casas de muñecas lidl

Las casas de muñecas lidl proporcionan varios beneficios a los niños pequeñitos, y la edad en la cual más disfrutan es desde los cuatro años, en cuanto se desarrolla la capacidad de visualizar circunstancias imaginarias.

Las mejores ofertas de casas de muñecas lidl

Bestseller No. 1
ISO TRADE Casa de muñecas Plegable 6 Muebles de habitación Figuras Familia con Perro Juguete portátil 6079
  • 6 HABITACIONES - la casa tiene pisos superior e inferior, una sala, una cocina, un salón con una chimenea, un baño, un dormitorio y una habitación para niños.
  • PIEZAS ADICIONALES - el conjunto también contiene figuras 'móviles' (extraíbles) de 3 miembros de la familia (madre, padre e hijo), un perro y muebles como las sillas, una mesa y un sofá.
  • ESPECIFICACIONES - edad: 3+ años, certificados: CE, EN71, dimensiones (longitud/anchura/altura): 16/18/28.5cm, el peso de conjunto: 690g.
  • PORTABLE - el tamaño liviano de esta casa de muñecas con una asa grande especial te permite cambiar fácilmente la posición, la casa es plegable para que la pueda guardar en una maleta y llevarla consigo cuando se va de viaje en coche o una excursión.
  • DESARROLLO LA IMAGINACIÓN - ayuda a los niños a desempeñar muchos roles diferentes desde las primeras etapas de la vida. Desarrolla la creatividad, aumenta las habilidades sociales y ayuda a la integración con los demás.
Bestseller No. 2
50 Alimentos en Miniatura de Juguete de Casa Muñecas Mini Alimentos Bebidas Escala 1:12 Juguetes Comida Cocina Accesorios Cocina en Miniatura Set de Comida y Vajilla (Serie Fresca)
  • Lo que obtienes: 40 piezas de comida en miniatura variada y 10 piezas de mini botellas de bebidas en diferentes colores, que van desde hamburguesas hasta pasteles y chocolate, así como mini botellas para refrescos, surtidos en tipos y cantidades para satisfacer tus necesidades de cocina
  • Diseño delicado: los colores vibrantes y la textura clara le dan a cada juguete de comida de casa de muñecas un aspecto realista, mientras que el tamaño mini es fácil para un agarre fuerte con manos pequeñas; Una variedad de comida linda de casa de muñecas llama la atención y permite un aprendizaje entretenido de un interesante juego de cocina
  • Material de calidad: hecho de resina de calidad, la comida para jugar de la casa de muñecas no es tóxica y es liviana, fácil de limpiar y sostener, duradera y segura para jugar; El mini juego de comida bien elaborado dará una diversión sin fin de juegos de rol a su hija e hijo
  • Regalo ideal: los juguetes de comida de casa de muñecas en miniatura a escala 1:12 son bonitos regalos para que los alumnos jueguen a un juego de simulación de cocina, que sirven como juguetes educativos para aprender el vocabulario relacionado con la comida, ayudar a promover la imaginación y mejorar la coordinación mano-ojo
  • Escenas aplicables: estos accesorios de comida en miniatura están destinados a la decoración de casas de muñecas, bodas y panaderías, también son adecuados para el escenario en miniatura a escala 1:12 o 1: 6, jardín en miniatura, jardinería en macetas, escaparate, casa de muñecas y decoración de plantas
Bestseller No. 3
CUTEBEE Miniatura de la casa de muñecas con Muebles, Equipo de casa de muñecas de Madera DIY, más Resistente al Polvo y el Movimiento de música
  • ❤hablando con precisión, la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • ❤los muebles y otras piezas de madera son cortadas con precisión para que encajen correctamente. llevó la luz, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y diseñado inteligentemente, no vale la pena el precio si se busca el placer.
  • ❤un regalo muy perfecto y objetos de colección para los que disfrutan de la artesanía y miniaturas, la propia caja se ve como un regalo - un aspecto muy agradable! usted puede hacerlo por ti mismo para hacer el regalo más significativo. podría ser un reto para un primer constructor de tiempo, pero obtendrá la alegría después de haber terminado.
  • ❤queremos animar a que sea fácil de montar un poco de paciencia. hoja impresa se incluyó para localizar las piezas numeradas, y el manual de Inglés con imágenes detalladas y de color le guiará cómo hacerlo paso a paso. más aún, youtube video enseñar cómo se asemejan a toda la miniatura, sólo la búsqueda "casa de muñecas DIY".
  • ❤nota importante: los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y ninguna parte que falta. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas (tipo AAA) por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.
RebajasBestseller No. 4
HOMCOM Casa de Muñecas con Muebles de 4 Niveles Altura 80,5 cm con 13 Accesorios Mobiliario Casita Muñeca Jueguetes de Madera 60,5x30x80,5 cm Rosa
  • INSPIRAR SU IMAGINACIÓN: Incluye un juego de casa de muñecas completo con 1 mesa, 2 sillas, 1 cocineta, 1 inodoro, 1 bañera, 1 piano, 1 taburete de piano, 1 sofá, 1 cama, 1 silla de tocador, 1 juego de tocador, 1 gabinete para Horas de juego divertido.
  • DISEÑO ESTILO: Nuestro juego para niños de 4 niveles presenta un color intenso y una estructura excelente, así como para acentuar la decoración de su interior mientras brinda diversión a los niños. Este es un lugar ideal para guardar muñecas o figuras de acción para niños.
  • ALTAMENTE EDUCATIVO: esta casa de muñecas para niños pequeños les permite desarrollar su inteligencia, practicar la coordinación mano-ojo, cultivar la limpieza y dejar volar su imaginación y creatividad.
  • DURADERO Y SEGURO: MDF y pino construyen esta casa de ensueño con tres escaleras y un balcón. También nos aseguramos de que todas las superficies estuvieran redondeadas y sin rebabas, lo que las hacía seguras de usar.
  • INFORMACIÓN SOBRE CASA DEMUÑECAS: Dimensión total: 60,5x30x80,5 cm (LxANxAL). Adecuado para niños de 3 años en adelante. Certificación: EN71-1-2-3.
Bestseller No. 5
Odoria 1/12 Miniatura 10Pz Galletas y 2Pz Cajas de Lata Cocina Accesorio para Casa de Muñecas
  • Escala: 1:12 Miniature Cuisine de Maison de Poupées
  • Incluye: 2x Cajas, 10x Galletas (No incluye otros artículos)
  • Tamaño (L x W x H): aprox : Cajas 3,2x3,2x1,2 cm
  • Detalles Delicado y Artesanía Exquisito: Pour 1:12 Dollhouse Décor de la cuisine, Salle à manger, Salon, Restaurant, Bar, etc

Aprenderá a resolver inconvenientes y a afincar relaciones espaciales entretanto desplaza los enseres el interior y fuera de la vivienda de muñecas.

Las casas de muñecas lidl llaman a relatar historias y promueven las capacidades sociales. El juego de la casa de muñecas requiere que los niños cooperen y resuelvan sus dilemas cuando juegan con amigos.

Cómo seleccionar Las casas de muñecas lidl  impecable

A la hora de comprar una vivienda de muñecas, hay que tener en cuenta algunas consideraciones esenciales.

  • TAMAÑO:¿Dónde se colocará la casa de muñecas? ¿En un dormitorio o en el salón? ¿estará en el terreno o dentro de una mesa? ¿Se caerá si es alta y delgada mide las medidas para cerciorarte de que cabe en el lugar donde te gustaría que residiera.
  • EDAD: ¿Cuál es la edad del niño o los niños que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si existe niños menores de 3 años en la  hogar, asegúrate de que no existen piezas o gadgets pequeñitos que puedan pensar peligro de asfixia. ¿De qué material se encuentra hecha la casa de muñecas? ¿se ha comprobado su confianza y se a certificado que no abarca boceto con zorro ni otras sustancias dañinas?
  • DISEÑO: ¿Se decide más niño por los diseños actuales o por los más clásicas? ¿qué se ajusta mejor con el estilo de su hogar?
  • DURABILIDAD: ¿Se encuentra la casa de muñecas construida con componenetes de buena condición y orfebrería a fin de que dure años y pueda pasar de padres a hijos?

Planificar el día a día de las casas de muñecas lidl

  • MUÑECAS: considera cuán género de muñecas de la familia de la vivienda de muñecas encajaría en tu vivienda de muñecas. ¿poseén las muñecas extremidades flexibles para lograr ponerlas en varias posiciones verdaderos? ¿De cuán componenetes se encuentran hechas las muñecas? Puedes escoger muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes elegir muñecos de materiales ecológicos (tela, viga o muñecos hechos a mano) para habitar una vivienda de muñecas de tablón.
  • MOBILIARIO: ¿bienes muebles van en armonía con la elegancia de la hogar? asegúrate de que cada uno de bienes muebles y las muñecas están en la misma escala para aclimatarse a la casa .
  • GADGETS: ¿Le agrada al pequeño guisar, atarearse en el jardín, corretear en el portal o colaborar en la hogar? todos y cada uno de estos intereses pueden implementarse al mundo de la vivienda de muñecas con chicos accesorios.

Modelos de casas de muñecas lidl

 El mundo de las minis no no es igual del resto del mundo. en suma, se obtiene exactamente lo que se paga. aunque las casas de muñecas y los kits de enorme calidad cuestan más al principio, a la larga tienden a ser más asequibles. Normalmente, se acaba pagando más en progresar una casa de muñecas barata que en adquirir una de más grande calidad al inicio.

Debido al menor costo del kit total de la vivienda de muñecas, son conocidos en muchísimas comercios de manualidades y miniaturas. dichas casas de muñecas se troquelan a máquina en hojas de madera de 1/24. se debe troquelar y lijar cada pieza. por si no fuera suficiente, es buena gran idea trazar cada parte a medida que se corta para futuras referencias. un juego defitivo contendrá todas las ventanas, puertas, adornos, escaleras, etc., junto con las tejas y todo lo necesaria para llenar la vivienda de muñecas.

El kit de casas de muñecas lidl troquelado viene en una sola variedad de los diseños más célebres, incluido el americano. por otro lado, puesto que la tabla contrachapada es fina y no siempre aguantará bastante uso, dichas viviendas son mejores para el sujeto que no va a mover o divertirse con la hogar. estos kits son formidables piezas de exposición y de colección.

La casas de muñecas lidl a medida

Estas casas de muñecas lidl vienen dentro de una variedad de formas con propiedades disponibles tanto para el principiante para el miniaturista de alto nivel. Existe hogares de muñecas Montadas a medida que se venden detalladas con ventanas, puertas, escaleras, porches y ornamentos interno. También existen varios modos disponibles sólo en forma de kit de por partes, dejando las ventanas, puertas, etc. a su creación. Por ejemplo, una linea de casas de muñecas adaptadas está hecha de tablón de 3/8″ para armarios, con ranuras en el externo para semejarse a los listónes de madera. Entonces, para estas viviendas de muñecas particularmente, no resulta necesario incorporar nada más.

casas de muñecas lidl premontadas

Este tipo de casa de muñecas está absolutamente terminadas y acabada por dentro y por fuera. Todas se encuentran hechas con sólidas partes de MDF de 3/8″ con tablillas cortadas de forma directa . los muretes internas estan empapeladas y los pisos poseen una apariencia de tabla férreas decoradas. Inclusive los techos de tejas se encuentran pintadas. Sólo tienes que sacarla de la caja y empezar a amueblarla con los artículos que elijas.

casas de muñecas lidl de instalado rapido

Al igualita que las casas de muñecas lidl construida, las casas de montado rápido están teniendo paredes interno y exteriores finalizadsa, y permanecen terminadas con un recio MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una vivienda de muñecas montaje rápido llega sin construir, pero se instala en cuestión de minutos (se tienen dentro ayudas fáciles de seguir paso a paso). dependiendo de la casa de muñecas, las tejas del cubierta y los suelos de tronco ya están colocados y preparados para colorear. Después de decidir qué vivienda de muñecas es conveniente para ti, prosigue las ayudas del kit para edificar la casa.

Orientación de la escala de las casas de muñecas lidl

Tanto si eres nuevo en el planeta de las viviendas de muñecas y las miniaturas como en el caso de que seas un experimentado, existe una cosa con la cual te a toparas a menudo. Y es la escala de las casas de muñecas lidl

Escala 1:6

 Es la medida más grande de la vivienda de muñecas; no se ve a menudo en las miniaturas recurrentes de la casita de muñecas. Empezada en el 64 por Hasbro con los primeros figuras G.I. Joe. la mayoría de los y otros muñecos infantiles conocidos están teniendo una escala de 1:6. Es una escala muy famosa en el país nipón.

Pros

  • Fáciles de sujetar para los chicos y de distraerse con ellos
  • A veces están acontecimientos de plástico barato; se tienen la posibilidad de conseguir sencillamente en las grandes comercios.

Contras

  • Puede ser complicado exponerlos de forma creativa debido a su importante tamaño

A menudo acompañan con juguetes infantiles en sitios de con miniaturas de buena calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más frecuente de casas de muñecas lidl. Ganó reconocimiento tras ser utilizada en la épica casa de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras europeas acostumbran reemplazar la escala 1:10 por medida 1:12.

Pros

  • Facilmente disponible; 
  • Sencillo de currar;
  • Opción favorita entre los frikies. 

Contras

  • Puede ser más costoso de menor escala

Puede llegar a ser complejo diseñar situaciones de miniaturas muy complicadas porque las limitaciones de tamaño. 

Escala de casa de muñecas 1:24

Pros

  • Cada vez más y más disponibles gracias al modernizado rédito
  •  A veces son de menor coste que los hogares a medida 1:12 

Desventajas

  • Son más difíciles de hallar que los hogares a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una escala muy popular para las clases de fundición, los juguetes de construcción y las clases de plástico formulados a partir de kits. es cada vez más de moda en Norteamérica y el inglaterra.

Ventajas

  • Agrega una escala unica a su colección.

Cosas malas

  • Más difícil de hallar que a escala 1:12 y 1:24; mucho más difícil de trabajar que las más grandes a causa de su minusculo magnitud