casas de muñecas gigante

Las casas de muñecas gigante son tanto privadas como públicas. Una vivienda de muñecas puede existir en nuestra casa o en una exposición o en internet. la gente puede ajustar en frente de una casa de muñecas, destapar sus paredes, quitarle el techo y desaparecer sola dentro de el. O puede congregar con un grupo de visitantes en una exposición y contemplar una vivienda de muñecas tras un cristal. El leimotiv de la Asociación nacional de fanes de las Miniaturas es: «solo compartiendo podemos gozar realmente de nuestros bienes».

Las mejores ofertas de casas de muñecas gigante

RebajasBestseller No. 1
Peppa Pig - Casa Gigante De Madera
  • Casa gigante de madera que mide 91 cm de alto x 61 de ancho con tres plantas llenas de diversión
  • Incluye 3 figuras exclusivas y también 30 accesorios para amueblar y decorar la casa
  • Tienen luces, sonidos y melodía de la serie
  • Juguete recomendado para mayores de 3 años
  • Estimula la creatividad y la imaginación
RebajasBestseller No. 2
Casa De Muñecas (Maquetas gigantes)
  • Casa de muñecas (Maquetas gigantes)
  • Susaeta
  • Español
  • Tapa blanda
  • Susaeta, Equipo (Author)
Bestseller No. 3
La casa del terror
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Kaite Stevens, Will Brittain, Lauryn Alisa McClain (Actors)
  • Scott Beck (Director) - Scott Beck (Writer) - Eli Roth (Producer)
RebajasBestseller No. 4
Barbie Dreamhouse Casa de Muñecas - 3 Pisos y 8 Habitaciones - Ascensor - Luz y Sonido - 70 Accesorios - 122 x 91 cm - Regalo para Niños de 3-7 Años
  • Una casa con una impresionante altura y 3 pisos, 8 habitaciones, juego desde todos los ángulos, un ascensor que funciona de verdad y una piscina con tobogán. ¡Cualquier niña querrá hacer de esta casa la casa de sus sueños!
  • Entre las maravillosas características se incluyen un ascensor que sube y baja de verdad, con espacio para 4 muñecas o una Barbie en silla de ruedas, una oficina en casa nueva, un garaje y una piscina en el segundo piso que conecta por un tobogán con el tercer piso. ¡Date un baño en la piscina llena de agua!
  • Las luces y los sonidos añaden toques realistas y fomentan el juego de imitación: al colocar la sartén en la encimera, chisporrotea, la tetera silba, al abrir la puerta del horno, se enciende una luz, el temporizador del horno suena y al apretar el botón del WC, suena la cadena.
  • La diversión 2 en 1 amplía las posibilidades de juego: el sofá se abre para crear literas y la mesa de centro se abre, transformándose en una cama para la muñeca Chelsea (se vende por separado); al girar la chimenea, se transforma en un despacho en casa; el fregadero de la cocina hace doble función, con un lado con una barbacoa y estantes y el otro con el horno y una papelera de reciclaje; ¡y la parte de atrás de la nevera es un puesto de comida al aire libre!
  • Accesorios adicionales: la casa de muñecas Barbie viene con un total de 70 piezas de juego, que estimulan la expresión personal e inspiran infinidad de historias. Las asas de algunos de los accesorios permiten a la muñeca cogerlos, fomentando el juego activo.
Bestseller No. 5
LEGO 43202 Disney Casa Madrigal, Juguete de Construcción de la Película Encanto, Casa de Muñecas, Idea de Regalo, Multicolor
  • Este juguete de construcción de 587 piezas de Encanto incluye la casa de Mirabel de 3 plantas, con una veleta, una cama giratoria y persianas móviles
  • La casa de muñecas incluye varias habitaciones, diferentes características de la película y diversos accesorios para inspirar el juego creativo
  • Los peques podrán visitar la cocina, tomar un sabroso aperitivo y salir fuera, saludar a la casa... ¡y ver si les devuelve el saludo!
  • Viene con 3 mini muñecas LEGO de Disney Encanto de la abuela, Mirabel y Antonio además de las figuras LEGO de un capibara y una mariposa
  • Entre sus accesorios incluye un acordeón, un gramófono y un paraguas, y también una hoja de pegatinas para decorar y personalizar la casa

Aprenderá a zanjar problemas y a establecer relaciones espaciales mientras mueve los muebles el interior y fuera de la casa de muñecas.

Las casas de muñecas gigante incitan a relatar historias y fomentan las capacidades sociales. El juego de la hogar de muñecas requiere que los niños cooperen y expresen sus inconvenientes una vez que ríen con amigos.

Cómo seleccionar Las casas de muñecas gigante  inmejorable

En la ocasión de comprar una vivienda de muñecas, hay que revisar algunas apreciaciones importantes.

  • ESCALA:¿Dónde se colocará la casa de muñecas? ¿En un aposento o en la? ¿estará en el piso o en una mesita? ¿Se caerá si es alta y delgada mide las medidas para cerciorarte de que cabe en el sitio donde te gustaria que radicara.
  • AÑOS: ¿Cuál es la años del niño o los menores que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si existen pequeños inferiores de 3 años en la  vivienda, cerciórate de que no hay piezas o complementos pequeñitos que puedan reflexionar un riesgo de ahoga. ¿De cuán material está hecha la vivienda de muñecas? ¿se a comprobado su protección y se ha certificado que no supone fresco con plomazo ni otras sustancias nocivas?
  • TIPO: ¿Se inclina el  niño por los diseños modernos o por los más clásicos? ¿cuán encaja mejor con el estilo de su vivienda?
  • DURABILIDAD: ¿está la casa de muñecas construida con componenetes de calidad y artesanía a fin de que dure años y pueda pasar a futuras generaciones?

Planificar el día a día de las casas de muñecas gigante

  • MUÑECOS: considera qué tipo de muñecas de la familia de la vivienda de muñecas encajaría en tu vivienda de muñecas. ¿tienen las muñecas extremidades dúctiles para lograr colocarlas en varias posiciones reales? ¿De cuán materiales permanecen fabricadas las muñecas? Puedes escoger muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de componenetes ecológicos (tela, madera o muñecos acontecimientos a mano) para habitar una casa de muñecas de leño.
  • DECORACIÓN: ¿bienes muebles van en consonancia con el tipo de la casa? asegúrate de que todos bienes muebles y las muñecas permanecen en la misma escala para aclimatarse a la vivienda de muñecas.
  • COMPLEMENTOS: ¿Le gusta al chico cocinar, trabajar en el jardín, juguetear en el jardín o ayudar en la casa? todos y cada uno de estos intereses tienen la posibilidad de implementarse al universo de la hogar de muñecas con chicos gadgets.

Kits de casas de muñecas gigante (madera contrachapada de 1/8″)

 El Universo de las minis no no es igual de las demás del mundo. por último, se consigue precisamente lo que se paga. aunque los casas de muñecas y los kits de alta calidad cuestan más inicialmente, a la larga tienden a ser más económicos. A  menudo, se culmina costando más en progresar una vivienda de muñecas económica que en comprar una de más grande calidad al inicio.

estos kits también se conocen como kits de casas de muñecas gigante de madera contrachapada cortada con tintes, cortada o troquelada.

Muchos miniaturistas poseen una visión denegación de este género de viviendas de muñecas por su complejidad y complejidad de renovación. estas casas de muñecas pueden llegar a ser muy concretadas e intrincadas, lo que las hace más complicados de edificar. dichas hogares de muñecas son leales a la escala y se semejan más a las maquetas en reducción que a las casas de muñecas.

Los kits de casas de muñecas gigante de lengüetas y ranuras consisten en componentes cortadas que llegan en láminas de tabla contrachapada de 1/24 de grueso. Esta construcción sólo necesita adhesivo. todas las piezas de la hogar de muñecas permanecen en dichas piezas de madera. Como llegan en hojas llanas de madera, son del todo en 2d y el proceso de montaje las transforma en elementos 3d, una vez finalizadas. Para ello resulta necesario alisar muchísimo las piezas de listón para conseguir capas y un volumen adecuado.

La casas de muñecas gigante a medida

Estas casas de muñecas gigante llegan en una variedad de formas con propiedades disponibles tanto para el principiante para el miniaturista adelantado. Se hallan casas de muñecas Montadas al detalle que se venden detalladas con ventanas, puertas, escaleras, porches y adornos interno. También se hallan varios modos a tu disposición solo en forma de kit de por partes, dejando las ventanas, puertas, etc. a su construcción. Entre otras cosas, una línea de hogares de muñecas adaptadas se encuentra llevada a cabo de tablón de 3/8″ para armarios, con ranuras en el externo para asemejarse a los tableros de madera. Por lo tanto, para dichas hogares de muñecas en particular, no hay necesidad de añadir ningún detalle.

casas de muñecas gigante montadas

Este tipo de vivienda de muñecas está totalmente terminadas y finalizada por dentro y por el exterior. Casi todas estan montadas con firmes partes de MDF de 3/8″ con tablillas cortadas de forma directa . los techos interiores permanecen empapeladas y los suelos poseén una apariencia de tabla duras teñida. Incluso los techos de tejas permanecen teñida. Sólo tienes que sacarla de la caja y empezar a amueblarla con los artículos que escojas.

casas de muñecas gigante de instalado rapido

Al igualita que las casas de muñecas gigante terminadas, las hogares de montado rápido poseén paredes interiores y exteriores acabadas, y estan construida con un fuerte MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una casa de muñecas montaje rápido llega sin montar, pero se ponen en cuestión de minutos (se tienen dentro normas sencillos de seguir paso a paso). dependiendo de la hogar de muñecas, las tejas del cubierta y los suelos de viga ahora ya permanecen colocados y listos para colorear. Después de determinar qué hogar de muñecas es conveniente para tí, continua las normas del kit para construir el armazón.

Guía de la escala de las casas de muñecas gigante

Tanto si eres nuevo en el mundo de los hogares de muñecas y las miniaturas como en el caso de que seas un experimentado, hay una cosa con la que te vas a toparas a muchas veces. Y es la escala de las casas de muñecas gigante

Escala 1:6

 Es la escala más importante de la hogar de muñecas; no se ve a menudo en las minis comunes de la vivienda de muñecas. Empezada en 1964 por Hasbro con los primeros muñecos G.I. Joe. la mayoría de los y otros muñecos infantiles conocidos poseén una escala de 1:6. Es una escala muy conocida en el país nipón.

Pros

  • Simples de sujetar para los menores y de juguetear con ellos
  • A menudo se encuentran hechos de plástico económico; se tienen la posibilidad de lograr de manera fácil en las grandes tiendas.

Contras

  • Puede ser complejo exponerlos de manera innovadora a causa de su gran tamaño

A menudo acompañan con juguetes infantiles en sitios de con miniaturas de buena calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más frecuente de casas de muñecas gigante. Ganó fama tras ser usada en la épica vivienda de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras europeas acostumbran substituir la medida 1:10 por la escala 1:12.

Cosas buenas

  • De forma sencilla disponible; 
  • Sencillo de laborar;
  • Alternativa preferida entre los coleccionistas. 

Contras

  • Puede llegar a ser más caro de menor escala

Puede ser complejo crear escenas de miniaturas muy complejas por causa de las restricciones de tamaño. 

Escala de vivienda de muñecas 1:24

Ventajas

  • Cada vez más y más a tu disposición merced al cambiado interés
  •  A veces son de menor coste que las casas a medida 1:12 

Contras

  • Son más complicados de hallar que los hogares a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy de moda para los tipos de fundición, los juguetes de construcción y las clases de plástico creados a partir de kits. es cada vez más popular en Norteamérica y el inglaterra.

Pros

  • Agrega una medida unica a su compilación.

Desventajas

  • Más difícil de toparte con que a escala 1:12 y 1:24; muchísimo más difícil de fabricar que las más medida a causa de su pequeño envergadura