casas de muñecas de diseño

Las casas de muñecas de diseño son tanto privadas como públicas. Una casa de muñecas tiene la posibilidad de sobrevivir en nuestra casa o en una exposición o en internet. la población puede acomodarse contra una casa de muñecas, descubrir sus paredes, sacarle el techo y desaparecer sóla en su interior. O tiene la posibilidad de congregar con un conjunto de visitantes en una exposición y contemplar una vivienda de muñecas tras una luna. El lema de la Asociación interior de fans de las Miniaturas es: «solo compartiendo podemos disfrutar en realidad de nuestros tesoros».

Las mejores ofertas de casas de muñecas de diseño

Bestseller No. 1
diseño y decoración de casa de muñecas: juegos de niñas
  • juega a nuestros juegos de casa de muñecas gratis
  • abróchese el cinturón de seguridad y tome el control del increíble equipamiento para el hogar
  • gráficos en 3D de alta calidad
  • muchas horas de diversión gratis de la decoración de la casa
  • ambientes increíbles
RebajasBestseller No. 2
deAO Bolso de Mano con Casita de Muñecas Incorporada Conjunto 2en1 Portátil Diseño con Cerradura y Asa, Casa Incluye Muñeca y Muebles a Medida
  • BOLSO DE MANO: Casita incorporada en un bolso de mano, con asa y cerradura. ¡Llévatela contigo en donde y cuando quieras!
  • CASA DE MUÑECAS: Esta bonita casa para muñecas presenta distintas áreas y funciones.
  • CONTENIDOS: El juego incluye una muñeca, muebles y accesorios a medida. Con sala de estar, cocina, baño y dormitorio integrados.
  • BENEFICIOS: Genial para introducir la narración en un juego de muñecas. Inspira el juego social, despertar la creatividad y la imaginación.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Tenga en cuenta que la muñeca varía de las imágenes.
RebajasBestseller No. 3
HOMCOM 2 en 1 Cocinita de Juguete para Niños con 12 Accesorios Casa de Muñecas 3 Pisos con Espacio de Almacenaje Incluidos Juego de rol 60x48x106 cm Rosa
  • JUEGO MULTIFUNCIONAL: Con la cocina infantil delante y la casa de muñecas detrás, la función 2 en 1 brinda más opciones de juego para los niños, y su diversión aumenta. Además, incluye un juego completo de accesorios.
  • COCINA DE DISEÑO REALISTA: El grifo tiene 2 manijas para simular el cambio independiente entre agua caliente y fría. El botón de los fogones puede girar y hacer un sonido realista de fuego. Diseño general muy real con tiradores en color cromado para horno, microondas y mueble del fregadero.
  • EDUCATIVO: Ayuda a los niños a desarrollar su inteligencia, ejercitar su habilidad práctica, imaginación, creatividad y sentido de limpieza a la vez que se divierten mientras juegan.
  • SEGURIDAD: Hecho de madera de pino y tablero MDF de nivel EP2. Diseño liso con bordes redondeados, seguro para niños. Despreocúpate mientras juegan.
  • MEDIDAS: 60x48x106 cm (LxANxAL); Recomendado para mayores de 3 años.
Bestseller No. 4
Rolife casa de muñecas DIY con luz a Medida Miniatura casa Modelo Juguetes para niñas-Mejor Regalo para Adultos-Top Mini casa de muñecas diseño para niños 14 años y Mayores(Lisa's Tailor)
  • 【Lisa's Tailor Dollhouse】 Lisa's Tailor Dollhouse se creó con el diseño exclusivo, los colores cálidos nos dan una sensación de armonía.
  • 【Accesorios más realistas】 Exquisite los muebles con cortes precisos, como el espejo, el modelo de modelo, la máquina de coser, la mesa, el armario de almacenamiento, la luz LED, el hierro, la silla, el cajón y todo lo que ve en la foto.
  • 【Fácil de ensamblar】 Hay un libro completo de instrucciones detalladas y visuales paso a paso, pero todavía se necesitan algunas herramientas simples y pegamentos para hacer bricolaje.
  • 【Diseño de bricolaje】 Instalar de acuerdo con nuestras instrucciones, también puede diseñarlo por propia imaginación para hacerlo más bonito. No solo tiene su propia casa de muñecas de bricolaje, sino que también le brinda una gran sensación de logro.
  • 【Regalo especial】 Regalo único para su novia, hija, sobrina, esposa, madre y amigo. ¡Si le gusta nuestro producto, AGREGÚELO EN SU CESTA Y DÉ UNA SORPRESA PARA SU AMIGO O CUALQUIER MIEMBRO DE LA FAMILIA!
Bestseller No. 5
KidKraft- Dolls House Cottage Estantería de madera con diseño de casa de muñecas, mueble expositor para dormitorio de niños, estantería con espacio para almacenamiento (14604)
  • El complemento perfecto para todo el cuarto
  • Tamaño para que los niños guarden sus tesoros personales
  • Incluye instrucciones detalladas para un fácil montaje
  • Ideal para mantener las cosas ordenadas
  • Hecha de madera resistente de alta calidad

Aprenderá a solucionar problemas y a detallar relaciones espaciales mientras que está moviendo los muebles el interior y fuera de la vivienda de muñecas.

Las casas de muñecas de diseño también inspiran la creatividad de los menores una vez que exploran maneras de realizar alfombras, pequeñitos lienzos para las paredes y otras decoraciones para adornar su hogar.

Cómo elegir Las casas de muñecas de diseño  impecable

En el momento de elegir una vivienda de muñecas, se debe tener presente algunas apreciaciones importantes.

  • TAMAÑO:¿Dónde se pondrá la casa de muñecas? ¿En un estancia o en la? ¿va a estar en el pavimento o dentro de una mostrador? ¿Se va a caer si es alta y delgada mide las medidas para asegurarte de que cabe en el sitio donde te agradaría que residiera.
  • EDAD: ¿Cuál es la edad del pequeño o los menores que van a jugar con él? 
  • SEGURIDAD: Si hay niños inferiores de 3 años en la  hogar, asegúrate de que no existen piezas o gadgets chicos que puedan sospechar un riesgo de ahoga. ¿De qué material está llevada a cabo la casa de muñecas? ¿se a comprobado su protección y se ha certificado que no encierra paisaje con zorro ni otras sustancias nocivas?
  • TIPO: ¿Se decide más pequeño por los estilos modernos o por los más tradicionales? ¿cuán encaja mejor con la clase de su casa?
  • RESISTENCIA: ¿Se encuentra la hogar de muñecas construida con materiales de buena calidad y artesanía con el fin de que dure años y pueda pasar de padres a hijos?

Imaginar la vida diaria de las casas de muñecas de diseño

  • MUÑECAS: considera cuán género de muñecas de la familia de la hogar de muñecas encajaría en tu casa de muñecas. ¿tienen las muñecas extremidades dúctiles para lograr ponerlas en diferentes situaciones reales? ¿De cuán materiales están fabricadas las muñecas? Puedes elegir muñecos de plástico para una vivienda de muñecas de plástico, o puedes elegir muñecos de materiales ecológicos (lona, leño o muñecos hechos a mano) para morar una casa de muñecas de tronco.
  • ESTILO: ¿mobiliarios van en armonía con el estilo de la casa? asegúrate de que todos los muebles y las muñecas se encuentran en esta misma escala para adaptarse a la casa .
  • ACCESORIOS: ¿Le gusta al pequeño guisar, currar en el jardín, distraerse en el portal o colaborar en la vivienda? todos y cada uno de estos intereses tienen la posibilidad de implementarse al universo de la hogar de muñecas con pequeños complementos.

Tipos de casas de muñecas de diseño

 El Universo de las miniaturas no es diferente del resto del mundo. en pocas palabras, se obtiene exactamente lo que se paga. a pesar de que los hogares de muñecas y los kits muy buenos cuestan más inicialmente, a la larga suelen ser más asequibles. Normalmente, se termina gastando más en progresar una vivienda de muñecas asequible que en comprar una de más grande calidad al comienzo.

Debido al menos coste del kit completo de la hogar de muñecas, son famosas en muchísimas establecimientos de manualidades y miniaturas. estas viviendas de muñecas se troquelan a máquina en hojas de madera de 1/24. se debe troquelar y limar cada parte. además, es buena iniciativa trazar cada parte a medida que se troquela para futuras productos. un kit completo meterá todas y cada una de las accesorios, etc., así como las tejas y todo lo necesaria para ocupar la hogar de muñecas.

El kit de casas de muñecas de diseño troquelado viene en una variedad de los diseños más famosas, incluido el victoriano. no obstante, debido a que la tabla contrachapada es delgada y no en todos los casos aguantará mucho desgaste, dichas casas son mejores para el individuo que no moverá o divertirse con la hogar. éstos kits son geniales piezas de tienda y de colector.

La casas de muñecas de diseño personalizadas

Estas casas de muñecas de diseño llegan en una variedad de estilos con características disponibles tanto para el principiante como para el miniaturista de alto nivel. Existen viviendas de muñecas Montadas al detalle que se venden específicas con ventanas, puertas, escaleras, porches y ornamentos interno. Y hay varios modos a tu disposición solo con apariencia de kit de montaje, permitiendo las ventanas, puertas, etc. a su iniciativa. Por poner un ejemplo, una linea de viviendas de muñecas personalizadas está hecha de contrachapada de 3/8″ para armarios, con ranuras en el externo para asimilar a baldas de madera. Por lo tanto, para dichas hogares de muñecas en particular, no hay necesidad de añadir nada más.

casas de muñecas de diseño montadas

Este género de hogar de muñecas está por completo construida y acabada por dentro y por el exterior. Todas se encuentran construidas con recias partes de MDF de 3/8″ con maderas cortadas de manera directa en ellas. los techos interiores se encuentran empapeladas y los suelos poseén una apariencia de madera duras pintadas. Tambien los techos de tejas están pintadas. Solo has de sacarla de la caja y comenzar a amueblarla con los artículos que elijas.

casas de muñecas de diseño de montado veloz

Al igualito que las casas de muñecas de diseño construida, las viviendas de montado rápido están teniendo paredes interno y exteriores culminada, y se encuentran construida con un vigoroso MDF de 3/8″. La diferencia entre ambas es que una casa de muñecas montaje rápido viene sin montar, pero se ponen en términos de minutos (se tienen dentro instrucciones fáciles de continuar paso a paso). en relación de la casa de muñecas, las tejas del techo y los suelos de tronco ya se encuentran colocados y listos para colorear. Después de decidir qué casa de muñecas es conveniente para ti, continúa las instrucciones del kit para construir el armazón.

Guía de la escala de las casas de muñecas de diseño

La escala de las casas de muñecas de diseño tiene relación a la relación entre una vivienda de muñecas o una reducción  y un elemento de la vida real. la escala  suele expresarse con 2 números con una barra o un par de {puntos} entre ellos. (entre otras, (1/12 o 1:12.) en qué grado mayor sea el segundo número, más chica va a ser la vivienda de muñecas o los muñecos.

Escala 1:6

 Es la medida más grande de la casa de muñecas; no se ve a muchas veces en las minis muy comunes de la casita de muñecas. Empezada en el 64 por Hasbro con los primeros figuras G.I. Joe. la mayor parte de los muñecos de Barbie, Ken y otros muñecos infantiles célebres poseén una escala de 1:6. Es una escala muy famosa en el país nipón.

Ventajas

  • Fáciles de recoger para los niños y de juguetear con ellos
  • A menudo se encuentran acontecimientos de plástico barato; se podrían lograr fácilmente en las considerables tiendas.

Desventajas

  • Puede ser difícil exponerlos de manera innovadora por causa de su importante tamaño

A menudo se asocian con juguetes infantiles en sitios de con miniaturas de buena calidad coleccionable.

Escala 1:12

Es medida más frecuente de casas de muñecas de diseño. Ganó fama tras resultar ser utilizada en la épica hogar de muñecas de la Reina María de 1924. debido al sistema métrico, las miniaturas de casas de muñecas alemanas y otras de europa suelen sustituir la escala 1:10 por medida 1:12.

Pros

  • De manera fácil disponible; 
  • Simple de ocuparse;
  • Opción preferida entre los forofos. 

Desventajas

  • Puede llegar a ser más caro de menor escala

Puede llegar a ser dificultoso fabricar situaciones de miniaturas muy complicadas en virtud de las restricciones de volumen. 

Escala de hogar de muñecas 1:24

Ventajas

  • Cada vez más y más a tu disposición merced al restaurado rédito
  •  Muchas veces son menos caras que las casas a medida 1:12 

Desventajas

  • Son más complicados de hallar que los hogares a escala 1:12.

Casa de muñecas a escala 1:48

Es una escala muy famoso para los modelos de derretimiento, los juguetes de construcción y los modelos de plástico fabricados a partir de kits. cada vez es más habitual en Norteamérica y el reino unido.

Ventajas

  • Añade una escala única a su colección.

Contras

  • Más difícil de encontrar que a escala 1:12 y 1:24; mucho más complicado de trabajar que las más escala gracias a su reducido medida