casas de muñecas rurales

Las casas de muñecas rurales son tanto privadas como públicas. Una vivienda de muñecas puede durar en nuestra hogar o en una colección o en la red de redes. la población puede arrellanarse en comparación con una vivienda de muñecas, perforar sus paredes, restarle el techo y ocultar sola en su interior. O puede unir con un grupo de visitantes en una galería y contemplar una vivienda de muñecas tras un vidriado. El leimotiv de la Asociación nacional de fanáticas de las Miniaturas es: «solo compartiendo podemos gozar verdaderamente de nuestros tesoros».

Las mejores ofertas de casas de muñecas rurales

RebajasBestseller No. 1
Barriguitas - Casa rural, muñeca con casa y accesorios (Famosa 700013097)
  • La Casa Rural de las Barriguitas es muy divertida, ¡pero tiene muchos mosquitos!
  • Tiene una gallina que pone sus huevos directamente en la sartén
  • Con una oveja que se puede esquilar
  • Tiene hamaca con mosquetera y muchos accesorios de granja
  • Incluye una figura Barriguitas con picaduras en su cara que se quitan con una pomada mágica
Bestseller No. 2
PLAYSTORE 3D Puzzle LED Rural Villa-CASA DE MUÑECAS 132 Piezas
  • Construye tu propia vida como mirar modelo a escala de Rural Villa-Casa de muñecas desde el rompecabezas de la espuma.
  • Su puzzle completo se iluminó desde abajo utilizando un soporte LED.
  • Tiempo de construcción: 120/150 minutos.
  • Las instrucciones completas.
  • Tamaño fecha de construcción : 30,5cm x 23cm x 23,5cm . Contiene 132 papeles y EPS de puzzle de espuma core.
Bestseller No. 3
Kits de ensamblaje hechos a mano, casa de muñecas de madera 3D Teatro de bricolaje Old Time Theme Casa de muñecas miniatura Juguetes(Rural)
  • 【Tema natural】Casa de muñecas hecha a mano, hay tres escenas temáticas naturales disponibles: pasear en invierno, en una esquina, rural. Con una excelente mano de obra y una apariencia hermosa, puede disfrutar de la belleza de la naturaleza en su hogar.
  • 【Material de alta calidad】Los muebles y otras piezas de madera se cortan con precisión para que encajen correctamente. La luz LED, las plantas, el adorno, los muebles son bastante realistas y están diseñados de forma inteligente.
  • 【Multifuncional】Casa de muñecas hecha a mano, con la luz LED, que le ofrece un ambiente romántico y cálido en la casita, ayudando a desarrollar la inteligencia de los niños y capacitando a los niños en las habilidades prácticas.
  • 【Manualidades de bricolaje】Cuando los niños ponen piezas juntas, deben considerar los colores y las formas, que ejercen su capacidad cognitiva.
  • 【Una forma de aliviar el estrés】Este rompecabezas en 3D es una maravillosa forma de ocio, y una forma de aliviar el estrés. Estimula el desarrollo del cerebro de los niños mediante una serie de juegos.
Bestseller No. 4
Mini casa de muñecas en Miniatura, Kit de casa de muñecas en Miniatura Hecha a Mano DIY con Muebles LED 3D Puzzles Mini casa de muñecas Caja de Hierro Modelo de Teatro(Rural)
  • Ventaja del producto --- Su necesidad de ensamblar la casa de muñecas usted mismo, lo que puede mejorar su capacidad práctica y su capacidad de coordinación ojo-mano. Con un mini cuaderno, puede grabar su secreto o dejarle un mensaje privado.
  • Fácil de usar --- La casa de muñecas debe ser ensamblada por usted mismo. Enviamos piezas, proporcionamos las instrucciones de color en inglés, solo es necesario seguir las instrucciones paso a paso, lo terminará pronto, no piense que sería un desafío difícil, cuando termines, estarás emocionado.
  • Producto incluido --- Hay tres buenos temas de antaño disponibles: paseo en invierno, esquina de la calle, rural. El paquete incluye todos los muebles y accesorios en las imágenes. Finalmente, tenemos una caja colorida para que parezca un regalo perfecto.
  • El mejor regalo: este es un regalo de vacaciones perfecto y significativo (Navidad y Día de Acción de Gracias y Halloween), que puede regalar a sus hijos, amigos, amantes, familiares.Si le da a un niño, puede desarrollar su capacidad práctica y creativa. . es un juguete para padres e hijos. Si se lo da a un amigo o amante, cuando termine, hará que el regalo se vea más significativo y coleccionable.
  • Nota importante --- 12 años para arriba, debido a que los accesorios son pequeños, algunos amigos pueden pensar que será difícil de ensamblar. El paquete no incluye pegamento ni baterías, porque no se pueden enviar por transporte aéreo. Necesita preparar silicona pegamento líquido y 3 pilas (tipo LR44) por ti mismo.
Bestseller No. 5
LEGO Friends - Casa de Mia, casa de muñecas divertida para construcción, incluye mascotas (41369)
  • Incluye 3 minipersonajes: LEGO Friends Mia, su mamá, Ann, y su papá, Angus; incluye también 2 figuras de animales: un conejo y un caballo.
  • Cuenta con una casa estilo cabaña rural de 2 plantas que incluye la habitación de Mia, la sala de estar, el baño con lavabo e inodoro, y una cocina. También tiene un rocódromo con una entrada oculta a la habitación de Mia y un pozo en el exterior con un cubo.
  • La habitación de Mia cuenta con una litera, una lámpara, un escritorio y una silla.
  • La cocina cuenta con un horno, una placa con quemadores y una zona de comedor.
  • Accesorios incluidos: batidora, espátula, recipiente, barra de pan, sartén, huevo frito, plato, cubiertos, 3 tazas, 3 cápsulas para magdalenas y una bandeja de hornear, montura, brida, casco, patines, colmena, teléfono móvil y cámara.

Aprenderá a zanjar inconvenientes y a estipular relaciones espaciales entretanto mueve mobiliarios el interior y fuera de la casa de muñecas.

Las casas de muñecas rurales invitan a narrar historias y promueven las destrezas sociales. El juego de la casa de muñecas requiere que los menores colaboren y expongan sus dilemas en cuanto juguetean con amigos.

Cómo elegir Las casas de muñecas rurales  perfecta

En la ocasión de comprar una casa de muñecas, se debe tener presente algunas consideraciones esenciales.

  • ESCALA:¿Dónde se pondrá la vivienda de muñecas? ¿En un aposento o en la? ¿estará en el empedrado o en una mostrador? ¿Se caerá si es alta y delgada toma las medidas para asegurarte de que cabe en el sitio adonde te agradaría que residiera.
  • EDAD: ¿Cuál es la edad del niño o los niños que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si existe niños inferiores de 3 años en la  casa, asegúrate de que no hay piezas o auxiliares pequeñitos que puedan pensar un peligro de ahoga. ¿De qué material se encuentra hecha la casa de muñecas? ¿se ha comprobado su seguridad y se a certificado que no comprende cuadro con ere ni otras sustancias nocivas?
  • DISEÑO: ¿Se decide más niño por los estilos modernos o por los más tradicionales? ¿cual se ajusta mejor con el estilo de su hogar?
  • DURABILIDAD: ¿Se encuentra la hogar de muñecas construida con materiales de calidad y artesanía con el objetivo de que dure años y pueda pasar de generación en generación?

Imaginar la vida de las casas de muñecas rurales

  • MUÑECOS: estima cual tipo de muñecas de la familia de la vivienda de muñecas encajaría en tu casa de muñecas. ¿poseén las muñecas extremidades flexibles para lograr colocarlas en algunas posiciones reales? ¿De cuán materiales estan fabricadas las muñecas? Puedes escoger muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes elegir muñecos de materiales ecológicos (tela, traviesa o muñecos acontecimientos a mano) para habitar una vivienda de muñecas de viga.
  • DECORACIÓN: ¿mobiliarios van en armonía con la clase de la casa? cerciórate de que cada uno de bienes muebles y las muñecas estan en esta misma escala para aclimatarse a la vivienda de muñecas.
  • ACCESORIOS: ¿Le resulta agradable al chico guisar, atarearse en el jardín, jugar en el portal o cooperar en la vivienda? cada uno de estos intereses tienen la posibilidad de implementarse al mundo de la casa de muñecas con chicos auxiliares.

Kits de casas de muñecas rurales (madera contrachapada de 1/8″)

 El mundo de las miniaturas no es diferente del resto del crisol. en pocas palabras, se consigue precisamente lo que se paga. aunque las viviendas de muñecas y los kits muy buenos cuestan más al principio, a la larga suelen ser más asequibles. A  menudo, se acaba costando más en mejorar una vivienda de muñecas asequible que en comprar una de más calidad al comienzo.

Si te gusta la creatividad, quieres un reto y no te importa pasar muchísimas horas en el proceso de construcción, entonces la casas de muñecas rurales en kit es para tí. Más allá de que se requieren muchísimas horas para montar este género de kits de viviendas de muñecas y finalizarlas a su gusto, tiene la posibilidad de conseguir finaless bonitos y estilosos.

La casas de muñecas rurales individualizada

Estas casas de muñecas rurales vienen dentro de una variedad de estilos con características a tu disposición tanto para el principiante como para el miniaturista avanzado. Existe hogares de muñecas Montadas a medida que se venden completas con ventanas, puertas, escaleras, porches y embellecedores interiores. Y existe varios modos disponibles sólo en forma de kit de por partes, permitiendo las ventanas, puertas, etc. a su construcción. Entre otras cosas, una linea de casas de muñecas individualizadas está hecha de madera de 3/8″ para guardarropas, con ranuras en el externo para parecer a baldas de madera. Por ende, para dichas viviendas de muñecas particularmente, no es necesario añadir nada.

casas de muñecas rurales montadas

Este género de hogar de muñecas está plenamente montada y acabada por dentro y por fuera. Casi todas estan montadas con firmes paredes exteriores de MDF de 3/8″ con tablillas cortadas en directo . las paredes internas permanecen empapeladas y los pisos están teniendo un acabado de traviesa duras pintadas. Inclusive los techos de tejas están decoradas. Sólo tienes que sacarla de la caja y comenzar a amueblarla y decorarla con las que elijas.

casas de muñecas rurales de instalado veloz

Al igualito que las casas de muñecas rurales construida, las hogares de montado rápido están teniendo paredes interiores y exteriores acabadas, y permanecen construida con un recio MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una vivienda de muñecas montaje rápido llega sin construir, pero se instala en términos de un rato (se tienen dentro instrucciones sencillos de continuar pasito a pasito). dependiendo de la vivienda de muñecas, las tejas del tejado y los pisos de viga ahora ya se encuentran puestos y preparados para pintar. Después de decidir qué vivienda de muñecas es la adecuada para tí, continua las instrucciones del kit para crear el armazón.

Escalas en las casas de muñecas rurales

La escala de las casas de muñecas rurales se refiere a la relación entre una casa de muñecas o una miniatura  y un objeto de la existencia. la escala  frecuenta expresarse con un par de números con una barrita o dos {puntos} entre ellos. (por poner un ejemplo, (1/12 o 1:12.) en qué grado mayor sea el siguiente número, más pequeña va a ser la vivienda de muñecas o la miniatura.

Escala 1:6

 Es la escala mayor de la hogar de muñecas; no se ve a muchas veces en las minis muy habituales de la hogar de muñecas. Empezada en 1964 por Hasbro con los primeros figuras G.I. Joe. la mayoría de los y otros muñecos infantiles conocidos tienen una escala de 1:6. Es una escala muy popular en japón.

Pros

  • Simples de asir para los menores y de divertirse con ellos
  • A menudo están acontecimientos de plástico asequible; se tienen la posibilidad de lograr de forma sencilla en las grandes comercios.

Contras

  • Puede llegar a ser dificultoso exponerlos de manera innovadora porque su gran tamaño

A veces se asocian con juguetes infantiles en establecimiento de con miniaturas de buena calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es la escala más común de casas de muñecas rurales. Ganó fama tras resultar ser usada en la épica vivienda de muñecas de la Reina María de 1924. debido al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y algunas otras europeas acostumbran sustituir la medida 1:10 por la escala 1:12.

Pros

  • De forma fácil aprovechable; 
  • Simple de labrar;
  • Alternativa preferida entre los coleccionistas. 

Contras

  • Puede llegar a ser más costoso de menos escala

Puede ser difícil hacer escenas de miniaturas muy complicadas en virtud de las restricciones de altura. 

Escala de casa de muñecas 1:24

Cosas buenas

  • Poco a poco más disponibles gracias al variado interés
  •  A veces son de menor coste que las viviendas a escala 1:12 

Cosas malas

  • Son más complicadas de hallar que las casas a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una escala muy famoso para los tipos de licuefacción, los juguetes de construcción y los modelos de plástico creados a partir de kits. cada vez es más de moda en Norteamérica y el reino unido.

Cosas buenas

  • Añade una medida única a su compilación.

Desventajas

  • Más complicado de encontrar que a escala 1:12 y 1:24; muchísimo más complicado de hacer que las mayor escala a causa de su minusculo magnitud