casas de muñecas holanda

Las casas de muñecas holanda proporcionan bastantes provecho a los críos pequeñitos, y la edad aquella que más disfrutan es partir de los 4 años, en el momento en que se desarrolla la capacidad de figurarse situaciones de ficción.

Las mejores ofertas de casas de muñecas holanda

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
BEBÉS LLORONES LÁGRIMAS MÁGICAS Storyland Dress Me Up - Muñeca Sorpresa Coleccionable Que Llora de Verdad con Ropa a Vestir y 7 Accesorios, Juguete para niñas y niños +3 Años
  • NUEVOS PERSONAJES: Hay 13 mini bebés llorones nuevos a coleccionar. Descubre el mini Bebé Llorón sorpresa con su pijama de animal que se esconde en la cápsula
  • NUEVA CÁPSULA CON DISTINTOS COLORES: En esta colección las cápsulas en forma de armario tiene nuevos colores! La casita de los mini bebés llorones se transforma ahora en un bonito armario con muchas sorpresas dentro
  • LLORAN LÁGRIMAS DE VERDAD: dale de beber a tu mini Bebé Llorón con su biberón mágico, aprieta su barriguita y llorará lágrimas de verdad!
  • VISTE A TU BEBÉ LLORÓN: los mini Bebés Llorones Dress Me Up lucen también de una colorida ropa de tela y de zapatitos que se pueden quitar e intercambiar
  • 7 ACCESORIOS: cada muñeca sorpresa viene con 7 accesorios para jugar e imaginar miles de historias
Bestseller No. 3
Star Ibaby - Casa de Muñecas con Familia y mobiliario Modelo Duplex.
  • CASA DE MUÑECAS DE LUJO DUPLEX. Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de toda niña, ofreciendo 3 pisos, 5 habitaciones. Está fabricada con madera de alta calidad.
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR. Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de piezas de muebles y la familia de muñecos incluidos! Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar en la sala, cocina, baño, habitación, y terraza.
  • MONTAJE SENCILLO Y DIVERTIDO. Olvídese de los dolores de cabeza con los montajes complicados, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso para un montaje más fácil. Monte la casa Usted mismo para sorprender a los pequeños , o comparta con ellos esta divertida actividad.
  • UN REGALO SIN EDAD. Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños o cualquier momento..
  • CONTRUIDO PARA DURAR. Fue ideado pensando en el niño. Nuestra estructura de madera resistente, está pensada para largas horas de juego. Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete
RebajasBestseller No. 4
Iceman
  • Hof, Wim (Author)
RebajasBestseller No. 5
HOMCOM Casa de Muñecas con Muebles de 4 Niveles Altura 80,5 cm con 13 Accesorios Mobiliario Casita Muñeca Jueguetes de Madera 60,5x30x80,5 cm Rosa
  • INSPIRAR SU IMAGINACIÓN: Incluye un juego de casa de muñecas completo con 1 mesa, 2 sillas, 1 cocineta, 1 inodoro, 1 bañera, 1 piano, 1 taburete de piano, 1 sofá, 1 cama, 1 silla de tocador, 1 juego de tocador, 1 gabinete para Horas de juego divertido.
  • DISEÑO ESTILO: Nuestro juego para niños de 4 niveles presenta un color intenso y una estructura excelente, así como para acentuar la decoración de su interior mientras brinda diversión a los niños. Este es un lugar ideal para guardar muñecas o figuras de acción para niños.
  • ALTAMENTE EDUCATIVO: esta casa de muñecas para niños pequeños les permite desarrollar su inteligencia, practicar la coordinación mano-ojo, cultivar la limpieza y dejar volar su imaginación y creatividad.
  • DURADERO Y SEGURO: MDF y pino construyen esta casa de ensueño con tres escaleras y un balcón. También nos aseguramos de que todas las superficies estuvieran redondeadas y sin rebabas, lo que las hacía seguras de usar.
  • INFORMACIÓN SOBRE CASA DEMUÑECAS: Dimensión total: 60,5x30x80,5 cm (LxANxAL). Adecuado para niños de 3 años en adelante. Certificación: EN71-1-2-3.

Aprenderá a resolver inconvenientes y a afincar relaciones espaciales mientras que mueve bienes muebles dentro y fuera de la vivienda de muñecas.

Las casas de muñecas holanda también inspiran la creatividad de los menores en cuanto exploran formas de hacer alfombras, chicos cuadros para las paredes y otras decoraciones para adornar su casa.

Cómo seleccionar Las casas de muñecas holanda  óptima

En la ocasión de adquirir una vivienda de muñecas, se debe tener presente algunas apreciaciones importantes.

  • ESCALA:¿Dónde se pondrá la vivienda de muñecas? ¿En un habitación o en el salón? ¿estará en el pavimento o en una mostrador? ¿Se caerá si es alta y delgada toma las medidas para cerciorarte de que cabe en el lugar adonde te agradaría que residiera.
  • EDAD: ¿Cuál es la edad del niño o los menores que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si hay jovenes inferiores de 3 años en la  casa, asegúrate de que no hay piezas o complementos pequeños que logren sospechar un riesgo de asfixia. ¿De qué material está hecha la vivienda de muñecas? ¿se ha comprobado su seguridad y se ha certificado que no abarca fresco con plomo ni otras sustancias dañinas?
  • DISEÑO: ¿Se decide más niño por los estilos actuales o por los más habituales? ¿cuán encaja mejor con la clase de su hogar?
  • RESISTENCIA: ¿Se encuentra la casa de muñecas construida con componenetes de calidad y orfebrería con el fin de que dure años y pueda pasar de generación en generación?

Imaginar la vida de las casas de muñecas holanda

  • MUÑECOS: estima qué tipo de muñecas de la familia de la vivienda de muñecas encajaría en tu casa de muñecas. ¿poseen las muñecas extremidades maleables para lograr colocarlas en varias posiciones verdaderos? ¿De qué componenetes estan hechas las muñecas? Puedes escoger muñecos de plástico para una vivienda de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de componenetes ecológicos (lona, madera o muñecos hechos a mano) para morar una casa de muñecas de astilla.
  • DECORACIÓN: ¿bienes muebles van en armonía con la elegancia de la casa? cerciórate de que todos y cada uno de los muebles y las muñecas permanecen en esta misma escala para ajustarse a la vivienda .
  • ACCESORIOS: ¿Le resulta agradable al niño guisar, producir en el jardín, distraerse en el cercado o cooperar en la casa? todos estos intereses tienen la posibilidad de implementarse al mundo de la vivienda de muñecas con pequeños gadgets.

Kits de casas de muñecas holanda (madera contrachapada de 1/8″)

Examinar una casa de muñecas o set de casa de muñecas, hay varios tipos entre aquéllos que escoger, antes de la adquisición , compruebe los diferentes tipos de construcción y modos a tu disposición. Establece el uso que le vas a dar a la vivienda. ¿sera para exhibirla? ¿Se convertirá en una recuerdo que pasará de incubación en generación? ¿O sera sencillamente una vivienda de pasar tiempo jugando para la diversión de tus niños? determinar la utilización que se tendra a la casa, le va a ayudar a seleccionar los componentes. cuanto las mas estupendas sean los componentes usados en la construcción, mejor será la vivienda de muñecas que se va a poder gozar durante años..

Si te encanta la creatividad, deseas un reto y no te importa pasar muchas horas en el proceso de montaje, por lo tanto la casas de muñecas holanda en kit es para ti. Más allá de que se requieren muchísimas horas para montar este tipo de kits de casas de muñecas y acabarlas a su gusto, puede lograr finaless lindos y estilosos.

La casas de muñecas holanda personalizada

Estas casas de muñecas holanda vienen dentro de una variedad de formas con cualidades a tu disposición tanto para el principiante para el miniaturista avanzado. Existen hogares de muñecas construidas al detalle que se venden específicas con ventanas, puertas, escaleras, porches y embellecedores interno. Y se hallan varios modos a tu disposición sólo en forma de kit de por partes, permitiendo accesorios a su iniciativa. Por poner un ejemplo, una línea de hogares de muñecas individualizadas está hecha de tablón de 3/8″ para armarios, con ranuras en el externo para igualar a las chapa de madera. Por tanto, para estas hogares de muñecas en particular, no hay necesidad de incorporar ningún detalle.

casas de muñecas holanda premontadas

Este tipo de hogar de muñecas se encuentra plenamente montada y terminada por dentro y por fuera. La mayoría se encuentran montadas con sólidas paredes exteriores de MDF de 3/8″ con tablillas fresadas en directo . las vallas internas permanecen empapeladas y los suelos poseén una apariencia de tabla duras pintadas. Tambien los techos de tejas se encuentran decoradas. Sólo debes sacarla de la caja y empezar a decorarla con los artículos que selecciones.

casas de muñecas holanda de montado rapido

Al igualito que las casas de muñecas holanda terminadas, las casas de montado rápido poseén paredes interiores y exteriores acabadas, y se encuentran construida con un recio MDF de 3/8″. La diferencia entre ambas es que una vivienda de muñecas montaje rápido llega sin construir, pero se acopla en cuestión de un rato (se tienen dentro instrucciones sencillos de proseguir paso a paso). dependiendo de la hogar de muñecas, las tejas del techo y los pisos de madera ahora se encuentran puestos y dispuestos para colorear. Después de determinar qué casa de muñecas es la correcta para tí, sigue las instrucciones del kit para crear la casa.

Orientación de la escala de las casas de muñecas holanda

Tanto si eres nuevo en el planeta de las casas de muñecas y las miniaturas como si eres un experimentado, hay una cosa con la cual te vas a toparas a menudo. Y es la escala de las casas de muñecas holanda

Escala 1:6

 Es la medida más importante de la hogar de muñecas; no se ve a menudo en las miniaturas muy comunes de la hogar de muñecas. Empezada en 1964 por Hasbro con los primeros muñecos G.I. Joe. la mayor parte de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles conocidos tienen una escala de 1:6. Es una escala muy popular en japón.

Pros

  • Simples de agarrar para las chicas y de divertirse con ellos
  • A veces se encuentran hechos de plástico barato; se podrían conseguir facilmente en las considerables establecimientos.

Desventajas

  • Puede llegar a ser complejo exponerlos de manera innovadora por causa de su gran tamaño

A veces se asocian con juguetes infantiles en sitios de con miniaturas de buena calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es la escala más frecuente de casas de muñecas holanda. Ganó popularidad tras resultar ser usada en la épica casa de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras de europa acostumbran sustituir la medida 1:10 por la escala 1:12.

Ventajas

  • Sin complicaciones aprovechable; 
  • Simple de funcionar;
  • Alternativa favorita entre los forofos. 

Cosas malas

  • Puede llegar a ser más caro de menos escala

Puede ser dificultoso innovar escenas de miniaturas muy sofisticadas porque las limitaciones de volumen. 

Escala de hogar de muñecas 1:24

Pros

  • Cada vez más a tu disposición gracias al restaurado rédito
  •  A menudo son más baratas que las viviendas a medida 1:12 

Desventajas

  • Son más complicadas de dar con que los hogares a medida 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy habitual para los tipos de fundición, los juguetes de construcción y las clases de plástico fabricados a partir de kits. cada vez es más habitual en Norteamérica y el reino unido.

Cosas buenas

  • Añade una escala única a su colección.

Contras

  • Más complicada de hallar que a escala 1:12 y 1:24; mucho más complicado de hacer que las más escala por causa de su pequeño medida