casas de muñecas cocinas

Las casas de muñecas cocinas son tanto privadas como públicas. Una vivienda de muñecas puede sobrevivir en nuestra hogar o en una colección o en la red. la población tiene la posibilidad de convenir en frente de una casa de muñecas, agrietar sus paredes, sacarle el techo y ocultar sóla dentro de el. O puede congregar con un conjunto de visitantes en una colección y admirar una vivienda de muñecas tras una luna. El leimotiv de la Asociación nacional de fanes de las Miniaturas es: «sólo compartiendo tenemos la posibilidad de gozar en realidad de nuestros bienes».

Las casas de muñecas cocinas más vendidas

RebajasBestseller No. 1
HOMCOM 2 en 1 Cocinita de Juguete para Niños con 12 Accesorios Casa de Muñecas 3 Pisos con Espacio de Almacenaje Incluidos Juego de rol 60x48x106 cm Rosa
  • JUEGO MULTIFUNCIONAL: Con la cocina infantil delante y la casa de muñecas detrás, la función 2 en 1 brinda más opciones de juego para los niños, y su diversión aumenta. Además, incluye un juego completo de accesorios.
  • COCINA DE DISEÑO REALISTA: El grifo tiene 2 manijas para simular el cambio independiente entre agua caliente y fría. El botón de los fogones puede girar y hacer un sonido realista de fuego. Diseño general muy real con tiradores en color cromado para horno, microondas y mueble del fregadero.
  • EDUCATIVO: Ayuda a los niños a desarrollar su inteligencia, ejercitar su habilidad práctica, imaginación, creatividad y sentido de limpieza a la vez que se divierten mientras juegan.
  • SEGURIDAD: Hecho de madera de pino y tablero MDF de nivel EP2. Diseño liso con bordes redondeados, seguro para niños. Despreocúpate mientras juegan.
  • MEDIDAS: 60x48x106 cm (LxANxAL); Recomendado para mayores de 3 años.
Bestseller No. 2
LOL Surprise Casa de Muñecas - Con Más de 40 Sorpresas, 2 Muñecas Exclusivas, 7 Zonas de Diversión, Cocina, Habitación, Patio, Cuarto de Juegos y Más, Con Muebles y Accesorios. Edad: 4+
  • MÁS DE 40 SORPRESAS EN EL INTERIOR- Descubre más de 40 sorpresas en este bonito lugar de diversión para muñecas LOL Surprise. ¡Es la casa de muñecas perfecta para todas las niñas!
  • 2 MUÑECAS EXCLUSIVAS: Este juguete incluye una muñeca LOL Surprise y un Muñeco. Los muñecos son anatómicamente correctos.
  • 7 ZONAS DE DIVERSIÓN - Cuarto de Juegos, Zona de Skateboard, Patio con Hamaca, Sala de Cine, Observatorio de Estrellas, Habitación con Cama para Muñecas, Cocina ¡y Mucho Más!
  • SE ABRE HASTA 91,4CM: el paquete se abre para crear un divertido juego con hermosos muebles para muñecas. Cuando termines de jugar, dobla los accesorios de la casa y tu familia de muñecas y llévalos contigo.
  • DIVERSIÓN GARANTIZADA: descubre esta encantadora casa de muñecas, sus muebles y accesorios, que incluyen un puff, una hamaca, juegos de arcade, futbolín, una cama y mucho más. El juego de miniaturas perfecto para niñas a partir de 4 años
Bestseller No. 3
Olivia's Little World 2-en-1 Casa De Muñecas con Mueble y Cocina De Juguete De Madera con 15 Accesorios para Niños TD-12515P
  • DETALLES: 2 en 1 intercambiable de Casa de muñecas de 3 pisos y cocina de juguete de madera. La casa de muñecas presenta un diseño de planta abierta, escenas de la habitación pintadas a mano y un balcón. La cocina viene con microonda, refrigerador y horno que se pueden abrir, perillas de gas, un fregadero y grifos.
  • ACCESORIOS: 15 accesorios que incluyen 1 espátula, 1 sartén, 1 olla, 1 tapa, 1 sal y pimienta, 1 bañera, 1 cama, 1 isla de cocina, 1 mesa de comedor, 2 sillas de comedor, 1 lámpara, 1 sofá y 1 planta.
  • ADECUACIÓN: Adecuado para muñecas de 30 cm y compatible con marcas como LOL o LOL Surprise, OMG, Barbie, Barbie Club, Ken, Sindy, Disney Mini, Bratz, Polly Pocket, Petite Princess y Rainbow High Muñecas.
  • DURABILIDAD: Construido de material duradero y ecológico. Limpie con un paño húmedo.
  • MONTAJE: Instrucciones incluidas. Montaje rápido en menos de 15 minutos. La casa de muñecas/ cocina de juguete 2 en 1 mide (cm): 58,4 (largo) x 47,6 (ancho) x 108,0 (alto). El embalaje del producto mide (cm): 89,4 (L) 55,4 (An) 17,8 (Al). Esta casa de muñecas y cocina de madera es adecuada para niños mayores de 3 años.
Bestseller No. 4
Small Foot 10873 casa de muñecas de Muebles de Madera, Incluye Frigorífico, Unidad de Cocina, Mesa y sillas, Apto para Doblar, Accesorio Ideal para muñecas para niños a Partir de 3 años
  • Juego de cocina de 6 piezas con unidad de cocina, nevera, mesa y sillas
  • Adecuado para muñecas flexibles.
  • promueve el juego de rol activo
  • Hecho de madera maciza resistente.
  • En un atractivo embalaje de pie pequeño.
Bestseller No. 5
DASNTERED Chimenea de casa de muñecas, muebles en miniatura estufa de cocina antigua, adorno para decoración del hogar, casa de muñecas, cocina, muebles de juguete para niños
  • Todas las piezas están hechas de material respetuoso con el medio ambiente, sin olor y sin productos químicos, no tóxico e insípido, muy bien lijado y pintado. Cada borde tiene un diseño de arco circular, pulido suave sin rebabas, tacto suave y liso en las manos, grueso y hermosamente colorido, no dañará las manos ni las de los niños.
  • Regalo perfecto: embalaje cuidadoso y accesorios completos para casa de muñecas, este es el regalo ideal para fiestas de cumpleaños y vacaciones (fiestas de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo), también puedes relajarte y disfrutar del entretenimiento y el tiempo libre, creando un ambiente familiar agradable e íntimo. Por lo tanto, también es el mejor regalo para Acción de Gracias, cumpleaños infantiles, Navidad.
  • Este banco de cocina de juguete es adecuado para casa de muñecas a escala 1:12, diseño vívido, aspecto realmente realista.
  • Casa de muñecas de alta calidad: esta chimenea retro está hecha de material de hierro de alta calidad, que es duradero y no se oxida fácilmente. Cuenta con un diseño en forma de chimenea con exquisita artesanía y grandes detalles, que se ve muy vintage, delicado y realista.
  • Un maravilloso accesorio para casa de muñecas, puede estimular la imaginación, el juicio y la paciencia de los niños para mejorar las habilidades de las manos, la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras finas y las habilidades de resolución de problemas.

Un pequeño pasará innumerables horas jugando con una casa de muñecas. Imaginará escenas que imitan su mundo, con historias de festividad de aniversario, higiene de, bienvenida de invitados o salidas al claustro de la hogar de muñecas

Las casas de muñecas cocinas llaman a narrar historias y fomentan las habilidades sociales. El kit de la hogar de muñecas necesita que los menores cooperen y expongan sus inconvenientes cuando participan con amigos.

Cómo elegir Las casas de muñecas cocinas  impecable

A la hora de adquirir una casa de muñecas, se debe tener en cuenta algunas apreciaciones indispensables.

  • TAMAÑO:¿Dónde se pondrá la casa de muñecas? ¿En un dormitorio o en el salón? ¿va a estar en el terreno o en una mesa? ¿Se caerá si es alta y delgada mide las medidas para asegurarte de que cabe en el lugar donde te gustaria que residiera.
  • EDAD: ¿Cuál es la edad del niño o los niños que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si existen pequeños inferiores de 3 años en la  vivienda, asegúrate de que no existe piezas o gadgets pequeñitos que logren sospechar peligro de asfixia. ¿De cuán material está hecha la casa de muñecas? ¿se ha comprobado su certeza y se ha certificado que no encierra fresco con plomo ni otras sustancias nocivas?
  • TIPO: ¿Se decide más pequeño por los estilos actuales o por los más habituales? ¿qué se ajusta mejor con la clase de su hogar?
  • RESISTENCIA: ¿está la vivienda de muñecas construida con materiales de calidad y orfebrería con el fin de que dure años y pueda pasar a futuras generaciones?

Imaginar la vida diaria de las casas de muñecas cocinas

  • MUÑECOS: estima cuán género de muñecas de la familia de la hogar de muñecas encajaría en tu hogar de muñecas. ¿están teniendo las muñecas extremidades maleables para poder colocarlas en diferentes posiciones verdaderos? ¿De cual componenetes se encuentran hechas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes elegir muñecos de materiales naturales (tela, leño o muñecos acontecimientos a mano) para morar una casa de muñecas de tronco.
  • DECORACIÓN: ¿mobiliarios van en consonancia con el estilo de la vivienda? asegúrate de que todos y cada uno de los enseres y las muñecas estan en esta misma escala para amoldarse a la casa .
  • GADGETS: ¿Le resulta agradable al pequeño cocinar, producir en el jardín, divertirse en el portal o ayudar en la casa? todos estos intereses podrían implementarse al mundo de la vivienda de muñecas con pequeños auxiliares.

Tipos de casas de muñecas cocinas

 El mundo de las miniaturas no es diferente de los demás del crisol. por último, se consigue precisamente lo que se paga. aunque las hogares de muñecas y los kits de gran calidad cuestan más al comienzo, a la larga suelen ser más económicas. Normalmente, se termina costando más en progresar una vivienda de muñecas económica que en comprar una de más grande calidad inicialmente.

Debido al menor costo del kit total de la hogar de muñecas, son conocidos en muchas comercios de manualidades. dichas hogares de muñecas se troquelan a máquina en hojas de madera de 1/24. hay que troquelar y lijar cada pieza. igualmente, es buena idea trazar cada parte a medida que se troquela para futuras referencias. un juego completo integrará todas y cada una de las ventanas, puertas, ornamentos, escaleras, etc., así como también las tejas y todo lo que se requiere para terminar la vivienda de muñecas.

El kit de casas de muñecas cocinas troquelado viene en una variedad de los diseños más populares, incluyendo el americano. no obstante, dado que la tabla contrachapada es delgada y no siempre aguantará bastante deterioro, dichas viviendas son las mas estupendas para el individuo que no moverá o divertirse con la hogar. éstos kits son excelentes piezas de tienda y de coleccionista.

La casas de muñecas cocinas personalizadas

Estas casas de muñecas cocinas llegan en una sola variedad de modos con propiedades disponibles tanto para el principiante para el miniaturista adelantado. Existen hogares de muñecas construidas a medida que se venden detalladas con ventanas, puertas, escaleras, porches y ornamentos interno. Y existe varios formas a tu disposición solo en forma de kit de por partes, dejando accesorios a su iniciativa. Por poner un ejemplo, una línea de hogares de muñecas personalizadas está llevada a cabo de madera de 3/8″ para armarios, con ranuras en el exterior para parecer a los listónes de madera. Entonces, para estas casas de muñecas en particular, no es necesario añadir ningún detalle.

casas de muñecas cocinas montadas

Este tipo de hogar de muñecas se encuentra del todo terminadas y finalizada por el interior y por fuera. La mayoría se encuentran hechas con recias paredes exteriores de MDF de 3/8″ con maderas fresadas directamente en ellas. los muros interiores permanecen empapeladas y los suelos poseén una apariencia de madera férreas pintadas. Inclusive los techos de tejas están decoradas. Solo debes sacarla de la caja y empezar a amueblarla y decorarla con los artículos que escojas.

casas de muñecas cocinas de montado veloz

Al igualito que las casas de muñecas cocinas terminadas, las casas de montado rápido tienen paredes interiores y exteriores terminadas, y se encuentran construida con un recio MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una vivienda de muñecas montaje rápido llega sin construir, pero se acopla en términos de un rato (se incluyen ayudas sencillas de proseguir pasito a pasito). dependiendo de la casa de muñecas, las tejas del tejado y los pisos de tronco ahora permanecen puestos y preparados para pintar. Después de decidir qué hogar de muñecas es acondicionada para ti, sigue las ayudas del kit para edificar el armazón.

Guía de la escala de las casas de muñecas cocinas

La escala de la casas de muñecas cocinas se refiere a la nexo entre una vivienda de muñecas o una reducción  y un objeto de la vida. las escalas  suele expresarse con 2 números con una barrita o dos {puntos} entre ellos. (por ejemplo, (1/12 o 1:12.) en qué grado más grande sea el segundo nº, más chica será el hogar de muñecas o la miniatura.

Escala 1:6

 Es la medida mayor de la casa de muñecas; no se ve a menudo en las minis muy habituales de la casita de muñecas. Introducida en 1964 por Hasbro con los primeros figuras G.I. Joe. la mayor parte de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles conocidos tienen una escala de 1:6. Es una escala muy habitual en el país nipón.

Ventajas

  • Fáciles de agarrar para los menores y de entretenerse con ellos
  • A menudo están hechos de plástico económico; se pueden conseguir de manera fácil en las considerables comercios.

Desventajas

  • Puede llegar a ser difícil exponerlos de forma innovadora a causa de su gran tamaño

A menudo se asocian con juguetes infantiles en lugares de con miniaturas de calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es la escala más común de casas de muñecas cocinas. Ganó reconocimiento tras ser usada en la épica hogar de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y otras europeas suelen substituir la escala 1:10 por la escala 1:12.

Ventajas

  • De forma sencilla utilizable; 
  • Sencillo de funcionar;
  • Alternativa preferida entre los coleccionistas. 

Cosas malas

  • Puede llegar a ser más caro de menos escala

Puede llegar a ser difícil construir situaciones de miniaturas muy sofisticadas porque las restricciones de dimensión. 

Escala de hogar de muñecas 1:24

Pros

  • Poco a poco más a tu disposición merced al cambiado rédito
  •  A menudo son de menor coste que las casas a escala 1:12 

Desventajas

  • Son más complicados de dar con que las viviendas a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy de moda para las clases de licuefacción, los juguetes de construcción y los tipos de plástico elaborados a partir de kits. cada vez es más de moda en Norteamérica y el r. unido.

Cosas buenas

  • Agrega una medida unica a su recopilación.

Contras

  • Más complicada de dar con que a escala 1:12 y 1:24; bastante más complicado de fabricar que las mayor medida a causa de su reducido volumen