casas de muñecas a mano

Todas las casas de muñecas a mano ofrecen muchos beneficios a los críos pequeños, y la edad en la cual más disfrutan es partir de los 4 años, cuando se desarrolla la función de idear circunstancias de fantasía.

Las mejores ofertas de casas de muñecas a mano

Bestseller No. 1
Rolife Casa de Muñecas Casa en Miniatura con Accesorios Hecha a Mano Kits Modelo para Adultos para Construir Juguetes Navidad Regalos de Cumpleaños para Niñas y Mujeres (NO.17 Café)
  • 【Rolife New Dollhouse NO.17 Café 】Al elegir Rolife, los niños no solo pueden divertirse ensamblando, sino también obtener su propia casa de ensueño. Encienda las luces LED en la casa de muñecas por la noche para que su hijo tenga un buen sueño. Es un bonito regalo de Navidad, cumpleaños y Día del Niño.
  • 【Exquisito Diseño】El producto en su conjunto es un diseño de cafetería. Las ventanas y puertas caladas talladas, la gran variedad de granos de café y máquinas de café, los periódicos junto al mostrador, la vegetación, las flores en las mesas y las bolsas de la compra, todo revela una actitud perezosa y cómoda ante la vida. Espera tu visita como cualquier cafetería de carretera.
  • 【Home Decoration】Los productos tienen una paleta cómoda y un hermoso diseño. Perfecto como regalo para otra persona o como regalo para ti mismo. Colócalo maravillosamente en una estantería, sala de estar o mesita de noche. Tiene una luz LED y se puede utilizar como luz nocturna.
  • 【Seguridad del producto】Rolife insiste en utilizar paneles hechos de materiales libres de contaminación. Todos nuestros productos tienen el certificado CE. No tienes que preocuparte por su seguridad material en absoluto.
  • 【Notice】El producto requiere 2 pilas "AAA/LR03/AM4 1.5V".(Pilas de auto-preparación.) Por favor, compruebe si las piezas están en buen estado antes de empezar a montar. Si algo está roto o dañado, le reenviaremos nuevas piezas.
Bestseller No. 2
Casa de la Princesa cabaña ensamblada a Mano, casa de muñecas Hecha a Mano en Miniatura de Madera Muebles de Dormitorio de artesanía casa de muñecas para niños
  • 【Desarrolle habilidades prácticas】 La casa de madera 3D le enseña a aprender a moler, pegar, ensamblar, modelar y otros procesos, y a colocar todos los accesorios en ella, y luego podrá completar su propia casa.
  • 【Inteligencia creativa】 La casa modelo ensamblada a mano puede cultivar la imaginación y la creatividad. Su hijo puede experimentar la diversión ensamblando.
  • 【Fácil almacenamiento】Puedes ponerlo en la mesa, en la caja, en la vitrina o colgarlo en la ventana o donde quieras, hará que tu hogar u oficina sea más cálido y hermoso.
  • 【Epítome de la casa real】 La casa de muñecas DIY es el epítome de una casa real, porque todos los materiales y accesorios son casi los mismos que los de la casa real, por lo que es realista y encantadora.
  • 【Iluminación cálida】Cuando completes el montaje y enciendas las luces, las personas y las cabañas te traerán una sensación diferente de calidez. Adecuado para colección, decoración y también para regalo.
Bestseller No. 3
deAO Bolso de Mano con Casita de Muñecas Incorporada Conjunto 2en1 Portátil Diseño con Cerradura y Asa, Casa Incluye Muñeca y Muebles a Medida
  • BOLSO DE MANO: Casita incorporada en un bolso de mano, con asa y cerradura. ¡Llévatela contigo en donde y cuando quieras!
  • CASA DE MUÑECAS: Esta bonita casa para muñecas presenta distintas áreas y funciones.
  • CONTENIDOS: El juego incluye una muñeca, muebles y accesorios a medida. Con sala de estar, cocina, baño y dormitorio integrados.
  • BENEFICIOS: Genial para introducir la narración en un juego de muñecas. Inspira el juego social, despertar la creatividad y la imaginación.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Tenga en cuenta que la muñeca varía de las imágenes.
Bestseller No. 4
deAO Bolso de Mano con Casita de Muñecas Incorporada Conjunto 2en1 Portátil Habitación de Princesa Incluye Muebles a Medida (muñeca NO incluida)
  • BOLSO DE MANO: Casita incorporada en un bolso de mano, con asa y cerradura. ¡Llévatela contigo en donde y cuando quieras!
  • HABITACIÓN DE PRINCESA: Este bonito conjunto para muñecas presenta una bella habitación con dormitorio, mesita tocador y cuarto de baño con bañera.
  • CONTENIDOS: El juego incluye muebles y accesorios a medida para colocar y decorar. También incluye bolso y zapatos de muñecas. Tenga en cuenta: Muñeca NO incluida.
  • BENEFICIOS: Genial para introducir la narración en un juego de muñecas. Inspira el juego social, despertar la creatividad y la imaginación.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Bestseller No. 5
Kit de casa en miniatura de rompecabezas de madera, kit de inserción de estante de rincón de libros, juguetes de casa de muñecas en miniatura hechos a mano para adultos (libro gourmet chino)
  • El kit de casa de muñecas en miniatura que recibes los kits de rincón de libro de callejón es edificios coleccionables o decoraciones de estantería. También es un desafiante kit hecho a mano. Después de la finalización, aparecerá un hermoso rincón de libros en miniatura. Muy adecuado para decoración del hogar o colección. Adecuado para entusiastas del bricolaje de 14 años en adelante. Adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar tiempo.
  • ✅ Un regalo muy perfecto y coleccionables para quienes disfrutan de manualidades y miniaturas, la caja en sí se ve como un regalo, muy bonito Puedes hacerlo tú mismo para hacer que el regalo sea más significativo. Puede ser un desafío para un constructor por primera vez, pero obtendrás la alegría después de haberlo terminado.
  • Todos los productos son de alta calidad y seguridad de materiales, por favor, ten la seguridad de usar, los muebles y otras piezas de madera están cortados con precisión para garantizar que se ensamblan correctamente. Las luces LED, las plantas, las decoraciones y los muebles son muy realistas e inteligentemente diseñados.
  • 🎁 El manual en inglés con imágenes detalladas y coloridas te guiará paso a paso. Cada tarea tiene una descripción clara, y hay muchas fotos en color para mostrarte cómo montar cada pieza y dónde colocarla. (Si olvidamos enviártelo, por favor envíanos un correo electrónico)
  • El rincón del libro ha sido inspeccionado 100% cuidadosamente antes de la entrega, para garantizar que los accesorios estén completos y no falten piezas. Si tienes alguna pregunta cuando lo montes, no dudes en conectarnos, resolveremos cualquier problema lo antes posible.

Aprenderá a solucionar problemas y a estipular relaciones espaciales mientras que mueve los muebles el interior y fuera de la vivienda de muñecas.

Las casas de muñecas a mano también inspiran la creatividad de los niños cuando exploran formas de realizar alfombras, pequeños lienzos para los muros y otras decoraciones para ornamentar su vivienda.

Cómo elegir Las casas de muñecas a mano  perfecta

En el momento de comprar una vivienda de muñecas, se debe tener en cuenta algunas apreciaciones esenciales.

  • ESCALA:¿Dónde se pondrá la hogar de muñecas? ¿En un estancia o en el salón? ¿va a estar en el empedrado o en una mesa? ¿Se caerá si es alta y delgada toma las medidas para cerciorarte de que cabe en el lugar donde te agradaría que residiera.
  • EDAD: ¿Cuál es la edad del niño o los menores que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si se hallan pequeños menores de 3 años en la  vivienda, cerciórate de que no hay piezas o auxiliares pequeños que logren reflexionar un compromiso de asfixia. ¿De cuán material se encuentra hecha la hogar de muñecas? ¿se a comprobado su seguridad y se a certificado que no comprende boceto con plomazo ni otras sustancias dañinas?
  • DISEÑO: ¿Se decide más niño por los estilos actuales o por los más tradicionales? ¿qué encaja mejor con la clase de su casa?
  • DURABILIDAD: ¿Se encuentra la vivienda de muñecas construida con componenetes de buena calidad y artesanía con el fin de que dure años y pueda pasar de padres a hijos?

Planear el día a día de las casas de muñecas a mano

  • MUÑECAS: considera cual género de muñecas de la familia de la casa de muñecas encajaría en tu vivienda de muñecas. ¿poseén las muñecas extremidades maleables para lograr colocarlas en varias situaciones verdaderos? ¿De cuán materiales estan fabricadas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una casa de muñecas de plástico, o puedes preferir muñecos de materiales ecológicos (lona, palo o muñecos acontecimientos a mano) para habitar una vivienda de muñecas de palo.
  • ESTILO: ¿mobiliarios van en consonancia con el tipo de la casa? asegúrate de que todos los muebles y las muñecas se encuentran en esta misma escala para aclimatarse a la vivienda de muñecas.
  • COMPLEMENTOS: ¿Le resulta agradable al niño guisar, trabajar en el jardín, recrearse en el vallado o ayudar en la casa? todos y cada uno de estos intereses podrían implementarse al mundo de la casa de muñecas con pequeños accesorios.

Tipos de casas de muñecas a mano

 El mundo de las casas no no es igual del resto del arcoiris. total, se obtiene precisamente lo que se paga. a pesar de que los viviendas de muñecas y los kits muy buenos cuestan más al comienzo, a la larga tienden a ser más asequibles. A  menudo, se culmina pagando más en progresar una casa de muñecas asequible que en comprar una de más calidad al inicio.

Debido al menos precio del kit completo de la hogar de muñecas, son famosas en muchas comercios de manualidades y miniaturas. dichas casas de muñecas se troquelan a herramienta en hojas de contrachapado de 1/24. se debe troquelar y lijar cada pieza. por si fuera poco, es una buena gran idea marcar cada parte a medida que se troquela para futuras referencias. un juego exhaustivo adjuntará todas y cada una de las ventanas, puertas, adornos, escaleras, etc., como las tejas y todo lo que se requiere para llenar la vivienda de muñecas.

El kit de casas de muñecas a mano troquelado llega dentro de una variedad de los diseños más conocidos, incluido el clásico. sin embargo, visto que la madera contrachapada es delgada y no siempre aguantará muchísimo desgaste, estas casas son mejores para el individuo que no va a mover o entretenerse con la casa. éstos kits son excelentes piezas de exposición y de coleccionista.

La casas de muñecas a mano individualizada

Estas casas de muñecas a mano llegan en una variedad de modos con cualidades disponibles tanto para el principiante para el miniaturista avanzado. Se hallan viviendas de muñecas construidas al detalle que se venden detalladas con ventanas, puertas, escaleras, porches y ornamentos interno. Y se hallan varios modos a tu disposición solo en forma de kit de montaje, permitiendo accesorios a su iniciativa. Entre otras cosas, una línea de viviendas de muñecas adaptadas está llevada a cabo de contrachapada de 3/8″ para guardarropas, con ranuras en exterior para semejar a las chapa de madera. Por ende, para dichas casas de muñecas en particular, no es necesario agregar nada.

casas de muñecas a mano montadas

Si quieres tener tu casas de muñecas a mano ahora mismo, puedes comprar una premontada por el fabricante. Dichas hogares de muñecas son más caras que set sin montar. Si no permanecen absolutamente terminadas en sus interno, va a ser muy difícil hacerlo después. Debido a particularmente cierto si tienen zonas interiores impracticables.

casas de muñecas a mano de instalado veloz

Al igual que las casas de muñecas a mano terminadas, las casas de montado rápido poseen paredes interiores y exteriores finalizadsa, y se encuentran montada con un fuerte MDF de 3/8″. La diferencia entre las dos es que una vivienda de muñecas montaje rápido viene sin construir, pero se ponen en términos de minutos (se tienen dentro normas sencillas de continuar pasito a pasito). en relación de la hogar de muñecas, las tejas del bóveda y los pisos de listón ahora ya se encuentran colocados y preparados para colorear. Después de determinar qué hogar de muñecas es la adecuada para ti, continua las ayudas del kit para construir el armazón.

Orientación de la escala de las casas de muñecas a mano

La escala de las casas de muñecas a mano se refiere a la correlación entre una vivienda de muñecas o una miniatura  y un elemento de la vida. la escala  acostumbra a expresarse con un par de números con una barrita o un par de {puntos} entre ellos. (por poner un ejemplo, (1/12 o 1:12.) qué tanto más sea el siguiente nº, más pequeña será la vivienda de muñecas o los muñecos.

Escala 1:6

 Es la escala mayor de la hogar de muñecas; no se ve a muchas veces en las miniaturas muy habituales de la vivienda de muñecas. Empezada en el 64 por Hasbro con los primeros figuras G.I. Joe. la mayoría de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles célebres están teniendo una escala de 1:6. Es una escala muy de moda en el país nipón.

Pros

  • Sencillos de agarrar para las chicas y de recrearse con ellos
  • A veces se encuentran acontecimientos de plástico barato; se tienen la posibilidad de lograr fácilmente en las grandes comercios.

Desventajas

  • Puede ser complicado exponerlos de forma creativa porque su importante tamaño

A veces acompañan con juguetes infantiles en lugares de con miniaturas de calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es la escala más habitual de casas de muñecas a mano. Ganó reconocimiento tras ser empleada en la épica hogar de muñecas de la Reina María de 1924. Gracias al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y otras de europa acostumbran a sustituir la escala 1:10 por medida 1:12.

Cosas buenas

  • Sencillamente apto; 
  • Simple de esforzarse;
  • Alternativa favorita entre los coleccionistas. 

Desventajas

  • Puede ser más caro de menor escala

Puede llegar a ser complicado fabricar situaciones de miniaturas muy complicadas gracias a las restricciones de volumen. 

Escala de casa de muñecas 1:24

Pros

  • Cada vez más disponibles gracias al renovado interés
  •  A veces son más baratas que los hogares a medida 1:12 

Desventajas

  • Son más difíciles de dar con que los hogares a medida 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una medida muy conocido para los tipos de fundición, los juguetes de construcción y las clases de plástico formulados a partir de kits. cada vez es más social en Norteamérica y el reino unido.

Cosas buenas

  • Añade una escala exclusiva a su recopilación.

Cosas malas

  • Más complicada de dar con que a escala 1:12 y 1:24; muchísimo más complicado de fabricar que las mayor medida en virtud de su pequeñito volumen