casas de muñecas en miniatura

Las casas de muñecas en miniatura son tanto privadas como públicas. Una vivienda de muñecas puede subsistir en nuestra hogar o en un museo o en internet. la gente tiene la posibilidad de acomodarse en frente de una vivienda de muñecas, resquebrajar sus paredes, sacarle el techo y ocultar sóla dentro suyo. O tiene la posibilidad de reunirse con un conjunto de visitantes en una exposición y admirar una casa de muñecas tras un espejo. El lema de la Asociación territorial de fanáticas de las Miniaturas es: «sólo compartiendo tenemos la posibilidad de gozar verdaderamente de nuestros tesoros».

Las casas de muñecas en miniatura más vendidas

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 3
Rowood Casa de Muñecas en Miniatura Invernadero con Luz | DIY Miniature House Maquetas para Montar Manualidades de Madera | Regalos de para Adultos, Mujeres, Niñas
  • ✔️ Parámetros básicos: el tamaño de los kits de manualidades en miniatura es de 17,5 x 17,5 x 20 cm. El material principal es madera, papel y metal, seguro y no tóxico. Adecuado para niños y niñas mayores de 14 años y adultos. Para los niños menores de 14 años, la ayuda puede necesitar al adulto.
  • ✔️ REGALO PERFECTO: la mini casa de muñecas es perfecta como regalo para cualquier persona que ama la artesanía y las miniaturas. La forma ensamblada es exquisita y hermosa, que se puede utilizar como colección o como decoración personalizada en su estantería de escritorio.
  • ✔️Requiere montaje: el modelo se suministra con luz LED (batería no incluida). Instrucciones en inglés ilustradas, cada pieza está numerada, solo tienes que montarla paso a paso de acuerdo con las instrucciones con paciencia. Una vez completado, obtendrá una experiencia de éxito integral.
  • ✔️Kit divertido para construir: tienes que pegar, montar, coser, formar y colocar para terminar el mini invernadero. Además, puede dejar volar su imaginación para personalizar algunos accesorios para agregar decoración. ¡Definitivamente un proyecto divertido en el que trabajar con la familia!
  • ✔️CASA PARA MINI PUPPEN: esta casa de muñecas requiere paciencia y tiempo. Por lo general, tarda 20 horas en completarse. Podría ser un desafío para los principiantes en la construcción, pero estarás satisfecho cuando hayas terminado.
Bestseller No. 4
CUTEBEE Miniatura de la casa de muñecas con Muebles, Equipo de casa de muñecas de Madera DIY, más Resistente al Polvo y el Movimiento de música
  • 🌳hablando con precisión, la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • 🌳 los muebles y otras piezas de madera son cortadas con precisión para que encajen correctamente. llevó la luz, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y diseñado inteligentemente, no vale la pena el precio si se busca el placer.
  • 🌳 un regalo muy perfecto y objetos de colección para los que disfrutan de la artesanía y miniaturas, la propia caja se ve como un regalo - un aspecto muy agradable! usted puede hacerlo por ti mismo para hacer el regalo más significativo. podría ser un reto para un primer constructor de tiempo, pero obtendrá la alegría después de haber terminado.
  • 🌳 queremos animar a que sea fácil de montar un poco de paciencia. hoja impresa se incluyó para localizar las piezas numeradas, y el manual de Inglés con imágenes detalladas y de color le guiará cómo hacerlo paso a paso. más aún, youtube video enseñar cómo se asemejan a toda la miniatura, sólo la búsqueda "casa de muñecas DIY".
  • 🌳 nota importante: los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y ninguna parte que falta. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas (tipo AAA) por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.
Bestseller No. 5
GFRGFH Juego De Tenis De Mesa para Casa De Muñecas, Modelo De Tenis De Mesa En Miniatura Realista De Resina, Decoración, Mini Muebles De Juguete para Casa De Muñecas 1:12
  • Diseño: diseño de juego de tenis de mesa para casa de muñecas y excelente artesanía, exquisita y hermosa.
  • Material de resina: el juego de tenis de mesa en miniatura está hecho de material de resina para un rendimiento estable y una durabilidad resistente.
  • Decoración única: el modelo de tenis de mesa en miniatura es novedoso y decorativo, adecuado para exhibir en el patio trasero de una casa pequeña.
  • Adecuado para niños: este juego de tenis de mesa en miniatura para casa de muñecas está bien hecho y es atractivo para los niños.
  • Ámbito de aplicación: el juego de tenis de mesa para casa de muñecas de resina es el accesorio perfecto para la casa de muñecas a escala 1:12.

Aprenderá a resolver dilemas y a estipular relaciones espaciales mientras que mueve los enseres el interior y fuera de la hogar de muñecas.

Las casas de muñecas en miniatura también inspiran la creatividad de los niños en cuanto exploran formas de realizar alfombras, pequeños lienzos para las paredes y otras decoraciones para ornamentar su vivienda.

Cómo seleccionar Las casas de muñecas en miniatura  óptima

Al instante de comprar una casa de muñecas, se debe tener en cuenta algunas apreciaciones importantes.

  • ESCALA:¿Dónde se colocará la casa de muñecas? ¿En un aposento o en el salón? ¿estará en el terreno o en una escritorio? ¿Se va a caer si es alta y delgada mide las medidas para cerciorarte de que cabe en el sitio donde te agradaría que residiera.
  • EDAD: ¿Cuál es la años del pequeño o los niños que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si se hallan niños inferiores de 3 años en la  casa, cerciórate de que no se hallan piezas o gadgets pequeñitos que logren reflexionar un compromiso de asfixia. ¿De qué material se encuentra llevada a cabo la vivienda de muñecas? ¿se ha comprobado su confianza y se ha certificado que no abraza bosquejo con plomo ni otras substancias nocivas?
  • TIPO: ¿Se decide más pequeño por los estilos modernos o por los más habituales? ¿cual se ajusta mejor con el estilo de su vivienda?
  • RESISTENCIA: ¿está la vivienda de muñecas construida con materiales de calidad y orfebrería con el objetivo de que dure años y pueda pasar a futuras generaciones?

Planificar la vida de las casas de muñecas en miniatura

  • MUÑECAS: estima cual tipo de muñecas de la familia de la vivienda de muñecas encajaría en tu hogar de muñecas. ¿tienen las muñecas extremidades elásticas para poder colocarlas en diferentes situaciones verdaderos? ¿De qué materiales estan hechas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes elegir muñecos de materiales ecológicos (tela, leño o muñecos hechos a mano) para habitar una vivienda de muñecas de tablón.
  • ESTILO: ¿mobiliarios van en armonía con el estilo de la casa? asegúrate de que todos mobiliarios y las muñecas se encuentran en esta misma escala para amoldarse a la hogar .
  • COMPLEMENTOS: ¿Le resulta agradable al chico cocinar, producir en el jardín, recrearse en el portal o ayudar en la casa? todos estos intereses tienen la posibilidad de implementarse al mundo de la hogar de muñecas con pequeñitos accesorios.

El kit de troquelado (madera contrachapada de 1/8″)

 El Universo de las minis no no es igual de las demás del mundo. total, se consigue precisamente lo que se paga. aunque las casas de muñecas y los kits de alta calidad cuestan más al principio, a la larga suelen ser más económicas. Normalmente, se acaba costando más en mejorar una casa de muñecas asequible que en adquirir una de mayor calidad al comienzo.

Si te atrae la creatividad, deseas un reto y no te importa pasar muchas horas en tiempo de construcción, por lo tanto la casas de muñecas en miniatura en kit es para ti. Aunque se precisan muchísimas horas para construir este tipo de kits de hogares de muñecas y concluirlas a su gusto, puede lograr finaless bonitos y elegantes.

La casas de muñecas en miniatura a medida

Estas casas de muñecas en miniatura vienen en una variedad de formas con cualidades a tu disposición tanto para el principiante como para el miniaturista adelantado. Existen viviendas de muñecas Montadas al detalle que se venden detalladas con ventanas, puertas, escaleras, porches y adornos interiores. Y hay varios formas disponibles sólo con apariencia de kit de por partes, permitiendo las ventanas, puertas, etc. a su construcción. Por servirnos de un ejemplo, una linea de casas de muñecas adaptadas se encuentra hecha de madera de 3/8″ para armarios, con ranuras en el exterior para parecer a baldas de madera. Por consiguiente, para dichas hogares de muñecas particularmente, no resulta necesario incorporar nada.

casas de muñecas en miniatura montadas

Este género de hogar de muñecas se encuentra completamente construida y acabada por el interior y por el exterior. La mayoría se encuentran construidas con robustas paredes exteriores de MDF de 3/8″ con tablillas fresadas en directo . los muros internas se encuentran empapeladas y los suelos tienen una apariencia de tabla duras pintadas. Inclusive los techos de tejas permanecen teñida. Solo debes sacarla de la caja y comenzar a amueblarla y decorarla con los artículos que escojas.

casas de muñecas en miniatura de montado veloz

Al igualito que las casas de muñecas en miniatura montada, las hogares de montado rápido poseén paredes interiores y exteriores culminada, y permanecen montada con un recio MDF de 3/8″. La diferencia entre ambas es que una casa de muñecas montaje rápido llega sin construir, pero se monta en términos de un rato (se incluyen normas sencillas de continuar paso a paso). en relación de la casa de muñecas, las tejas del techo y los pisos de listón ahora ya se encuentran colocados y preparados para pintar. Después de determinar qué casa de muñecas es conveniente para ti, continua las instrucciones del kit para crear la casa.

Escalas en las casas de muñecas en miniatura

Tanto si eres nuevo en el planeta de los hogares de muñecas y las miniaturas como en el caso de que seas un viejo profesional, existe una cosa con la que te vas a encontrar a menudo. Y es media de las casas de muñecas en miniatura

Escala 1:6

 Es la medida más grande de la hogar de muñecas; no se ve a muchas veces en las miniaturas comunes de la casa de muñecas. Empezada en el 64 por Hasbro con los 1ºs figuras G.I. Joe. la mayoría de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles famosos están teniendo una escala de 1:6. Es una escala muy de moda en japón.

Ventajas

  • Sencillos de sujetar para las chicas y de recrearse con ellos
  • A veces se encuentran hechos de plástico económico; se pueden conseguir de forma fácil en las considerables comercios.

Contras

  • Puede ser dificultoso exponerlos de forma innovadora porque su gran tamaño

A menudo se asocian con juguetes infantiles en lugares de con miniaturas de buena calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más habitual de casas de muñecas en miniatura. Ganó popularidad tras resultar ser utilizada en la épica hogar de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y otras de europa acostumbran substituir la escala 1:10 por medida 1:12.

Cosas buenas

  • De manera fácil utilizable; 
  • Simple de labrar;
  • Opción favorita entre los coleccionistas. 

Cosas malas

  • Puede ser más caro de menos escala

Puede llegar a ser complejo construir situaciones de miniaturas muy complicadas en virtud de las restricciones de altura. 

Escala de casa de muñecas 1:24

Pros

  • Cada vez más disponibles gracias al cambiado interés
  •  Muchas veces son más baratas que las viviendas a medida 1:12 

Cosas malas

  • Son menos simples de toparte con que las casas a medida 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una escala muy famoso para los tipos de fusión, los juguetes de construcción y los modelos de plástico formulados a partir de kits. es cada vez más conocida en Norteamérica y el reino unido.

Ventajas

  • Añade una medida única a su recopilación.

Cosas malas

  • Más complicado de toparte con que a escala 1:12 y 1:24; muchísimo más complicado de hacer que las más escala debido a su diminuto tamaño