casas de muñecas de madera para montar

Las casas de muñecas de madera para montar son tanto privadas como públicas. Una vivienda de muñecas tiene la posibilidad de existir en nuestra vivienda o en una colección o por la red. la multitud puede estipular en frente de una vivienda de muñecas, resquebrajar sus paredes, restarle el techo y desaparecer sola dentro de el. O puede reunirse con un conjunto de visitantes en una galería y contemplar una vivienda de muñecas tras un cristal. El leimotiv de la Asociación territorial de fanáticos de las Miniaturas es: «solo compartiendo podemos disfrutar en realidad de nuestros tesoros».

Las casas de muñecas de madera para montar más vendidas

Bestseller No. 1
CUTEBEE Miniatura de la casa de muñecas con Muebles, Equipo de casa de muñecas de Madera DIY, más Resistente al Polvo y el Movimiento de música(Happy Time)
  • ❤hablando con precisión, la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • ❤los muebles y otras piezas de madera son cortadas con precisión para que encajen correctamente. llevó la luz, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y diseñado inteligentemente, no vale la pena el precio si se busca el placer.
  • ❤un regalo muy perfecto y objetos de colección para los que disfrutan de la artesanía y miniaturas, la propia caja se ve como un regalo - un aspecto muy agradable! usted puede hacerlo por ti mismo para hacer el regalo más significativo. podría ser un reto para un primer constructor de tiempo, pero obtendrá la alegría después de haber terminado.
  • ❤queremos animar a que sea fácil de montar un poco de paciencia. hoja impresa se incluyó para localizar las piezas numeradas, y el manual de Inglés con imágenes detalladas y de color le guiará cómo hacerlo paso a paso. más aún, youtube video enseñar cómo se asemejan a toda la miniatura, sólo la búsqueda "casa de muñecas DIY".
  • ❤nota importante: los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y ninguna parte que falta. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas (tipo AAA) por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.
Bestseller No. 2
Star Ibaby - Casa de Muñecas con Familia y mobiliario Modelo Duplex.
  • CASA DE MUÑECAS DE LUJO DUPLEX. Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de toda niña, ofreciendo 3 pisos, 5 habitaciones. Está fabricada con madera de alta calidad.
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR. Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de piezas de muebles y la familia de muñecos incluidos! Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar en la sala, cocina, baño, habitación, y terraza.
  • MONTAJE SENCILLO Y DIVERTIDO. Olvídese de los dolores de cabeza con los montajes complicados, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso para un montaje más fácil. Monte la casa Usted mismo para sorprender a los pequeños , o comparta con ellos esta divertida actividad.
  • UN REGALO SIN EDAD. Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños o cualquier momento..
  • CONTRUIDO PARA DURAR. Fue ideado pensando en el niño. Nuestra estructura de madera resistente, está pensada para largas horas de juego. Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete
Bestseller No. 3
CUTEBEE Miniatura de la casa de muñecas con Muebles, Equipo de casa de muñecas de Madera DIY, más Resistente al Polvo y el Movimiento de música
  • 🌳hablando con precisión, la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • 🌳 los muebles y otras piezas de madera son cortadas con precisión para que encajen correctamente. llevó la luz, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y diseñado inteligentemente, no vale la pena el precio si se busca el placer.
  • 🌳 un regalo muy perfecto y objetos de colección para los que disfrutan de la artesanía y miniaturas, la propia caja se ve como un regalo - un aspecto muy agradable! usted puede hacerlo por ti mismo para hacer el regalo más significativo. podría ser un reto para un primer constructor de tiempo, pero obtendrá la alegría después de haber terminado.
  • 🌳 queremos animar a que sea fácil de montar un poco de paciencia. hoja impresa se incluyó para localizar las piezas numeradas, y el manual de Inglés con imágenes detalladas y de color le guiará cómo hacerlo paso a paso. más aún, youtube video enseñar cómo se asemejan a toda la miniatura, sólo la búsqueda "casa de muñecas DIY".
  • 🌳 nota importante: los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y ninguna parte que falta. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas (tipo AAA) por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.
Bestseller No. 4
ROBUD Casa de muñecas de Madera para niños y niñas, Regalo de Juguete para 3, 4, 5, 6 años, con Muebles
  • Esta casa de muñecas para niñas está hecha de madera de alta calidad y tiene 3 niveles de juego, 5 habitaciones, una terraza. Esta villa de juegos mide 45 cm de alto y es adecuada para muñecas cuya altura es de entre 7,5 cm y 13 cm.
  • 💎 Este juego con 28 piezas de muebles y accesorios puede traer a los niños más experiencia de juego. Los accesorios están hechos de plástico para que sean más realistas. La puerta del armario y el cajón se pueden abrir y el espejo se puede utilizar normalmente.
  • 💐 Elegante patrón de decoración retro europeo que hace que la casa de juegos sea más hermosa y real. La casa de muñecas de madera puede mejorar la capacidad lingüística de los niños, el sentido de la belleza, la imaginación y la creatividad.
  • ⭐ El juguete de madera es muy adecuado como la primera casa de muñecas para tus hijos. Regalo perfecto para tus pequeños a partir de 3 años (36 meses). Los niños pueden configurar esta villa de muñecas libremente con sus muñecas y accesorios.
  • En el paquete, la casa de madera no está acabada como las imágenes, sino las tablas y las piezas individuales. Proporcionamos instrucciones claras con imágenes paso a paso (idioma español no garantizado). Todo lo que tienes que hacer es montar la casa de muñecas de acuerdo con las instrucciones. Las mujeres también pueden hacerlo con éxito y tardar unos 20 minutos.
Bestseller No. 5
Rolife DIY Casas de Muñecas Miniaturas Madera para Montar Miniature House Maquetas para Construir Adultos Niñas y Niños 14 Años de Edad hasta Vida Maravillosa, Jimmy's Studio
  • 【Casa de muñecas en miniatura para bricolaje】: kits de modelos a escala 1:24, adecuados para entrenamiento de creatividad, decoración del hogar y regalos. Combinado con luz led, se incluyen todos los muebles que se muestran en la imagen, las herramientas incluyen pigmento, pincel, pinzas de plástico o metal.
  • 【Material de alta calidad】: la casa de muñecas Rolife está hecha de madera contrachapada de abedul natural, y las otras partes están hechas de metal y papel de colores de alta calidad, seguro y no tóxico.
  • 【Embalaje de regalo】: el producto se embala con una caja de regalo colorida y se combina con un cinturón de papel, todas las partes de la caja están bien protegidas. Qué buena opción de regalo para usted, su familia y sus amigos.
  • 【Listo para ensamblar】: piezas numeradas e instrucciones ilustradas detalladas en inglés y en color hacen que sea fácil de ensamblar, solo necesita seguir las instrucciones paso a paso y obtendrá la increíble sensación de bricolaje con esta increíble artesanía.
  • 【Regalos perfectos y mejores deseos】: Conoce la casa de tus sueños en esta maravillosa vida. Todo el mundo tiene un deseo de ensueño de decorar una casa colorida, Rolife no solo espera que esta mini casa pueda traerte alegría, sino que también espera brindarte calidez.

Un chico pasará innumerables horas jugando con una casa de muñecas. Planeará escenas que imitan su propio mundo, con historias de fiestas de aniversario, aseo de, admisión de invitados o salidas al portal de la casa de muñecas

Las casas de muñecas de madera para montar invitan a narrar historias y promueven las habilidades sociales. El juego de la vivienda de muñecas requiere que los niños cooperen y manifiesten sus dilemas en el momento en que compiten con personas cercanas.

Cómo elegir Las casas de muñecas de madera para montar  perfecta

Al instante de elegir una casa de muñecas, se debe tener presente algunas apreciaciones destacables.

  • TAMAÑO:¿Dónde se colocará la vivienda de muñecas? ¿En un habitación o en el salón? ¿va a estar en el pavimento o en una sola mostrador? ¿Se caerá si es alta y delgada toma las medidas para cerciorarte de que cabe en el sitio donde te agradaría que radicara.
  • AÑOS: ¿Cuál es la años del pequeño o los niños que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si existen jovenes menores de 3 años en la  vivienda, cerciórate de que no se hallan piezas o accesorios pequeñitos que logren dudar un peligro de ahoga. ¿De cual material se encuentra llevada a cabo la casa de muñecas? ¿se a comprobado su seguridad y se a certificado que no supone tela con zorro ni otras substancias dañinas?
  • DISEÑO: ¿Se decide más niño por los estilos actuales o por los más clásicos? ¿cuán encaja mejor con el estilo de su vivienda?
  • RESISTENCIA: ¿está la casa de muñecas construida con componenetes de calidad y artesanía con el fin de que dure años y pueda pasar de generación en generación?

Imaginar la vida de las casas de muñecas de madera para montar

  • MUÑECAS: estima qué género de muñecas de la familia de la casa de muñecas encajaría en tu casa de muñecas. ¿están teniendo las muñecas extremidades maleables para poder ponerlas en algunas situaciones reales? ¿De cual materiales permanecen fabricadas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una vivienda de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de materiales naturales (tela, listón o muñecos hechos a mano) para habitar una casa de muñecas de palo.
  • MOBILIARIO: ¿los enseres van en armonía con el estilo de la vivienda? cerciórate de que cada uno de mobiliarios y las muñecas estan en la misma escala para amoldarse a la hogar de muñecas.
  • COMPLEMENTOS: ¿Le resulta agradable al chico cocinar, funcionar en el jardín, entretenerse en el cercado o ayudar en la casa? todos y cada uno de estos intereses tienen la posibilidad de implementarse al mundo de la vivienda de muñecas con chicos gadgets.

Modelos de casas de muñecas de madera para montar

 El Universo de las minis no no es igual de las demás del crisol. al fin y al cabo, se obtiene precisamente lo que se paga. a pesar de que los casas de muñecas y los kits de enorme calidad cuestan más inicialmente, a la larga tienden a ser más asequibles. A  menudo, se culmina gastando más en perfeccionar una vivienda de muñecas barata que en comprar una de más grande calidad al comienzo.

Debido al menos precio del kit completo de la hogar de muñecas, son célebres en muchísimas establecimientos de manualidades y miniaturas. estas casas de muñecas se troquelan a máquina en hojas de tabla de 1/24. se debe troquelar y limar cada pieza. al mismo tiempo, es una buena iniciativa trazar cada parte a medida que se troquela para futuras productos. un juego defitivo incluirá todas las ventanas, puertas, ornamentos, escaleras, etc., junto con las tejas y todo lo necesario para ocupar la hogar de muñecas.

El kit de casas de muñecas de madera para montar troquelado llega dentro de una variedad de los diseños más famosas, incluido el clásico. por otro lado, el hecho de que la tabla contrachapada es fina y no en todos los casos aguantará bastante desgaste, dichas viviendas son las mas estupendas para el individuo que no va a mover o divertirse con la vivienda. Todos estos kits son sublimes piezas de exposición y de colección.

La casas de muñecas de madera para montar a medida

Estas casas de muñecas de madera para montar llegan en una sola variedad de formas con propiedades disponibles tanto para el principiante para el miniaturista adelantado. Hay casas de muñecas Montadas al detalle que se venden detalladas con ventanas, puertas, escaleras, porches y ornamentos interno. Y se hallan varios estilos disponibles solo en forma de kit de montaje, permitiendo las ventanas, puertas, etc. a su creación. Por poner un ejemplo, una línea de hogares de muñecas personalizadas está hecha de madera de 3/8″ para armarios, con ranuras en exterior para parecer a las chapa de madera. Entonces, para dichas hogares de muñecas particularmente, no es necesario añadir nada.

casas de muñecas de madera para montar premontadas

Este tipo de hogar de muñecas está absolutamente construida y culminada por el interior y por el exterior. Todas están hechas con recias paredes exteriores de MDF de 3/8″ con tablillas fresadas directamente en ellas. los muretes internas están empapeladas y los suelos están teniendo una apariencia de traviesa duraderas pintadas. Incluso los techos de tejas se encuentran decoradas. Sólo tienes que sacarla de la caja y comenzar a decorarla con los artículos que selecciones.

casas de muñecas de madera para montar de montado veloz

Al igual que las casas de muñecas de madera para montar terminadas, las viviendas de montado rápido poseén paredes interno y exteriores finalizadsa, y permanecen construida con un vigoroso MDF de 3/8″. La diferencia entre ambas es que una casa de muñecas montaje rápido llega sin construir, pero se monta en términos de minutos (se tienen dentro instrucciones fáciles de continuar paso a paso). dependiendo de la casa de muñecas, las tejas del techo y los pisos de listón ahora se encuentran colocados y preparados para colorear. Después de determinar qué vivienda de muñecas es acondicionada para ti, sigue las normas del kit para construir la casa.

Orientación de la escala de las casas de muñecas de madera para montar

Tanto si eres recien llegado en el mundo de las viviendas de muñecas y las miniaturas como en el caso de que seas un viejo profesional, existe una cosa con la que te vas a encontrar a muchas veces. Y es la escala de las casas de muñecas de madera para montar

Escala 1:6

 Es la escala mayor de la casa de muñecas; no se ve a muchas veces en las miniaturas muy habituales de la vivienda de muñecas. Introducida en 1964 por Hasbro con los 1ºs muñecos G.I. Joe. la mayor parte de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles célebres poseén una escala de 1:6. Es una escala muy habitual en el país nipón.

Ventajas

  • Sencillas de asir para los menores y de distraerse con ellos
  • A menudo están hechos de plástico barato; se tienen la posibilidad de conseguir de forma sencilla en las grandes comercios.

Contras

  • Puede ser complejo exponerlos de forma creativa a causa de su gran tamaño

A veces se asocian con juguetes infantiles en lugares de con miniaturas de buena calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más habitual de casas de muñecas de madera para montar. Ganó fama tras ser utilizada en la épica hogar de muñecas de la Reina María de 1924. debido al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y otras europeas acostumbran reemplazar la escala 1:10 por medida 1:12.

Ventajas

  • De manera fácil aprovechable; 
  • Simple de labrar;
  • Alternativa favorita entre los frikies. 

Cosas malas

  • Puede llegar a ser más costoso de menos escala

Puede ser complejo diseñar escenas de miniaturas muy complicadas a causa de las limitaciones de tamaño. 

Escala de casa de muñecas 1:24

Ventajas

  • Cada vez más a tu disposición merced al variado interés
  •  A veces son más baratas que las casas a escala 1:12 

Desventajas

  • Son más complicados de toparte con que las casas a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy de moda para los modelos de licuefacción, los juguetes de construcción y las clases de plástico creados a partir de kits. cada vez es más habitual en Norteamérica y el reino unido.

Ventajas

  • Agrega una escala unica a su compilación.

Desventajas

  • Más complicado de encontrar que a escala 1:12 y 1:24; mucho más difícil de producir que las mayor escala porque su mini volumen