casas de muñecas de madera antiguas

Las casas de muñecas de madera antiguas ofrecen muchos beneficios a los niños pequeños, y la edad aquella que más disfrutan es partir de los cuatro años, cuando se desarrolla la función de representar circunstancias de fantasía.

Las mejores ofertas de casas de muñecas de madera antiguas

Bestseller No. 1
muebles casa muñecas 1:12 Accesorios la decoración la casa muñecas Gramófono antiguo Muecos figuras fonógrafo vintage Muebles la familia Modelo casa muñecas con registro madera(marrón)
  • 【Madera de calidad】 El fonógrafo está hecho con madera de calidad que no es tóxica, ecológica, duradera y segura para que sus hijos disfruten el tiempo de juego. miniaturajuguetemuebles
  • 【Artesanía delicada】 La base de madera y el altavoz de oro tienen una excelente artesanía, será un buen adorno para tu casa de muñecas.accesorios casa de muñecas
  • 【Regalo maravilloso】 Será un regalo perfecto para los amantes de las casas de muñecas o una colección ideal para quienes disfrutan de las manualidades y las miniaturas.muebles casa de muñecas
  • 【Accesorio de simulación】 Este modelo de gramófono antiguo es un complemento perfecto para cualquier tipo de casa de muñecas como la entrada de la sala de estar, la cafetería, etc.muebles miniatura miniaturajuguetemuebles
  • 【Diseño vintage】 Este estilo antiguo le permitirá a su hijo saber más sobre el fonógrafo y hará que su casa de muñecas se vea más cronológica.
Bestseller No. 3
10 Uds. Bisagra for caja de madera antigua, caja de vino de aleación de Zinc, caja de música, caja de vino, bisagra for puerta de gabinete de casa de muñecas, herrajes for muebles ( Size : Bronze )
  • Hecho de aleación de zinc, duradero y fácil de instalar.
  • Hermosas bisagras decorativas.
  • Perfecto for cofres, puertas, armarios, cofres, armarios, joyeros antiguos, maletas y más de madera vintage.
  • Material: aleación de zinc
  • Color: Bronce verde, oro
Bestseller No. 5
Escala 1/12 Casa de muñecas Banco de parque de madera Simulación Muebles en miniatura Silla Asiento del parque Mini Casas de muñecas Paisaje Arte de bricolaje(Brown)
  • 【Trae más diversión】 Marrón retro y blanco elegante opcional, te trae de vuelta a esa época glamorosa, trae más diversión a tu bricolaje, este conjunto de muebles hace que tu casa de muñecas sea clásica. También pueden ser colecciones exquisitas.
  • 【Accesorios de escenas en miniatura】 El mini banco de madera es adecuado para casas de muñecas en miniatura 1:12, creando escenas de vida coloridas, lo mejor para casas de muñecas, cajas de habitación, modelos de casas, puede usar este producto con otros juguetes de la misma proporción.
  • 【Regalo perfecto】 El banco se puede utilizar como regalo para niños, familiares, amigos, compañeros de juego y para usted mismo, y también para regalos sorprendentes y decoración del hogar. Gran regalo y accesorio para niños amantes de las muñecas.
  • 【Excelente decoración】Combinación de una mezcla moderna y antigua, la belleza es generosa, lo que lo convierte en un excelente mueble en miniatura para la sala de estar de una casa de muñecas y una excelente decoración para el modelo exterior.
  • 【Material superior】Hecho de material de madera de alta calidad, seguro y no tóxico, mano de obra exquisita y tratamiento fino que hace que sea una forma realista de alta simulación, sin bordes afilados, no dañará los dedos del bebé. ¡Compre con confianza!

Aprenderá a resolver inconvenientes y a afincar relaciones espaciales mientras tanto mueve los enseres dentro y fuera de la hogar de muñecas.

Las casas de muñecas de madera antiguas también inspiran la creatividad de los menores en el momento en que exploran formas de hacer alfombras, pequeñitos lienzos para los tabiques y otras decoraciones para adornar su vivienda.

Cómo seleccionar Las casas de muñecas de madera antiguas  perfecta

Al instante de elegir una vivienda de muñecas, hay que tener en cuenta algunas apreciaciones indispensables.

  • ESCALA:¿Dónde se colocará la casa de muñecas? ¿En un aposento o en el salón? ¿va a estar en el piso o en una sola mesa? ¿Se caerá si es alta y delgada toma las medidas para asegurarte de que cabe en el sitio donde te agradaría que residiera.
  • AÑOS: ¿Cuál es la años del pequeño o los menores que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si existe jovenes menores de 3 años en la  hogar, cerciórate de que no hay piezas o complementos pequeñitos que logren sospechar un peligro de ahoga. ¿De qué material se encuentra llevada a cabo la hogar de muñecas? ¿se a comprobado su certeza y se ha certificado que no supone boceto con plomo ni otras substancias dañinas?
  • DISEÑO: ¿Se decide más pequeño por los estilos actuales o por los más habituales? ¿cual encaja mejor con la clase de su vivienda?
  • DURABILIDAD: ¿está la vivienda de muñecas construida con materiales de buena condición y orfebrería con el objetivo de que dure años y pueda pasar de generación en generación?

Imaginar el día a día de las casas de muñecas de madera antiguas

  • MUÑECAS: considera cual tipo de muñecas de la familia de la vivienda de muñecas encajaría en tu casa de muñecas. ¿poseen las muñecas extremidades maleables para lograr ponerlas en varias situaciones reales? ¿De qué componenetes estan fabricadas las muñecas? Puedes escoger muñecos de plástico para una vivienda de muñecas de plástico, o puedes elegir muñecos de materiales ecológicos (tela, palo o muñecos hechos a mano) para habitar una casa de muñecas de traviesa.
  • ESTILO: ¿los muebles van en armonía con el tipo de la vivienda? asegúrate de que todos los enseres y las muñecas permanecen en esta misma escala para adaptarse a la vivienda .
  • GADGETS: ¿Le gusta al niño cocinar, producir en el jardín, divertirse en el vallado o colaborar en la casa? todos y cada uno de estos intereses podrían incorporarse al mundo de la vivienda de muñecas con pequeñitos complementos.

Kits de casas de muñecas de madera antiguas (madera contrachapada de 1/8″)

 El Universo de las minis no es diferente del resto del mundo. al fin y al cabo, se obtiene precisamente lo que se paga. aunque las viviendas de muñecas y los kits de enorme calidad cuestan más al comienzo, a la larga suelen ser más económicas. A  menudo, se culmina pagando más en progresar una vivienda de muñecas asequible que en adquirir una de más grande calidad al comienzo.

estos kits también se conocen como kits de casas de muñecas de madera antiguas de madera contrachapada contrachapada cortada con tintes, cortada o troquelada.

Muchos miniaturistas poseen una denegación de este tipo de casas de muñecas por su dificultad y complejidad de innovación. estas casas de muñecas pueden ser muy concretadas e intrincadas, lo que las hace más complicados de crear. estas casas de muñecas son fidedignos a la escala y se parecen más a las maquetas en reducción que a las casas de muñecas.

Los kits de casas de muñecas de madera antiguas de lengüetas y ranuras consisten en piezas troqueladas que llegan en láminas de tablón contrachapada de 1/24 de espesor. Esta construcción solo necesita pegamento. todas y cada una de las partes de la casa de muñecas están en estas láminas de contrachapado. Como llegan en hojas llanas de contrachapado, son del todo en 2d y tiempo de construcción las transforma en objetos 3d, una vez finalizadas. Para esto es necesario comprimir muchísimo las piezas de madera para lograr capas y un volumen adecuado.

La casas de muñecas de madera antiguas personalizadas

Estas casas de muñecas de madera antiguas llegan en una sola variedad de estilos con propiedades disponibles tanto para el principiante para el miniaturista de alto nivel. Hay casas de muñecas construidas a medida que se venden minuciosas con ventanas, puertas, escaleras, porches y embellecedores interno. También se hallan varios formas a tu disposición sólo en forma de kit de montaje, permitiendo accesorios a su creación. Entre otras cosas, una línea de hogares de muñecas adaptadas está hecha de madera de 3/8″ para armarios, con ranuras en el externo para asemejarse a baldas de madera. Por ende, para estas viviendas de muñecas en particular, no hay necesidad de incorporar ningún detalle.

casas de muñecas de madera antiguas de módulos

Este tipo de vivienda de muñecas está totalmente terminadas y terminada por dentro y por fuera. La mayoría se encuentran hechas con firmes paredes exteriores de MDF de 3/8″ con tablillas cortadas de manera directa . los muros internas estan empapeladas y los suelos están teniendo un acabado de tablón sólidas teñida. Tambien los techos de tejas estan teñida. Sólo tienes que sacarla de la caja y comenzar a amueblarla con las que elijas.

casas de muñecas de madera antiguas de montado veloz

Al igualito que las casas de muñecas de madera antiguas montada, las hogares de montado rápido poseen paredes interno y exteriores terminadas, y se encuentran construida con un fuerte MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una vivienda de muñecas montaje rápido llega sin construir, pero se ponen en términos de un rato (se incluyen instrucciones simples de proseguir punto por punto). dependiendo de la casa de muñecas, las tejas del cubierta y los pisos de tronco ahora ya estan puestos y listos para pintar. Después de decidir qué casa de muñecas es la adecuada para tí, sigue las instrucciones del kit para crear el armazón.

Guía de la escala de las casas de muñecas de madera antiguas

Tanto si eres nuevo en el mundo de las viviendas de muñecas y las miniaturas como en el caso de que seas un experimentado, hay una cosa con la que te vas a encontrar a muchas veces. Y es la escala de las casas de muñecas de madera antiguas

Escala 1:6

 Es la escala más importante de la casa de muñecas; no se ve a muchas veces en las miniaturas muy comunes de la hogar de muñecas. Empezada en 1964 por Hasbro con los 1ºs figuras G.I. Joe. la mayor parte de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles conocidos poseen una escala de 1:6. Es una escala muy famosa en el país nipón.

Pros

  • Simples de recoger para los chicos y de jugar con ellos
  • A menudo se encuentran hechos de plástico asequible; se pueden conseguir sin complicaciones en las considerables tiendas.

Contras

  • Puede llegar a ser dificultoso exponerlos de manera innovadora en virtud de su importante tamaño

A menudo se asocian con juguetes infantiles en lugares de con miniaturas de buena calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más habitual de casas de muñecas de madera antiguas. Ganó popularidad tras resultar ser empleada en la épica hogar de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras de europa acostumbran suplir la escala 1:10 por la escala 1:12.

Ventajas

  • Facilmente utilizable; 
  • Simple de producir;
  • Opción preferida entre los coleccionistas. 

Cosas malas

  • Puede ser más caro de menor escala

Puede ser complejo construir situaciones de miniaturas muy sofisticadas gracias a las limitaciones de dimensión. 

Escala de casa de muñecas 1:24

Ventajas

  • Poco a poco más a tu disposición merced al variado rédito
  •  A menudo son menos caras que las viviendas a escala 1:12 

Desventajas

  • Son más difíciles de hallar que las viviendas a medida 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una escala muy de moda para los tipos de licuefacción, los juguetes de construcción y las clases de plástico elaborados a partir de kits. es cada vez más conocida en Norteamérica y el reino unido.

Pros

  • Añade una medida unica a su compilación.

Desventajas

  • Más complicada de hallar que a escala 1:12 y 1:24; muchísimo más complicado de producir que las mayor escala debido a su pequeñito magnitud