casas de muñecas para jardin

Las casas de muñecas para jardin son tanto privadas como públicas. Una vivienda de muñecas puede vivir en nuestra hogar o en un museo o en la red. las personas puede asegurar en comparación con una vivienda de muñecas, abrir sus paredes, arrebatarle el techo y desaparecer sóla dentro de el. O puede agrupar con un grupo de visitantes en una sala y admirar una vivienda de muñecas tras una luna. El lema de la Asociación local de fanáticos de las Miniaturas es: «solo compartiendo tenemos la posibilidad de gozar verdaderamente de nuestros bienes».

Las mejores ofertas de casas de muñecas para jardin

RebajasBestseller No. 1
Chudian 2pcs Mini Valla Flexible de Madera en Miniatura Jardín, 90cm x 5cm Vallas de Juguete para Jardín de Casa de Muñecas Micro Planta Decoraciones Bricolaje (Blanca)
  • ★【Construye tus propios jardines de hada】 Si eres un amante de la artesanía, si te gusta construir paisajes en miniatura, entonces valla de madera mini serán la decoración perfecta del mini jardín. Si los niños usanlos para la decoración de casas de muñecas, también pueden mejorar su creatividad.
  • ★【Uso decorativo perfecto】 La valla de madera decorativa es perfecto para jardinería decorativa pequeña: suculentos, macetas, jardines de hadas o dollhouses árbol de Navidad. También se puede usar para decorar el exterior de su pecera, su jaula de hámster y su jaula de pájaros. Formará un feliz mundo de cuento de hadas con tus mini animales.
  • ★【Estructura fuerte】 Las piezas de madera del miniatura para valla están conectadas por alambre flexible, y el alambre está cubierto con una capa de plástico blanco. La conexión entre las piezas es muy fuerte y no se desmoronarán y romperán fácilmente. Puede colocarlo en diferentes formas según sea necesario.
  • ★【Materiales de alta calidad】 Valla en miniatura casa está hecho de madera y la superficie está cubierta con una pintura blanca para garantizar que el producto no se desvanezca. Cada tabla de madera está conectada por cables metálicos, que se pueden colocar en diferentes formas según sus necesidades.
  • ★【Recibirá】 2 valla de casa de muñecas en total. Longitud de cada uno: 90 cm, ancho: 5 cm. Entonces la longitud total es de 180 cm. Puede cortarlos según sea necesario, pero asegúrese de apretar los cables en ambos extremos.
Bestseller No. 2
81 Accesorios de Jardín de Hadas en Miniatura Kit, GuKKK 1:12 Decoración de Casa de Muñecas con Tema de Patio, Miniatura Accesorios de Micro Paisaje, Casa Paisaje, Árboles, Césped Artificial, Mesas
  • 🐇Varios estilos: los accesorios de jardín de hadas en miniatura incluyen 81 mini juguetes de jardín diferentes, como animales, árboles, flores, hongos, casas, mesas y sillas, césped artificial y más. Hay suficientes cantidades y estilos para satisfacer sus necesidades de decoración.
  • 🐞Interesante proyecto de jardín: organice libremente según las preferencias personales, mejore la imaginación y la creatividad, tanto a adultos como a niños les encantará. Un divertido proyecto de jardín en el que puedes hacer tu propio mini jardín y casa de muñecas de cuento de hadas.
  • 🌸Material de alta calidad: hecho de material de resina ecológico con colores brillantes, no tóxico, liviano, fácil de limpiar, duradero y seguro. Estos artículos pequeños deben mantenerse fuera del alcance de los niños menores de 3 años para evitar el riesgo de asfixia.
  • 🌳Ampliamente utilizado: estos bonitos mini accesorios de jardín son ideales para decorar jardines en miniatura, casas de muñecas, jardines de hadas, paisajes de musgo, macetas y macetas para vallas, plantas suculentas y pequeños jardines decorativos.
  • 🎁Gran regalo: el accesorio de jardín de hadas en miniatura 1:12 es un regalo de cumpleaños para estudiantes, niños, amigos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Bestseller No. 3
Gobesty Juego de Accesorios Jardín en Miniatura,8 PiezasHerramientas Jardin,decoración de casa de muñecas, Herramientas de jardín + Botas de Goma + regadera + Carrito Rojo para
  • LO QUE OBTIENE: Herramientas de jardín de alta simulación, 12 herramientas diferentes. Herramientas de jardín reales que incluyen 1 * pala, 1 * maja, 1 * rastrillo, 1 * carro, 1 * tijeras, 1 * regadera, 1 * pala, 1 * bota de lluvia. Adecuado para casas de muñecas o muñecas a escala 1/12. Imita a la perfección escenas de la vida real.
  • HERMOSO DISEÑO: Un conjunto de adornos en miniatura muy lindo que es adecuado para que niños y adultos jueguen con sus propias ideas y desarrollen la creatividad, creen interesantes jardines de cuentos de hadas y mejoren las habilidades prácticas y la concentración de los niños.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: No tóxico e impermeable / resistente a la intemperie para uso en exteriores, como el jardín, el arenero o la playa.
  • REGALO DE JARDÍN DE HADAS: Las herramientas de jardín en miniatura son un regalo perfecto para cumpleaños y Navidad. Son ideales para darle vida a tu casa de muñecas. Artesanía exquisita y materiales seguros para los niños. Ideal para escenas de granja y jardín de casa de muñecas. Se puede utilizar con mini vallas, césped, animales pequeños, etc.
  • TIPO: Decoración de jardín en miniatura ideal para un jardín de cuento de hadas, jardín en miniatura, jardín encantado, su hogar, oficina, en un estante junto a usted mientras trabaja y como un regalo maravilloso, este es un regalo perfecto y un artículo de colección para aquellos a los que les gusta. artesanías y micro-artesanías! Puede hacerlo usted mismo para que el regalo sea más significativo. ¡Nadie rechazará tal regalo de cuento de hadas!
Bestseller No. 4
F Season 4 unidades de césped artificial de 15 x 15 cm, para jardín en miniatura, adornos, setas, musgo, manualidades, jarras, hadas, casa de muñecas, jardín
  • Tamaño: 15 x 15 cm. Material: PVC. Color: verde.
  • Apariencia de musgo real para decorar.
  • Ideal para decorar jardines en miniatura, casas de muñecas o cajas de exposición.
  • Hecho de PVC duradero, el césped es duradero, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y reciclable.
  • Fácil de instalar y mantener, cómodo de usar en la vida diaria.
Bestseller No. 5
Figuras de decoración de pájaros de Resina, Adornos de pájaros, Estatua de pájaros al Aire Libre de 4 Piezas para jardín, césped, decoración de casa de muñecas
  • Tamaño: 2.8 * 2 pulgadas / 7 * 5 cm (L * H)
  • Estos adornos de pájaros en diferentes posturas son realmente exquisitos y lindos, réplica perfecta del pájaro activo. Ideal para la decoración de jardines de hadas y casas de muñecas.
  • Ojos emocionales, pico, piel, cola, postura, todos los detalles son tan realistas, nuestra figura de decoración de aves reproduce auténticamente el comportamiento natural de las aves.
  • Se puede colocar en interiores o exteriores, patio, césped, estantería, mesa. Integración natural con el medio ambiente, ideal para niños y amantes del paisaje en miniatura.
  • Hecho de resina de primera calidad, la escultura de pájaro no es fácil de deformar o desvanecer, no es tóxica e inodoro.

Aprenderá a zanjar problemas y a estipular relaciones espaciales entretanto mueve los enseres dentro y fuera de la hogar de muñecas.

Las casas de muñecas para jardin llaman a narrar historias y fomentan las habilidades sociales. El juego de una vivienda de muñecas requiere que los niños colaboren y expongan sus problemas una vez que gozan con colegas.

Cómo seleccionar Las casas de muñecas para jardin  impecable

En la ocasión de elegir una vivienda de muñecas, se debe tener presente algunas consideraciones indispensables.

  • TAMAÑO:¿Dónde se colocará la casa de muñecas? ¿En un alcoba o en la? ¿va a estar en el suelo o en una sola escritorio? ¿Se caerá si es alta y delgada mide las medidas para cerciorarte de que cabe en el sitio adonde te gustaría que radicara.
  • EDAD: ¿Cuál es la años del niño o los menores que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si existen pequeños inferiores de 3 años en la  hogar, cerciórate de que no existe piezas o complementos pequeñitos que logren dudar un peligro de asfixia. ¿De cuán material está hecha la hogar de muñecas? ¿se ha comprobado su protección y se a certificado que no supone retrato con plomazo ni otras substancias nocivas?
  • TIPO: ¿Se decide más niño por los diseños actuales o por los más habituales? ¿cuán se ajusta mejor con el estilo de su vivienda?
  • RESISTENCIA: ¿Se encuentra la hogar de muñecas construida con materiales de calidad y artesanía con el fin de que dure años y pueda pasar de generación en generación?

Imaginar la vida diaria de las casas de muñecas para jardin

  • MUÑECAS: estima qué tipo de muñecas de la familia de la hogar de muñecas encajaría en tu vivienda de muñecas. ¿poseen las muñecas extremidades flexibles para poder colocarlas en varias posiciones verdaderos? ¿De cual componenetes estan fabricadas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una vivienda de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de componenetes naturales (lona, leño o muñecos hechos a mano) para habitar una vivienda de muñecas de listón.
  • DECORACIÓN: ¿los muebles van en consonancia con la clase de la vivienda? cerciórate de que todos y cada uno de mobiliarios y las muñecas estan en la misma escala para aclimatarse a la hogar .
  • GADGETS: ¿Le resulta agradable al chico guisar, ocuparse en el jardín, recrearse en el portal o ayudar en la casa? todos estos intereses tienen la posibilidad de incorporarse al mundo de la vivienda de muñecas con pequeños complementos.

El kit de troquelado (madera contrachapada de 1/8″)

Rebuscar una vivienda de muñecas o un conjunto de hogar de muñecas, existen varios clases entre aquéllos que elegir, previo de la adquisición , compruebe los diferentes tipos de construcción y formas a tu disposición. Establece el uso que le vas a dar a la hogar. ¿será para exhibirla? ¿Se convertirá en una residuo que pasará de concepción en generación? ¿O va a ser simplemente una vivienda de juegos para el entretenimiento de tus niños? decidir el empleo que se tendrá a la casa, le va a ayudar a seleccionar los componentes. todo lo que las mas estupendas sean los materiales utilizados en la construcción, mejor será la vivienda de muñecas que se podrá disfrutar durante años..

Si te encanta la creatividad, deseas un desafío y no te importa pasar muchísimas horas en el proceso de montaje, por lo tanto la casas de muñecas para jardin en kit es para ti. Más allá de que se necesitan muchísimas horas para construir este género de kits de hogares de muñecas y terminarlas a su gusto, puede conseguir finaless lindos y distinguidos.

La casas de muñecas para jardin a medida

Estas casas de muñecas para jardin vienen en una variedad de modos con propiedades disponibles tanto para el principiante como para el miniaturista adelantado. Hay viviendas de muñecas Montadas al detalle que se venden minuciosas con ventanas, puertas, escaleras, porches y ornamentos interiores. Y hay varios modos a tu disposición sólo con apariencia de kit de montaje, dejando las ventanas, puertas, etc. a su construcción. Por ejemplo, una linea de viviendas de muñecas personalizadas está llevada a cabo de madera de 3/8″ para guardarropas, con ranuras en el externo para asemejarse a las tablas de madera. Por tanto, para dichas hogares de muñecas particularmente, no resulta necesario agregar ningún detalle.

casas de muñecas para jardin de módulos

Si deseas tener tu casas de muñecas para jardin ahora, puedes comprar una premontada por la marca. Estas casas de muñecas son más caras que set sin montar. Si no permanecen absolutamente terminadas en sus interiores, sera muy difícil llevarlo a cabo luego. Esto es específicamente cierto si tienen zonas interno inalcanzables.

casas de muñecas para jardin de montado rapido

Al igualita que las casas de muñecas para jardin montada, las hogares de montado rápido poseen paredes interiores y exteriores acabadas, y están construida con un fuerte MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una casa de muñecas montaje rápido llega sin montar, pero se acopla en términos de un rato (se tienen dentro instrucciones sencillas de proseguir punto por punto). dependiendo de la hogar de muñecas, las tejas del bóveda y los suelos de tronco ahora ya se encuentran puestos y dispuestos para pintar. Después de decidir qué hogar de muñecas es la correcta para tí, sigue las normas del kit para construir la casa.

Escalas en las casas de muñecas para jardin

La escala de las casas de muñecas para jardin tiene relación a la nexo entre una vivienda de muñecas o una reducción  y un objeto de la vida. las escalas  frecuenta expresarse con un par de números con una barra o un par de {puntos} entre ellos. (por ejemplo, (1/12 o 1:12.) qué tanto mayor sea el siguiente nº, más chica sera el hogar de muñecas o los muñecos.

Escala 1:6

 Es la medida más importante de la vivienda de muñecas; no se ve a menudo en las miniaturas comunes de la casa de muñecas. Introducida en el 64 por Hasbro con los primeros figuras G.I. Joe. la mayor parte de los y otros muñecos infantiles famosos tienen una escala de 1:6. Es una escala muy conocido en el país nipón.

Pros

  • Sencillos de agarrar para los chicos y de recrearse con ellos
  • A veces se encuentran hechos de plástico económico; se tienen la posibilidad de conseguir sin complicaciones en las grandes establecimientos.

Desventajas

  • Puede llegar a ser difícil exponerlos de manera creativa gracias a su gran tamaño

A veces se asocian con juguetes infantiles en sitios de con miniaturas de buena calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es la escala más frecuente de casas de muñecas para jardin. Ganó reconocimiento tras resultar ser empleada en la épica casa de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras de europa suelen suplir la medida 1:10 por medida 1:12.

Cosas buenas

  • Sencillamente apto; 
  • Fácil de obrar;
  • Opción preferida entre los forofos. 

Desventajas

  • Puede llegar a ser más caro de menos escala

Puede ser complicado fabricar situaciones de miniaturas muy sofisticadas a causa de las limitaciones de volumen. 

Escala de casa de muñecas 1:24

Ventajas

  • Cada vez más y más a tu disposición gracias al reconstruido interés
  •  A menudo son de menor coste que las viviendas a escala 1:12 

Contras

  • Son más complicadas de toparte con que los hogares a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy habitual para los tipos de fusión, los juguetes de construcción y los modelos de plástico construidos a partir de kits. cada vez es más popular en Norteamérica y el reino unido.

Cosas buenas

  • Agrega una escala única a su colección.

Cosas malas

  • Más complicado de encontrar que a escala 1:12 y 1:24; bastante más complicado de currar que las mayor medida debido a su mini envergadura