casas de muñecas a mano

Todas las casas de muñecas a mano ofrecen muchos beneficios a los críos pequeños, y la edad en la cual más disfrutan es partir de los 4 años, cuando se desarrolla la función de idear circunstancias de fantasía.

Las mejores ofertas de casas de muñecas a mano

Bestseller No. 1
Estante De Gabinete De Cocina En Miniatura A Escala 1/12 para Casa De Muñecas, Estantería De Exhibición Hecha A Mano para Decoración De Cocina Casera De Muñecas, Estantes De Aparador
  • Alta simulación: el estante en miniatura de la casa de muñecas tiene una apariencia realista, que simula perfectamente la estructura del estante, para que los niños puedan disfrutar más del juego.
  • Aspecto vívido: el estante de cocina para casa de muñecas es adecuado para decoración de cocina y minicasa de muñecas 1:12, creando escenas de vida vívidas para casas de muñecas.
  • Ampliamente utilizado: los estantes del aparador de casa de muñecas son adecuados para la decoración de la cocina, el comedor, la sala de estar, el bar, etc.
  • Cultivar la capacidad: los juguetes de las casas de muñecas son buenos para estimular la imaginación de los niños, cultivar la capacidad práctica y de pensamiento y mejorar la capacidad cognitiva de las cosas.
  • Elaboración fina: el estante de almacenamiento para casa de muñecas a escala 1:12 tiene mano de obra fina, detalles sobresalientes, textura excelente y apariencia hermosa.
RebajasBestseller No. 2
Hand Grip Ejercitador de Manos fortalecedor de dedos, ejercicio en casa máquina de agarre Ajustable de 5-60kg con función de conteo fortalecedor de agarre de mano para Entrenar el Agarre
  • ✔ 【Ajustable】: la resistencia ajustable está diseñada de 5 a 60 kg, lo que puede aumentar o disminuir la tensión de la mano según sus necesidades y ejercitar de manera efectiva la flexibilidad de sus manos, muñecas y antebrazos.
  • ✔ 【Función de conteo】: la pinza de mano cuenta automáticamente y la parte inferior del entrenador está equipada con un contador mecánico, que puede registrar claramente la cantidad de veces que fortalece su mano y organiza su plan de ejercicios de manera razonable.
  • ✔ 【Portátil y compacto】: la pinza de mano con garra mide aproximadamente 10 * 15 cm, que se puede colocar fácilmente en su bolsillo o mochila, lo que le permite hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar. Adecuado para el hogar, el gimnasio, la oficina o caminar, mirar televisión, al aire libre y viajar.
  • ✔ 【Aplicación amplia】: mejore la fuerza y ​​​​la flexibilidad de los dedos para guitarristas, escaladores, pianistas, tenis, boxeo, golf y fitness. Puede reducir la rigidez de las articulaciones, liberar el estrés diario y ejercitar eficazmente la fuerza de agarre, la fuerza de la muñeca, el antebrazo y más. Perfecto para atletas, músicos, escaladores, golfistas y tenistas, hogares, oficinas, actividades al aire libre y viajes.
  • ✔【Garantía】1 empuñadura, 24 meses de garantía, soporte amigable sin costo necesario 24 meses de garantía sin preocupaciones para un servicio al cliente rápido y fácil para resolver sus problemas, dentro de las 24 horas
Bestseller No. 3
Benoon Muebles De Casa De Muñecas Modelo De Silla Realista Hecha A Mano Simulación De Casa De Muñecas Mini Silla para Casa De Muñecas 1/12 Granate
  • Dado que este modelo de silla está diseñado a escala 1/12 y no tiene rebabas, lo que lo hace seguro para las manos de los niños y puede brindar a los niños muchas oportunidades para fingir que juegan.
  • Formado por un estilo vintage y una forma realista, este modelo de silla puede combinarse fácilmente con varios muebles de casa de muñecas y puede promover el desarrollo de la historia de la casa de muñecas.
  • La longitud de este modelo de silla es de 5,6 cm, el ancho es de 4,7 cm y la altura es de 8,5 cm.
  • Características: superficie lisa, mano de obra delicada y fina
  • El paquete incluye: 1 x modelo de silla
Bestseller No. 4
CBLDF 30 Pieza Multicolor Miniaturas para Casa de Muñecas, Resina Accesorios para Mini Casa de Muñecas, Dibujado a Mano Casa de Muñecas Comida, Adecuado para Decorar Diversos Objetos o Escenas
  • 💡Pintado a Mano: Estas juguetes miniatura están pintadas a mano, con hermosos colores y apariencia vívida, lo que le brinda un hermoso disfrute visual.
  • 💡Producto de Bricolaje: Mini comida juguete son decoraciones ideales para casas de muñecas de bricolaje, paisajes de jardines en miniatura y pasteles, lo que hace que sus manualidades sean más interesantes.
  • 💡Material de Alta Calidad: Comida miniatura casa de muñecas hecha de resina respetuosa con el medio ambiente, que es liviana, fácil de transportar, resistente y duradera.
  • 💡Cantidad Suficiente: Recibirá 30 comida para casa de muñecas, cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades.
  • 💡Amplia Aplicación: Solo puede decorar su casa de muñecas, boda o escena de panadería, sino que también se puede usar como relleno de bolsas, escaparate, juguete para contar o decoración de fiestas.

Aprenderá a solucionar problemas y a estipular relaciones espaciales mientras que mueve los muebles el interior y fuera de la vivienda de muñecas.

Las casas de muñecas a mano también inspiran la creatividad de los niños cuando exploran formas de realizar alfombras, pequeños lienzos para los muros y otras decoraciones para ornamentar su vivienda.

Cómo elegir Las casas de muñecas a mano  perfecta

En el momento de comprar una vivienda de muñecas, se debe tener en cuenta algunas apreciaciones esenciales.

  • ESCALA:¿Dónde se pondrá la hogar de muñecas? ¿En un estancia o en el salón? ¿va a estar en el empedrado o en una mesa? ¿Se caerá si es alta y delgada toma las medidas para cerciorarte de que cabe en el lugar donde te agradaría que residiera.
  • EDAD: ¿Cuál es la edad del niño o los menores que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si se hallan pequeños menores de 3 años en la  vivienda, cerciórate de que no hay piezas o auxiliares pequeños que logren reflexionar un compromiso de asfixia. ¿De cuán material se encuentra hecha la hogar de muñecas? ¿se a comprobado su seguridad y se a certificado que no comprende boceto con plomazo ni otras sustancias dañinas?
  • DISEÑO: ¿Se decide más niño por los estilos actuales o por los más tradicionales? ¿qué encaja mejor con la clase de su casa?
  • DURABILIDAD: ¿Se encuentra la vivienda de muñecas construida con componenetes de buena calidad y artesanía con el fin de que dure años y pueda pasar de padres a hijos?

Planear el día a día de las casas de muñecas a mano

  • MUÑECAS: considera cual género de muñecas de la familia de la casa de muñecas encajaría en tu vivienda de muñecas. ¿poseén las muñecas extremidades maleables para lograr colocarlas en varias situaciones verdaderos? ¿De cuán materiales estan fabricadas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de materiales ecológicos (lona, palo o muñecos acontecimientos a mano) para habitar una vivienda de muñecas de palo.
  • ESTILO: ¿mobiliarios van en consonancia con el tipo de la casa? asegúrate de que todos los muebles y las muñecas se encuentran en esta misma escala para aclimatarse a la vivienda de muñecas.
  • COMPLEMENTOS: ¿Le resulta agradable al niño guisar, trabajar en el jardín, recrearse en el vallado o ayudar en la casa? todos y cada uno de estos intereses podrían implementarse al mundo de la casa de muñecas con pequeños accesorios.

Tipos de casas de muñecas a mano

 El mundo de las casas no no es igual del resto del arcoiris. total, se obtiene precisamente lo que se paga. a pesar de que los viviendas de muñecas y los kits muy buenos cuestan más al comienzo, a la larga tienden a ser más asequibles. A  menudo, se culmina pagando más en progresar una casa de muñecas asequible que en comprar una de más calidad al inicio.

Debido al menos precio del kit completo de la hogar de muñecas, son famosas en muchas comercios de manualidades y miniaturas. dichas casas de muñecas se troquelan a herramienta en hojas de contrachapado de 1/24. se debe troquelar y lijar cada pieza. por si fuera poco, es una buena gran idea marcar cada parte a medida que se troquela para futuras referencias. un juego exhaustivo adjuntará todas y cada una de las ventanas, puertas, adornos, escaleras, etc., como las tejas y todo lo que se requiere para llenar la vivienda de muñecas.

El kit de casas de muñecas a mano troquelado llega dentro de una variedad de los diseños más conocidos, incluido el clásico. sin embargo, visto que la madera contrachapada es delgada y no siempre aguantará muchísimo desgaste, estas casas son mejores para el individuo que no va a mover o entretenerse con la casa. éstos kits son excelentes piezas de exposición y de coleccionista.

La casas de muñecas a mano individualizada

Estas casas de muñecas a mano llegan en una variedad de modos con cualidades disponibles tanto para el principiante para el miniaturista avanzado. Se hallan viviendas de muñecas construidas al detalle que se venden detalladas con ventanas, puertas, escaleras, porches y ornamentos interno. Y se hallan varios modos a tu disposición solo en forma de kit de montaje, permitiendo accesorios a su iniciativa. Entre otras cosas, una línea de viviendas de muñecas adaptadas está llevada a cabo de contrachapada de 3/8″ para guardarropas, con ranuras en exterior para semejar a las chapa de madera. Por ende, para dichas casas de muñecas en particular, no es necesario agregar nada.

casas de muñecas a mano montadas

Si quieres tener tu casas de muñecas a mano ahora mismo, puedes comprar una premontada por el fabricante. Dichas hogares de muñecas son más caras que set sin montar. Si no permanecen absolutamente terminadas en sus interno, va a ser muy difícil hacerlo después. Debido a particularmente cierto si tienen zonas interiores impracticables.

casas de muñecas a mano de instalado veloz

Al igual que las casas de muñecas a mano terminadas, las casas de montado rápido poseen paredes interiores y exteriores finalizadsa, y se encuentran montada con un fuerte MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una vivienda de muñecas montaje rápido viene sin construir, pero se ponen en términos de minutos (se tienen dentro normas sencillas de continuar pasito a pasito). en relación de la hogar de muñecas, las tejas del bóveda y los pisos de listón ahora ya se encuentran colocados y preparados para colorear. Después de determinar qué hogar de muñecas es la adecuada para ti, continua las ayudas del kit para construir el armazón.

Orientación de la escala de las casas de muñecas a mano

La escala de las casas de muñecas a mano se refiere a la correlación entre una vivienda de muñecas o una miniatura  y un elemento de la vida. la escala  acostumbra a expresarse con un par de números con una barrita o un par de {puntos} entre ellos. (por poner un ejemplo, (1/12 o 1:12.) qué tanto más sea el siguiente nº, más pequeña será la vivienda de muñecas o los muñecos.

Escala 1:6

 Es la escala mayor de la hogar de muñecas; no se ve a muchas veces en las miniaturas muy habituales de la vivienda de muñecas. Empezada en el 64 por Hasbro con los primeros figuras G.I. Joe. la mayoría de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles célebres están teniendo una escala de 1:6. Es una escala muy de moda en el país nipón.

Pros

  • Sencillos de agarrar para las chicas y de recrearse con ellos
  • A veces se encuentran acontecimientos de plástico barato; se tienen la posibilidad de lograr fácilmente en las grandes comercios.

Desventajas

  • Puede ser complicado exponerlos de forma creativa porque su importante tamaño

A veces acompañan con juguetes infantiles en lugares de con miniaturas de calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es la escala más habitual de casas de muñecas a mano. Ganó reconocimiento tras ser empleada en la épica hogar de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y otras de europa acostumbran a sustituir la escala 1:10 por medida 1:12.

Cosas buenas

  • Sencillamente apto; 
  • Simple de esforzarse;
  • Alternativa favorita entre los coleccionistas. 

Desventajas

  • Puede ser más caro de menor escala

Puede llegar a ser complicado fabricar situaciones de miniaturas muy complicadas gracias a las restricciones de volumen. 

Escala de casa de muñecas 1:24

Pros

  • Cada vez más disponibles gracias al renovado interés
  •  A veces son más baratas que los hogares a medida 1:12 

Desventajas

  • Son más difíciles de dar con que los hogares a medida 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy conocido para los tipos de fundición, los juguetes de construcción y las clases de plástico formulados a partir de kits. cada vez es más social en Norteamérica y el reino unido.

Cosas buenas

  • Añade una escala exclusiva a su recopilación.

Cosas malas

  • Más complicada de dar con que a escala 1:12 y 1:24; muchísimo más complicado de fabricar que las mayor medida en virtud de su pequeñito volumen