos, lo que aumentará tu amistad e intimidad.
Bestseller No. 7
Accesorios Casa De Muñecas Miniaturas, 1/12 Mini Máquina de Coser y Caja De Costura 3 Capas, Accesorios para Casa de Muñecas Miniaturas
  • Materiales de alta calidad: cajas de costura de madera y mini máquinas de coser metálicas están hechas de materiales de alta calidad que te traerán efectos visuales realistas
  • Accesorios wichtel: el juego de accesorios wichtel incluye una caja de costura en miniatura de 3 capas y un modelo de máquina de coser en miniatura
  • Accesorios para la casa de muñecas: se puede abrir la parte superior y el cajón de la Caja de costura en miniatura, con agujas e hilos fuertes, mano de obra fina y muy realista
  • Decoración en miniatura: tamaño de la Caja de costura en miniatura: 34x23x22mm, tamaño de la máquina de coser metálica: 35x25mm, accesorio de la casa de muñecas 1 / 12, que puede presentar los mejores efectos realistas y belleza visual, así como las mejores características de los diferentes materiales
  • Mini accesorios enanos: este mini accesorio de máquina de coser es la decoración perfecta de la casa de juguetes, decora la casa de juguetes con los niños, disfruta de buenos momentos personales y promueve la comunicación emocional entre padres e hijos
Bestseller No. 8
Herramientas en Miniatura,Caja de Herramientas de Madera en Miniatura,Miniaturas Accesorios para Casa de Muñecas,Miniatura Casa de Muñecas,1/12 Miniatura
  • [juego de accesorios wichtel] 1 Caja de herramientas en miniatura, 1 tijera en miniatura, 2 martillos en miniatura, 1 destornillador en miniatura, 2 llaves en miniatura, 1 pinzas de herramientas en miniatura, 1 sierra, 1 lámpara de aceite, 1 cubo, 1 cepillo, 1 fregona, 1 tanque de agua. El diseño de los compartimentos independientes en la Caja de herramientas wichtel hace que todo el modelo sea más realista.
  • [mano de obra exquisita] reproducción perfecta de 1 / 12, no solo mini caja de herramientas, sino también mini herramientas, es una buena opción para la casa de juguetes para niños.
  • [accesorios de mini casa de muñecas] los accesorios navideños de wachtel están exquisitamente procesados, pequeños y portátiles. No hay lugar, se ve hermoso. Todas las herramientas están hechas de metal y se sienten bien. este enano de caja de herramientas utiliza finas características de bytes, las herramientas y las cajas de herramientas están hechas por separado, con bordes pulidos y lisos sin dañar las manos.
  • [amplia gama de usos de la mini caja de herramientas] las herramientas de reparación de muñecas mini son adecuadas para almacenes, jardines, garajes de casas de juguetes, haciendo que tu casa de juguetes sea más llamativa. es pequeña, ligera y fácil de transportar y almacenar.
  • [regalo perfecto] los mini accesorios enanos son un gran regalo de Navidad o cumpleaños para los niños. A los niños les gustará. Los accesorios de la juguetería en miniatura se pueden usar como regalos para niños, familiares, amigos o decoraciones.

Desde la bola y la aldaba de la puerta primordial hasta el peludo que existe por delante, el escritorio del hall justo en el interior, las sillas, el escritorio de centro neurálgico y el brasero del salón, los electrodomésticos de la cocina y el centro neurálgico de mesita del salón, todas y cada una de las mini hogares precisan esos toques extra que vas a encontrar En este sitio.