casas de muñecas modernas

Las casas de muñecas modernas ofrecen varios beneficios a los niños pequeñitos, y la edad en la cual más disfrutan es desde los 4 años, en cuanto se lleva a cabo la capacidad de representar escenas de fantasía.

Las mejores ofertas de casas de muñecas modernas

RebajasBestseller No. 1
LEGO 60291 City Casa Familiar Casa de Muñecas Moderna con Placas de Carretera, Set de Construcción para Niños y Niñas
  • Empaque sostenible,  reducción de residuos y 100% reciclable
  • El impresionante juego LEGO City Casa Familiar (60291) es el hogar de montones de divertidas características y detalles que inspirarán infinitas horas de juego imaginativo para niños y niñas a partir de 5 años.
  • La caja contiene lo que un niño necesita para crear una casa ecológica de 3 plantas con paneles solares, estación de recarga, vehículo eléctrico de juguete y más, minifiguras de una mamá, un papá, una hija y un hijo, y una figura de un labrador.
  • La Casa Familiar está repleta de detalles de gran realismo que encantarán a los peques. Y con el sistema de bases de carretera LEGO City incluido, ¡los niños podrán conectar el set a otros juegos para crear su propia ciudad!
  • El juego LEGO City Casa Familiar es fantástico como regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para fans de LEGO City y niños a partir de 5 años que adoran el juego creativo.
Bestseller No. 2
La casa de muñecas (El Árbol de la Lectura)
  • Javier Pelegrín, Ana Alonso (Author)
Bestseller No. 3
perfeclan Casa de Muñecas en Miniatura, Televisión de Simulación, TV LCD, Accesorio de Muebles para Muñecas Blythe BJD Y Decoración de Sala de Estar de Casa de - Blanco
  • Miniatura de televisión de pantalla ancha LCD TV muebles modernos para accesorios de muebles de casa de muñecas.
  • Puedes pretender decorar la escena de tus muñecas con este mueble. La base del televisor puede ser desmontable, la pantalla LCD se puede colgar en la pared.
  • Gran decoración para tu casa de muñecas, creando escenas de vida coloridas.
  • Adecuado para 1: 6 y 1:12 blythe BJD dolls juego de muebles de accesorios de casa de muñecas en miniatura.
  • La televisión se puede colocar para la sala de estar o el dormitorio, hará que su casa de muñecas sea más realista.
RebajasBestseller No. 4
PLAYMOBIL Dollhouse Casa de Muñecas Maletín, A partir de 4 años, Multicolor, Miscelanea (5167)
  • Diversión para las niñas: Casa de muñecas moderna con numerosas figuras y accesorios para jugar en la habitación o fuera de ella
  • Fácil de transportar: espacio de almacenamiento suficiente para las piezas individuales (muebles y accesorios para muñecas), mecanismo de cierre fácil y práctica asa de transporte
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: adecuado para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Se puede jugar a diario: Instrucciones para una construcción fácil y estable, Fabricación de calidad, Fácil de limpiar con un paño húmedo
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Dollhouse Casa de Muñecas Maletín, Juego de 129 piezas con instrucciones: 1 Casa de muñecas, 3 figuras, 125 accesorios, Material: plástico, LxPxA: 26.5 x 24 x 27 cm, Peso: 1 313 gr, 5167
Bestseller No. 5
DJECO - Casa de muñecas el Cuarto de baño
  • ¡Equipa tu casa con el cuarto de baños más molón!
    MON PETIT CASA por DJECO es un proyecto divertido y desafiante donde la infancia se reúne con la arquitectura

  • Al crear esta colección, Djeco se ha inspirado en las obras de arquitectos modernos

  • El resultado son, sin duda, casas de madera al más puro estilo contemporáneo, con diseño sobrio e interiores luminosos y coloridos

  • Con la última moda en muebles, estas familias de muñecas tendrán una adorables historia que tu mismo puedes inventar

Aprenderá a resolver dilemas y a afincar relaciones espaciales mientras tanto está moviendo los muebles dentro y fuera de la hogar de muñecas.

Las casas de muñecas modernas invitan a contar historias y fomentan las capacidades sociales. El kit de una vivienda de muñecas necesita que los menores colaboren y expongan sus dilemas una vez que gozan con colegas.

Cómo elegir Las casas de muñecas modernas  perfecta

A la hora de comprar una casa de muñecas, hay que tener en cuenta algunas apreciaciones destacables.

  • TAMAÑO:¿Dónde se pondrá la vivienda de muñecas? ¿En un aposento o en la? ¿va a estar en el empedrado o en una sola mostrador? ¿Se va a caer si es alta y delgada mide las medidas para cerciorarte de que cabe en el lugar adonde te gustaria que residiera.
  • EDAD: ¿Cuál es la edad del niño o los niños que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si se hallan pequeños inferiores de 3 años en la  vivienda, asegúrate de que no existen piezas o complementos chicos que logren entrañar un peligro de ahoga. ¿De cuán material está llevada a cabo la casa de muñecas? ¿se a comprobado su seguridad y se a certificado que no contiene bosquejo con ere ni otras sustancias nocivas?
  • TIPO: ¿Se inclina el  niño por los diseños modernos o por los más habituales? ¿cual encaja mejor con la clase de su casa?
  • RESISTENCIA: ¿está la hogar de muñecas construida con componenetes de calidad y artesanía con el fin de que dure años y pueda pasar de generación en generación?

Imaginar el día a día de las casas de muñecas modernas

  • MUÑECOS: estima cuán tipo de muñecas de la familia de la hogar de muñecas encajaría en tu hogar de muñecas. ¿poseén las muñecas extremidades elásticas para poder ponerlas en algunas situaciones verdaderos? ¿De qué materiales permanecen fabricadas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes elegir muñecos de materiales ecológicos (lona, leño o muñecos acontecimientos a mano) para morar una vivienda de muñecas de listón.
  • MOBILIARIO: ¿los enseres van en armonía con la clase de la casa? asegúrate de que cada uno de los muebles y las muñecas se encuentran en la misma escala para amoldarse a la casa .
  • ACCESORIOS: ¿Le gusta al pequeño guisar, currar en el jardín, jugar en el patio o cooperar en la vivienda? cada uno de estos intereses tienen la posibilidad de implementarse al mundo de la hogar de muñecas con pequeños complementos.

Distintos tipos de casas de muñecas modernas

Averiguar una casa de muñecas o un juego de hogar de muñecas, existen varios modelos entre aquéllos que elegir, antes de la adquisición inicial, verifique los diferentes géneros de construcción y estilos disponibles. Precisa la utilización que le vas a dar a la vivienda. ¿sera para exhibirla? ¿Se transformará dentro de una residuo que sucederá de incubación en fecundación? ¿O sera simplemente una vivienda de juegos para la diversión de tus hijos? determinar el uso que se dará a la casa, le va a ayudar a elegir los materiales. todo lo que mejores sean los materiales usados en la construcción, mejor sera la vivienda de muñecas que se podrá disfrutar durante mucho tiempo..

Se puede acrecentar la calidad de dichas viviendas cambiando muchos de los componentes, como , las puertas, las escaleras y los tablones. sin embargo, no es una labor sencillo. A menudo, los componentes de mejora a tu disposición en el mercado de las viviendas de muñecas no concuerdan con el material empleado en su kit troquelado. La más grande de éstos componentes están construidos para su utilización con tabla contrachapada de 3/24, no con la tabla de 1/24 usada en su kit . por lo tanto, para lograr que dichas piezas trabajen, se debe esforzarse algo más y desgastar muchísima imaginación.

La casas de muñecas modernas personalizada

Estas casas de muñecas modernas llegan en una variedad de estilos con características a tu disposición tanto para el principiante como para el miniaturista adelantado. Hay casas de muñecas construidas al detalle que se venden completas con ventanas, puertas, escaleras, porches y ornamentos interiores. También hay varios formas disponibles solo en forma de kit de montaje, dejando las ventanas, puertas, etc. a su iniciativa. Por ejemplo, una linea de viviendas de muñecas adaptadas se encuentra llevada a cabo de contrachapada de 3/8″ para armarios, con ranuras en afuera para semejar a las láminas de madera. Entonces, para dichas hogares de muñecas particularmente, no hay necesidad de añadir nada.

casas de muñecas modernas premontadas

Este tipo de casa de muñecas está del todo terminadas y acabada por dentro y por el exterior. Casi todas se encuentran construidas con robustas partes de MDF de 3/8″ con tablillas fresadas de forma directa . las paredes interiores permanecen empapeladas y los suelos poseen una apariencia de tablón férreas teñida. Inclusive los techos de tejas estan decoradas. Solo debes sacarla de la caja y empezar a amueblarla y decorarla con las que elijas.

casas de muñecas modernas de instalado veloz

Al igualita que las casas de muñecas modernas terminadas, las hogares de montado rápido tienen paredes interno y exteriores acabadas, y permanecen construida con un recio MDF de 3/8″. La diferencia entre ambas es que una vivienda de muñecas montaje rápido llega sin construir, pero se monta en cuestión de minutos (se incluyen normas sencillas de seguir paso a paso). en relación de la casa de muñecas, las tejas del cubierta y los suelos de tronco ahora ya están colocados y preparados para colorear. Después de decidir qué vivienda de muñecas es conveniente para ti, sigue las ayudas del kit para construir el armazón.

Guía de la escala de las casas de muñecas modernas

Tanto si eres recien llegado en el mundo de las viviendas de muñecas y las miniaturas como en el caso de que seas un experimentado, existe una cosa con la cual te vas a encontrar a muchas veces. Y es la escala de las casas de muñecas modernas

Escala 1:6

 Es la medida más importante de la hogar de muñecas; no se ve a muchas veces en las miniaturas muy habituales de la hogar de muñecas. Introducida en 1964 por Hasbro con los primeros figuras G.I. Joe. la mayor parte de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles conocidos tienen una escala de 1:6. Es una escala muy habitual en el país nipón.

Pros

  • Simples de sujetar para los niños y de jugar con ellos
  • A veces estan hechos de plástico asequible; se pueden lograr de manera fácil en las considerables establecimientos.

Contras

  • Puede ser complicado exponerlos de forma creativa porque su importante tamaño

A menudo acompañan con juguetes infantiles en establecimiento de con miniaturas de calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es la escala más frecuente de casas de muñecas modernas. Ganó popularidad tras ser empleada en la épica casa de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y otras de europa suelen substituir la escala 1:10 por la escala 1:12.

Ventajas

  • Facilmente disponible; 
  • Sencillo de bregar;
  • Alternativa favorita entre los forofos. 

Contras

  • Puede llegar a ser más caro de menos escala

Puede llegar a ser difícil crear situaciones de miniaturas muy sofisticadas gracias a las restricciones de capacidad. 

Escala de casa de muñecas 1:24

Pros

  • Más y más disponibles merced al variado interés
  •  A veces son más baratas que las viviendas a escala 1:12 

Contras

  • Son más complicadas de encontrar que las casas a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una escala muy conocida para los modelos de fundición, los juguetes de construcción y los modelos de plástico fabricados a partir de kits. cada vez es más conocido en Norteamérica y el r. unido.

Cosas buenas

  • Agrega una medida única a su colección.

Contras

  • Más complicada de encontrar que a escala 1:12 y 1:24; muchísimo más complicado de hacer que las mayor medida por causa de su reducido volumen