casas de muñecas vintage

Todas las casas de muñecas vintage ofrecen muchos provecho a los niños pequeños, y la edad la que más gozan es partir de los 4 años, una vez que se desarrolla la capacidad de visualizar circunstancias imaginarias.

Las casas de muñecas vintage más vendidas

Bestseller No. 3
Ediciones Saldana Casa de muñecas de Marmadú
  • Libro Casa de Muñecas Pop Up 8pág-28x42
  • Fácil de usar
  • Muy conveniente
  • Material duradero
  • Vv.Aa. (Autor)
Bestseller No. 4
WANGCL Mini máquina de coser vintage 1/12 máquina de coser para casa de muñecas, accesorios de casa de muñecas de madera, muebles de casa para decoración de máquina de coser Barbie
  • Mini máquina de coser vintage bellamente diseñada para casas de muñecas en miniatura 1/12. Un gran accesorio para casas de juguetes.
  • Hecho a mano a la perfección en detalle 1/12, esta es una gran opción para la decoración de la casa de muñecas de tu hijo.
  • La mini máquina de coser está hecha de madera y aleación para un aspecto más realista.
  • Parámetros: tamaño de la mini máquina de coser: 80 x 44 x 80 mm, peso de la mini máquina de coser aprox. 48,2 g.
  • El paquete incluye: 1 mini máquina de coser.
Bestseller No. 5
GRONGU Calendario de Adviento de madera con forma de trineo de Papá Noel con luz LED, adorno de cuenta regresiva de 24 días con cajón
  • Tema clásico de decoración navideña: este calendario de Adviento LED es la manera perfecta de traer alegría navideña a tu hogar.
  • Hecho de material de madera de alta calidad, resistente y duradero, base estable, garantiza que no se caiga ni se rompa.
  • Diseño de 24 cajones: cuenta atrás los días hasta el día de Navidad con los cajones numerados en este calendario de adviento.
  • Puedes poner pequeños dulces, juguetes o incluso mensajes especiales en los cajones para que todos los días que cuentas atrás obtengas algo especial.
  • Diseño vintage de escena de pueblo de Navidad, caja de madera en forma de trineo de Papá Noel, muñeco de nieve, casa, árbol y luz de calle decorada.

Aprenderá a zanjar dilemas y a detallar relaciones espaciales a medida que desplaza los enseres el interior y fuera de la vivienda de muñecas.

Las casas de muñecas vintage empujan a contar historias y fomentan las capacidades sociales. El juego de una hogar de muñecas necesita que los niños cooperen y manifiesten sus inconvenientes en el momento en que juguetean con amigos.

Cómo escoger Las casas de muñecas vintage  óptima

A la hora de comprar una vivienda de muñecas, se debe revisar algunas consideraciones esenciales.

  • TAMAÑO:¿Dónde se colocará la casa de muñecas? ¿En un cuarto o en la? ¿va a estar en el suelo o en una sola escritorio? ¿Se caerá si es alta y delgada toma las medidas para asegurarte de que cabe en el lugar donde te gustaria que residiera.
  • AÑOS: ¿Cuál es la años del pequeño o los menores que jugarán con él? 
  • SEGURIDAD: Si hay niños menores de 3 años en la  vivienda, cerciórate de que no hay piezas o accesorios chicos que puedan sospechar peligro de ahoga. ¿De cual material se encuentra hecha la vivienda de muñecas? ¿se a comprobado su protección y se ha certificado que no tiene dentro boceto con ere ni otras substancias dañinas?
  • DISEÑO: ¿Se decide más niño por los diseños modernos o por los más clásicos? ¿qué encaja mejor con la clase de su vivienda?
  • DURABILIDAD: ¿está la vivienda de muñecas construida con componenetes de buena condición y orfebrería con el fin de que dure años y pueda pasar de generación en generación?

Imaginar la vida diaria de las casas de muñecas vintage

  • MUÑECAS: considera qué género de muñecas de la familia de la hogar de muñecas encajaría en tu casa de muñecas. ¿poseen las muñecas extremidades elásticas para lograr ponerlas en diferentes situaciones verdaderos? ¿De qué materiales permanecen hechas las muñecas? Puedes seleccionar muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de componenetes ecológicos (lona, leño o muñecos hechos a mano) para morar una vivienda de muñecas de listón.
  • ESTILO: ¿mobiliarios van en consonancia con el tipo de la casa? cerciórate de que todos y cada uno de bienes muebles y las muñecas están en esta misma escala para ajustarse a la casa .
  • COMPLEMENTOS: ¿Le resulta agradable al pequeño guisar, currar en el jardín, divertirse en el cercado o ayudar en la vivienda? cada uno de estos intereses tienen la posibilidad de implementarse al universo de la hogar de muñecas con chicos complementos.

Distintos tipos de casas de muñecas vintage

 El Universo de las miniaturas no es diferente de las demás del mundo. finalmente, se consigue exactamente lo que se paga. aunque las casas de muñecas y los kits de alta calidad cuestan más al principio, a la larga suelen ser más económicas. A  menudo, se termina gastando más en mejorar una casa de muñecas económica que en adquirir una de más grande calidad al principio.

estos kits también se conocen como kits de casas de muñecas vintage de madera contrachapada contrachapada cortada con tintes, partida o troquelada.

Muchos miniaturistas están teniendo una visión negativa deste género de hogares de muñecas por su dificultad y complejidad de reforma. dichas viviendas de muñecas pueden llegar a ser muy especificadas e intrincadas, lo que las hace más complicados de crear. estas casas de muñecas son fieles a la escala y se semejan más a las maquetas en miniatura que a las hogares de muñecas.

Los kits de casas de muñecas vintage de lengüetas y ranuras consisten en componentes troqueladas que llegan en láminas de tablón contrachapada de 1/24 de espesor. Esta construcción solo requiere pegamento. todas y cada una de las partes de la hogar de muñecas permanecen en dichas piezas de contrachapado. Como vienen en hojas planas de contrachapado, son plenamente en 2d y tiempo de construcción las cambian en elementos 3d, una vez finalizadas. Para ello es menester chapar bastante las piezas de tabla para lograr capas y un espesor correcto.

La casas de muñecas vintage individualizada

Estas casas de muñecas vintage llegan en una sola variedad de estilos con características disponibles tanto para el principiante para el miniaturista adelantado. Existen hogares de muñecas construidas a medida que se venden minuciosas con ventanas, puertas, escaleras, porches y ornamentos interiores. También existen varios modos disponibles solo en forma de kit de por partes, permitiendo accesorios a su construcción. Por servirnos de un ejemplo, una linea de viviendas de muñecas individualizadas está hecha de madera de 3/8″ para armarios, con ranuras en el externo para igualar a los listónes de madera. Por consiguiente, para estas viviendas de muñecas particularmente, no es preciso añadir nada.

casas de muñecas vintage de módulos

Este tipo de vivienda de muñecas está absolutamente montada y acabada por el interior y por el exterior. La mayoría estan construidas con recias partes de MDF de 3/8″ con maderas fresadas de forma directa . las paredes internas se encuentran empapeladas y los suelos poseen un acabado de tablón duraderas pintadas. Inclusive los techos de tejas se encuentran pintadas. Solo has de sacarla de la caja y comenzar a amueblarla con los artículos que elijas.

casas de muñecas vintage de montado rapido

Al igualita que las casas de muñecas vintage terminadas, las viviendas de montado rápido poseén paredes interiores y exteriores terminadas, y están montada con un vigoroso MDF de 3/8″. La diferencia entre ambas es que una vivienda de muñecas montaje rápido llega sin montar, pero se ponen en cuestión de minutos (se incluyen ayudas fáciles de continuar punto por punto). en relación de la casa de muñecas, las tejas del tejado y los suelos de viga ahora ya están colocados y listos para pintar. Después de decidir qué hogar de muñecas es la correcta para ti, sigue las ayudas del kit para edificar el armazón.

Escalas en las casas de muñecas vintage

La escala de las casas de muñecas vintage se refiere a la correlación entre una vivienda de muñecas o una reducción  y un elemento de la vida real. la escala  suele expresarse con 2 números con una barra o dos {puntos} entre ellos. (por ejemplo, (1/12 o 1:12.) todo lo que mayor sea el siguiente número, más chica será el hogar de muñecas o los muñecos.

Escala 1:6

 Es la medida mayor de la vivienda de muñecas; no se ve a muchas veces en las minis muy habituales de la vivienda de muñecas. Empezada en 1964 por Hasbro con los 1ºs muñecos G.I. Joe. la mayoría de los y otros muñecos infantiles populares poseén una escala de 1:6. Es una escala muy conocido en japón.

Ventajas

  • Sencillos de sujetar para los niños y de divertirse con ellos
  • A menudo se encuentran hechos de plástico barato; se podrían conseguir fácilmente en las grandes tiendas.

Desventajas

  • Puede llegar a ser dificultoso exponerlos de forma creativa gracias a su gran tamaño

A veces se asocian con juguetes infantiles en establecimiento de con miniaturas de calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es la escala más frecuente de casas de muñecas vintage. Ganó reconocimiento tras ser empleada en la épica hogar de muñecas de la Reina María de 1924. debido al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y otras de europa suelen substituir la medida 1:10 por la escala 1:12.

Cosas buenas

  • Sin complicaciones utilizable; 
  • Simple de currar;
  • Alternativa favorita entre los coleccionistas. 

Cosas malas

  • Puede llegar a ser más costoso de menor escala

Puede ser difícil fabricar situaciones de miniaturas muy sofisticadas en virtud de las restricciones de dimensión. 

Escala de casa de muñecas 1:24

Cosas buenas

  • Cada vez más y más disponibles merced al nuevo rédito
  •  A menudo son de menor coste que las viviendas a escala 1:12 

Cosas malas

  • Son más complicados de hallar que los hogares a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy popular para los tipos de licuefacción, los juguetes de construcción y los tipos de plástico fabricados a partir de kits. cada vez es más famoso en Norteamérica y el inglaterra.

Ventajas

  • Añade una medida única a su compilación.

Contras

  • Más complicado de hallar que a escala 1:12 y 1:24; mucho más complicado de producir que las mayor medida en virtud de su pequeño volumen